Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard también se suma a la opinión de que la próxima generación de consolas será la última tal y como conocemos el hardware actual

QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años112
@Marcos668
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
NVidia, amd, intel... Tienen que estar hasta los mismísimos de tener que fabricar hardware anticuado durante siete años. Todas empujaran al mercado en la dirección del hardware actualizable
Ninguna de ellas fabrica hardware anticuado. Han salido 5 nuevas generaciones de gráficas y 4 de procesadores desde que salieron las consolas de esta gen, y hemos pasado de un proceso de 90nm a 28nm, así que de obsoleto nada, el PC ha seguido avanzando el hardware, otro cosa es que la optimización de los juegos muchas veces no sea la adecuada
Una 7800GTX que monta la ps3 no es algo anticuado????
Deltaalfa5120Hace 11 años113
Parece que están dando en el blanco... Porque ya los motores fuertes lo están tirando para móviles, frosbyte 2 va camino a móviles  y como la generación esta empeorando, puede ser que sea así de rápido 
Bartolom2899Hace 11 años114
@
Mostrar cita
Blizzard “No me sorprendería si ésta es la última generación de consolas y luego todo evoluciona a otra cosa diferente”.
La única evolución lógica que acabe con las consolas es hacia maquinas donde meterse o conectarse para vivir los juegos como en el mundo real. Algunas películas ya reflejan esa cosa, como la reciente Desafío Total. Y lo veo muy posible en los próximo 10 años, ya que la ciencia neológica y la informática avanzan a pasos de gigante cada año.
Rixx1830Hace 11 años115
@LoboFHmod
Mostrar cita
Algunos deberían dejar esa actitud tan infantil de aferrarse como posesos a una tecnología que nadie sabe cuanto tiempo mantendrá su vigencia. Precisamente la tecnología digital es de lo más vivo, cambiante y revolucionario que podemos encontrar en nuestra vida cotidiana, ¿qué cambios de entidad hay entre el cheslong donde se tumbaba la Maria Antonieta y un sofá que compremos ahora en Ikea?, ninguno aparte de lo meramente estético. ¿y por el contrario que evolución hemos vivido en el tema de los ordenadores y otras plataformas de juego?, yo viví la era de los ZX Spectrum y cuando lo comparo con lo que tenemos ahora me da casi vértigo. Lo que ocurre es que algunos con la osadía que da la adolescencia no son capaces de mirar más allá de su propio ombligo, sus fanatismos y su escasa experiencia de la vida. El futuro está por escribir y en el terreno de lo tecnológico diez años es como pasar una era geológica.
¿Lobo dejando el PC de lado por una Tablet? A lo último; las Tablets en lo que a juegos se refiere en 10 años no han echo nada o poco.
EDITADO EL 04-10-2012 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Marcos6687854Hace 11 años116
@QueMeDa
Mostrar cita
Una 7800GTX que monta la ps3 no es algo anticuado????
Creí que te referias al hardware en general Aunque las gráficas y micros de la PS3 y 360 sean las mismas en todos los modelos, cada vez han ido reduciendo el proceso con el consiguiente descenso del consumo y mejores temperaturas
BioClone-Ax4523127Hace 11 años117
Francamente, veo mas futuro a que la tecnologia de la nube o streaming vaya de la mano de los tablets y similares y compartan mercado con las consolas, resultando un producto muy similar con la diferencia de ser bastante mas caro a cambio de ser algo muy portatil yfuncional, antes de que unos se meriende a otras y me argumento en:

Consolas: para todo el publico, buen precio y vida util (aun que hoy por hoy cada dia menos por la codicia, que espero que se repanteen en el futuro las compañias) [No me linchen por la ultima generacion, incluyo todas las consolas fijas, soy muy consciente de que esta ultima y posiblemente la siguiente son un desproposito, pero no por que la idea sea mala, si no por que intentan vender las mismas a precios que no lo merecen]

Tablets y similares con tecnologia Streaming o en la nube: ( La equivalencia al Ipod en su epoca o a las primeras tablets, con la diferencia de que veo muy probable que empiece a resultar tan caro miniaturizar tanto las mismas para que resulte economico y potente como para competir con las consolas propiamente que me cuesta mucho imaginarme un futuro en la que se equiparen a las consolas sin la tecnologia de sacar datos ya procesados de otro sitio, requiriendo asi un dispositivo externo que procese parte de los datos, ya sea tenerlo conectado a un pc propio en casa de cada uno o en una maquina "alquilada" o similar) el diseño, para gustos los colores, pero me gustaria que aprovechasen mucho la tecnologia de pantallas amoled (o como se llamen) transparentes o semitransparentes flexibles, que creo que resultaria algo tan comodo y con posibilidades que tendria exito. quiza como el cacharro que se ve l empezar este intro? [url]http://www.youtube.com/watch?v=V-DnK-d_sp0[/url] pero con sticks.
EDITADO EL 04-10-2012 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elea311Hace 11 años118
@SK8popichoni
Mostrar cita
@Elea
Mostrar cita
@Playstation-4
Mostrar cita
@Elea
Mostrar cita
Las consolas sin hardware escalable tienen los días contados si o si.
¿Y para que un hardware escalable si al fin y al cabo nunca termina siendo aprovechado? Prefiero un hardware cerrado donde cada hilo de poder sea exprimido al 100%.así matamos la vagancia de los desarrolladores un poco.saludos
Nada, pues sigue jugando a una resolución obsoleta de 720p, con cargas interminables cada dos por tres, juegos capados optimizados para un hardware arcaico, y por supuesto a un precio mucho mayor pero peor calidad que un PC. Decir que el avance tecnológico tiene algo que ver con la vagancia de los desarrolladores, en fin, el techo de las consolas hace ya tiempo que se alcanzó.A no ser que para tí de un 99% de aprovechamiento de las consolas, a un 99,5% sea una diferencia abismal y esa diferencia te haga disfrutar como un enano con una nueva IP, siempre a 720p claro. No dudo que vayan a salir juegos buenos a 720p que te hagan disfrutar.Pero eso no quita que esa resolución ya sea obsoleta, y que Sony/ Microsoft deberían hacer todo lo posible por adelantar el lanzamiento de sus consolas y dejar de chupar del bote...
mira por que no te puedo dar negativos que sino.. de todas maneras ya me das asco sin conocerte. El pc no seria consola si la misma consola no ubiera salido para nuestras casas, el minecraft disfrutas como un puto enano y no necesitas que vaya a 1080p o que? Acaso quieres ver las piedras que picas a HD?.Y un 0,05 % para ti es poco comparalo con la historia de las consolas que quedarian para mas de 30 años de consolas esto de la tablet pues es un invento y nada mas. TE LO DICE ALGUIEN QUE A VISTO NACER A LA ATARI Y A VISTO COMO EVOLUCIONA EL MERCADO y no se pasa de consola a pc en 1 año so pedazo de IGNORANTE!
Para tener más años que el campo escribes con unas faltas de ortografía del copón.¿A visto sin h? Más libros y menos Internet te hace falta.Y tienes la poca vergüenza de faltar el respeto cuando yo no lo he hecho.He dado argumentos.Puedes estar de acuerdo o no.Pero sin faltar. Por otro lado tengo 40 años, y mi primera consola era el ping pong de los palotes.... Me saque Ingeniería de Sistemas en 1998 y he trabajado en grandes empresas nacionales y de UK.No hace falta que me digas tu dilatado currículum que por la forma de expresarte ya me hago una idea "Popichoni".
2 VOTOS
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años119
@Marcos668
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
Una 7800GTX que monta la ps3 no es algo anticuado????
Creí que te referias al hardware en general Aunque las gráficas y micros de la PS3 y 360 sean las mismas en todos los modelos, cada vez han ido reduciendo el proceso con el consiguiente descenso del consumo y mejores temperaturas
Me refiero a la rentabilidad que le supone a Nvidia la venta de ese tipo de placas a Sony. Los PCeros cada vez nos cambiamos menos de tarjeta, porque andamos sobrados con lo que tenemos para moverlo todo a full, entonces NVidia, que, a la ruina?. Normal que deseen una nueva generación, o que desaparezcan las consolas directamente.
Juanaugustolopez16385Hace 11 años120
@Gamerpop
Mostrar cita
[i]Las tabletas están haciéndose más y más populares, los teléfonos móviles también.[/i] Ejem, no creo que el futuro de los videojuegos sea las tabletas y mucho menos aun los moviles... yo no me imagino jugando a un AC o a RDR o a Battlefield 3 en una tablet, los controles serian super incomodos, y ademas de que una tablet nunca podra tener el mismo potencial tecnologico y grafico que una consola, por ejemplo el Frostbite 2 no podria correr ni de coña en una tablet, y en un movil menos aun.
.
2 VOTOS
Rixx1830Hace 11 años121
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Gamerpop
Mostrar cita
[i]Las tabletas están haciéndose más y más populares, los teléfonos móviles también.[/i] Ejem, no creo que el futuro de los videojuegos sea las tabletas y mucho menos aun los moviles... yo no me imagino jugando a un AC o a RDR o a Battlefield 3 en una tablet, los controles serian super incomodos, y ademas de que una tablet nunca podra tener el mismo potencial tecnologico y grafico que una consola, por ejemplo el Frostbite 2 no podria correr ni de coña en una tablet, y en un movil menos aun.
.
Pues menuda incomodidad tiene que ser eso para jugar, cada control tan alejado y para cogerlo parece incomodísimo, madre de dios, además de quedarte medio ciego ( no literalmente... ) Y ahora que me doy cuenta, como es eso de los Jostycks, uno a cada lado, con los botones debajo, como narices se piensan que a si alguien va a controlar algo? . Aunque ( pienso ) sea un prototipo falso, por que si no...
Juanaugustolopez16385Hace 11 años122
@BestiaPop
Mostrar cita
Y sera la ultima si nos movemos al "paso de Blizzard", que tardan 800 años en sacar algo y encima varias veces de dudosa calidad.
te refieres a ese juegucho que tiene el record de ser el juegos mas vendido de la historia en 24 horas con 3.5 millones de unidades sin contar el millon de copias regaladas a suscriptores de WoW y que antes de que la primera semana de ventas terminara ya habia alcanzado los 6.5 millones de copias vendidas?? algo asi como que ese juegucho habia vendido en un solo dia el 90% de lo que ese juegazo que tienes en tu avatar ah vendido desde que salio hasta el dia de hoy. seee yo tambien dudaria de su calidad [url=http://www.vidaextra.com/rpg/diablo-iii-bate-records-de-ventas-como-quien-se-rasca-la-nariz]fuente[/url]
Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años123
No se preocupen nintendo no se dejara ganar por las tablets y pc, es la que tiene menos oportunidades de desaparecer
Nenio1933Hace 11 años124
¿La última o la definitiva? Porque nunca he estado seguro de a qué se refieren estos chicos con la "última".
NoPasaran293
Expulsado
Hace 11 años125
Puede ser que blizzard acabe teniendo razón, Pc's GAMER's (ojo) y consolas van unidos de la mano al disponer de un hardware destinado o potenciado especialmente para juegos.. peeeero.. no me cabe duda de que, de caer, el primero que lo hará será el Pc GAMER.. por:

1) Ser una plataforma mas abierta que las grandes compañías aún no consiguen dominar ($$), y por ello, recaudar todo lo recaudable (aunque poco a poco, pasos se dan la verdad..  ).

2) Disponer de una base de [i]Pc's NO GAMER[/i] (pero preparado para jugar) que es sustituida paulatinamente por otros hardwares, tales como Tablet's, Portátiles, Smartphones, etc.., por tanto, deja al Pc Gamer aislado como plataforma elitista para juegos, y esta, salvo un desarrollo extremadamente barato del port multi de turno (algo que, como ahora, se suele dar a finales de la Gen consolera) no tiene cabida.

3) Vivir de un hardware [i]NO PECERO[/i], en el sentido de que este no se compra para satisfacer las necesidades multimedia de un Pc, sino para enfocar su uso al disfrute de videojuegos, con lo cual, si al final todo acaba en hardwares integrados en aparatos destinados a jugar fuera del ámbito consolero (como Tv's), lógicamente (y mas ahora, pues el Pc Gamer es una plataforma secundaria que [i]orbita[/i] alrededor de las consolas pra llevarse sus migajas -los port's-) también lo harán los hardwares integrados en un Pc cuyo propósito máximo son, los videojuegos.

4) Por el propio peso de las grandes, Microsoft o Sony sangran con cada juego que es jugado en Pc y no en consolas, porque esto no solo supone perder los beneficios de un juego en concreto, sino, puede ser, que también un usuario.
Nadie tiene duda de que, Sony algo hará, y de que Microsoft debe posicionarse de una vez, pues beneficios para Pc y Consola mas que terminar de sumar, acaban chocando.

PD: Valve, Blizzard, las dos compañías que tantas veces he nombrado, por ser precisamente compañías que extraen todo su potencial del Pc NO GAMER, léase, juegos tecnológicamente inferiores que no necesitan un gran hardware para ser jugados, y encima, Valve, que extrae sus ingresos fudamentalmente de una faceta no videogueguil estrictamente (Steam y , quizás, Steam-Box), junto con Nvidia, compañía de hardware que se ha quedado fuera a la hora de poder integrar sus GPU's a MILLONES en las próximas consolas. 

Curioso que sean estas las que hablen de la desaparición consolera?  

PD2: Tablet's, portátiles, PDA's.. son "enemigos" del Pc Gamer (por quitar la necesaria base de Pc's NO GAMER -pero capacitados para jugar, y por tanto, para devolver los $$$ a la industria que apueste por ellos-), no de las consolas. 
Las consolas tienen una existencia específica, el Pc Gamer está, sin embargo, a medio camino entre Consola y Pc.
EDITADO EL 04-10-2012 / 22:05 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
NoPasaran293
Expulsado
Hace 11 años126
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@BestiaPop
Mostrar cita
Y sera la ultima si nos movemos al "paso de Blizzard", que tardan 800 años en sacar algo y encima varias veces de dudosa calidad.
te refieres a ese juegucho que tiene el record de ser el juegos mas vendido de la historia en 24 horas con 3.5 millones de unidades sin contar el millon de copias regaladas a suscriptores de WoW y que antes de que la primera semana de ventas terminara ya habia alcanzado los 6.5 millones de copias vendidas?? algo asi como que ese juegucho habia vendido en un solo dia el 90% de lo que ese juegazo que tienes en tu avatar ah vendido desde que salio hasta el dia de hoy. seee yo tambien dudaria de su calidad [url=http://www.vidaextra.com/rpg/diablo-iii-bate-records-de-ventas-como-quien-se-rasca-la-nariz]fuente[/url]
Defendiendo la calidad, debido a ventas, de Justin Bieber. te refieres a ese DISCUCHO que tiene el record de ser el DISCO mas vendido de la historia en una semana con 374.000 copias ?? DISCUCHO que se ha convertido a lo largo del año en el más cotizado por más de 18 meses, desde antes de que saliera a la venta seee yo tambien dudaria de su calidad [url]http://entretenimiento.starmedia.com/musica/believe-justin-bieber-disco-mas-vendido-2012.html[/url]
EDITADO EL 04-10-2012 / 21:56 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Turokme1542Hace 11 años127
No, nada de cierto tiene esta noticia.
1º el precio de un smatphone es bastante elevado en comparacion con otras cosas, ejemplos:Samsung galaxy s3, y el hardware que tiene es pesimo, estoy hablando de hardward a nivel universal, no de portatil, no podemos comparar un s3 con un pc.
2º Acaso piensan que las consolas del mañana seran como las del presente? jajajajajaja tontos, claro que no, ejemplos: NES , y ahora wii U, ps1 y ahora ps3 con move. xbox360+kinect
3º yo no veo que desaparezca nada, cuando era chico, todos decian que en un futuro, osea ahora, solo iva a existir el pc, ni tele ni consolas nada, solo el pc, lo cierto es que ahora hay: pc, pc portatil, tablet, smarphones, consolas, consolas portatiles, lcd, led, smartv, y todas las personas tienen casi todas, osea que nada va a extingirse por que siempre habra victimas del "consumismo" (me incluyo ) comprando comprando y comprando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard también se suma a la opinión de que la próxima generación de consolas será la última tal y como conocemos el hardware actual

Hay 173 respuestas en Blizzard también se suma a la opinión de que la próxima generación de consolas será la última tal y como conocemos el hardware actual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL