Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Retro City Rampage

COY-ALVAREZ3904Hace 11 años96
@Philip
Mostrar cita
¿¿Noobs?? Chaval, mi primer ordenador fue un spectrum, no me hables de noobs. Segun la Rae: innovar. (Del lat. innovāre). 1. tr. Mudar o alterar algo, introduciendo novedades. Después de esta aclaración, vuelvo a preguntar ¿Cómo se le pone un 9 en innovación a un juego retro? ¿Alguien me puede explicar que clases de novedades para la industria trae trae este juego para tener esa innovación?[/spoiler]
ya lo probaste ¿? para afirmar rotundamente que este titulo no aporta lo suficiente para recibir un 9 en innovacion ...
EDITADO EL 17-10-2012 / 04:31 (EDITADO 1 VEZ)
TrexKillsWolfs5726Hace 11 años97
@Teseo01
Mostrar cita
@Emicolla
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Tuve la oportunidad de probar la demo en mi Ps vita, y es increible que ya en este juego existian las coberturas, es decir que Gear of war no las introdujo sino un juego tan viejo y antiguo como este.
Eso es sarcasmo o una broma?? Por las dudas te aviso que Este juego es de 2012 fue desarrollado para parecerse a un juego de los 80
Te invito a releer la nota
la obsesion que tienes en contra de la Xbox 360 es comica hasta no morir. y claro... este juego lleva en desarrollo desde hace 10 años y como no ese cartucho esta sacado de un concurso de Fan Arts del juego (y que casualidad que tenga "2010" en la firma eh!!! ya al rato le tiras mierda cuando salga en el Bazar de Xbox Live.
Mariogstar454Hace 11 años98
@Sagato64
Mostrar cita
@Mariogstar
Mostrar cita
@Guapomansion
Mostrar cita
[i]"Sólo un 30% de los juegos actuales son buenos"[/i] Y sólo un 15% de las personas están cuerdas. Miren,esto es como el heavy metal. O lo entiendes, o es ruido. Lo mismo, o veis la belleza de los 8 bits, o nada. Si estás incluido en ese nada, no comentes.
Es ruido y borroso de ver, el foro esta hecho para comentar [b]y intercambiar puntos de vistas...[/b]es normal habra gente que le guste y gente a la que no...hay que respetarse. Un saludo
Aprende a escribir, para que puedas ser tomado en serio... En cuanto al respeto estoy de acuerdo contigo, un foro es para que cada quien diga lo que quiera y exprese si le gustan o no las cosas, pero hay que entender que ahora habra que lidiar con trolls que les gusten los juegos a la antigua con graficas de 8bits y no toleran la idea de la critica... Por otra parte este juego tiene que caer en mi vita, si o si...
Aqui estamos para hablar de juegos, no para criticar como escribe uno y otro..porq si qiero puedo scribir cmo me de la gana. Asique...vamos a centrarnos en los juegos y dejar de criticar a la gente. un saludo
Mariogstar454Hace 11 años99
@-Carlem-
Mostrar cita
@Mariogstar
Mostrar cita
Cada uno que haga lo que quiera ...y se gaste el dinero en lo que le de la gana, yo sinceramente no daba ni 50 cent a este juego...prefiero matar mi tiempo en otros juegos que me aporten mejor calidad visual, y SI AMI SI ME IMPORTA LA CALIDAD VISUAL, porque para eso nos compramos ordenadores y televisores BUENOS PARA APRECIAR LOS GRAFICOS, asique no digais que los graficos son lo de menos..porque no se lo cree ni un chino. Que vale, que tendra toda la jugabilidad y sera mas extenso porque ocupe poco...OKEY. pero yo no perderia mi tiempo y menos...con los titulos tan buenos que estan sacando hoy dia. mi humilde opinion
Cada persona tendrá su opinión, pero si los gráficos son "lo más importante" dime porqué un juego como Call of Duty vende más que Battlefield 3, ya que este último técnicamente le "mea" en todos los aspectos, o porqué WoW a tenido tantos millones de suscriptores... Las cosas como son, te pones a jugar a un juego como Super Meat Boy, Torchlight 2, LIMBO, o el juego citado en este análisis y te das cuenta que son juegos que aunque no tienen unos gráficos punteros son mucho más entretenidos que muchos juegos de los que salen ahora y tienen gráficos super realistas. Añadir que me gasté un dineral en un PC y no me lo compré solo por la potencia gráfica que ofrece esta plataforma, ya que lo que me gusta es disfrutar de un buen juego ya sea en 8bits o 128bits.
PUNTO 1: He dicho que los graficos son importantes PARA MI.. alomejor tu te conformas con menos .....yo no, y habra gente que tampoco. PUNTO 2: Call of duty vende mas en ps3.. porque siempre ha dado fuerte en ps3, batlfield siempre a sido mas de PC...y ahora esta empezando en ps3...es un pedazo de juego que mas que un simple juego de arcade como el call of duty es un juego de mas cooperacion y estrategia militar.. PUNTO 3: Para gustos los colores...alomejor a ti te molan mas los call of duty...ami batlefield...PORQUE? cada uno...tendra su opinion, no hay mas. PUNTO 4: Es cierto que hay juegos muy muy buenos y con bajos graficos, no dudo que este no lo sea....quizas lo sea...pero comente por hay arriba, que no me apetece gastarme XXX en este juego por su calidad grafica...los tiempos cambian, y antes lo normal eran este tipo de juegos...pero ahora que disponemos de otra tecnologia para consolas y ps3..que nos ofrecen mejores prestaciones visuales, a mi ya...no me merece la pena. Alomejor a ti si...., es respetable, cada uno gasta su dinero y su tiempo en lo que quiere. un saludo
EDITADO EL 17-10-2012 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
-Carlem-952Hace 11 años100
@Mariogstar
Mostrar cita
@-Carlem-
Mostrar cita
@Mariogstar
Mostrar cita
Cada uno que haga lo que quiera ...y se gaste el dinero en lo que le de la gana, yo sinceramente no daba ni 50 cent a este juego...prefiero matar mi tiempo en otros juegos que me aporten mejor calidad visual, y SI AMI SI ME IMPORTA LA CALIDAD VISUAL, porque para eso nos compramos ordenadores y televisores BUENOS PARA APRECIAR LOS GRAFICOS, asique no digais que los graficos son lo de menos..porque no se lo cree ni un chino. Que vale, que tendra toda la jugabilidad y sera mas extenso porque ocupe poco...OKEY. pero yo no perderia mi tiempo y menos...con los titulos tan buenos que estan sacando hoy dia. mi humilde opinion
Cada persona tendrá su opinión, pero si los gráficos son "lo más importante" dime porqué un juego como Call of Duty vende más que Battlefield 3, ya que este último técnicamente le "mea" en todos los aspectos, o porqué WoW a tenido tantos millones de suscriptores... Las cosas como son, te pones a jugar a un juego como Super Meat Boy, Torchlight 2, LIMBO, o el juego citado en este análisis y te das cuenta que son juegos que aunque no tienen unos gráficos punteros son mucho más entretenidos que muchos juegos de los que salen ahora y tienen gráficos super realistas. Añadir que me gasté un dineral en un PC y no me lo compré solo por la potencia gráfica que ofrece esta plataforma, ya que lo que me gusta es disfrutar de un buen juego ya sea en 8bits o 128bits.
PUNTO 1: He dicho que los graficos son importantes PARA MI.. [b]alomejor tu te conformas con menos[/b] .....yo no, y habra gente que tampoco. PUNTO 2: [b]Call of duty vende mas en ps3[/b].. porque siempre ha dado fuerte en ps3, batlfield siempre a sido mas de PC...y ahora esta empezando en ps3...es un pedazo de juego que mas que un simple juego de arcade como el call of duty es un juego de mas cooperacion y estrategia militar.. PUNTO 3: Para gustos los colores...[b]alomejor a ti te molan mas los call of duty[/b]...ami batlefield...PORQUE? cada uno...tendra su opinion, no hay mas. PUNTO 4: Es cierto que hay juegos muy muy buenos y con bajos graficos, no dudo que este no lo sea....quizas lo sea...pero comente por hay arriba, que no me apetece gastarme XXX en este juego por su calidad grafica...los tiempos cambian, y antes lo normal eran este tipo de juegos...pero ahora que disponemos de otra tecnologia para consolas y ps3..que nos ofrecen mejores prestaciones visuales, a mi ya...no me merece la pena. Alomejor a ti si...., es respetable, [b]cada uno gasta su dinero y su tiempo en lo que quiere[/b]. un saludo
Te he marcado unas cosillas, lo primero... quizás me conforme con que un juego me llame la atención en general, no solo a nivel visual. Pienso que un buen juego tiene que tener principalmente una jugabilidad o historia bastante buena (que te enganche desde un principio) una BSO de calidad y por último los gráficos. Está claro que cada uno tiene su propia opinión al respecto. Lo segundo... En esto quizás si meta la pata, pero creo que COD vende mucho más en cualquier plataforma que BTF3, cosa que como decía no entiendo ya que BTF3 me parece un juego muy superior a su rival en todos los aspectos. Lo tercero....odio COD, es el mejor ejemplo de como no hacer un juego. Lo probé no hace mucho en steam y me parecio soso, aburrido y no me gustó nada su jugabilidad, como digo antes cada uno tendrá su opinión sobre esto. Y lo último ... está claro que cada uno se gasta el dinero que quiere en lo que quiere, faltaría mas. PD: Si te animas, nos podemos unir en BTF3 en el pc y quemar adredalina matando gente y destrozando edificios
Javi0043129Hace 11 años101
@Philip
Mostrar cita
Está bien eso de defender el mercado indie si lo merece, pero, como he dicho, con objetividad ante todo.
Ese es un tema interesante. Yo creo que un juego es pura subjetividad, solo tiene algun apartado en el que si que se puede valorar objetivamente como la tecnologia(que poner una nota u otra sigue siendo subjetivo), pero la jugabilidad, el sonido e incluso los graficos(ya que el apartado artístico es muy importante) son pura subjetividad. Puedes intentar dar razones de porque limbo tiene un apartado artistico muy bueno pero en realidad no es una razon objetiva decir que el contraste entre negro y blanco blablabla (¿porque eso es bonito?) Y en innovacion pasa lo mismo. Tu puedes dar razones de por que piensas que no es innovador y yo tambien e incluso, pensando mas o menos igual, tu le pondras un 2 y yo un 4, por ejemplo. De todas formas a mi me parece innovadora la forma de hacer referencias y homenaje a otros juegos(no recuerdo ningun juego que mencione a otros de otras compañias) y tambien el que sea un sandbox simulando juego de 8bits mezclando juegos antiguos entre medio. Por esa razon yo le pondria buena nota, quizas no un 9 pero si un 7 o mas.
Diegator914Hace 11 años102
O sois muy profundos en valoraciones o no tengo ni idea de video juegos. Pero estos estaban ya en las recreativas cuando yo era un chaval. 
Vaya peazo de mierd* de juego. Me recuerda al GTA1 y el cobra misión..

¿es mejor que cualquier emulador de super nintendo?
Aves-Linux56Hace 11 años103
Pues antes de comprarlo por steam,que cuesta cerca de 15 euros,me ha apetecido probarlo un poco a ver si merece la pena.

Y en fin,este juego sera todo lo retro que querais,pero hoy en dia,este estilo no le favorece en nada al juego.Quizas a los nostalgicos si,pero una cosa es que los graficos no importen,y otra es que los pasemos por alto.No se yo,pero este juego tiene peores graficos que el gta1 o 2,y ya es decir.
No pido todo lo contrario,pero no se puede defender que esto es un homenaje,porque sencillamente,hoy en dia este juego hecha para atras,por mucho mimo,cuidado,guiños,etc que haya querido poner el unico desarrollador de este juego.

En fin,mi primera consola fue una megadrive y de consola portatil una gameboy color.Algunos juegos de dichas consolas me parece que quizas hoy en dia merecerian la pena ser rejugados,pero retroceder mas en el tiempo me parece innecesario.

He jugado unos 20 minutos,hasta que me he cansado.Y mira que el juego varia mucho en cuanto a contenido,pero no me siento comodo,la verdad.
Quizas los jugadores con mas que edad que yo le ven el atractivo.Se que esta pensado para los 8 bits.Quizas 2 generaciones o 3 posteriores le hubierna venido bien para atraer a mas consumidores.
Ardilla198782Hace 11 años104
Los que critican la innovacion es de risa, deberia tener un 10, alguien que se atreve a hacer algo diferente en los tiempos que corren de shooters clonicos y mecanicas y jugabilidades iguales, hay gente que no se le ocurre otra cosa, que criticar la nota por innovacion... por la maldita innovacion. Mi opinion es que es un poco de risa.

Ahora bien, un 8 en graficos? vale que funcionen bien para lo que es el juego. pero no pongais un notable por el amor de dios.
1 VOTO
Philip1148Hace 11 años105
@COY-ALVAREZ
Mostrar cita
@Philip
Mostrar cita
¿¿Noobs?? Chaval, mi primer ordenador fue un spectrum, no me hables de noobs. Segun la Rae: innovar. (Del lat. innovāre). 1. tr. Mudar o alterar algo, introduciendo novedades. Después de esta aclaración, vuelvo a preguntar ¿Cómo se le pone un 9 en innovación a un juego retro? ¿Alguien me puede explicar que clases de novedades para la industria trae trae este juego para tener esa innovación?[/spoiler]
ya lo probaste ¿? para afirmar rotundamente que este titulo no aporta lo suficiente para recibir un 9 en innovacion ...
¿Has leido el análisis? ¿Has leido si el analista describe las novedades que trae el juego para cascarle un 9 en innovación? Creo que algunos no estais captando lo que intento decir. Yo no he criticado al juego. Desde un primer momento estoy criticando el análisis que puntúa de forma incorrecta o está incompleto, ya que le pone un 9 en innovación y no explica el motivo de dicha nota.
Philip1148Hace 11 años106
@Javi004
Mostrar cita
@Philip
Mostrar cita
Está bien eso de defender el mercado indie si lo merece, pero, como he dicho, con objetividad ante todo.
Ese es un tema interesante. Yo creo que un juego es pura subjetividad, solo tiene algun apartado en el que si que se puede valorar objetivamente como la tecnologia(que poner una nota u otra sigue siendo subjetivo), pero la jugabilidad, el sonido e incluso los graficos(ya que el apartado artístico es muy importante) son pura subjetividad. Puedes intentar dar razones de porque limbo tiene un apartado artistico muy bueno pero en realidad no es una razon objetiva decir que el contraste entre negro y blanco blablabla (¿porque eso es bonito?) Y en innovacion pasa lo mismo. Tu puedes dar razones de por que piensas que no es innovador y yo tambien e incluso, pensando mas o menos igual, tu le pondras un 2 y yo un 4, por ejemplo. De todas formas a mi me parece innovadora la forma de hacer referencias y homenaje a otros juegos(no recuerdo ningun juego que mencione a otros de otras compañias) y tambien el que sea un sandbox simulando juego de 8bits mezclando juegos antiguos entre medio. Por esa razon yo le pondria buena nota, quizas no un 9 pero si un 7 o mas.
Todo es subjetivo, pero el analista debe razonar sus puntuaciones, al menos. Yo no veo que describa las suficientes novedades como para ponerle un 9 en innovación, por mucho homenaje que haga o mucho gráfico de 8 bits que use. Por eso, si somos minimamente objetivos, vemos que el juego no innova ni en jugabilidad, ni en gráficos, ni en tecnología. Puede ser que todo el juego, en su conjunto, sea algo nuevo, pero si lo analizamos apartado por apartado no innova nada. Quizás un 7 o un 6 hubiera sido mucho más correcto y no se hubiera armado tanto revuelo.
Nikotigre262018Hace 11 años107
Yo creo que se les han cruzado los cables a los del analisis.

Un juego con esa antiguedad de graficos,NADA innovador y encima x 10 euros no puede tener un maldito 8 de nota 

No me discutais xq no hay nada mas que decir valep?  gracias jaja
Guapomansion913Hace 11 años108
@Nikotigre26
Mostrar cita
Yo creo que se les han cruzado los cables a los del analisis. Un juego con esa antiguedad de graficos,NADA innovador y encima x 10 euros no puede tener un maldito 8 de nota No me discutais xq no hay nada mas que decir valep? gracias jaja
Necesitamos más CoD y más Inazuma, eso si que tienen graficazos con sus iluminaciones paronámicas de 1080 p.
RydenGamer1655Hace 11 años109
Se ve que el analisis es "objetivo"       

Que sea divertido y enganche, no significa engordarle la nota descaradamente en graficos, sonido, innovacion y tecnologia. Que encima estamos hablando de un analisis en la plataforma de PC... 

En fin, supongo que al jugarlo al redactor se le saltaban las lagrimas de nostalgia y se vino arriba claramente...  
RandyReiton579Hace 11 años110
[spoiler]
@RydenGamer
Mostrar cita
Se ve que el analisis es "objetivo" Que sea divertido y enganche, no significa engordarle la nota descaradamente en graficos, sonido, innovacion y tecnologia. Que encima estamos hablando de un analisis en la plataforma de PC... En fin, supongo que al jugarlo al redactor se le saltaban las lagrimas de nostalgia y se vino arriba claramente...
[/spoiler] Claro, primero revisa los criterios de valoración de 3Djuegos para saber como se califica y luego dime que si ¿el juego es bueno o no? o al menos dime si pudistes comprender los criterios de evaluación [spoiler]
@Mariogstar
Mostrar cita
Cada uno que haga lo que quiera ...y se gaste el dinero en lo que le de la gana, yo sinceramente no daba ni 50 cent a este juego...prefiero matar mi tiempo en otros juegos que me aporten mejor calidad visual, y SI AMI SI ME IMPORTA LA CALIDAD VISUAL, porque para eso nos compramos ordenadores y televisores BUENOS PARA APRECIAR LOS GRAFICOS, asique no digais que los graficos son lo de menos..porque no se lo cree ni un chino. Que vale, que tendra toda la jugabilidad y sera mas extenso porque ocupe poco...OKEY. [b]pero yo no perderia mi tiempo y menos[/b]...[b]con los titulos tan buenos que estan sacando hoy dia[/b]. mi humilde opinion
[/spoiler] No exactamente, muchos se compran los ordenadores para hacer trabajos o televisores para pasar informados con las noticias y lo que subrayo en negrita es una falacia porque yo no pierdo tiempo con los buenos juegos de ahora.. si hay grandes obras maestras que no he jugado, vamos cada uno tiene sus gustos pero igual que yo he disfrutado con muchos juegos actuales tu podrías jugar a muchos juegos antiguos que no has probado, asi puedes aumentar tus conocimientos del mundillo [spoiler]
@Krivan3D
Mostrar cita
Tubo mas calificacion que el juego de dragon ball para kinect?
[/spoiler] Y desde el cuando el Dragon Ball Kinect ¿es buen juego? al menos sabes ¿lo que es un buen juego? [spoiler]
@Demian3
Mostrar cita
@Emideadman
Mostrar cita
Genial. Me encanta lo que se ve, su diversion, variedad, estilo bizarro, graficos, todo hace de una gran experiencia de los juegos de los 80. La verdad que es para jugarlo, todos los que apreciamos estos juegos lo vamos a disfrutar mucho. Me parece genial que hoy en dia sigan saliendo juegos como este que van en contra de los canones que impuso lo comercial y nos ofrezca algo unico. Es increible como muchos critican al juego por no tener grandes graficos. Acaso importa? El aspecto grafico esta genial, luce una personalidad que muchisimos de juegos hoy en dia quisieran poder alcanzar. Esta generacion tiene a todos acostumbrados a grandes graficos y pequeñas jugabilidades. Este juego hace homenaje a estos titulos divertidos, divertidos y divertidos, no necesita tenes millones invertidos para lucir mejor, ya lo hace asi como esta.
A mi lo que me hace gracia es la gente que dice que nos ponemos a criticar tal juego por los gráficos o lo que sea cuando vosotros mismo criticáis a los demás juegos, como siempre diré para gustos colores, no hay juegos malos, nosotros decidimos si es bueno o no por que igual que este no me gusta a mi a otro si le puede gustar,a mi me gustan que los gráficos sean lo mejor posible, importa ? si, [b]pero para mi, supongo que habrá gente que no lo vea importante.[/b]
[/spoiler] Si hay que respetar que a la gente le guste o no los gráficos, pero, de ahí a que se pierdan grandes obras maestras, no lo digo por este juego en particular, solo por esa ideología me da un poco de tristeza [spoiler]
@Philip
Mostrar cita
@Javi004
Mostrar cita
@Philip
Mostrar cita
@Javi004
Mostrar cita
@Philip
Mostrar cita
¿Alguien me puede explicar porqué motivo este juego tiene un 9 en innovación cuando está copiando a juegos que tienen cerca de 20 años? ¿Qué clase de innovación es esa?
Dime 2 juegos de ahora que no copien a otros anteriores.
Qué hoy en día no haya apenas innovación en la industria no implica que este juego innove tanto como para ponerle un 9. Me parece muy triste que considereis innovación el ponerle gráficos de hace 20 años y hacer un batiburrillo de juegos antiguos, sinceramente.
De hecho si que implica eso, si lo normal es que la innovacion sea 0 con que saques algo un pelin innovador ya mereceria una buena nota. Dejando eso como una mera observacion, tienes razon no innova mucho que digamos pero lo que te queria hacer ver es que esa pega se le puede poner al 99% de los juegos que se llevan sacando desde hace años. Y este juego ya esta siendo duramente criticado por el apartado grafico(hay mucho niñato inculto) como para que le hechen encima un fallo que se le podria reprochar a cualquiera actualmente. El nueve lo tendria que tener en jugabilidad
Para mi, por encima de todo, siempre estará la jugabilidad, y estoy seguro de que este juego será muy divertido, pero se supone que esto es una revista seria y que las puntuaciones deben ponerlas con un poco de objetividad. Está bien eso de defender el mercado indie si lo merece, pero, como he dicho, con objetividad ante todo.
[/spoiler] Por supuesto que lo hicieron con objetividad, sino, me crees, así es como se califican los gráficos y de esa forma asi calificaron al juego: [spoiler]
@Yasinator
Mostrar cita
Gente que después de varios años leyendo 3DJuegos todavía no conocen [url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=3djuegos&subzona=sistema-valoracion]los criterios de valoración[/url]. #haztefan [list][b]Gráficos / 10% de la nota[/b] Aquí se valora el aspecto artístico del juego, tanto a nivel técnico como de diseño o concepto. Es especialmente importante la ambientación lograda y [b]su coherencia con el tipo de juego en cuestión[/b].[/list]Señalo esto último. En la tecnología se castiga un poco más que es donde se valoran vuestras quejas. Pero estamos hablando de juegos que proponen propuestas visuales totalmente diferentes. Comparar el apartado gráficos de [i]Resident Evil 6[/i] con [i]Retro City Rampage[/i] sería más o menos como medir la calidad de un futbolista con la de un lanzador de peso. Tienen conceptos visuales diferentes y así el redactor lo ha valorado. Por favor... No es la primera vez que tenemos que aclarar esto. Creí que ya había quedado claro...
[/spoiler] [spoiler]
@Nikotigre26
Mostrar cita
Yo creo que se les han cruzado los cables a los del analisis. Un juego con esa antiguedad de graficos,NADA innovador y encima x 10 euros no puede tener un maldito 8 de nota [b]No me discutais xq no hay nada mas que decir valep[/b]? gracias jaja
[/spoiler] Que te vamos a discutir si ni siquiera has dado argumentos para debatir [spoiler]
@Aves-Linux
Mostrar cita
Pues antes de comprarlo por steam,que cuesta cerca de 15 euros,me ha apetecido probarlo un poco a ver si merece la pena. Y en fin,este juego sera todo lo retro que querais,pero hoy en dia,este estilo no le favorece en nada al juego.Quizas a los nostalgicos si,pero una cosa es que los graficos no importen,y otra es que los pasemos por alto.No se yo,pero este juego tiene peores graficos que el gta1 o 2,y ya es decir. No pido todo lo contrario,pero no se puede defender que esto es un homenaje,porque sencillamente,hoy en dia este juego hecha para atras,por mucho mimo,cuidado,guiños,etc que haya querido poner el unico desarrollador de este juego. En fin,mi primera consola fue una megadrive y de consola portatil una gameboy color.Algunos juegos de dichas consolas me parece que quizas hoy en dia merecerian la pena ser rejugados,pero retroceder mas en el tiempo me parece innecesario. He jugado unos 20 minutos,hasta que me he cansado.Y mira que el juego varia mucho en cuanto a contenido,pero no me siento comodo,la verdad. Quizas los jugadores con mas que edad que yo le ven el atractivo.Se que esta pensado para los 8 bits.Quizas 2 generaciones o 3 posteriores le hubierna venido bien para atraer a mas consumidores.
[/spoiler] No en realidad esta hecho también para que las personas que no pudieron disfrutar de aquella epoca de videojuegos puedan saber a que se enfrentaban las viejas generaciones. [spoiler]
@Diegator
Mostrar cita
O sois muy profundos en valoraciones o no tengo ni idea de video juegos. Pero estos estaban ya en las recreativas cuando yo era un chaval. [b]Vaya peazo de mierd* de juego[/b]. Me recuerda al GTA1 y el cobra misión.. [b]¿es mejor que cualquier emulador de super nintendo?[/b]
[/spoiler] Este juego se califica dentro de los limites donde esta, ademas de ser digital lo ultimo que quier ser es un juego 3D y no no es un pedazo de mierda, aunque no podría decir lo mismo de muchos juegos de la actualidad.... y o ultimo que esta en negrita no se que responderte [spoiler]
@Philip
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@Philip
Mostrar cita
¿Alguien me puede explicar porqué motivo este juego tiene un 9 en innovación cuando está copiando a juegos que tienen cerca de 20 años? ¿Qué clase de innovación es esa?
@Gatohix
Mostrar cita
Como este juego puede tener esta nota?????
@Hamlet29
Mostrar cita
Pues vaya. 0,4 puntos menos que Resident Evil 6. No sera demasiada esta nota??
Se llama [b]hacer algo diferente al resto al día de hoy.[/b] Tengo que jugar a esto. No se ve algo tan retro y con una pinta tan de "coger y jugar" todos los días. Los gráficos son quizá demasiado buenos para pretender parecer de 8 bits, pero sin duda están bien. Ojalá hicieran más juegos así a día de hoy.
¿¿Noobs?? Chaval, mi primer ordenador fue un spectrum, no me hables de noobs. Segun la Rae: innovar. (Del lat. innovāre). 1. tr. Mudar o alterar algo, introduciendo novedades. Después de esta aclaración, vuelvo a preguntar ¿Cómo se le pone un 9 en innovación a un juego retro? ¿Alguien me puede explicar que clases de novedades para la industria trae trae este juego para tener esa innovación?
[/spoiler] La Rae también dijo que el anime era un conjunto de imágenes en donde predominaba lo vulgar, insulso, las drogas y con dibujos simples y sin ningún significados, después de esto ¿tu te fías de la Rae? ademas la innovación puede tener diferentes términos y significados, ya que no lo vas a llegar a decir a una persona innova, sino madure. [spoiler]
@Yuliano2004
Mostrar cita
Me molesta la nota de 3djuegos, ya empiezo a dudar hasta de que sean serios, como le pueden poner un 8 en graficos? es una joda? Les recuerdo que le pusieron un 8,5 en graficos al resident evil 6...este juego tiene medio punto menos que el RE6...
[/spoiler] Revisa esto: [spoiler]
@Yasinator
Mostrar cita
Gente que después de varios años leyendo 3DJuegos todavía no conocen [url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=3djuegos&subzona=sistema-valoracion]los criterios de valoración[/url]. #haztefan [list][b]Gráficos / 10% de la nota[/b] Aquí se valora el aspecto artístico del juego, tanto a nivel técnico como de diseño o concepto. Es especialmente importante la ambientación lograda y [b]su coherencia con el tipo de juego en cuestión[/b].[/list]Señalo esto último. En la tecnología se castiga un poco más que es donde se valoran vuestras quejas. Pero estamos hablando de juegos que proponen propuestas visuales totalmente diferentes. Comparar el apartado gráficos de [i]Resident Evil 6[/i] con [i]Retro City Rampage[/i] sería más o menos como medir la calidad de un futbolista con la de un lanzador de peso. Tienen conceptos visuales diferentes y así el redactor lo ha valorado. Por favor... No es la primera vez que tenemos que aclarar esto. Creí que ya había quedado claro...
[/spoiler] [spoiler]
@JohnNemesis
Mostrar cita
Yo tengo 17 años y me encanta el estilo visual, y creo que soy de los pocos de mi edad que ven un juego por su historia y su diversión y no por sus gráficos (véase duke nukem forever)
[/spoiler] No eres el unico, lo que pasa es que son mas las personas con poca cultura videojueguil [spoiler]
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
Juegazo comprado desde el primer minuto, sin contemplaciones. Diversión en 30,5 Mb, todo un logro en sí mismo. Decir que es divertido es quedarse muy corto.
Pero de donde lo has sacado? en la store de la vita no lo encuentro...
Será que salía antes en PC, porque en steam lleva varios días.
Pero es que lo estan analizando como juego de vita y aqui en la pagina dice que salia el dia 9 y eso dice en todas las paginas excepto en la playstation network que dice que esta TBC. En fin...
Ah pues no entiendo porque no sale, en steam también pone que salio el 9, ¿será que se a retrasado en store europea?, no sería la primera vez que pasa algo así.
Es lo mas probable, pero no ayuda que 3DJuegos diga que lleva varios dias ya disfrutandolo siendo un analisis de vita.
[/spoiler] No es un análisis de vita, el juego también sale en vita pero no significa que se ha analizado en esa plataforma, igual pone que es de PS3 y X360 pero el juego se ha analizado desde una plataforma en particular.
IkariWarriors-402Hace 11 años111
Pues a mi me atrae bastante, quería jugar un juego de este tipo y que fuera de calidad  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Retro City Rampage

Hay 119 respuestas en Comentarios del análisis de Retro City Rampage, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL