Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Viking: Battle for Asgard llega a PC 4 años después de la versión de consolas

Pedro-tk102Hace 11 años48
@NicosTaringa
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
¡Qué rapido!
Por lo menos mas rápido que Duke Nukem Forever
o la trilogia de mass effect para ps3 :lol:
John-Maverick204Hace 11 años49
Menos mal que no me importa 
MaximoWende135Hace 11 años50
Malditos de Rockstar Games !!
ustedes a ver cuando oyen mis plegarias y sacan para PC Red Dead Redemtion !!           
1 VOTO
ConsolaPower879Hace 11 años51
Pues buena noticia , nuca es tarde para probarlo
Evatamuygorda1052Hace 11 años52
@Dante10381038
Mostrar cita
@Svejk
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Nunca es tarde si la dicha es buena, y en este caso lo es.
¡Pero que dices! Este juego apuntaba a ser un gran hack & slash con tintes rpg pero resulto siendo una bazofia pura y dura. Antes de fijaron en criterios como este, les invito a ver el análisis en IGN para que no tiréis vuestro dinero.
Tienes toda la razon . es una autentica bazofia de juego y eso que lo compre cuando salio, no solo en graficos sino en jugabilidad historia etc etc SEGA que te a pasado????
No era una bazofia y menos en graficos.
BlckEagle891673Hace 11 años53
@Teban3005
Mostrar cita
Tarde pero seguro, es obvio que va a estar mejor que en consolas
Esta clase de comentarios son los que generan odio entre los jugadores y foreros La verdad mejor tarde que nunca dicen. Esperemos que lo saquen optimizado para PC como corresponde
Fjct2120Hace 11 años54
Aparte de los 4 años de diferencia con la versión original para PS3 y 360, me gusta que se recuperen algunos juegos que no pudieron salir para un determinada plataforma...me recuerda mucho al caso de Mass Effect 1 para PS3

SEGA ha hecho bien rescatarlo, pero me está preocupando que estén rescatando del olvido muchos juegos (Jet Set Radio, NiGHTS, Sonic Adventure 2, el juego que nos ocupa...) en un espacio muy corto de tiempo...tendrá SEGA problemas de pasta?
EDITADO EL 11-10-2012 / 09:30 (EDITADO 1 VEZ)
-Carlem-952Hace 11 años55
Si es un buen port (4 años es mucho) y sale a buen precio (el juego ya tiene su tiempo) quizás me anime y lo compre. Saludos!
JUAN-CARLOS-80474Hace 11 años56
En las versiones de consola fué un juego regular en todos sus aspectos. Tenia muy buenas ideas, pero no la aprovecharon como debian. 
Muy repetitivo, graficos normalitos, jugabilidad aceptable ( me gusto mucho el realismo de las peleas ), pero LO PEOR DE TODO eran las ralentizaciones continuas y los cuelges cada 10 minutos. Al final sacaron un parche para solucionarlo, pero solo lo mitigaron un poquito. Gracias al rendimiento del juego no pude terminarlo ni en PS3 nl en 360, y eso es una pedazo de basura, eso hace que un juego entretenido pero normalito como es Viking, se convierta en un juego malo, malo, malo. 

Si en PC no tiene estos problemones de rendimiento, os encontrareis un juego entretenido pese a ser un juego del monton.
BizTecKCheF1490Hace 11 años57
¿Y habrá alguien que siga interesado en adquirir el juego para dicha plataforma?
Puchinbola253Hace 11 años58
Guay. Yo lo juegue en la xbox, pero mucho mejor en ordenador. Si tuviera mas cosas de rol este juego sería la polla, los vikingos son geniales.
ApatiA1797Hace 11 años59
Vaya... ¿dónde estarán todos los PCgamers que aducen constantemente la superioridad del PC a las consolas?.
Aunque tambien hay muchos exclusivos PC que nunca llegan a consolas, o que son difíciles de jugar en las mismas, como los juegos de estrategia. Lo mejor: tener toda plataforma!!
Complex3773Hace 11 años60
El juego en consola fue un desproposito total,congelaciones y bajadas de frame constantes y el parche para solucionarlo tardo muchos meses en aparecer,vamos lo que viene siendo habitual,de hecho cansado por la espera vendi el juego,pero hay que decir que tenia buenas ideas y una buena ambientacion,con un buen lavado de cara y un precio atractivo caera seguro para ajustar cuentas pendientes.
1 VOTO
IndudableRazon1699
Expulsado
Hace 11 años61
Lo tuve para Ps3 y es el mejor hack and slash que he jugado jamás, muy infravalorado, es una pena que nadie comprobara el potencial que tiene este juegazo, lo recomiendo al 100% sin lugar a dudas, las batallas entre miles de npcs es simplemente BRUTAL!
Hakha662Hace 11 años62
Por diox q esto les abra los ojos a Rockstar y acaben sacando el red dead redemption en PC.
1 VOTO
PortBarley581Hace 11 años63
Seria mucho mejor invertir tiempo en sacar la segunda parte y la primera parte en Pc.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Viking: Battle for Asgard llega a PC 4 años después de la versión de consolas

Hay 73 respuestas en Viking: Battle for Asgard llega a PC 4 años después de la versión de consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL