Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Resident Evil 6 - El Veredicto Final

MrPrince01219Hace 11 años304
@StrifE83
Mostrar cita
En negrita todas las falsedades que has escrito en este post. Algunas te las desmentí en posts anteriores pero ni caso, tú a lo tuyo que es mentir, tergiversar e intentar engañar. Lo mejor de todo es que demuestras constantemente que no tienes ni puñetera idea del concepto del survival horror, pero vayamos por partes. Sobre Code Veronica ya te lo dije en otros posts, pero volveré a insistir en ello. Por mucho que repitas una mentira no se convertirá en una verdad. CODE VERONICA FUE MUY BIEN ACOGIDO POR CRÍTICA Y POR FANS. ¿Que la fórmula ya se estaba quedando anticuada y debía haber una evolución? Cierto. ¿Que se le machacó por ello? FALSO. Sobre el armamento de RE parece que no hubieras jugado nunca a los antiguos. Durante todo el juego usabas pistola para los zombis, la escopeta para los lickers y la munición de la mágnum o el lanzagranadas los guardabas para los bosses. Luego en Code Veronica se intrujeron la ballesta con flechas de fuego y las uzis, pero había que racionar bien la munición. Vamos, que no era el festival de tiros por doquier de RE4 en adelante. Silent Hill dejó de ser lo que fue cuando Konami le encargó a otros estudios el desarrollo de los mismos, lo cual influyo drásticamente en su calidad. Creo que Silent Hill 4 fue el último desarrollado por el equipo original y u idea no cuajó porque NO ERA LA MISMA que los primeros. A partir de Homecoming la saga ha sido desarrollada por otros estudios y salvo excepciones como Shattered Memories y Origins (empleando la fórmula original y cosechando muy buenas críticas por parte de los fans, aunque discretas por la prensa) el resto han sido juegos de calidad muy escasa. Downpour es un espectáculo de bugs, tearing y lags en su versión PS3. El problema de Silent Hill no es la fómula sino que Konami dejó de lado a la franquicia. Quiero aclararte que la base del survival horror no es que dé miedo porque eso es algo completamente dependiente de la percepción del individuo. Para ser un survival horror debe ajustarse a unas características tales como atmósfera agobiante, sensación de terror, escasa munición y recursos, inventario reducido, puzzles, exploración del entorno es busca de objetos útiles, enemigos superiores que te obliguen a huir. Un survival horror se basa más en la tensión que en el miedo. RE5 y RE6 no cumplen con absolutamente ninguna de esas premisas. Decir que una fórmula ya no divierte porque pertenece al pasado me parece una necedad. Se ha demostrado que si se saben aprovechar los medios actuales se pueden hacer auténticos juegazos con estilos que parecían obsoletos. En esta generación hemos visto el resurgir de los juegos 2D de scroll lateral, los cuales parecían muertos. Tenemos New Super Mario Bros., Rayman Orgins, Trine y muchos más. Un género que estaba muerto de repente vuelve a estar en auge. Todo porque algunas mentes brillantes han sabido sacarle partido a esa fórmula con los medios de que disponen ahora. Con el survival horror debe suceder algo así; de hecho ya sucedió con Dead Space 1 que, sin ser un survival puro y duro como los RE o Silent Hill de antaño, cumplía con muchos aspectos del género. Decir que el survival horror como género es algo obsoleto y no vendería nada a día de hoy es mentira. El sistema de escenarios pre-renderizados, los movimientos limitados y las cámaras fijas sí lo están, pero esa no es la base del survival, era lo que se podía hacer con los limitadísimos medios de que se disponía en la época. Supongo que habrá que esperar a otra mente brillante, a un estudio valiente que se atreva a realizar un auténtico survival con la tecnología actual. Llevar lo visto en Dead Space 1 a otro nivel. PD: editado para correcciones ortográficas
Ni siquiera noté que me contestabas, estaba atento a respuestas de lo que ponía, a saber por qué. Habrá que ver de dónde veíamos la información, cuando salió Code of Veronica, los únicos alagos que tuvo fue la versión de Dreamcast pero porque era una maravilla gráfica, pero en lo demás en revistas que compraba y en lo que seguía de internet, era más que nada crítica a ser lo mismo de siempre, yo llegué a pelear con esos fans que decían que no daba miedo, y no tanto por eso, sino porque decían que el juego era malo, a mí en ese tiempo me daba igual, lo que más me llamaba de ese juego era su historia de Claire y su encuentro con Chris, de hecho, te puedo decir que juego los juegos por lo que son, no considero pecado y me ofendo y lloro por un simple cambio de género. Todo lo que citas del Survival Horror lo puedo encontrar en otras cosas, siempre he comprendido que los cambios son necesarios para que algo avance. Una cosa es dejarse llevar por la opinión de amigos cercanos a querer ver la realidad, también otro caso está en la situación actual de la sociedad actual al querer sobrevalorar el pasado, un ejemplo de ello es el juego Haunting Ground, que es un Survival Horror puro y duro, que si lees críticas ahora, todos lo aman, dicen que así deberían ser muchos juegos actuales, y que ese era el terror que hace falta, pero olvidan las inconsistencias en sus historia, sus fallas de gameplay y elementos torpes que quitan esa sensación de terror, el juego fue catalogado de a 7 o 6 de calificación, pero ahora que es del pasado lo sobrevaloran. Con Sillent Hill el cambio de estudio su pecado fue seguir llevándolo igual, por lo que la misma fórmula lo condenó, mira su situación actual. Pero bueno, me da igual hasta cierto punto esa saga. Todo lo que dices del Survival Horror y su esencia es lo que le dije al otro usuario que no confundiera con la esencia de Resident Evil, una cosa es la esencia de un género y otro la de una franquicia, te doy un ejemplo: Metal Gear su género siempre ha conllevado el espionaje y sigilo, pero la base fundamental es su historia, el crecimiento de sus personajes, y si te fijas sus juegos han sido más reconocidos por tramas y cambios argumentales, tal es que ahora incluso con Rising Revenge está siendo alabado y con grandes expectativas, incluso por su cambio a Hack and Slash, ya que conserva su esencia en lo que es el argumento. Es igual con el Ground Zeroes que cambia de género al Sandbox y aun así todo mundo ha alabado su trailer. Hay que aprender a comprender bien al leer, o quizá sea culpa mía al no dar bien el mensaje, pero en ningun momento he despreciado el género Survival Horror ni he dicho que se quedó en el pasado, lo que digo es que la franquicia por su historia y arco argumental, iba a ser necesario que tarde o temprano cambiase su género si es que quería sobrevivir. Te invito a que leas la reseña de Atomix de Resident Evil 6, donde explica perfectamente por qué Resident Evil era inevitable su cambio de género incluso si no aparecía el Resident Evil 4, y que el mismo juego contiene la tesis y la antítesis de lo que es la historia. Dices Dead Space, ese es un claro ejemplo de lo que digo. Esa franquicia usó perfectamente su arco argumental para dar terror, pero ¿qué ha pasado? Después del dos la fórmula se ha empezado a desgastar, por que para el tres está tomando el mismo camino de acción y cooperativo que tomó Resident Evil, debido a que su arco argumental para eso lo lleva. Si el juego será bueno o malo, dependerá de cómo lo hagan. El último New Super Mario Bros fue criticado por ser lo mismo de otros juegos, pero salido a flote debido a su nombre y a sus fans que no les importa jugar siempre Mario, y se comprende, ya que Mario siempre ha sido un producto para introducir a las nuevas generaciones, por lo que su evolución no es necesaria, pero aun asi lo ha hecho, pero porque su arco argumental inexistente se lo permite, cosa que con Resident Evil no puede. Rayman Origins refrescó el género plataformas de una manera muy agradable, pero lo hizo innovando y no tomando los elementos de siempre del género plataformero. En fin, Resident Evil 6 considero, al igual como dice la reseña que te digo, contiene el pasado, presente y futuro de la saga, y quienes la hemos ido acompañando por su historia y personajes, entendemos perfectamente los cambios que ha tenido que sufrir, ya que si se hubiese estancando en el mismo género, es probable que nos hubiésemos quedado con la duda de saber qué pasó con Jill, Leon, Claire y compañía.
EDITADO EL 16-10-2012 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kourin20Hace 11 años305
Yo sigo esperando volver a ver a Rebecca Chambers en una aventura survival en condiciones, y cada vez es meeeenos probable
MrPrince01219Hace 11 años306
@RBunFoX
Mostrar cita
aver wapeton nos vamos ha tirar asi toodo el tiempo que quieras no me importa seguir contestandote. silent hill como ya te he dicho antes y te volvere a repetir no quiso evolucionar siguiendo su esencia lo que hizo fue estancarse,grave error. dices: Es cierto, Resident Evil fue el pionero en el Survival Horror, pero su temática no podía estancarse en eso, (grave error) es ahi donde la tematica debe estancarse porque es un survival horror no puedes cambiar las reglas del juego tan drasticamente como hicieron con resident evil 4 en adelante una cosa es evolucionar otra muy diferente es cambiar la esencia de una saga prestigiosa. seguimos con code veronica,en este tema hablo de mi que no tuve ninguna queja y conozco a muchisimas personas que tampoco la tuvieron muchas otras si...porque? es sencillo no dio nada nuevo no evoluciono y cuando lo quiso hacer fue dejando la esencia atras y eso nunca debe hacerse. (reglas del genero de terror). obscure tenia sus puntos por ejemplo el ambiente para jugar a juegos de terror no se como lo haces tu yo sinceramente si es de dia bajo las persianas al maximo me pongo los cascos y me pongo el sonido al maximo asi es como entras en un juego de survival horror.pero al parecer eres de los que suben las persianas hasta arriba enciendes la luz por si se bajan y tiene 20 linternas al lado por si se va la luz xddd y weno lo de si te llevas la tele o portatil al lavabo por si te cagas de miedo no quiero ni pensarlo xddddd. otro dato de obscure es que esta basada en la palicula the faculty (josh harnett y elijah wood) amnesia y slenderman lo dicho igual que aqui arriba con toda la habitacion a oscuras y el sonido que rebote en los timpanos.(hay que vivir el terror no eludirlo) solo asi consigues la experiencia de ahogo y horror. lo mismo con los demas.... el left 4 dead si es verdad que es mas bien tiros y mas tiros pero el ambiente es increiblemente excelente para un tipo survival y si...lo es es un accion survival horror multijugador competitivo y cooperativo. no soy un experto en el genero pero se de lo que hablo porque para jugar al genero como dios manda primero hay que vivirlo. y creo que ese es tu problema que no lo vives.asi que decirte que sigue diciendo que resident evil 6 sigue con la esencia mientras la gran mayoria sabemos que no es asi,pocos respaldaran tus teorias en cierta parte ciertas pero a gran medida erroneas.tu punto de vista es bueno pero no pone ejemplo al problema en cuestion.capcom ha hundido una saga que podria haber acabado en los mas alto y pudiendo empezar un proyyecto nuevo en vez de resident evil 6 con otro nombre.esta claro que ha querido vender pero a mi nu me la cuelan.de momento seguire esperando residentevil 2 el remake,y a quienes les guste resident evil 6 que lo disfruten.Saludos
Das por hecho que cuando juego un Survival Horror lo juego con las luces prendidas, lo cierto es que cada que he jugado un juego que se dice de terror, siempre trato de ambientarme para eso, y es debido a que crecí viendo todo lo relacionado al terror, desde películas hasta historias, que busco asusarme, ese fue el pan de cada día de mi infancia, por lo que actualmente pocas cosas me dan miedo en ese rubro, pero no tengo forma de comprobártelo, ya que no estoy dispuesto a grabarme en algo tan subjetivo para tratar de demostrar un punto. Aseguro que eres un niño asustadizo por tus palabras, ya que los juegos que dices a mí no me han hecho ni cosquillas, y eso que los he jugado como tú dices, de hecho la mayoría me termino riendo y divirtiéndome porque ya es más mi diversión de atinarle con cuál elemento cliché me van a querer asustar, que la misma exploración y resolución de acertijos de esos juegos, que a mi ver son acertijos para niños. Te podría asegurar que he vivido el terror en carne propia, literalmente, pero son simples palabras, no tengo forma de demostrarte esas cosas, lo único que tengo son palabras concretas que es con lo que te he intentado demostrar mis puntos, dándote casos puntuales de la historia de Resident Evil, o enemigos claves como Birkin y Mr. X, incluso en Code of Veronica el único enemigo que me causó explectativas de miedo fue Nosferatu, y lo hice jugándolo a las 2 de la mañana con las luces apagadas, en un edificio en condiciones poco favorables, y ni aun así cumplió con mis expectativas, pero igual no me importó, quería saber qué pasaba con Claire y Steve, ya estaba mentalizado de antemano que los zombis y enemigos de siempre no me iban a provocar nada. Si vas a jugar juegos por su género en específico, entonces te recomiendo que no juegues Resident Evil, que ni hables de él, ya que la esencia de esta franquicia ha evolucionado para bien de la misma, pero teniendo que cambiar de género, y eso se comprobó con Resident Evil 3.5, que quería seguir en Survival Horror, pero que vieron que no iba a funcionar, eso lo comprobó el estudio y los mismos fans en su momento, claro que si ahora preguntas a los supuestos fans, te dirán que el 3.5 era el camino, pero es más por ignorancia que nada. Otra cosa, deberías investigar bien cuáles son los elementos claves en el Survival Horror, ya que confundir I am alive como un juego de ese género, siento que es una falla muy grave, te imagino queriéndolo jugar a las 2 am por creer que es Survival Horror, y no puedo evitar sacar una risita de ternura. Dejar de hacerte la dramaqueen con eso de la nostalgia y la esencia, ya que eso es para niñitos que se ofenden por tonterías, si te vas a ofender por algo que le hicieron a Resident, oféndete de lo que le hicieron a Nemesis en las películas live action, que ahí sí te daría razón por destrozar a un peronaje tan emblemático, pero no por tonterías de cambio de género. Y también hay que dejar algo claro, ustedes los que se quejan, son minoría, pero hacen mucho ruido, la mayoría está afuera comprándolo y jugándolo. Pasa con ustedes lo mismo que pasa con los que se quejan de que no traen los RPG famosos de Japón, hacen mucho ruido y escándalo para que traigan esos juegos, que hasta hace creer que son muchos, pero a la hora de la hora cuando traen esos juegos, venden más bien poco y por eso mejor los dejan en Japón. No son verdaderon fans de Resident Evil, son fans del género Survival Horror, aunque en tu caso lo dudo, así que busquen esos elementos en otro lado, aquí nadie ha destrozado una saga, esa saga sigue aquí y más fuerte que nunca, no se hagan las sufridas, porque no les queda. Si buscan miedo, hay incluso mejores cosas que un videojuego, solo ocupan el género de terror para difundir sus quejas vacías y con tendencia hipster, ya que el pasado lo ven como lo más. Sigue mojandote los pantalones con I am alive, que se ve que sabes mucho del género.
EDITADO EL 16-10-2012 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AkumaShepard432Hace 11 años307
@RBunFoX
Mostrar cita
aver wapeton nos vamos ha tirar asi toodo el tiempo que quieras no me importa seguir contestandote. silent hill como ya te he dicho antes y te volvere a repetir no quiso evolucionar siguiendo su esencia lo que hizo fue estancarse,grave error.
Joder Soy el unico que le agradece a Silent hill seguir en su esencia Les doy las gracias a Silent Hill por seguir siendo lo que eran aunque a partid del 3 si no recuerdo mal cambio de desarrolladora y ahi empezo el declive. Lo de cambiar su esencia Eso si que es un Error resident evil esta cometiendo el mismo error que cometio la famosa "Final Fantasy" venderse a novatos de los shooters eso es resident evil a dia de hoy un shooter malo con toques de terror que ni asustan
EDITADO EL 16-10-2012 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
IvanSupremo368
Expulsado
Hace 11 años308
Mi primer Resident Evil fue el 4, para mi un juegazo impresionante, luego me compre el Resident Evil 5 y me dije a mi mismo: "Que coño han echo..." 

Donde estaba mi juego emocionante, con momentos tensos i una buena durabilidad, pues habían abandonado tantos años de saga para hacer un shooter en tercera persona con zombis con armas, eso es lo peor [b]ZOMBIES CON ARMAS[/b] WTF!   . Pero como un juego de zombies y de survival horror puede tener zombies con armas donde se ha visto eso entonces ya en los juegos de caza que los animales tengan fusiles y te intenten cazar, para mi es la major cagada y despues el juego te lo pasas en un momento...

También pensé como es posible que un RE 4 para la gamecube sea mejor que el resident 5... yo lo siento mucho pero el 6 ni me lo mirare yo jugaba al RE para pasar miedo y tension no para jugar a la guerra de zombies contra hombres para eso juego al battlefield o al CoD.

Después se creen que con hacer 4 campañas lo arreglaran... pero que se fuman estos...

Recuerdo que prove un RE que estabas en un tren y después pasabas a una mansión, me quede flipado con el juegazo que estaba provando, este juego se ha transformado de un juegazo a un contenedor de basura.

Claro que esta es mi opinion y no hace falta que los que les guste el RE como esta ahora me ataquen, solo se lo permito si han jugado del 4 para atras.

[b]¡RE HASTA NUNCA![/b]
Slackcrack941Hace 11 años309
A mi sinceramente me iso muy feliz este juego y si fuera por guiarme por los comentarios de muchos no lo habria jugado y que bueno que no lo hice lo jugue en pantalla dividida con amigos y con mi novia y francamente me gusta mucho su jugabilidad y el hecho de que mientras mas avanzas mas te pone en apuros.para mi es un gran juego y con buena dificultad.
RBunFoX5056Hace 11 años310
@MrPrince01
Mostrar cita
@RBunFoX
Mostrar cita
aver wapeton nos vamos ha tirar asi toodo el tiempo que quieras no me importa seguir contestandote. silent hill como ya te he dicho antes y te volvere a repetir no quiso evolucionar siguiendo su esencia lo que hizo fue estancarse,grave error. dices: Es cierto, Resident Evil fue el pionero en el Survival Horror, pero su temática no podía estancarse en eso, (grave error) es ahi donde la tematica debe estancarse porque es un survival horror no puedes cambiar las reglas del juego tan drasticamente como hicieron con resident evil 4 en adelante una cosa es evolucionar otra muy diferente es cambiar la esencia de una saga prestigiosa. seguimos con code veronica,en este tema hablo de mi que no tuve ninguna queja y conozco a muchisimas personas que tampoco la tuvieron muchas otras si...porque? es sencillo no dio nada nuevo no evoluciono y cuando lo quiso hacer fue dejando la esencia atras y eso nunca debe hacerse. (reglas del genero de terror). obscure tenia sus puntos por ejemplo el ambiente para jugar a juegos de terror no se como lo haces tu yo sinceramente si es de dia bajo las persianas al maximo me pongo los cascos y me pongo el sonido al maximo asi es como entras en un juego de survival horror.pero al parecer eres de los que suben las persianas hasta arriba enciendes la luz por si se bajan y tiene 20 linternas al lado por si se va la luz xddd y weno lo de si te llevas la tele o portatil al lavabo por si te cagas de miedo no quiero ni pensarlo xddddd. otro dato de obscure es que esta basada en la palicula the faculty (josh harnett y elijah wood) amnesia y slenderman lo dicho igual que aqui arriba con toda la habitacion a oscuras y el sonido que rebote en los timpanos.(hay que vivir el terror no eludirlo) solo asi consigues la experiencia de ahogo y horror. lo mismo con los demas.... el left 4 dead si es verdad que es mas bien tiros y mas tiros pero el ambiente es increiblemente excelente para un tipo survival y si...lo es es un accion survival horror multijugador competitivo y cooperativo. no soy un experto en el genero pero se de lo que hablo porque para jugar al genero como dios manda primero hay que vivirlo. y creo que ese es tu problema que no lo vives.asi que decirte que sigue diciendo que resident evil 6 sigue con la esencia mientras la gran mayoria sabemos que no es asi,pocos respaldaran tus teorias en cierta parte ciertas pero a gran medida erroneas.tu punto de vista es bueno pero no pone ejemplo al problema en cuestion.capcom ha hundido una saga que podria haber acabado en los mas alto y pudiendo empezar un proyyecto nuevo en vez de resident evil 6 con otro nombre.esta claro que ha querido vender pero a mi nu me la cuelan.de momento seguire esperando residentevil 2 el remake,y a quienes les guste resident evil 6 que lo disfruten.Saludos
Das por hecho que cuando juego un Survival Horror lo juego con las luces prendidas, lo cierto es que cada que he jugado un juego que se dice de terror, siempre trato de ambientarme para eso, y es debido a que crecí viendo todo lo relacionado al terror, desde películas hasta historias, que busco asusarme, ese fue el pan de cada día de mi infancia, por lo que actualmente pocas cosas me dan miedo en ese rubro, pero no tengo forma de comprobártelo, ya que no estoy dispuesto a grabarme en algo tan subjetivo para tratar de demostrar un punto. Aseguro que eres un niño asustadizo por tus palabras, ya que los juegos que dices a mí no me han hecho ni cosquillas, y eso que los he jugado como tú dices, de hecho la mayoría me termino riendo y divirtiéndome porque ya es más mi diversión de atinarle con cuál elemento cliché me van a querer asustar, que la misma exploración y resolución de acertijos de esos juegos, que a mi ver son acertijos para niños. Te podría asegurar que he vivido el terror en carne propia, literalmente, pero son simples palabras, no tengo forma de demostrarte esas cosas, lo único que tengo son palabras concretas que es con lo que te he intentado demostrar mis puntos, dándote casos puntuales de la historia de Resident Evil, o enemigos claves como Birkin y Mr. X, incluso en Code of Veronica el único enemigo que me causó explectativas de miedo fue Nosferatu, y lo hice jugándolo a las 2 de la mañana con las luces apagadas, en un edificio en condiciones poco favorables, y ni aun así cumplió con mis expectativas, pero igual no me importó, quería saber qué pasaba con Claire y Steve, ya estaba mentalizado de antemano que los zombis y enemigos de siempre no me iban a provocar nada. Si vas a jugar juegos por su género en específico, entonces te recomiendo que no juegues Resident Evil, que ni hables de él, ya que la esencia de esta franquicia ha evolucionado para bien de la misma, pero teniendo que cambiar de género, y eso se comprobó con Resident Evil 3.5, que quería seguir en Survival Horror, pero que vieron que no iba a funcionar, eso lo comprobó el estudio y los mismos fans en su momento, claro que si ahora preguntas a los supuestos fans, te dirán que el 3.5 era el camino, pero es más por ignorancia que nada. Otra cosa, deberías investigar bien cuáles son los elementos claves en el Survival Horror, ya que confundir I am alive como un juego de ese género, siento que es una falla muy grave, te imagino queriéndolo jugar a las 2 am por creer que es Survival Horror, y no puedo evitar sacar una risita de ternura. Dejar de hacerte la dramaqueen con eso de la nostalgia y la esencia, ya que eso es para niñitos que se ofenden por tonterías, si te vas a ofender por algo que le hicieron a Resident, oféndete de lo que le hicieron a Nemesis en las películas live action, que ahí sí te daría razón por destrozar a un peronaje tan emblemático, pero no por tonterías de cambio de género. Y también hay que dejar algo claro, ustedes los que se quejan, son minoría, pero hacen mucho ruido, la mayoría está afuera comprándolo y jugándolo. Pasa con ustedes lo mismo que pasa con los que se quejan de que no traen los RPG famosos de Japón, hacen mucho ruido y escándalo para que traigan esos juegos, que hasta hace creer que son muchos, pero a la hora de la hora cuando traen esos juegos, venden más bien poco y por eso mejor los dejan en Japón. No son verdaderon fans de Resident Evil, son fans del género Survival Horror, aunque en tu caso lo dudo, así que busquen esos elementos en otro lado, aquí nadie ha destrozado una saga, esa saga sigue aquí y más fuerte que nunca, no se hagan las sufridas, porque no les queda. Si buscan miedo, hay incluso mejores cosas que un videojuego, solo ocupan el género de terror para difundir sus quejas vacías y con tendencia hipster, ya que el pasado lo ven como lo más. Sigue mojandote los pantalones con I am alive, que se ve que sabes mucho del género.
muy bien puesto a que solo contestas para meterte conmigo dire una cosa i am alive si tiene survival horror, lo que te haya pasado ati literalmente me da igual. que seas la clase de persona que juega a los juegos con las luces apagadas siento que lo dude pero entre tu y yo eso solo lo sabes tu. soy fan de resident evil porque fue survival horror, y nos separamos del tema en cuestion que es el siguiente para recordartelo. resident evil perdio su esencia y capcom mintio al decir que volveria a las raices. una cosa que deberias saber y esto te ira muy bien para el futuro es mirar las estadisticas. date cuenta que no somos minoria somos fans hartos de que la compañia juege con nuestro dinero. te dire algo muy interesante.no pasa el veredicto )))) dicho esto tema obscure etc...que no te asuste ati porque seas muy valiente no significa que no sea survival.un saludo
Jere982Hace 11 años311
En parte la misma historias de crash bandicoot pero sin cambio de compania
MrPrince01219Hace 11 años312
@RBunFoX
Mostrar cita
muy bien puesto a que solo contestas para meterte conmigo dire una cosa i am alive si tiene survival horror, lo que te haya pasado ati literalmente me da igual. que seas la clase de persona que juega a los juegos con las luces apagadas siento que lo dude pero entre tu y yo eso solo lo sabes tu. soy fan de resident evil porque fue survival horror, y nos separamos del tema en cuestion que es el siguiente para recordartelo. resident evil perdio su esencia y capcom mintio al decir que volveria a las raices. una cosa que deberias saber y esto te ira muy bien para el futuro es mirar las estadisticas. date cuenta que no somos minoria somos fans hartos de que la compañia juege con nuestro dinero. te dire algo muy interesante.no pasa el veredicto )))) dicho esto tema obscure etc...que no te asuste ati porque seas muy valiente no significa que no sea survival.un saludo
El que tenga Survival Horror, no quiere decir que sea de ese género. Es como decir que Call of Duty por tener modo de zombis y que a algunos les de miedo ya va a hacerlo un Survival Horror. Miro las estadísticas y veo 1100 personas contra millones que ya han comprado. Si no superó el hype pienso que es por la vulgar cantidad de trailers que sacaron antes de su salida. Si quieres nostalgia, ahí está la película de Resident Evil: Damnation, que tiene todo lo que los fans queremos si se trata de recordarnos los viejos Resident, pero se ha visto opacada por los pseudofans que solo tiran mierda por tirar y con argumentos tan vacíos como que cambió de género. Capcom es el malo y todo, pero saca la mejor peli que hay de Resident Evil, y todo mundo la ignora por odiar a esa compañía. Qué ironía. Capcom dijo que traería la sensación de los viejos Resident, no que volvería a hacerlo así, y para muestra es a campaña de Leon y la de Ada, que una tiene los escenarios que pides, y otra los acertijos, pero creo leí que ni lo compraste, así que cómo vas a saberlo. "Somos fans", "Estamos hartos", "Capcom nos mintió", suenan como novias sufridas, si les dejó de gustar un juego por el camino que tomó, simplemente déjenlo de jugar, o en todo caso manden quejas a Capcom en donde debe de ser, sus gritos y quejas en estos foros jamas serán escuchados, ya que se opacan por el público que sí le gusta y sale a comprarlo. ¿Piensas que Capcom hará caso a unos cuantos quejicas que se creen muchos, en vez de los millones que salen a comprar los Resident? Mira al pobre amigo de arriba, dice que sí le gusta cómo siguió Sillent Hill. Él es uno de la minoría que sigue comprando esos juegos que no evolucionaron, y por eso mismo ya está casi olvidada esa saga. Así estaría Resident Evil si hubiese seguido la ruta del 3.5, así es como lo quieres ver, acabado y dando lástima. Allá tú y todos los que quieren eso.
EDITADO EL 16-10-2012 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
Rolando11764Hace 11 años313
Saben, es ironico, por que se que mas de la mitad de los que han criticado el juego terminaron jugandolo de todas maneras,   y no se ha vendido mal el juego, muchos han terminado comprando el juego, asi que por favor no menospreciemos el juego , a los que no les gusto le pido por favor no sean tan ofensivos, se denota mucho enfado y disgusto por  este titulo, ¿que sigue? ¿organizaran un tumulto de personas armadas con palos y antorchas para ir a apalear a los de Capcom solo por que no les gusto RE6? DIOS valoren el trabajo de los demas por favor, comprendo que no les guste el camino que ha tomado la saga, tambien la he seguido desde el origen, y ningun resident evil que he jugado me ha defraudado (este no es la excepcion) tal vez no fue tan bueno como sus predecesores, pero ante todo respeto el trabajo de los demas como para ser ofensivo.
Berxx2132Hace 11 años314
@MrPrince01
Mostrar cita
En fin, Resident Evil 6 considero, al igual como dice la reseña que te digo, contiene el pasado, presente y futuro de la saga, y quienes la hemos ido acompañando por su historia y personajes, entendemos perfectamente los cambios que ha tenido que sufrir, ya que si se hubiese estancando en el mismo género, es probable que nos hubiésemos quedado con la duda de saber qué pasó con Jill, Leon, Claire y compañía.
bien dicho
Hoar15Hace 11 años315
El dicho dice "la curiosidad mato al gato"....

En este caso la curiosidad de los fans comprando este RE6  matara  la esencia de un verdadera saga que fue Resident evil.

Yo también soy curioso pero no le pago ni un peso a Capcom que estafo a muchos con falsa publicidad. 

Si son curiosos:
Arrienden el juego, pidan prestado el juego, comprencelo muy baratito de segunda mano.[b]Pero en ningún caso le regalen  plata a Crapcom[/b]
6 VOTOS
Gaxtonf3792Hace 11 años316
Nahh "volver a sus raices" esta loco el que dijo eso ahora el RE es mas accion que otra cosa, se extraña los antiguos RE  
Akhaine230Hace 11 años317
[i]En mi opinión, cuando se crea un buen juego (o saga, como es el caso que nos ocupa) que es aclamado por igual tanto por crítica especializada como por los jugadores, los creadores crean un vínculo con los jugadores. [b]Es un pacto, una ley no escrita, que dicta que las futuras entregas seran creadas con el mismo mimo que sus predecesoras, innovando pero manteniendo la esencia y personalidad de sus comienzos[/b]. Es una cuestión de respeto hacia tus seguidores.

[b]Pero Don Dinero dice que la acción vende más, y cuando Don Dinero habla, las voces y opiniones de los jugadores son cada vez mas difusas (e irrelevantes)[/b].

[b]Capcom ha roto ese pacto[/b]. Al crear una saga basada en el survival horror, deberian de haber sido consecuentes y seguir usando la misma base. RE6 es un shooter más, que con el paso del tiempo nadie recordará. Yo, sin embargo, recuerdo los momentos de tensión paseando por la mansión Spencer en las montañas Arklay, recuerdo a Leon intentando sobrevivir en la comisaría de Racoon City, a una Jill huyendo de Némesis y a Leon de nuevo, esta vez protegiendo a la hija del presidente, Ashley Graham... (Y si, el RE4 también me gustó)

Pero a partir de ahí, ya no recuerdo nada más (vaaale si, Sheva estaba muy buena).

[b]La saga Resident Evil me ha perdido como cliente[/b]. Mi elección probablemente no valga para nada... o quizás si.[/i]
EDITADO EL 17-10-2012 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
XlEvilxKombatxl55Hace 11 años318
Mas o menos. La historia no me parece mala, pero no me gusto que hayan tomado tantas cosas de las peliculas, haciendo la historia mas "yanki" o "hollywood". La jugabilidad no me parecio molesta, me gusto; aun asi cabe decir que es tan fluida como la de los juegos de guerra. La calidad no es mala pero no sorprende. Esoere un juego de terror y algo de accion, y termino siendo al reves    
Nicklash154Hace 11 años319
TRIPLEHIJUEP*T**  AHORA SI NO LES GUSTAN LOS SHOOTERS AH??????????? pero si es una mierda de call of duty ahi si a todos se les caen los calzones de la emoción. 
Encerio la gente sabe criticar y verle lo malo  aun juego, PERO YA NO SABEN DSIFRUTARLO O VERLE LO BUENO, y lo peos es que este juego si vale la pena porque se ha atrevido a incorporar cosas nuevas que le encajan muy bien y si ustedes no son capaces de valorar eso pues ahi si son mas ciegos de lo que aparentan ser.

P.D: Al parecer ustedes pasaron de ser "críticos" a RETROGRADAS. Esto es tecnología y la tecnologia al igual que el mundo globalizado va cambiando cada vez mas,por mas triste que sea.(aunque no hay razón para decir que este juego cambió totalmente)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Resident Evil 6 - El Veredicto Final

Hay 357 respuestas en Especial: Resident Evil 6 - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL