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Dishonored
Dishonored
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Foro Dishonored

El análisis de los lectores

Hitman8855
Expulsado
Hace 10 años64
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Obra de arte!
Después de pasármelo y disfrutarlo como debe ser, Dishonored es toda aquella obra que deja huella, los gráficos, que he jugado a juegos que son pepinazos, dishonored me parece tan bello todo, una historia que te atrapa de principio a fin, el juego es una pasada pasárselo en sigilo, es como se disfruta realmente, personalmente me gusta más que bioshock, lo recomiendo a todo el mundo porque el juego es de lo mejor de la generación!
1 VOTO
Ronald10CDL8555Hace 10 años65
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Bienvenidos a Dunwall
Lanzar una nueva IP en 2012, a muchos les parecería arriesgado, pero... ¿Quién dijo miedo? Dishonored, un juego de sigilo en primera persona desarrollado por Arkane Studios y distribuido por Bethesda, lanzado en Octubre de 2012. Arkane Studios, recordado por hacer Dark Messiah of Might and Magic, llegó el año pasado con una propuesta bastante interesante, un juego de sigilo que tiene sus bases en el gran Thief, uno de los referentes del género. Sin dudas la compañía recibió gran fama tras esta entrega, y es que este juego ha supuesto lo que para muchos fue el GotY del 2012, entre los cuales me incluyo. Historia En ésta encarnamos a Corvo Attano, el real protector de la Emperatriz Jessamine Kaldwin, quien es la principal mandataria en Dunwall, la ciudad en donde se ambienta Dishonored. También encontramos a su hija, Emily Kaldwin, la cual admira a Corvo como si de su padre se tratase. Luego está Hiram Burrows, también conocido como el Lord Regente, es el Jefe Real que sirve a la emperatriz. Nuestro personaje llega de una isla cercana a la ciudad, donde fue a pedir ayuda debido a la peste que asola a Dunwall. Las noticias que se traen no son buenas, la ciudad le ha impuesto un bloqueo a Dunwall para evitar que se expanda la enfermedad. Todo se ve mal, el panorama no es bueno. Y ¿qué ocurre? Matan a tu emperatriz, a la persona que has jurado defender toda tu vida, y se llevan a su hija, todo delante de tus ojos, e inhibido de poder hacer algo al respecto. El Lord Regente aparece, te culpa del asesinato de la emperatriz, y de secuestrar a su hija, y tras un golpe de uno de los guardias, será el inicio de nuestra historia. Una historia que ha sido muy bien trabajada, llena de traición, venganza y honor; esas son las palabras que más pueden definir lo que está por ocurrirle a Corvo, quien es llevado a prisión. Lo que ocurrirá a lo largo del juego, o al menos en la forma que nosotros decidamos como va a ocurrir, va a definir cómo va a ser el final de esta maravillosa historia. Tras 6 meses de interrogatorios inservibles, llega el día de nuestra ejecución. Despertamos luego de ser duramente interrogado, nos encontramos en nuestra celda, y nos llega la carta de un.. 'amigo', quién nos da la llave de la celda, y la llave que daría la oportunidad a Corvo de encontrar al asesino de Jessamine, y de descubrir el paradero de Emily. Tras escapar de prisión, nos encontramos con Samuel, un barquero que será nuestro transporte durante nuestra travesía. Nos llevará a Hounds Pits Pub, un lugar abandonado y poco vigilado por el Lord Regente, perfecto para la ubicación de esos 'amigos' que nos liberaron, quienes nos dicen saber toda la verdad acerca de la muerte de la emperatriz y el secuestro de su hija, y que estarán con nosotros buscando ayudarnos a demostrar nuestra inocencia. La Rebelión está liderada por el Comandante Havelock y le sigue Lord Pendleton, un miembro del Parlamento. También tendremos a Piero, nuestro mecánico que nos dará mejoras a lo largo del juego, municiones, frascos de vida y mejoras para cada una de nuestras armas. Para terminar con este apartado, nos encontraremos con un ente misterioso, conocido como el Forastero. Este hombre nos entregará su marca, la cual nos dará la habilidad de realizar diversos poderes, los cuales ampliaré en el próximo apartado. Jugabilidad Dishonored es un FPS, pero de sigilo. En el juego se puede apreciar fácilmente mucha semejanza con la saga Thief, y es que Harvey Smith, participó en la creación del juego, y al jugar Dishonored se ve la relación entre ambas entregas. Existe un sistema de decisiones, las cuales influirán en el final del juego. Dicho final, posee muchas variables, dependiendo de a quien matemos y a quien salvemos. Todas las muertes influirán en Dunwall, recordando que la ciudad se encuentra en peste, matar a muchos enemigos terminará recayendo sobre la ciudad, al aumentar la cantidad de afectados, el número de guardias y la cantidad de ratas que rondarán en cada una de las localizaciones. Corvo tendrá en su mano izquierda los poderes, y en su derecha los artefactos. Aunque también podremos colocar los artefactos en la mano izquierda, exceptuando la espada. Y no podremos poner los poderes en la mano derecha. Algo que decepciona un poco, ya que sería interesante ver una combinación de poderes. Poderes Guiño: Permite avanzar una corta distancia de un lugar a otro, más o menos como una teletransportación. Ralentizar Tiempo: Su nombre lo dice, en nivel 1 permite hacer el tiempo más lento. En nivel 2, lo detiene completamente. Visión Tenebrosa: Permite ver a nuestros enemigos y su campo de visión a través de las paredes y artefactos con los que se pueda interactuar Ráfaga: Expulsa una ventisca que permite empujar a nuestros enemigos. Posesión: Permite adueñarnos de la mente de los animales y humanos. Ataque Voraz: Invoca un grupo de ratas que atacarán a los enemigos, o devorarán cadáveres. Estos son los poderes, ahora vamos con los.. Efectos activos. Sanguinario: Desaparece los cadáveres de los enemigos al eliminarlos. Vitalidad: Aumenta la vida de Corvo. Agilidad: Aumenta la velocidad y el salto de Corvo. Cada uno de estos es mejorable mediante las Runas, las cuales las encontraremos a lo largo de los mapas, o bien por recompensa gracias a las misiones secundarias. Y también están los Talismanes de Hueso, que son mejoras, como correr y estrangular más rapido, obtener más vida de las comidas, etc. Y se encuentran todas estas al igual que las runas. Ambos se pueden encontrar de "forma sencilla", y lo pongo entre comillas porque no es tan sencillo como parece, a través del Corazón, un objeto que nos entrega el Forastero, que nos indicará en donde se encuentra cada uno de los artefactos. Cabe recalcar que ese amigo nos da bastante información acerca de la actualidad de Dunwall, visto de una forma bastante.. ¿poética, tal vez? Artefactos Espada Pistola Espiral Cortante Granada Granada Adhesiva Ballesta Cada uno mejorable en Hound Pits Pub, con Piero, a cambio de monedas, y en ocasiones le debemos entregar planos para adquirir dichas mejoras. Gráficos Si bien el juego tiene una dirección artística que no puede recibir críticas de lo bien hecha que está, hay que mencionar que los gráficos no están a la altura de otros juegos entregados en las mismas fechas, por poner un ejemplo Assassin's Creed 3. Y es que para el año 2012 se podría esperar algo mejor. El juego utiliza el Unreal Engine 3. Las texturas son pésimas, una desgracia. Para las consolas los tiempos de carga son interminables, aunque esto no ocurre en PC. Sin embargo, el juego es Steampunk, y las personas están caricaturizadas, es que no se sabe que querían intentar ¿lo hicieron adrede o les salió mal?. Al fin y al cabo no es algo por el cual hacer demasiado rollo, se puede dejar pasar fácilmente al ver los puntos fuertes del juego, pero debo decir que los gráficos dañan la artística del juego. Tecnología Hablemos primero de la IA. Los enemigos más comunes que nos encontraremos son los guardias, hay de bajo rango, de rango medio y de rango alto. Si vamos en sigilo, en fácil son casi ciegos, te les puedes parar al lado y no te hacen nada, solo te notarán si haces ruido. En muy difícil, siguen siendo unos troncos, obviamente la dificultad aumenta, pero joder, que estás a un palmo de su cara y no te ven. Por otro lado, cualquier ruido que hagas hará que vayan a inspeccionar, en ese aspecto si está bien diseñado. Algo que me decepcionó mucho: es un juego de sigilo ¿no?, entonces..¿por qué coño las sombras no sirven de nada?. Un problema, y que se podría considerar gordo, es que aquí las sombras no existen. Aja, están ahí, pero aunque estés en ellas no sirven de nada, te verán igual. Creo que de Thief pudieron haber tomado esto, un error no haberlo hecho. Y eso en modo sigilo, ahora, si vas matando a todos, la dificultad aumenta. Pero hay que ser claros, el juego consta de contraataque y ejecución, también puedes ir atacándoles, pero no sirve de muchos, y los guardias medios y altos casi siempre te bloquean o esquivan. De fácil a muy difícil el cambio es que hacen más daño y que tus frascos te dan menos vida y maná. El juego no es admirado por su dificultad, pero bueno, yo lo dejo pasar. En el tema más gráfico, en los lugares abiertos se puede notar el denominado popping, pero son cosas en las que no debemos hacer mucha énfasis. Muchos dicen que los gráficos no importan, pero como se vuelven locos cuando ven este tipo de cosas. Innovación ¿Dishonored innova?.. Se podría decir que sí, pero no. El juego toma las bases en juegos como Thief, Bioshock y Deus Ex, es decir, cosas que se han visto. Le han dado su toque, eso sí, sin embargo no son cosas que nunca se hayan visto. Fuera lo malo, ahora lo bueno. El juego tiene una amplia gama de posibilidades para entrar a los lugares, por arriba, por abajo, por las ventanas, por la puerta de enfrente, por la puerta de atrás, por una ventanilla escondida, por donde te de la puta gana. Puedes desbloquear otras opciones gracias a las misiones secundarias. Ir por los tejados, utilizando Guiño para ir de aquí y allá, metiéndote entre las ventanas sin que nadie te vea, la verdad es que no recuerdo haber visto tantos modos de meterse a un mismo lugar en un videojuego. El arte de matar.. aquí en Dishonored tu matas como te dé la gana. Y a veces.. ¿para qué matar? El juego te pone el objetivo, TÚ decides como llevar tu misión: ¿Lo quieres matar? BIEN ¿No lo quieres matar? BIEN. Tus decisiones afectan el final, así que cuidado con lo que hagas, ¿querrás el final bueno y esperanzador, o el final oscuro y vacío? Tú decides.
1 VOTO
-Burial-1737
Expulsado
Hace 10 años66
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Dishonored.
Un juego en primera persona, con gráficos rozando la caricatura, y lo más raro... sigilo y poderes sobrenaturales, así se nos presenta Dishonored, un soplo de aire fresco de manos de Arkane Studios creadores de "Dark Messiah". Argumentalmente el juego nos pone en la piel de Corvo Attano, Lord Protector de la emperatriz, recién llegado de una misión y encontrándose con un boicot a su persona... No entraré más en detalles para evitar posibles spoilers. Análisis de apartados: Jugabilidad: 9.0. Uno de los puntos fuertes de Dishonored es su rica y variada jugabilidad, adaptándose al estilo de juego al que te quieras ceñir, puedes ser un asesino sanguinario, o una sombra esquiva, todo se adapta a tu gusto. Tecnología: 7.5 Un apartado en el que Dishonored flojea un poco, con bastante problemas de pooping y fallos en las cargas de texturas. Gráficos 9.0. Dishonored nos propone un estilo gráfico con mucha personalidad, marcado por diseños vastos y caricaturescos. Sonido 7.5. Con una banda sonora compuesta por 3 o 4 canciones este es el peor apartado del juego, aunque se compensa con los doblejes de los personajes y las conversaciones que mantienen los guardias y demás. Innovación 10. Dishonored fue una grata sorpresa en un catálogo de videojuegos donde predominan los shooters y los juegos bélicos, una apuesta arriesgada, pero a la vez, muy interesante. Nota Final : 8.8 Un título muy recomendable, con aspectos bastante deficientes pero con otros sobresalientes, título muy recomendable para jugar en la máxima dificultad.
4 VOTOS
Green-Beret23Hace 10 años67
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Sin recompensa alguna.
El juego es malo de verdad. No me ha dejado recompensa alguna como para rejugarle: no destaca en su guión y el personaje de Corvo es menos que un robot, y pasado el tiempo es como si las misiones fueran lo mismo siempre. Ahora sí que tengo ese enorme interrogante de cómo es posible que un juego de estas características sea calificado como una obra maestra... No se lo recomiendo en lo mínimo, ni por tirar el dinero.
1 VOTO
Nam-Ek2518Hace 10 años68
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
No es de mi gusto.
El juego no me gustó y sin duda creo que esta muy sobrevalorado. Se lanza un juego artístico en una época donde no había buenos lanzamientos, todos se abalanzan como zombies a el cerebro de Dishonored y termina siendo una obra maestra. Este videojuego sólo fue la emoción de su lanzamiento, la historia es floja, los gráficos bajos, el detalle artístico espectacular y el sonido a la altura de una verdadera obra maestra, pero sin embargo, no fue de mi agrado y aquí dejo mi nota.
Eladixbox56Hace 10 años69
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Traición en Dunwall
No me extraña que haya sido uno de los juegos más galardonados de 2012, ya que es uno de los mejores de su género. Empezando por la jugabilidad, hay que destacar una increible variedad de formas para superar las diferentes misiones del juego. Si que es verdad que la dinámica de las misiones se repite durante todo el juego: Ir a un sitio, matar al objetivo, huir del sitio. Pero es la cantidad de diversas y variadas formas con las que puedes conseguirlo que no se le puede poner como pega. Además es un titulo bastante rejugable gracias a la numerosa cantidad de coleccionables y retos que propone cada misión. También hay varias armas y poderes que se pueden ir mejorando a lo largo del juego. No es un título que destaque por sus gráficos, ni mucho menos, ya que las texturas, a veces, tardan en cargar y en general puede parecer gráficamente desfasado, pero, para mí, no es algo que empañe para nada la experiencia de jugar a este juego. El sonido tampoco es algo que destaque mucho, pues el doblaje es bastante malo, pero la banda sonora esta bien hecha. En resumen, que puede que no tenga unos graficazos, ni una increible banda sonora, pero es la jugabilidad, lo que hace que este juego haya llegado a donde ha llegado.
3 VOTOS
Gonzady571Hace 10 años70
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Dunwall: la ciudad de "avance" y "desarrollo"
En lineas generales Dishonored es una genialidad. La ambientación de revolución industrial donde el desarrollo militar es primordial y donde los sirvientes de la ley son sádicos y despiadados acoplada con la llegada de una peste que amenaza con arrasar la vida sobre la ciudad hace que uno se sienta en un mundo donde la muerte acecha en cada esquina. Su argumento se centra en en la venganza del protector de la emperatriz cuando a este lo acusan de su muerte, siendo todo una maraña política donde tendremos que revelar la verdad que esconden los sucesores de la difunta líder. Nuestras acciones tendrán peso en el mundo, volviéndose mas o menos apocalíptico dependiendo de si decidimos ser un chico bondadoso o un ángel de la muerte, donde el sigilo sera muy útil para sobrevivir, pero que el combate no sera menos importante. Y a pesar de tener diálogos tan monótonos y un personaje tan poco demostrativo, la verdad es que eso no resta demasiado a la hora de valorar esta semejante obra de arte Es innovador, plantea una jugabilidad no muy explotada, acompañada con la capacidad de usar poderes para facilitarnos nuestra travesía en las enratonadas calles de Dunwall. Los gráficos son alucinantes, simplemente brillantes, todo lo que se puede pedir de un juego con las tecnologías de hoy en día. En lo tocante al audio el juego no se queda atrás, los efectos son muy buenos y la traducción al español también es aceptable (en lo personal, llegando a ser mejor que las voces originales). Para concluir, Dishonored es un juego que merece ser comprado por cualquiera que desee una muy buena experiencia en el género de acción y aventura con tintes de sigilo.
1 VOTO
Ekinet8Hace 10 años71
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Fantastico
El juego es fantástico para mi asombro , con muchas horas de juego y diversión por delante . Pero aunque el juego tenga bastante dificultad como en cualquier buen juego aun así no es demasiado fácil ni demasiado difícil ademas de dar datos muy interesantes y tener elementos como la magia que no le quitan realismo y aumenta nuestra diversión, hasta me ha llevado a hacer un walktrought www.youtube.com/user/ekinetyt
JGR19934110Hace 10 años72
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Deshonrado
Dishnored me ha parecido un juego que nos puede aportar horas y horas de juego, es un juego con mucha personalidad. Jugabilidad: En lo jugable me a parecido excelente, podemos optar por varios caminos, nuestro estilo de juego determinara el final de la historia. Tendremos la opcion de completar objetivos opcionales, que nos podrian facilitar las cosas. Disponemos de un mapa enorme en el que podremos optar por varias rutas a seguir,(algunas solo las desbloquearemos con las mejoras que consigamos, siendo estas opicionales), podemos optar por sigilo, o fuerza bruta, cada cual con sus consecuencias, una dificultad, que a los jugadores mas novatos les supondra un reto, pero a la vez una mecanica facil de usar. Podemos dejar K.O. a nuestros enemigos o simplemente acabar con ellos, tambien podemos usar sus trampas en su contra o desactivarlas. En lo argumental, es una trama muy interesante y entretenida que nos dara unas 8 - 10 horas de juegos, aunque si nos dedicamos a explorar podrian irse a las 12 - 14 horas jugables. Graficos: Graficamente me parece un titulo sobresaliente, usando el motor Unreal Engine 3, nos trae un mundo absorvente, y con un cierto aspecto a comic, unos escenarios, tan bien detallados como la propia estructura. En ocasiones se nota una lenta carga de texturas, pero suele ser al cargar, por lo demas, no he tenido problemas. Sonido: En lo sonoro me parece muy bueno, sonido de entorno muy bien cuidado, el sonido de nuestras armas y el doblaje me parecen excelentes, no obstante la banda sonora aparte de ser un apartado muy bueno, ayuda a meterte en cada situacion, pero creo que podria estar un poco mejor, aun asi me a parecido un apartado notable. Innovacion: En mi opinion, Dishonored, es un juego con personalidad propia, que gustara tanto a los amantes de los shooters como a los amantes del sigilo. Un juego que proporciona horas y horas, y nos da la oportunidad de elegir nuestro propio camino en la historia.
Oscarvasquez12Hace 10 años73
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Obra de culto
Primero este juego me lo compre recién hace semanas por las buenas criticas que ha recibido ( casi siempre así), yo sigo siendo muy joven y digo que no he jugado deux ex primero, thief ni system shock por lo tanto es algo muy nuevo para mi, jugando veo una dificultad en difícil algo media, muchas posibilidades, rutas alternativas acordándome de mi queridisimo human revolution, cierto... no hay personajes que puedan calar hondo, ni profundos ni carismáticos porque esa no es la idea viendo esa cruda estética tipo época victoriana, no van a ver explosiones ni cinemáticas exorbitantes con escenas espectaculares de acción bélica, aquí la historia se teje con escenas in-game llenas de giros inesperados. Hay gente que no le gustara porque al saber que es un FPS esperan un bf o cod o que otro shooter pasillero. Lo pongo como una nueva obra de culto por ser tan bueno como poco conocido, invito al niño rata promedio que lo juege al ver quien es el retrasado -Lo bueno Historia unica, fria, cruda y oscura Ambiente genial steampunk con la maestría del diseñador de nada menos que el mismo de half life Perfecta armonía jugable con un abanico de poderes, rutas alternativas, artilugios y coleccionables como runas o talismanes -Lo malo En algunos momentos las texturas parecen una broma Una lastima que su versión goty sea humillada por el lanzamiento del Cod ghost Pd: el sistema de analisis en 3djuegos es una soberana mier.., no te permiten especificar mas Nota 9,3 redondeada a 9,5
Falcon-One24Hace 10 años74
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Dieshonored: la tarea incompleta de Arkane Studios.
Prácticamente todo en este juego se esconde tras una máscara de buen gusto, pero que en detalle y por separado se trata de una serie de elementos que lo hacen irrepetible. Sí, es un juego irrepetible. La ambientación en la ciudad de Dunwall tiene clase aunque es lúgubre, y jugarlo impacta durante sus primeros compases; para mi desdicha, no tardé mucho en notar un decaimiento en su calidad tras de mirar las caricaturas enmascaradas como personajes en el juego. Esto lo hace original, pero no me gustó. Jugabilidad: no esconde ningún misterio, porque los dos caminos que hay que tomar se tornan la esencia del juego, y digo esencia porque las misiones principales tienen los mismos objetivos siempre: podemos acabar con la vida de un fulano o dejarlo con vida... podemos acabar con la vida de un fulano o dejarlo con vida... podemos acabar con la vida de un fulano o dejarlo con vida... podemos acabar con la vida de un fulano o dejarlo con vida... podemos acabar con la vida de un fulano o dejarlo con vida... y las misiones secundarias, para dejar de lado esta repetitividad nos sugieren torturarlo para sacarle información, ¡qué bien! La verdad es que con ese marco, se prestaba para un juego con mejores posibilidades jugables, pero se quedaron en ello, sin más que una historia que lo es todo menos de calidad. Nunca noté un toque de inmersión y esto peor que los personajes ninguno dio la talla. Debo aclarar que compré la versión GOTY (que descaro llamarla así), y se que los de Arkane lo tenían planeado. El personaje de El Forastero, sin duda el que lo envolvía un gran misterio y de lejos el más interesante, participa poco en la versión standard de Dishonored; sin embargo, en los DLC se les da un poquillo de más peso. En Dunwall City Trials, que es una extensión simplemente arcade. Si Dishonored carece de una historia compacta, imagínense este DLC. Es interesante ir recogiendo y leer las cartas de los habitantes de la ciudad, esparcidas por los no muy grandes escenarios. Esta es la tarea que le permite contemplar más a fondo los escenarios, con el telón de fondo de las vivencias de esas personas, mucho más interesante que lo que se juega. La combinación de poderes es buena, pero para ser realmente buena sería mejor combinar la violencia y el sigilo: uno puede mejorar una rama y descartar otra,porque si seleccionamos el sigilo como patrón de juego, muchos poderes son inservibles (los de ataque); lo mismo ocurre si optamos por la violencia, pues los poderes para el sigilo de desaprovechan. Además, me hubiera gustado que se pudiera apuntar con las armas. Gráficos: los escenarios pueden ser muy atractivos a primera vista, como un todo, pero entrando en detalle las carencias son muchísimas: baja calidad de sombras, iluminación discreta, popping, dientes de sierra... un número grande de detalles que merman la calidad de ese todo, que repito, es bonito como un todo, no elemento por elemento. Sonido: es de calidad pobre, y peor si tomamos en cuenta que el personaje principal es mudo. Los diálogos aunque pueden ser largos resumen la historia del juego en ellos, haciendo que el peso recaiga en tales diálogos. Estos sólo están disponibles antes de cada misión, y responden a un script tipo Mass Effect, sólo que en Dishonored no tienen peso en el desarrollo del juego. Ningún otro personaje responde responde más que con frases repetitivas. La música es bien discreta, no más de cinco melodías que se repiten sin cesar en las misiones. Innovación: tampoco esconde ningún misterio. Todos los aspectos jugables del juego se han visto en otros. El ambiente de Dishonored era prometedor, pero no se explotó con una historia mejor y personajes mejores. Pude hacer un análisis de la versión "Game of the Year" (mucho nombre para tan poco), pero es un espacio para los seguidores ciegos del juego, los mismos que sueltan dieces sólo por la carátura del juego. Este espacio es para los críticos, y por ello digo que a Dishonored le faltó mucho.
10 VOTOS
Maxrel1954Hace 10 años75
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una de las joyas de Bethesda Softworks y Arkane Studios
Un juego que encanta a simple vista,podriamos decir que seria un ac(assassins creed)en primera persona si pudieras ir matando por ahi tranquilamente pero ese es el unico fallo del juego:S Jugabilidad: es muy buena y ademas eso que puedas elejir como matar a cada personaje es algo asombroso,mola mucho cuando te cargas a quien tienes que asesinar es un combo perfecto de un master asesino y tambien no puedes hacer las misiones y ir explorando por ahi pero no puedes hacer mucha cosa Gráficos: muy buenos y con aspecto animado,lo que mas encanta de las graficas es el entorno de los lugares.se nota que esta trabajado al maximo y con mucho esfuerzo,luego es la calidad de las sombras y de la luz que estan muy bien hechas Sonido: este juego viene doblado al español todo y con unas voces muy bien interpretadas.el sonido de los disparos y de los golpes con las espadas son muy realistas y sobre todo el sonido cuando les metes la espada y se oye como les atraviesa la carne eso esta muy logrado para que sientas como que tu eres el que esta haciendo esas cosas Innovación: lo mejor del juego es la innovacion de los juegos de bethesda softwork y arkane studios se notan que ellos van mejorando sus juegos y que hacen nuevas ip muy buenas y lo que quiero que hagan ahora es que hagan una secuela de este juego cuando termine bethesda softwork el elder scrolls online que lo estoy esperando mucho
Etienne0730Hace 10 años76
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Juegazo!
Muy buena la historia, es juego excelente para pasar unos dias jugando. La jugabilidad es muy bueno, es un juego prefuturista en el que hay cosas inexistentes Si les gustan los juegos de sangre y raros este es perfecto creanme! Se lo recomiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AndresgBoni913Hace 10 años77
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Entre las sombras de Dunwall
En Dishonored seremos Corvo, el que era lord protector de la emperatriz hasta que esta es asesinada victima de un elaborado complot. Nuestro personaje es acusado falsamente de dicho asesinato y así comienza nuestra aventura en Dunwall, una ciudad acosada por la peste en la que deberemos limpiar nuestro nombre. La trama se hace más interesante conforme avanza el juego. Su mayor acierto es la inclusion de decisiones que podremos tomar a lo largo de la aventura asi como el hecho de que haya dos conclusiones distintas (una mas buena y otra mala). Sim embargo la mayor pega de Dishonored llega en este apartado, la trama podia haber dado algo más de sí, sobre todo debido a una narrativa muy mejorable y a la falta de carisma de algunos personajes. El apartado jugable es sobresaliente, la libertad a la hora de afrontar las misiones es gigantesca gracias a la variedad de herramientas y a las posibilidades que ofrecen los escenarios. El uso de los poderes es buenísimo y ofrece muchas posibilidades. Como sus responsables prometieron es posible pasar el juego dando rienda suelta a la acción o en completo sigilo, si bien lo más disfrutable es el sigilo pero usando la violencia. El sonido es muy bueno en voces, efectos y musica. Nada que achacar a este apartado. El diseño artístico es fantástico y consigue que la experiencia sea inmersiva y apasionante. Los gráficos puramente hablando son notables, muy buenos pero con un acabado irregular en cuanto a texturas. En resumen, Dishonored es original y apasionante. Una experiencia sobresaliente que si bien es mejorable en algunos aspectos, se debe destacar que cuenta con mucha calidad y personalidad. Nota: 9,1
1 VOTO
CiberInfern0200Hace 10 años78
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
A lo Solid Snake o a lo Rambo? Es tu elección.
Es uno de los pocos análisis en los que coincido con 3DJ, excepto en el apartado gráfico. JUGABILIDAD: Rápida y eficaz, intuitiva. El juego es largo, divertido, variado y muy "movido". Por ejemplo, pasamos de asesinar un objetivo a intentar escapar nadando. O trepando. O abriéndose camino a lo bestia. Dishonored no da respiro. Y eso si no hablamos de los poderes y de las diversas armas y herramientas que se nos dan, simplemente excelentes. 5 estrellas. GRÁFICOS: Lo peor del juego. Si no fuese por el infartante diseño artístico con ese toque steampunk, le daría 3 estrellas, porque las texturas están pobremente trabajadas, objetos muy pixelados y superficies poco detalladas. Eso sí, el modelado de los personajes es excelente. 4 estrellas. SONIDO: Yo lo jugué doblado al español, y me pareció perfecto. En las partes de sigilo se pueden escuchar incluso las ratas que andan correteando por todos lados, las pisadas y las charlas de los guardias. Y si se juega a lo Rambo se siente la masacre pasar por tus oídos. 5 estrellas. INNOVACIÓN: El juego no innova, pero combina cosas de otros juegos de una manera tan perfecta que no le hace falta innovación para ser un gran juego. 5 estrellas. PUNTOS POSITIVOS: Jugabilidad, doblaje al español, sonido en general. Los poderes son muy útiles y variados. Diferentes caminos a la hora de recorrer los niveles. Combinación de elementos y diseño artístico PUNTOS NEGATIVOS: Parte gráfica. Absolutamente imprescindible. PUNTAJE FINAL: 9.5
Conboy4415Hace 9 años79
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Este juego es; ARTE
Dishonored es un juego impresionante, me lo acabo de acabar en mi segunda partida sin matar a nadie, y es, hermoso, al principio fui un sucio y asesine a todo que se me pusiera de frente y luego en mi segunda partida, NO. Emily se vuelve una niña buena, hace dibujos bonitos y obviamente si eres malo, no hace cosas bonitas, tiene comentarios de venganza y negativos. La jugabilidad del juego es fácil, dinámica, divertida, relaja estar detrás de tus enemigos y dejarlos inconscientes o si asesinarlos y hacer que desaparezcan, o hacer diferentes estrategias de asesinato o para dejar inconsciente un enemigo mediante los hechizos, me encanta que Corvo no hable, es como si tu fueses Corvo y estuvieses viviendo eso, las gráficas son hermosas, muy fluyentes, tranquilas, hermosas, bastante relajantes, las bandas sonoras te hacen adecuarte a cada momento. El juego es emotivo, algo que hay que apreciar, desde el primer día que lo juegas te engancha, te hace sentir algo especial que tienes que terminártelo. Dishonored es un juegazo y para mi opinión es lo mejor después de Bioshock 1 en cuanto a estos géneros. Libertad de decisión, libertad de mundo, de como matar a tus enemigos, es, sublime HERMOSO !
1 VOTO
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Hay 92 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dishonored. Último comentario hace 5 años.

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