Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aliens: Colonial Marines "llenará el espacio" dejado por Alien 3

-Helghan-2551Hace 11 años16
@John-Maverick
Mostrar cita
A mi me gusto prometheus
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/802/facepalmw.jpg/][/URL]
2 VOTOS
Leon--2756Hace 11 años17
Gear Box esta ya viviendo su mejor etapa como estudio , nos dan una Ip nueva Borderlands 1 y 2 y ahora nos van a dar un gran juego del universo ALIEN que ya tenia tiempo estando muerto 

En febrero Aliens colonial marines caera fijo , espero que el Coop este a la altura
Hubos239
Expulsado
Hace 11 años18
@MEZMERIZE
Mostrar cita
Seré raro, pero he visto la antología Alien entera y todas las entregas me encantan (sí, incluyendo la tercera y Resurrection). En Gearbox deberían ver AvP 1 y 2, así sabrían lo que es un truño infumable de verdad.
cierto yo igual, las de AvP son peliculas q ni antena 3 en una tarde de domingo deberia poner, habria suicidios colectivos de lo malas q son... no he visto cosas peores en mucho tiempo... y a ver el juego, me canso siempre de tantas promesas y promesas, y luego vas a jugarlo y no hay ni la mitad de cosas q dijeron o se queda en un quiero y no puedo.
Mostazalino157Hace 11 años19
Para mi la mejor siempre sera [b]alien 2[/b] incluso es muy superior a la 1
Markelp389Hace 11 años20
Como me gustaria q con este juego recuperariamos esa sensacion de pasar miedo realmente, no confio en que nos encontremos realmente indefensos contra los Aliens pues no deberian ser una amenaza facil de acribillar, pero supongo que nos pondremos en la piel de marines empastillados con contadores de balas infinitos para matar todo lo q se mueva, lo sigo de cerca para comprobar el resultado final y ver si el dichoso multijugador q siempre meten en los juegos no le quitemucho peso al modo historia.

Me imagino un juego de Alien tipo Dead Space 1 con la inmersion de Batman Arkham y atmosfera de Doom, no se si me explico esa idea q quiero decir al nombrar estos juegos.
Michukratos16562Hace 11 años21
@John-Maverick
Mostrar cita
A mi me gusto prometheus
Puedo afirmar sin miedo a equivocarme que es la Película mas mala por la que he tenido la desgracia de pagar una entrada de cine.
1 VOTO
Galo2161785Hace 11 años22
Pues si Prometheus es una mierda, el octavo pasajero igual ...porque no veo tantas diferencias en general... A mi no me desagradó del todo.
Hamlet291044Hace 11 años23
@Michukratos
Mostrar cita
@John-Maverick
Mostrar cita
A mi me gusto prometheus
Puedo afirmar sin miedo a equivocarme que es la Película mas mala por la que he tenido la desgracia de pagar una entrada de cine.
Todo es opinable. Nadie habla de calidad puesto que este tipo de peliculas son mas entretenimiento q calidad d contenidos.Quien no se ha tragados mil veces pelis d este tipo. Yo no las pondria entre mis favoritas pero sin duda d vez en cuando mola ver estas pelis en las q no tienes q pensar (y mas de resaca).
2 VOTOS
Alobado1397Hace 11 años24
Realmente tiene razón, pero el vacío dejado por una película dirigida nada menos que por Jaime Camarón (James Cameron), ganadora de dos óscars al mejor sonido y los mejores efectos especiales, puede ser un VACÍO tremendamente grande.

La verdad es que el único modo de que hubiera funcionado la tercera entrega sería que el mismo director dirigiese la última parte de la trilogía para darle una gran conclusión.

No fue así y se hizo cargo David Fincher, que hasta entonces apenas tenía experiencia nada más que haciendo vídeos musicales, y se quedó un poco corto. Luego hizo peículas como se7en o el club de la lucha y despuntó mucho, pero se ve que la ciencia ficción no es lo suyo.
En la tercera parte tanto el director como S. Weaver querían volver al misterio de tener un sólo alien como en el octavo pasajero pero se quedaron muy lejos de conseguirlo.... 
No estoy diciendo que sea una mala película pero no le hace honor a la saga y te deja esa cierta sensación de vacío después de ver las anteriores, quedándose en algo un poco mediocre.

Respecto a las de alien vs predator. La primera está basada en unos cómics ya viejos de los años noventa, los cuales leí cuando era muy chico, pero no estaban ambientados en la tierra. Aún así la primera tiene un argumento muy parecido y les quedó muy resultona.
La segunda parte salvo algunas secuencias es una mezcla que no acaba de funcionar, mezclando un pseudodrama de adolescentes con elementos de terror, ciencia ficción, supervivencia e incluso gore (con la escena de la mujer embarazada se pasaron tres pueblos) que sinceramente..... no pegan nada.

En cuanto a videojuegos; la saga AVP es genial.... y te da la oportunidad de convertirte en alguna de estas fascinantes criaturas extraterrestres, algo que es casi el sueño erótico de cualquier amante de la ciencia ficción.
Ambas franquicias (tanto alien como predator) están muy bien combinadas y se prestan mucho a que quede algo estupendo. Con el AVP de 2010 crearon un gran producto, y esta aventura en primera persona hizo las delicias de mucha gente. El modo multijugador también era reseñable.
Mi única crítica es que quizás el modo historia sea un poco corto (sobre todo con el predator).

Espero con ansias este juego, y que me traiga recuerdos de la infancia, cuando Ellen Ripley se convirtió en una de mis heroínas favoritas, y el Alien era el babosete más adorable de toda la galaxia.
EDITADO EL 16-10-2012 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
Ice-cream13814Hace 11 años25
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@MEZMERIZE
Mostrar cita
Seré raro, pero he visto la antología Alien entera y todas las entregas me encantan (sí, incluyendo la tercera y Resurrection). En Gearbox deberían ver AvP 1 y 2, así sabrían lo que es un truño infumable de verdad.
AvP 1 y 2 peores que alien 3 y 4? a la hoguera hereje, pecador!!!
Pues echadme a mí también porque la primera me parece justita pero la segunda me parece malísima. @Michukratos, que me lo digan a mí, después de años sin ir al cine me reestrena con esa cosa llamada Prometheus, aunque al menos fui el día del espectador.
EDITADO EL 15-10-2012 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shelfei515Hace 11 años26
@Mostazalino
Mostrar cita
Para mi la mejor siempre sera [b]alien 2[/b] incluso es muy superior a la 1
No voy a criticarte por tu opinión, es toda tuya, pero para mí gustarte la 2 más que la 1 me parece herejía, sobre todo porque James Cameron se pasó por el forro la visión del Alien compuesta por Ridley Scott, e incluyo la Reina, la cual es totalmente innecesaria si seguimos la visión de Scott.
Joel15cat3475Hace 11 años27
La tercera pelicula de Alien ya era mala antes de empezar: se les fue la mano en la producción: cuatro directores diferentes, Fincher al final; cantidad de guiones sobre la mesa, antes de que se rodara la peli salió un trailer donde decia: en el espacio nadie escucha tus gritos, en la tierra sí.; el presupuesto por las nuebes... En la Quadrilogy, Fincher ni aparece en los comentarios de Alien 3 "versión del director" que ni es suya, ya que la Fox cogió escenas rodadas que no sirvieron para la peli final y que resulta que en esta versión hay mucho más diálogo y unos cambios importantes de la versión cinematográfica.
Alien Resurección está acceptable, pero lastima que se cargasen a Weyland-Yutani. AVP1 está bien, pero la segunda parte es un desmadre, el final igualito a Resident Evil 2, con la explosión de la ciudad y la caída del helicóptero.
-Carlem-952Hace 11 años28
Que ganas de tener este juego entre mis manos. Espero que la campaña esté muy currada, ya que la campaña con los marines es lo que más me gusta de los juegos de Alien y la de este juego promete ser apasionante. Saludos!!!!

PD: Sigo sin entender que es lo que ve la gente de malo en el juego de AvP, coincido en que no es el mejor juego de la saga, pero me he terminado cada campaña dos veces y en dificultades diferentes y la verdad es que no lo veo tan malo y por lo menos a mi me a entretenido bastante.

Saludos!!!
BioClone-Ax4523127Hace 11 años29
@-Helghan-
Mostrar cita
@John-Maverick
Mostrar cita
A mi me gusto prometheus
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/802/facepalmw.jpg/][/URL]
a mi tambien me gusto! hasta que lei esto.... ADVERTENCIA - CONTIENE CANTIDADES INGENTES DE SPOILERS DE LA PELICULA [url]http://losdivulgadores.com/2012/06/entre-prometheus-jesus-y-los-anunnaki/[/url] Para mi es una cagada las declaraciones de ridley, esta perdiendo toda mi credibilidad... concretamente la peor declaracion es: ¿por qué estos seres querían destruirnos si fueron ellos quienes nos habían creado? [spoiler]
@Scott
Mostrar cita
“Si miras al escenario de nuestros hijos se están portando mal, hay momentos en los que parecía que estábamos fuera de control, corriendo con faldas y armaduras, me refiero por supuesto al Imperio Romano, y se les dejó hacerlo por casi mil años, y puedes decir, ‘enviemos a uno de nuestros emisarios para ver si puede detenerlo’. Y adivina,[b] lo crucificaron[/b].”
[/spoiler]
EDITADO EL 15-10-2012 / 13:38 (EDITADO 5 VECES)
Willfriend2894Hace 11 años30
Un videojuego basado en los acontecimientos posteriores a que Ripley escape del planeta con la pequeña Newt me parece genial. Y más viniendo de manos de GEARBOX.

Pero ya que estamos hablando también de PROMETHEUS, por mi parte creo que de ahí también podría sacarse un buen videojuego. Tal y como dice Randy Pitchford, ALIENS: COLONIAL MARINES viene a llenar el hueco que hay entre ALIENS y ALIEN 3.

Bueno, pues yo digo que un videojuego debería venir a llenar el vacío argumental creado por ese despropósito llamado PROMETHEUS. Un [i]quiero y no puedo[/i] que partiendo de una más que atractiva idea (una especie de precuela de la saga ALIEN), lo único que ha puesto en evidencia es que Ridley Scott está mayor... y desde hace muchos años ya.

Así que, ¿por qué no, que la oportunidad de contar verdaderamente esa historia, sea ahora para un videojuego?
Eliasmaxi965Hace 11 años31
@Mostazalino
Mostrar cita
Para mi la mejor siempre sera [b]alien 2[/b] incluso es muy superior a la 1
Totalmente desacuerdo, Aliens 2 es un mata mata sin sentido es mas un terminator que otra cosa. Alien 1 y la 3 son las verdaderas Aliens. Alien se caracteriza por ser suspenso , terror y Ciencia ficción no Acción. Precisamente lo atractivo de Alien, era que quedara Ripley sola contra el Alien rondando por ahí. Se sentía la atmosfera de soledad, miedo y tensión. Eso es lo que dió Alien 1 y 3. Cuando Salión Alien 1 en el 79 si mal no recuerdo, fue un Hito histórico. Aliens 2 para los seguidores era un mata mata sin sentido , los típicos Marines busca acción y eso de tensión no tiene nada , y con el pitido, que gracia tiene si te marca donde esta el Alien, se pierde toda la atmosfera de Alien. Si uno quiere la esencia de Alien, esta en el 1 y el 3 guste o no guste. Nunca se caracteriso la saga por la acción.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aliens: Colonial Marines "llenará el espacio" dejado por Alien 3

Hay 46 respuestas en Aliens: Colonial Marines "llenará el espacio" dejado por Alien 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL