Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception

IBiZa_TwisT, hacker?

Crackps3493
Expulsado
Hace 11 años16
@Ivan4444
Mostrar cita
@Crackps3
Mostrar cita
No se porque llamais a todo hacker, ¿acaso sabeis lo que es hacker?
Tú eres uno de ellos y lo sabes
XxkokitoxX1245Hace 11 años17
Pa hacker los primeros gilipollas de la clasificacion   
2 VOTOS
Ivan44442133Hace 11 años18
@XxkokitoxX
Mostrar cita
Pa hacker los primeros gilipollas de la clasificacion
Esa clasificación está como el culo
Zeliako9519Hace 11 años19
@Ivan4444
Mostrar cita
@XxkokitoxX
Mostrar cita
Pa hacker los primeros gilipollas de la clasificacion
Esa clasificación está como el culo
si pudiera te votaría
Barbaro1773867Hace 11 años20
A ver chavales, si el host cierra sesión mientras esta en la partida se cae. Vamos, es básico. No os comáis la cabeza con esta tontería.
3 VOTOS
Davidtldps31291Hace 11 años21
Ibiza es el hermano de Javi.



[spoiler]GAGAGA[/spoiler]
MARCOUNCHARTED460Hace 11 años22
PARA JUGAR ESE MODO DEBES TENER MUCHA SUERTE DE QUE NO TE TOQUE CON PROS  
Ivan44442133Hace 11 años23
@Barbaro177
Mostrar cita
A ver chavales, si el host cierra sesión mientras esta en la partida se cae. Vamos, es básico. No os comáis la cabeza con esta tontería.
Pues menuda injusticia, osea si tu estás en una partida de duelo por equipos jugando solo y vas 15-0 y se sale el tio... Qué haces ? Cagarte en todo?¿ Mierda de juego
Enric102867Hace 11 años24
@Zeliako
Mostrar cita
Bueno pues estaba yo buscando partida (FFA) me encuentro con iBiZa_TwisT lo matamos 6 veces, va 12-6 y de repente me sacan de la partida y me pone "se te ha expulsado de la partida" busco otra vez y me encuentro a todos los demás (o a casi todos) menos iBiZa, es la tercera vez que me pasa el muere mas de 5 veces y de repente "se te ha expulsado de la partida y no solo eso sino que además miro sus partidas en la página de ND y la mayoria ponen que ha quedado 0-0 (que significa que has hecho rage quit) Pues eso Decir vuestra opinión
Pues me parece una tontería...
Me-lleva-lachi495Hace 11 años25
Normal, pasa cuando cierras sesión, ya que me ha pasado cuando juego con amigos y hacen esa gilipollez .
2 VOTOS
Barbaro1773867Hace 11 años26
@Ivan4444
Mostrar cita
@Barbaro177
Mostrar cita
A ver chavales, si el host cierra sesión mientras esta en la partida se cae. Vamos, es básico. No os comáis la cabeza con esta tontería.
Pues menuda injusticia, osea si tu estás en una partida de duelo por equipos jugando solo y vas 15-0 y se sale el tio... Qué haces ? Cagarte en todo?¿ Mierda de juego
Y lo gracioso es que te cuenta como derrota.
1 VOTO
Asiergol681Hace 11 años27
La partida iría lageada no tiene mas vuelta de hoja.
Ferx92549Hace 11 años28
@Asiergol
Mostrar cita
La partida iría lageada no tiene mas vuelta de hoja.
Que acaban de decir??? Baja de la parra campeon
Nycxer8Hace 11 años29
Tmb me paso lo mismo, pero en hardcore, frente a [b]iBiZa[/b], tuve dos mano a mano y lo mate, y en el segundo ya me saco de la partida, una bronca -_-
Guezala518Hace 11 años30
@Ivan4444
Mostrar cita
Umm no creo que sea el único también me pasó algo parecido con uno de 3es3 y otro que se llamaba CNJ d3ad evil o algo así Ibámos ganando la partida y de repente nos sacan a todos de la partida Muchos hackers... aunque ahora verás la que se lía Que empezarán a llamarnos mancos y de todo Es la verdad Y el ibiza twist y todos los que tiene ese ratio es muy sospechoso Son gente q tienen fobia de estropear sus estadísticas y se calientan la cabeza en hacer o idear todo tipo de "trucos" para no estropearlas que pena En vez de divertirse y ya está
si era de 3es3 era hacker FI-JO
1 VOTO
BaLLuS-GYN3177
Expulsado
Hace 11 años31
@Tultul
Mostrar cita
@Crackps3
Mostrar cita
No se porque llamais a todo hacker, ¿acaso sabeis lo que es hacker?
Gente apasionada por la seguridad informática. Esto concierne principalmente a entradas remotas no autorizadas por medio de redes de comunicación como Internet ("Black hats"). Pero también incluye a aquellos que depuran y arreglan errores en los sistemas ("White hats") y a los de moral ambigua como son los "Grey hats". Una comunidad de entusiastas programadores y diseñadores de sistemas originada en los sesenta alrededor del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), el Tech Model Railroad Club (TMRC) y el Laboratorio de Inteligencia Artificial del MIT.2 Esta comunidad se caracteriza por el lanzamiento del movimiento de software libre. La World Wide Web e Internet en sí misma son creaciones de hackers.3 El RFC 13924 amplia este significado como "persona que se disfruta de un conocimiento profundo del funcionamiento interno de un sistema, en particular de computadoras y redes informáticas" La comunidad de aficionados a la informática doméstica, centrada en el hardware posterior a los setenta y en el software (juegos de ordenador, crackeo de software, la demoscene) de entre los ochenta/noventa.
¡Zas, en todo el Monitor!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > IBiZa_TwisT, hacker?

Hay 40 respuestas en IBiZa_TwisT, hacker?, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL