Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aliens: Colonial Marines "llenará el espacio" dejado por Alien 3

Michukratos16562Hace 11 años32
@Eliasmaxi
Mostrar cita
@Mostazalino
Mostrar cita
Para mi la mejor siempre sera [b]alien 2[/b] incluso es muy superior a la 1
Totalmente desacuerdo, Aliens 2 es un mata mata sin sentido es mas un terminator que otra cosa. Alien 1 y la 3 son las verdaderas Aliens. Alien se caracteriza por ser suspenso , terror y Ciencia ficción no Acción. Precisamente lo atractivo de Alien, era que quedara Ripley sola contra el Alien rondando por ahí. Se sentía la atmosfera de soledad, miedo y tensión. Eso es lo que dió Alien 1 y 3. Cuando Salión Alien 1 en el 79 si mal no recuerdo, fue un Hito histórico. Aliens 2 para los seguidores era un mata mata sin sentido , los típicos Marines busca acción y eso de tensión no tiene nada , y con el pitido, que gracia tiene si te marca donde esta el Alien, se pierde toda la atmosfera de Alien. Si uno quiere la esencia de Alien, esta en el 1 y el 3 guste o no guste. Nunca se caracteriso la saga por la acción.
Aliens El Regreso es igual o mejor que El Octavo Pasajero, para los "fans" y para la critica especializada Que a tí no te guste tanto es otra historia pero llamar mata mata sin sentido a una de las mejores películas de ciencia ficción de toda la historia clama al cielo. Pd: Es como si te dan a elegir entre tu padre o tu madre pero particularmente me quedo con Aliens El Regreso
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 11 años33
@BioClone-Ax45 yo es que es el primer juego de la franquicia que juego y la verdad me gustó, pero podría haber sido mejor, tanto en duración como jugabilidad, como bien dices, al Preador le faltan muchas cosas que son todo un icono del personaje y el multijugador estaba muy mal echo, con mucho lag en todas las plataformas, un juego centrado en una campaña de marine colonial puede estar muy bien y mejorar gratamente la campaña del juego de 2010
BioClone-Ax4523127Hace 11 años34
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 yo es que es el primer juego de la franquicia que juego y la verdad me gustó, pero podría haber sido mejor, tanto en duración como jugabilidad, como bien dices, al Preador le faltan muchas cosas que son todo un icono del personaje y el multijugador estaba muy mal echo, con mucho lag en todas las plataformas, un juego centrado en una campaña de marine colonial puede estar muy bien y mejorar gratamente la campaña del juego de 2010
estoy deacuerdo, es cuanto espero. en cuanto al lag en AvP 2010, por si aun lo tienes y te interesa, al menos en PS3, puedo afirmar que la mayoria de errores se dan por el desconocimiento del tema de su red de internet y demas, por ejemplo, tener o no tener activado el upvn (o como se llame) en las opciones de red ayuda a crear un server mas estable (como en el MGO) o sino, directamente de tu conexion, a peor conexion hay que poner un numero maximo de jugadores por partida mejor para que la partida no se resienta. Yo por ejemplo, si creaba una partida de mas de 9 usuarios ya empezaba a ir mal, pero con de 2 a 8 me iba perfecto (todo esto en partidas no igualadas) mucha gente no se daba cuenta de esto y si te tocaba alguien asi de host, era injugable totalmente. En cuanto a partidas igualadas, no hay nada que hacer, tardaron tanto en sacar un parche para corregir el buscador de partidas (que ni siquiera lo corrigio bien) que ya nadie jugaba a igualadas nunca y resultaba aun mas imposible entrar en alguna partida.
EDITADO EL 15-10-2012 / 17:15 (EDITADO 2 VECES)
TemplarioNegro10805Hace 11 años35
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 yo es que es el primer juego de la franquicia que juego y la verdad me gustó, pero podría haber sido mejor, tanto en duración como jugabilidad, como bien dices, al Preador le faltan muchas cosas que son todo un icono del personaje y el multijugador estaba muy mal echo, con mucho lag en todas las plataformas, un juego centrado en una campaña de marine colonial puede estar muy bien y mejorar gratamente la campaña del juego de 2010
estoy deacuerdo, es cuanto espero. en cuanto al lag en AvP 2010, por si aun lo tienes y te interesa, al menos en PS3, puedo afirmar que la mayoria de errores se dan por el desconocimiento del tema de su red de internet y demas, por ejemplo, tener o no tener activado el upvn (o como se llame) en las opciones de red ayuda a crear un server mas estable (como en el MGO) o sino, directamente de tu conexion, a peor conexion hay que poner un numero maximo de jugadores por partida mejor para que la partida no se resienta. Yo por ejemplo, si creaba una partida de mas de 9 usuarios ya empezaba a ir mal, pero con de 2 a 8 me iba perfecto (todo esto en partidas no igualadas) mucha gente no se daba cuenta de esto y si te tocaba alguien asi de host, era injugable totalmente. En cuanto a partidas igualadas, no hay nada que hacer, tardaron tanto en sacar un parche para corregir el buscador de partidas (que ni siquiera lo corrigio bien) que ya nadie jugaba a igualadas nunca y resultaba aun mas imposible entrar en alguna partida.
hace mucho que dejé de jugar, ya que el principal problema era que tardaba demasiado en buscar partida, pocas veces e tenido el problema del lag, ya que más bien es debido a la conexión del anfitrión, pero es que daba mucho por culo tirarse media hora buscando para que luego tengas la mala suerte de que el juego escoja al peor anfitrión. La única forma de jugar agusto a ese juego era buscando un grupo grande de amigos y tener suerte de encontrarnos en el buscador, o jugar privadas
BioClone-Ax4523127Hace 11 años36
@Eliasmaxi
@Mostazalino 

Sin animo de interponerme en vuestras opiniones, creo que como todo, eso depende de gustos, yo no puedo poner a una por encima de otra por que me parece que A2 (Aliens) siguio muy bien con la trama de la primera y me explico, Alien, fue un hito y me parecio muy buen movimiento cambiar los toques de la 2º pelicula para no repetir topicos y situaciones. Tiene todo el sentido que en una secuela de una pelicula en la que individuos desarmados se enfrentan a un mounstruo muy superior, halla mayor potencia de fuego por parte de "los buenos" para quitar tension inicial, compensadolo luego con otros resultados imprevistos, con un mayor numero de Aliens, el hecho de que este grupo de humanos tan numerosos y con tanto equipamiento sean emboscados y pierdas a la mitad del reparto en escasos 10 minutos etc, ademas para mi en la 2º añaden mucho "lore" de como es esa vida espacial en el universo alien desde el punto de vista humano.

Es por ello por lo que creo que A3 no resulto tan buena o espectacular como cabria, dado la multiple repeticion de elementos de la primera, volvemos a personajes mal armados y aislados contra un unico individuo, obviamente a quien guste mucho la 1º y nada la 2º la tercera le va a gustar mas, pues contiene mayor parecido, pero yo soy de la opinion de que en el cine, al igual que en los videojuegos, no de deber reciclar la misma idea una y otra vez, sino intentar aportar algo nuevo a lo mismo sin perder los elementos caracteristicos del tema en cuestion, es decir, caminando pasito a pasito con la innovacion, que si pretendes ir muy rapido te pasas de largo y acabas en un lugar totalmente distinto.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 11 años37
@TemplarioNegro
Mostrar cita
hace mucho que dejé de jugar, ya que el principal problema era que tardaba demasiado en buscar partida, pocas veces e tenido el problema del lag, ya que más bien es debido a la conexión del anfitrión, pero es que daba mucho por culo tirarse media hora buscando para que luego tengas la mala suerte de que el juego escoja al peor anfitrión. La única forma de jugar agusto a ese juego era buscando un grupo grande de amigos y tener suerte de encontrarnos en el buscador, o jugar privadas
si, me referia concretamente a las partidas privadas, yo es practicamente lo unico que jugue desde la 2º semana que salio el juego, como indicaba las partidas igualadas eran un desproposito, y en ese aspecto actuaron muy mal los encargados en dar soporte al juego. (como el inexistente re-balanceo de especies)
1 VOTO
Bigfuckingun1631Hace 11 años38
Despues de AvsD, la franquicia de aliens quedo muy "golpeada" perdiendo su prestigio. 
Pienso que con este juego se redimiran, como paso con Prometheus en la franquicia cinematográfica.

Estoy esperando este juego con todas las ganas, digan lo que digan  
RobertoBeltmont116Hace 11 años39
A destruir babosos acidos...  
George27061411Hace 11 años40
@MEZMERIZE
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@MEZMERIZE
Mostrar cita
Seré raro, pero he visto la antología Alien entera y todas las entregas me encantan (sí, incluyendo la tercera y Resurrection). En Gearbox deberían ver AvP 1 y 2, así sabrían lo que es un truño infumable de verdad.
AvP 1 y 2 peores que alien 3 y 4? a la hoguera hereje, pecador!!!
Peores no, infinitamente peores. Alien 3 y Alien: Resurrection no estan exentas de fallos ni mucho menos (en especial esta última, que es más un festín de comedia negra y gore gratuito que otra cosa), pero atesoran muchísima más calidad que los despropósitos de Alien vs. Predator.
la 3 no es mala, tiene un buen suspenso, aunque sea es mejor que la 4 y AvP 1 y 2
George27061411Hace 11 años41
@Michukratos
Mostrar cita
@Eliasmaxi
Mostrar cita
@Mostazalino
Mostrar cita
Para mi la mejor siempre sera [b]alien 2[/b] incluso es muy superior a la 1
Totalmente desacuerdo, Aliens 2 es un mata mata sin sentido es mas un terminator que otra cosa. Alien 1 y la 3 son las verdaderas Aliens. Alien se caracteriza por ser suspenso , terror y Ciencia ficción no Acción. Precisamente lo atractivo de Alien, era que quedara Ripley sola contra el Alien rondando por ahí. Se sentía la atmosfera de soledad, miedo y tensión. Eso es lo que dió Alien 1 y 3. Cuando Salión Alien 1 en el 79 si mal no recuerdo, fue un Hito histórico. Aliens 2 para los seguidores era un mata mata sin sentido , los típicos Marines busca acción y eso de tensión no tiene nada , y con el pitido, que gracia tiene si te marca donde esta el Alien, se pierde toda la atmosfera de Alien. Si uno quiere la esencia de Alien, esta en el 1 y el 3 guste o no guste. Nunca se caracteriso la saga por la acción.
Aliens El Regreso es igual o mejor que El Octavo Pasajero, para los "fans" y para la critica especializada Que a tí no te guste tanto es otra historia pero llamar mata mata sin sentido a una de las mejores películas de ciencia ficción de toda la historia clama al cielo. Pd: Es como si te dan a elegir entre tu padre o tu madre pero particularmente me quedo con Aliens El Regreso
como dijo un analista de peliculas en youtube "en el mundo hay dos tipos de personas: -unas son las personas que prefieren la pelicula Alien a Aliens. -otras son las personas que prefieren la pelicula Aliens a Alien no hay mas que decir... pero si te gusta mas Alien3... what???? " la misma discusion de "cual es mejor" se podria hacer del juego Dead Space 1 y 2, el primero es terror, el segundo es accion con toques de terror, nunca se llegaria a un acuerdo final
EDITADO EL 15-10-2012 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
John-Maverick204Hace 11 años42
@-Helghan-
Mostrar cita
@John-Maverick
Mostrar cita
A mi me gusto prometheus
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/802/facepalmw.jpg/][/URL]
Y cito ; " a MI me gusta" . Aunque la imagen de StarWars esta buenisima (sarcasm on)
Lito782334Hace 11 años43
@Eliasmaxi
Mostrar cita
@Mostazalino
Mostrar cita
Para mi la mejor siempre sera [b]alien 2[/b] incluso es muy superior a la 1
Totalmente desacuerdo, Aliens 2 es un mata mata sin sentido es mas un terminator que otra cosa. Alien 1 y la 3 son las verdaderas Aliens. Alien se caracteriza por ser suspenso , terror y Ciencia ficción no Acción. Precisamente lo atractivo de Alien, era que quedara Ripley sola contra el Alien rondando por ahí. Se sentía la atmosfera de soledad, miedo y tensión. Eso es lo que dió Alien 1 y 3. Cuando Salión Alien 1 en el 79 si mal no recuerdo, fue un Hito histórico. Aliens 2 para los seguidores era un mata mata sin sentido , los típicos Marines busca acción y eso de tensión no tiene nada , y con el pitido, que gracia tiene si te marca donde esta el Alien, se pierde toda la atmosfera de Alien. Si uno quiere la esencia de Alien, esta en el 1 y el 3 guste o no guste. Nunca se caracteriso la saga por la acción.
Completamente de acuerdo. Aliens 2 es la típica película que de chaval nos encanta a todos por lo cañera pero que cuando uno pasa de los 30 la revisiona y se da cuenta de lo comercial y lo paupérrimo de guión y diálogos. Hace poco la revisioné, y madre de dios...Los diálogos de los marines son insoportables...Uno no espera conocimientos avanzados en física y álgebra de unos tipos así, pero es que joder, que diálogos más tontos, tópicos y ochenteros a lo macho man americano barato... Alien El Octavo Pasajero es la mejor película de ciencia-ficción-terror que se hizo jamás. Aliens es un bajón, que como bien dices parece lo que Cameron plasma en las guerras del futuro en Terminator (de hecho creo recordar que utilizó los mimos decorados en Terminator que en la colonia de Aliens, los exteriores) fusionado con Rambo II. Y Alien 3 nos devuelve ese suspense y buen hacer que destilaba la primera con una ambientación sublime. Si no habéis visto la versión del director de esta (Assemblys Cut) os la recomiendo. Si ya os gustó la versión de cine, esta os chiflará. Alien Resurrection parece una parodia o comedia de Alien... En cuanto al juego en sí, pinta acojonantemente en WiiU.
Alien135Hace 11 años44
Estoy esperando este juego desde el 2006 y la verdad le tengo mucha fe, ensima que ya se confirmo que la campaña va a durar mas de 10 horas. 

Y ya que esta el tema de Prometheus, yo cuando fui a ver el estreno de la pelicula (con altisimas expectativas) sali del cine medio confundido, tratando de comprender que era lo que habia visto y pense "que basura de pelicula", yo creo que seli haci por q la pelicula no cumplio con lo q se esperaba y mostraron algo distinto, unos dias despues volvi a verla en el cine, esta vez ya esperando lo q hiba a ver y preste mas atencion a la pelicula, y ya esta segunda vez me gusto mucho la pelicula, y la tercera vez q la vi me gusto muchisimo mas. Es cierto q tiene varios errores pero no deja de ser una buena pelicula, ademas es la primera pelicula de alien realmente buena desde Alien 3. Alien resurreccion fue una basura con algunas partes buenas, en cuanto AVP 1y 2... deberian hacerlas desaparecer.
Spider-boy140196Hace 11 años45
El juego no pinta nada mal.A mi personalmente me empiezan a entrar ganas de que salga ya para poder jugarlo.  Sin embargo,espero que lo que
haya dicho Randy PIthford es verdad,y que "ALIENS COLONIAL MARINES " rellene ese espacio dejado por Alien3 y Alien:resureccion ( en esas dos
pelis fue donde se jodio para toda la vida la saga Alien,especialmente por la muerte En Alien 3 de Hikcs,Newt y Bhisop)             
Asukarillo15Hace 11 años46
        OMG !!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aliens: Colonial Marines "llenará el espacio" dejado por Alien 3

Hay 46 respuestas en Aliens: Colonial Marines "llenará el espacio" dejado por Alien 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL