Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Viking: Battle for Asgard llega a PC 4 años después de la versión de consolas

RiARuS11731Hace 11 años32
Eche algunas partidas en casa de un colega, y la verdad, es que el juego me gustó muchísimo. Me alegra saber que han dado el paso definitivo y ahora se va a venir con papa.

Ahora, han pasado cuatro años, así que como mínimo me espero nuevo contenido, gráficos remodelados y mucha más sangre.
Istari6856Hace 11 años33
[b]y seguro que te pondrán el precio que debería tener 4 años atrás [/b]
Genefr1059Hace 11 años34
Buena noticia para los usuarios de pc yo ya lo jugue en su dia en mi xbox tenia algun fallo y algun que otro bug bastante molest pero en lineas generales estaba muy currado.lo recomiendo para los que no lo hayan probado
ZZReaperZz44Hace 11 años35
Uno de los juegos más infravalorados de lo que llevamos de generación .

En su día lo probé y la única pega era lo corto que se te hacía porque si no me equivoco son solamente 3 o 4 islas por liberar .
El-quilis1678Hace 11 años36
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Un hack and Slash para PC!? ademas tiene buena nota de los usuarios y de la critica "especializada"? pues me veré algunos vídeos de gameplay y si me gusta puede que lo compre
Es un hack and lash pero no como nos tienen acostimbrados a ver... Es más lento, debes de pensartelo más antes de atacar. En otros.juegos, con la vida llena te lanzas sobre el enemigo con el único problema de qué combo realizar y, si te quitan vida, entonces pensarselo más. En éste, con la vida llena y el inventario lleno necesitas una estrategia antes. Muchas veces tendrás que infiltrarte antes que atacar a lo loco. Por cierto, las infiltraciones en empalizadas enemigas... Increible... A mi me encantó. Y ningun juego ha conseguido representar una guerra vikinga como aquí. Eso sí, a la larga se vuelve repetitivo. Pero si te.gusta el estilo.vikingo como a mi, que me encanta, no te importará hacer misiones hasta la siguiente guerra. Por cierto, la razón de que las luchas sean más lentas ss que son más crudas y, en mi opinión realistas. Sin combos imposibles que no pueda hacer un vikingo de esas dimensiones, sin florituras, a menudo con muchos empujones
EDITADO EL 11-10-2012 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Achilleos529
Expulsado
Hace 11 años37
Así le va a la compañia... Sin palabras...
Saito-yueh2006Hace 11 años38
Yo lo ví a unos meses de su estreno por 5uros de segunda mano. Espero que pongan un precio parecido que si no...
Chuntaco16451Hace 11 años39
@SweetReaper
Mostrar cita
Sera un port como dark souls??
shhhhh
1 VOTO
Krypto2156Hace 11 años40
Yo lo tengo desde hace años muerto de risa, entre pena y asco. 

Es una de las mayores mierdas que me tocaba saborear por aquellos tiempos pero bueno, allá vosotros si sois capaces de volver a jugarlo....

Tenía cosas decentes e incluso originales, pero el conjunto no destaca en nada y es es el problema. Una y otra vez intentaba pasarme la campaña pero nada, me tenía harto antes de llegar a conquistar el pueblo de la empalizada.
Juanaugustolopez16385Hace 11 años41
Que grata sorpresa!

bien por sega y su vision.... ya sea distribuido o emulado, todo cae en las manos de un PCro cuando de verdad lo quiere...al menos asi se llevan unos buenos pesos a la bolsa!

the creative assembly es por naturaleza un estudio PCro, seguro haran un port digno de la espera...solo espero que no se les ocurra pedir mas de $15 que si no se tendran que esperar para navidad!
2 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 11 años42
@SweetReaper
Mostrar cita
Sera un port como dark souls??
de the creative assembly?? desarrolladores de todos los total war??? ten por seguro que no! estos si recibieron programación en PC 1.01
3 VOTOS
Valar68Hace 11 años43
No perdamos esperanza, quiza en 5 años veamos a red dead redemption,fable 2, halo 3, gears of war 2 y 3, o algun otro de esos juegos en PC,si los de microsoft no fueran tan malvados....
Bruno00178Hace 11 años44
Sobre que adoro los hack and slash se viene este juego, a ver que pinta
P4blito3418Hace 11 años45
4 años ... osea que ha tardado menos que Half Life (3) ... Yo encantado de que hagan cosas como estas. Tengo una buena lista de juegos que no hay para PC y que seria un lujazo que los sacaran, dentro d meses o años, la verdad es que me da igual, siempre hay algo para jugar mientras se espera 
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 11 años46
Ya no me acordaba de este juego los jugué en xbox360 en su tiempo recuerdo que era bastante divertido, aunque lejos de estar a la altura de juegos como Darksiders, God of War o Bayonetta por poner ejemplos.
Mitsuhide8788Hace 11 años47
Más vale tarde que nunca. Es un gran juego aunque es una lástima que no tuviera tanto éxito y sacaran una secuela.

Salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Viking: Battle for Asgard llega a PC 4 años después de la versión de consolas

Hay 73 respuestas en Viking: Battle for Asgard llega a PC 4 años después de la versión de consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL