Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception

IBiZa_TwisT, hacker?

IreeO993936Hace 11 años32
Eso fue una casualidad, a mi me pasaba lo mismo antes y nunca jugue contra el..  de verdad cualquier cosa por muy minima que sea que veis sospechosa, ya hablais de hackers  ,aqui, everybody is hacker..a ver es el juego que es una puta mierda y encima esta lleno de fallos y el unico hacker del juego es aquel subnormal que cambia las clasificaciones, que nose porque lo hace porque es de retrasados querer estar en el numro 1 con un ratio de 0.05, con millones de muertes, y cientos de eliminaciomes pero bueno..
BaLLuS-GYN3177
Expulsado
Hace 11 años33
Yo jugue contra Ibiza, no quedó muy bien y no nos caímos de la Partida.
Crackps3493
Expulsado
Hace 11 años34
Haber si Ibiza va a ser el hacker Number One. 
Ferx92549Hace 11 años35
@Crackps3
Mostrar cita
Haber si Ibiza va a ser el hacker Number One.
Por que tanta gente dice "haber", en lugar de "a ver"? Y es simplemente que si se va el host, cierra sesion, se cae la partida, por eso las partidas suelen caerse al final, cuando el host no va bien y se pira.
Mesi287Hace 11 años36
Http://www.youtube.com/watch?v=M9_mDkUf2-o para los que tengais MW3 os cagais con la pata abajo y para los que no igual esto son hacks no lo que decis vosotros  excepto lo de las clasificaciones 
Crackps3493
Expulsado
Hace 11 años37
Lo que hace Ibiza también a veces es que cuando va en grupo y cuando va mal mata a los del grupo , expulsa a ibiza y ya no le cuenta o míticamente cierra sesión directamente.
1 VOTO
Agus-jugador332Hace 10 años38
@Tultul
Mostrar cita
@Crackps3
Mostrar cita
No se porque llamais a todo hacker, ¿acaso sabeis lo que es hacker?
Gente apasionada por la seguridad informática. Esto concierne principalmente a entradas remotas no autorizadas por medio de redes de comunicación como Internet ("Black hats"). Pero también incluye a aquellos que depuran y arreglan errores en los sistemas ("White hats") y a los de moral ambigua como son los "Grey hats". Una comunidad de entusiastas programadores y diseñadores de sistemas originada en los sesenta alrededor del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), el Tech Model Railroad Club (TMRC) y el Laboratorio de Inteligencia Artificial del MIT.2 Esta comunidad se caracteriza por el lanzamiento del movimiento de software libre. La World Wide Web e Internet en sí misma son creaciones de hackers.3 El RFC 13924 amplia este significado como "persona que se disfruta de un conocimiento profundo del funcionamiento interno de un sistema, en particular de computadoras y redes informáticas" La comunidad de aficionados a la informática doméstica, centrada en el hardware posterior a los setenta y en el software (juegos de ordenador, crackeo de software, la demoscene) de entre los ochenta/noventa.
Wikipedia al rescate xDDDD
1 VOTO
8pasajero147Hace 10 años39
Que nadie se lo tome a mal, pero veo bastante gente obsesionada con ibiza, hackers y cosas raras...

No creo que existan hackers dentro de las partidas...Lageros si, y como sea minimamente bueno, ese puede ser vuestro hacker.

Ref. a ibiza, yo de todas las veces que me lo he encontrado, solo acabó 1 partida...En las demas se fue...Pero eso no quiere decir que no sea bueno, pero si explica un poco su ratio, junto con que juega mucho al ffa...Creo que hay bastante gente igual o mejor con menos estadisticas que el (bueno, ellos...)

Lo dicho, no os obsesioneis con cosas raras, no vale la pena.

Saludos
2 VOTOS
Juanluna123456781Hace 6 años40
Hola aun siguen vivos en esta pagina?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > IBiZa_TwisT, hacker?

Hay 40 respuestas en IBiZa_TwisT, hacker?, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL