Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
XCOM: Enemy Unknown
XCOM: Enemy Unknown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro XCOM: Enemy Unknown

El análisis de los lectores

Alemingorance101069Hace 6 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Recuerde comandante, estaremos observando
Vuelve la mítica saga de ordenadores XCOM de la mano de Firaxis Games y 2K (creadores de Civilization). Los aliens nos invaden y han aprobado el proyecto XCOM, en el que tú eres el comandante. Jugabilidad: Tienes que pensar los movimientos porque un fallo y muere un soldado (si activas el modo hombre de hierro, el que muere no vuelve más al juego). Gráficos: Correcto, no es nada del otro mundo. Sonido: Las voces en español están bien, pero se repiten. Innovación: El resurgir de la saga XCOM,con la estrategia de la saga Civilization. Lo peor: - Como dije antes, las frases se repiten. - La personalización de los soldados es un poco cutre.
Rohnin57Hace 6 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un turno más y lo dejo.
Juego maravillosamente adictivo por turnos, digno exponente de la expresión "un turno más y lo dejo" que tantas horas de nuestra vida nos ha robado otra de las obras maestras de este estudio, Civilization. Numerosas pero no abrumadoras opciones de encarar una misma situación y el sistema de muerte permanente hacen que cada decisión sea más relevante que cualquier movimiento que jamás hayamos realizado en una partida de ajedrez a lo largo de nuestra vida. Este título consigue un equilibrio perfecto entre acción y estrategia, lo que permitirá que muchos jugadores poco acostumbrados a usar su materia gris a la hora de pegar tiros en un juego, aprendan y disfruten de las bondades de anticiparse y flanquear al rival en el campo de batalla; además los diferentes niveles de dificultad (y opciones que se desbloquearán nada más acabar tu primera partida) harán que los veteranos en la estrategia encuentren un título muy disfrutable a la par que desafiante y rejugable. No puedo dejar pasar la oportunidad de destacar el sistema de gestión que se nos propone para nuestra base, las mejoras y la cobertura / protección del planeta, ya que es muy adictivo y te obliga a pensar friamente aquello que consideres más adecuado para ayudar al progreso de tus objetivos. Puesto que los recursos serán limitados (sobre todo al inicio de la campaña) y las opciones bantante generosas. En resumen, una opción casi imprescindible para cualquier persona que disfrute tanto de los juegos de acción como de estrategia.
CristianTheDeat13916Hace 5 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
También llamado simulador de matar amigos profesional
A mi me ha encantando, aunque fuera mi primer XCOM y se supone que no es tan chungo como los originales, me parece un juego bastante sobresaliente y que todo amante de la estrategia debería jugar. Me costo lo suyo pero en la primera partida no tuve que reiniciar nada de nada, me lo pase a la primera, aunque fuera normal, era mi primera partida de XCOM y la verdad es que cuando apenas sabes como va, te llueven las poll*s, pero vas mejorando y aprendiéndote los controles, pero claro, los Alien siempre van un paso por delante de ti en tecnología, el 90% por ciento de los tiros que te dispararan te darán SIEMPRE, tienen ventaja a la hora de moverse en el mismo turno, sus críticos te pueden matar de un golpe en cualquier momento, el maldito pánico de los cojon*s, pueden controlar mentalmente a cualquier persona del escuadrón o varios...........fue divertido, he de admitirlo. Así que bueno, en este XCOM he editado todos los soldados y les puse nombres de algunos colegas, y si, algunos de ellos han muerto varias veces, por supuesto, yo no les deseo ningún mal, que eso quede claro. (MUHAHAHAHAHAHA)
1 VOTO
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > XCOM: Enemy Unknown > El análisis de los lectores

Hay 34 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de XCOM: Enemy Unknown. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL