Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Resident Evil 6 - El Veredicto Final

Darkaroff865Hace 11 años208
@MrPrince01
Mostrar cita
@Darkaroff
Mostrar cita
@SiNuEx
Mostrar cita
QUE VUELVAN LOS VERDADEROS RESIDENT EVILS!!!!! Echo de menos la tercera persona, las escasas balas, las plantas de colores, los zombis ZOMBIS, los sonidos de una ciudad llena de zombis, el difícil manejo de los personajes, las puertas clásicas, la ciudad de Racoon City... es decir... echo de menos los Resident Evil...
La verdad te entiendo, al igual que muchos los cuales alejan que la Saga debe evolucionar, pero ESO SI, sin borrar todo lo que hizo grande a este Juego: - Survival Horror, sin esto RE no es un RE. - Pocas Municiones. - Espacio en el Inventario limitado (Solo recuerden el de Chris en Resident Evil) - Puzzle que te ponían a pensar. Es obvio que no pedimos escenarios Pre-renderizados o Camaras Estáticas, en esto es que debió evolucionar como lo ha hecho, pero eso de querer hacerle la competencia a COD, es un absurdo si tu juego tiene el nombre de Resident Evil, porque RE y COD no tiene nada que ver entre si, pero en fin al que le gusto que lo aproveche, yo ya por lo menos conseguí a alguien a quien venderle este Call of Evil 6, digo RE6. En fin hace dos fines de Semana me instale el Resident Evil Remake convertido a PC y estoy emulando el RE0 y lo estoy pasando de lo lindo con dos verdaderos Resident Evil, te recomiendo que hagas lo mismo. Saludos.
Insisto, ahora el RE0 es bueno, cuando en su momento nadie lo quería reconocer como un Resident Evil. De no ser porque estaba ahí Rebecca como protagonista, el juego hubiese sido olvidado. El Remake fue bueno por ser buen homenaje, pero fuera de la adición de Lisa Trevor, ya no dio más miedo. Si juegas RE6, desde el primer momento escaseas de balas, incluso se nota en el demo, y si lo juegas en sus mayores deficultades, la deficiencia se hace más notoria. El Survival horror quieres que regrese, pero esperas que sea con zombis. Qué contradicción. Los zombis no le dan miedo ya ni a los niños de tanto que salen, ya hasta en los cereales. La saga se volvió de acción porque así tenía que hacerlo la historia si no quería morir. El espacio limitado era algo de lo que todos se quejaban y pedían que cambiaran, y lo agradecieron cuando lo aumentaron, al igual que cuando quitaron las ink ribbon, ahí otra de las hipocresías de los fans hipsters. Quien compara con COD eres tú y la mayoría de los que se dicen fans, pero eso no tiene nada que ver, ya el juego que traiga modo zombi lo comparan con Resident, por lo que sus expectativas son que supere a esos juegos cuando no tiene nada que ver. Sigue haciendo eso de jugar los juegos viejos, y juégalos una y otra vez a ver si no te aburren o te dejan de dar miedo, ya que puede que así entiendas un poco lo que sentimos en su momento con los juegos que salieron después de Resident Evil 3: Nemesis.
Te equivocas en que RE6 tiene escasez de Balas la Campaña de Leon sin exagerarte jugué unos 35 minutos sin disparar mas de 5 o 6 balas, apunta de Golpes, Patadas y Agarres (Crei que había comprado Tekken 6 en vez de RE6), pero lo hice porque pensaba que CRAPCOM cumpliría su promesa en cuanto a las municiones pero que va, siempre encuentras Balas, ya sean tiradas o cuando los Zombies se evaporan y te dejan mas balas, si a eso le sumas que los agarres y ataques cuerpo a cuerpo están completamente desbalanceados y son en extremos potentes no necesitas balas, en fin estas Sobran. En fin cuando compre RESIDENT EVIL 6 me esperaba un RE y no un COD!!! Al que le gusto en Juego que le aproveche pero como este mundo es libre puedo decir que este Call of Evil 6 es una mierda, si en la portada dijera cualquier otro nombre en vez de RE podría tolerarlo como un Shooter Cutre en Tercera persona (que es lo que es), pero en la jodida portada dice RE6. Ojala y CRAPCOM recapacite y nos brinde un próximo RE en condiciones (Survival Horror, Escasez de Balas, Tensión y porque no ponerle acción, pero no el 99.5% como hicieron en esta entrega, en fin el 1.2 y el 1.5 de puntaje en Metacritic por parte de los usuarios no es de gratis. Ya tuvimos suficiente con Operation Raccon City y esto, digo RE6.
Amhv1Hace 11 años209
A mi me gusto, pero no era lo que esperaba, la campaña de chris fue un asco  
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años210
Primero que no es un analisis , solo estoy nombrando las cosas buenas y malas que me han parecido del resident evil 6 , segundo con respecto a los analisis mios , he cometido el error y pedido disculpas de copiar el argumento y algunos detalles en mis analisis pero fué por vago , pero eso no volverá a ocurrir de todas maneras todos hemos copiado alguna vez hasta vos en el post ese que se llama : Tus dudas con Linux copiado de una pagina en ingles solamente que lo has traducido , gracias con C y antebrazo con Z , saludos
EDITADO EL 15-10-2012 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
Miguel0001121Hace 11 años211
El juego no es tan malo peor es que no agan ningun resident evil .. 
ROMEM-CE1160Hace 11 años212
¿shooter con algo de terror? 

para nada!!!   

mas terror tiene darksouls   

quien no ha sentido terror cuando ya no te quedan frascos de estus, vas con la mitad de la vida cargado de almas y no encuentras una puñetera hoguera   

la verdad hasta una rata te asusta en esa circunstancia   

lo que me hace recordar cuando tenias poca vida y te perseguia nemesis y no habias pasado por una clásica máquina de escribir, desde hace bastante tiempo!!!! que nostalgia   

nos prometieron algo parecido pero fue puro humo asi que NO SOBREVIVO AL HYPE  
2 VOTOS
El-general1386Hace 11 años213
Este es el ejemplo perfecto de 2 cosas, primero de cómo crear unas expectativas infundadas a sabiendas de que no era lo que contaban, por parte de una capcom  que sabía lo que se traía entre manos y mintió descarada y directamente a sus fans y segundo de cómo hacer que un juego de acción de calidad media venda como rosquillas en base a la utilización del nombre de una franquicia de prestigio.
Capcom no había llegado a estos extremos nunca. Está claro que en este caso la han colado, pero que no piensen que la gente es tonta. La saga ha cavado su propia tumba y el descenso de ventas es inevitable a partir de ahora, tal y como pasó con silent hill.
2 VOTOS
Fett1889
Expulsado
Hace 11 años214
@Leojp
Mostrar cita
Primero que no es un analisis , solo estoy nombrando las cosas buenas y malas que me han parecido del resident evil 6 , segundo con respecto a los analisis mios , he cometido el error y pedido disculpas de copiar el argumento y algunos detalles en mis analisis pero fué por vago , pero eso no volverá a ocurrir de todas maneras todos hemos copiado alguna vez hasta vos en el post ese que se llama : Tus dudas con Linux copiado de una pagina en ingles solamente que lo has traducido , gracias con C y antebrazo con Z , saludos
Primero, escribo así aposta. Análisis lleva tilde, antes de una coma no va espacio, míos lleva tilde, fue NO lleva tilde... ¿Quieres que siga? Segundo, claro que mi post son noticias copiadas, lo que hago es reunirlas ahí. Todos los que entran en el post lo saben y ¡eh! ni las traduzco, las copio directamente.
MrPrince01219Hace 11 años215
@Darkaroff
Mostrar cita
@MrPrince01
Mostrar cita
@Darkaroff
Mostrar cita
@SiNuEx
Mostrar cita
QUE VUELVAN LOS VERDADEROS RESIDENT EVILS!!!!! Echo de menos la tercera persona, las escasas balas, las plantas de colores, los zombis ZOMBIS, los sonidos de una ciudad llena de zombis, el difícil manejo de los personajes, las puertas clásicas, la ciudad de Racoon City... es decir... echo de menos los Resident Evil...
La verdad te entiendo, al igual que muchos los cuales alejan que la Saga debe evolucionar, pero ESO SI, sin borrar todo lo que hizo grande a este Juego: - Survival Horror, sin esto RE no es un RE. - Pocas Municiones. - Espacio en el Inventario limitado (Solo recuerden el de Chris en Resident Evil) - Puzzle que te ponían a pensar. Es obvio que no pedimos escenarios Pre-renderizados o Camaras Estáticas, en esto es que debió evolucionar como lo ha hecho, pero eso de querer hacerle la competencia a COD, es un absurdo si tu juego tiene el nombre de Resident Evil, porque RE y COD no tiene nada que ver entre si, pero en fin al que le gusto que lo aproveche, yo ya por lo menos conseguí a alguien a quien venderle este Call of Evil 6, digo RE6. En fin hace dos fines de Semana me instale el Resident Evil Remake convertido a PC y estoy emulando el RE0 y lo estoy pasando de lo lindo con dos verdaderos Resident Evil, te recomiendo que hagas lo mismo. Saludos.
Insisto, ahora el RE0 es bueno, cuando en su momento nadie lo quería reconocer como un Resident Evil. De no ser porque estaba ahí Rebecca como protagonista, el juego hubiese sido olvidado. El Remake fue bueno por ser buen homenaje, pero fuera de la adición de Lisa Trevor, ya no dio más miedo. Si juegas RE6, desde el primer momento escaseas de balas, incluso se nota en el demo, y si lo juegas en sus mayores deficultades, la deficiencia se hace más notoria. El Survival horror quieres que regrese, pero esperas que sea con zombis. Qué contradicción. Los zombis no le dan miedo ya ni a los niños de tanto que salen, ya hasta en los cereales. La saga se volvió de acción porque así tenía que hacerlo la historia si no quería morir. El espacio limitado era algo de lo que todos se quejaban y pedían que cambiaran, y lo agradecieron cuando lo aumentaron, al igual que cuando quitaron las ink ribbon, ahí otra de las hipocresías de los fans hipsters. Quien compara con COD eres tú y la mayoría de los que se dicen fans, pero eso no tiene nada que ver, ya el juego que traiga modo zombi lo comparan con Resident, por lo que sus expectativas son que supere a esos juegos cuando no tiene nada que ver. Sigue haciendo eso de jugar los juegos viejos, y juégalos una y otra vez a ver si no te aburren o te dejan de dar miedo, ya que puede que así entiendas un poco lo que sentimos en su momento con los juegos que salieron después de Resident Evil 3: Nemesis.
Te equivocas en que RE6 tiene escasez de Balas la Campaña de Leon sin exagerarte jugué unos 35 minutos sin disparar mas de 5 o 6 balas, apunta de Golpes, Patadas y Agarres (Crei que había comprado Tekken 6 en vez de RE6), pero lo hice porque pensaba que CRAPCOM cumpliría su promesa en cuanto a las municiones pero que va, siempre encuentras Balas, ya sean tiradas o cuando los Zombies se evaporan y te dejan mas balas, si a eso le sumas que los agarres y ataques cuerpo a cuerpo están completamente desbalanceados y son en extremos potentes no necesitas balas, en fin estas Sobran. En fin cuando compre RESIDENT EVIL 6 me esperaba un RE y no un COD!!! Al que le gusto en Juego que le aproveche pero como este mundo es libre puedo decir que este Call of Evil 6 es una mierda, si en la portada dijera cualquier otro nombre en vez de RE podría tolerarlo como un Shooter Cutre en Tercera persona (que es lo que es), pero en la jodida portada dice RE6. Ojala y CRAPCOM recapacite y nos brinde un próximo RE en condiciones (Survival Horror, Escasez de Balas, Tensión y porque no ponerle acción, pero no el 99.5% como hicieron en esta entrega, en fin el 1.2 y el 1.5 de puntaje en Metacritic por parte de los usuarios no es de gratis. Ya tuvimos suficiente con Operation Raccon City y esto, digo RE6.
Claro, ya tuvimos suficiente, eso decían con Code of Veronica, así que viene siendo misma culpa de ustedes. No nos hagamos tontos, en cualquier RE puedes estar sin disparar 35 minutos e ir esquivando enemigos y así te sobran las balas. Todo Resident Evil cuando los acabas ya sabiéndotelo bien lo puedes acabar en una hora y media. Si consideras el juego una mierda, es respetable, pero al menos no seas hipócrita de decir que es un COD cuando los elementos Shooter siempre estuvieron, y mucho más los de acción. ¿O acaso olvidas las peleas con Birkin o las escenas del helicóptero en el de Nemesis? Te apuesto lo que quieras a que si Resident Evil 4 saliera ahora mismo, estarías diciendo que es un Gears of War, pero ¿acaso te asustaste con Code of Veronica, o con RE0? Si es así, estoy casi dispuesto a asegurar que empezaste a jugar la saga desde el RE4, y por eso hasta esos juegos los ves buenos. Es más, has de pensar que los Resident Evil Dead Aim y Outbreak eran buenos namás porque son del pasado. Adivina, los usuarios que comentan y se quejan por aquí son una minoría comparados con los que salen a comprarlo, y no es por ignorancia, es porque les gusta el rumbo de la saga, la mayoría de los que critican en foros de esta manera y sin fundamentos verdaderos más que sus emociones hipsters, son fans atorados en el pasado que quieren que regresen cosas que ya están podridas, pero que las quieren porque no superan su psone o snes. El survival horror de Resident Evil no murió con el RE4, murió cuando los zombis fueron sobreexplotados por la misma saga y por todos los medios existentes. Si crees que regresando a los zombis o controles viejos va a regresar el Survival Horror, entonces mejor vete a jugar juegos como Amnesia o Slender, donde lo que asusta es la simple musiquita sorpresa, pero si a esas vamos, podrías poner gatitos que sorprenden y ya. Criticar Resident Evil por ser un Shooter o tener acción es mostrar la más grande ignorancia respecto a la saga, ya que esos elementos los tuvo desde el primer título. Pero que se puede esperar de supuestos fans que se siguen asustando con zombis y musiquita de horror. Te recomiendo que juegues The House, un juego flash, que seguro te orinas en los pantalones cuando lo juegues xDDD
EDITADO EL 15-10-2012 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Meracle1917213Hace 11 años216
Yo ya llevo el 70% del juego completado en la Xbox de mi amiga y la verdad el juego esta muy bien para jugar en compañía pero jugando sola seguramente me hubiera aburrido ya que para mi el mayor problema que tiene el juego es que es muy repetitivo... demasiado pim pum sin pausa.

RE5 de momento me esta gustando mas... 

Le doy mi nota:

Gráficos: 8

Jugabilidad: 8

Duración: 9,5

Diversión cooperativa: 9 y individual un 7

Nota final: 8
AlejandroMp311232Hace 11 años217
[b]este juego es una basura[/b].

y no lo digo porque ya no tenga su estilo de Survival horror... es que como juego de acción tambien es pesimo... es terrible.
1 VOTO
David-darko1334Hace 11 años218
@StrifE83
Mostrar cita
@David-darko
Mostrar cita
El comentario de Akhaine creo que es el más acertado de todos. Todos le bailabamos el agua al RE 4, el cual solo tenía de terror el doblaje de los enemigos. Ahora CAPCOM hace un juego adaptado al gusto más "universal" y ¿fracasa? Los Quicktime events eran buenos en Uncharted y aqui son malos ( cuando las secuencias son CLAVADAS). Si es porque es lineal, todos echan flores a la saga CoD...No entiendo nada. Si el problema es que no da miedo, eso es un problema de percepcion de cada uno, no del juego. Porque, como bien dice el analisis de 3Djuegos, RE6 es un juegazo. Pese a quién pese. Otra cosa es que los medios "especializados" se unan a la moda de criticar juegos japoneses...
A mí algunos comentarios me dejan alucinado. Uncharted lo que tiene son scripts y combates cuerpo a cuerpo donde se combinan dos botones, ya sea para pegar o para esquivar (salvando las distancias, como la saga Arkham). Pero de ese a QTE hay una gran diferencia (además de que el jugador puede elegir entrar en combate o no por lo que esos supuestos QTE no son forzados como los de RE6). El hecho de que sea lineal creo que nadie lo ha mencionado como un defecto, que sea avanzar por un pasillo matando bichos por doquier sí. No confundas linealidad con pasillero, porque es diferente. Los RE de antaño era lineales pero no pasilleros (a pesar de avanzar por pasillos), dado que tenían cierto componente de exploración del enterno, algo llevado un paso más allá en Silent Hill. En RE6 (y RE5) todo es frenético, guiado, casi por railes. No te detienes en una habitación a escudriñarla en busca de balas o botiquines escondidos. Simplemente limpias una zona y pasas a la siguiente. Un patrón típico en un shooter, que es lo que es RE6 y RE5. La prensa especializada lo critica porque no tiene nada de survival horror y porque como shooter es mediocre. No se trata de ninguna moda de criticar a juegos japoneses porque Mario Galaxy 1 y 2, Skyward Sword, Demos Souls, Dark Souls, Xenoblade y otros tantos más se han llevado el reconocimiento de crítica y público. No vengamos con tontería de modas o manías hacia los juegos japoneses porque son chorradas. Si un juego es bueno lo es y punto, da igual que sea occidental, oriental, shooter, rpg, surival, plataformas o lo que sea. Si es malo pues lo mismo, es malo y punto.
Pues te puedo decir, tras 30 horas de juego que me ha durado la campaña, que de shotter mediocre tiene bien poco. Es de los pocos que me han enganchado desde que me pase Mass Effect. Los pocos defectos que tiene no pesan lo suficiente como para ponerlo a parir. Es emocionante, divertido, trepidante. Y para eso me compro un juego
EDITADO EL 15-10-2012 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NikoVercetti1349Hace 11 años219
El problema es que Capcom decidió ya hace tiempo que Resident Evil es una franquicia de perfil bajo. Es decir, una saga con potencial para llegar al público casual, puesto que los virus, las armas biológicas y los zombies son elementos que traen a ua ingente cantidad de usuarios a los que la compañía nipona no quiere renunciar. Y puede que tengan razón. Capcom no comete ningún delito más allá de llevar a cabo una política de empresa en la que busca generar beneficios.
Lo que ocurre es que Resident Evil 6 hubiese podido perfectamente seguir la línea marcada por Revelations. Fue un juego que gustó a usuarios y crítica y que destilaba un sabor a clásico moderno. Estoy seguro de que se hubiese vendido igual de bien y todo el mundo hubiese quedado satisfecho. Pero Capcom no ha querido arriesgar. Los experimentos los reserva para las portátiles mientras que con las de sobremesa va a lo seguro.
Las ventas acompañan, así que es muy posible que este sea el estilo de los futuros episodios numerados.
Sea como fuere, si este va a ser la idiosincracia de la franquicia de ahora en adelante, sólo exijo a Capcom una mayor calidad en el producto final. El esfuerzo en cuanto a opciones y contenido es encomiable, pero pienso que a esta saga se le debe exigir más en cuanto a tecnología, mecánicas de juego y acabado final.
¿Por qué no se plantean implementar aspectos de mundo abierto como el sensacional Arkham City? Si la saga debe evolucionar junto con los tiempos, esta es la vía que han elegido todos aquellos juegos que, durante la presente generación, han dado el salto de calidad. Y ahí tienen las ventas de Dragon's Dogma, por si necesitan de ese acicate.
1 VOTO
MrPrince01219Hace 11 años220
@David-darko
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@David-darko
Mostrar cita
El comentario de Akhaine creo que es el más acertado de todos. Todos le bailabamos el agua al RE 4, el cual solo tenía de terror el doblaje de los enemigos. Ahora CAPCOM hace un juego adaptado al gusto más "universal" y ¿fracasa? Los Quicktime events eran buenos en Uncharted y aqui son malos ( cuando las secuencias son CLAVADAS). Si es porque es lineal, todos echan flores a la saga CoD...No entiendo nada. Si el problema es que no da miedo, eso es un problema de percepcion de cada uno, no del juego. Porque, como bien dice el analisis de 3Djuegos, RE6 es un juegazo. Pese a quién pese. Otra cosa es que los medios "especializados" se unan a la moda de criticar juegos japoneses...
A mí algunos comentarios me dejan alucinado. Uncharted lo que tiene son scripts y combates cuerpo a cuerpo donde se combinan dos botones, ya sea para pegar o para esquivar (salvando las distancias, como la saga Arkham). Pero de ese a QTE hay una gran diferencia (además de que el jugador puede elegir entrar en combate o no por lo que esos supuestos QTE no son forzados como los de RE6). El hecho de que sea lineal creo que nadie lo ha mencionado como un defecto, que sea avanzar por un pasillo matando bichos por doquier sí. No confundas linealidad con pasillero, porque es diferente. Los RE de antaño era lineales pero no pasilleros (a pesar de avanzar por pasillos), dado que tenían cierto componente de exploración del enterno, algo llevado un paso más allá en Silent Hill. En RE6 (y RE5) todo es frenético, guiado, casi por railes. No te detienes en una habitación a escudriñarla en busca de balas o botiquines escondidos. Simplemente limpias una zona y pasas a la siguiente. Un patrón típico en un shooter, que es lo que es RE6 y RE5. La prensa especializada lo critica porque no tiene nada de survival horror y porque como shooter es mediocre. No se trata de ninguna moda de criticar a juegos japoneses porque Mario Galaxy 1 y 2, Skyward Sword, Demos Souls, Dark Souls, Xenoblade y otros tantos más se han llevado el reconocimiento de crítica y público. No vengamos con tontería de modas o manías hacia los juegos japoneses porque son chorradas. Si un juego es bueno lo es y punto, da igual que sea occidental, oriental, shooter, rpg, surival, plataformas o lo que sea. Si es malo pues lo mismo, es malo y punto.
Pues te puedo decir, tras 30 horas de juego que me ha durado la campaña, que de shotter mediocre tiene bien poco. Es de los pocos que me han enganchado desde que me pase Mass Effect. Los pocos defectos que tiene no pesan lo suficiente como para ponerlo a parir. Es emocionante, divertido, trepidante. Y para eso me compro un juego
Cierto, además de que la prensa especializada que le ha dado bajas calificaciones es más que nada por eso, porque no tiene horror y esperaban un RE como los de antaño, pero quienes se han quitado ese paradigma, han hecho críticas muy buenas tomando en cuenta lo verdaderamente importante en un juego, y dado una nota buena incluso de 9. No será juego de año, pero en los estándares de Resident Evil cumple y demasiado. Los hipsters se pueden ir a jugar los primeros juegos de la saga, ya que, por lo visto, no los superan.
1 VOTO
Tocamelaxorra1265Hace 11 años221
Joder la parte de chris del barco con los bichos esos que no se mueren generan mucha tensión porque tienes que pansar bien lo que haces o pierdes el tiempo con la munición, esa fase no os daria miedo y tensión?
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 11 años222
Demasiada accion la que mas me ha gustado es la de leon
ChalV6269Hace 11 años223
@Leojp
Mostrar cita
Primero que no es un analisis , solo estoy nombrando las cosas buenas y malas que me han parecido del resident evil 6 , segundo con respecto a los analisis mios , he cometido el error y pedido disculpas de copiar el argumento y algunos detalles en mis analisis pero fué por vago , pero eso no volverá a ocurrir de todas maneras todos hemos copiado alguna vez hasta vos en el post ese que se llama : Tus dudas con Linux copiado de una pagina en ingles solamente que lo has traducido , gracias con C y antebrazo con Z , saludos
Copiar algunos detalles? LMAO. No es que copiaras por vago, no trates de engañar a nadie, simplemente es que no los jugaste.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Resident Evil 6 - El Veredicto Final

Hay 357 respuestas en Especial: Resident Evil 6 - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL