Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de World of Warcraft: Mists of Pandaria

Gileadt920Hace 11 años80
@Lord-Templar
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Lord-Templar
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Lord-Templar
Mostrar cita
@Elgabo30
Mostrar cita
Jajajajaja Ahora los fanboy de GW2 vienen acá a sentirse mas grosos porque tienen mas nota que una EXPANCION de wow
Aprende a escribir por dios, que me sangran los ojos. Y yo aun le hubiese puesto menos nota, que te parece?
q es gracioso q quieras poner menos nota a un juego q ni has probado......... ahi demuestras tu falta de objetividad Tu clio del 93 como va?
El focus? va que te cagas chavalin! que raro tu comentando a todo el que haga una critica del wow jaja, en tu linea eh, que tengo que probar, si es todo el rato lo mismo, esto esta mas estancado que los fifas
hombre a mi q me gusta el wow es normal q esté aqui, lo q me parece mas raro es q tu, que dices que no te gusta, entres a cada hilo del wow a criticar......... vamos q eres lo q se llama un autentico HATER.. enhorabuena por dejarlo tan claro y q disfrutes d tu cochazo de 300€
Exacto, soy un hater, he estado años jugando, gracias a Dios cuando el WoW era lo que realmente era.
Yo llevo desde 2005 también (hacia mc, bwl, etc) y te doy la razón en que habian cosas muy dificiles de conseguir entonces, en spinebreaker eramos 6 clanes de ambos bandos los unicos en hacer cosas high end y ahora esta disponible para todos, sin embargo lo que me llama de esta exp es el modo desafio que sumado al heroico me supone un reto... Veremos si se complican algo las cosas con los desafios de raid.
Edhellion110202Hace 11 años81
@DaniOrtiz
Mostrar cita
Peor nota que cataclysm y mucho mejor expansión. [u][i][b]nada tiene sentido en esta vida[/b][/i][/u]
Lo que no tiene sentido es que pase del 6... ultimamente todo dios infla las notas sin ser objetivos, el analisis es nada mas y nada menos que una excusa para hacerle la pelota a los peces gordos
1 VOTO
Halubriel827Hace 11 años82
@Monsterhunterr
Mostrar cita
Esta expansion tiene sus cosas buenas y malas, pero yo por mi parte ya he abandonado este juego. Demasiadas horas y dinero invertidas, y esta girando en un rumbo casual que no me gusta ni un pelo. Echo de menos el tiempo en el que te costaba horrores conseguir una montura, los bosses eran chungos incluso con 40 personas... Muchas cosas que han desaparecido en medio de este "world of jabalies"... Sigue siendo buen juego, pero no creo que puedan mantener este rumbo y querer mantener a la mayoria de sus jugadores "veteranos" en vez de novatos que en la mayoria de las ocasiones,OJO, no todos, no saben diferenciar este juego de la vida real y se dedican a insultar y trolear por el comercio de la ciudad.... En fin, suerte a los que aun sigan jugando, espero que aun despues de esta parrafada vosotros lo disfruteis.
Pero si lo mejor que tiene el juego es linkear en el chat las skill seguido de la palabra anal .
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años83
@Gileadt
Mostrar cita
@Lord-Templar
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Lord-Templar
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Lord-Templar
Mostrar cita
@Elgabo30
Mostrar cita
Jajajajaja Ahora los fanboy de GW2 vienen acá a sentirse mas grosos porque tienen mas nota que una EXPANCION de wow
Aprende a escribir por dios, que me sangran los ojos. Y yo aun le hubiese puesto menos nota, que te parece?
q es gracioso q quieras poner menos nota a un juego q ni has probado......... ahi demuestras tu falta de objetividad Tu clio del 93 como va?
El focus? va que te cagas chavalin! que raro tu comentando a todo el que haga una critica del wow jaja, en tu linea eh, que tengo que probar, si es todo el rato lo mismo, esto esta mas estancado que los fifas
hombre a mi q me gusta el wow es normal q esté aqui, lo q me parece mas raro es q tu, que dices que no te gusta, entres a cada hilo del wow a criticar......... vamos q eres lo q se llama un autentico HATER.. enhorabuena por dejarlo tan claro y q disfrutes d tu cochazo de 300€
Exacto, soy un hater, he estado años jugando, gracias a Dios cuando el WoW era lo que realmente era.
Yo llevo desde 2005 también (hacia mc, bwl, etc) y te doy la razón en que habian cosas muy dificiles de conseguir entonces, en spinebreaker eramos 6 clanes de ambos bandos los unicos en hacer cosas high end y ahora esta disponible para todos, sin embargo lo que me llama de esta exp es el modo desafio que sumado al heroico me supone un reto... Veremos si se complican algo las cosas con los desafios de raid.
yo opino q ni eso q comentas era bueno (pq lo disfrutaba apenas el 1% solo de la comunidad que jugaba al juego...) ni lo de cataclysm, q lo conseguia el 99% ........... hay q buscar un punto medio , q sea un reto y no algo facilisimo de conseguir, pero no tan complicado como para q solo pueden acceder a ese contenido los q dedican 14 horas al dia a jugarlo y con horarios fijos......
EDITADO EL 04-10-2012 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años84
@Eraqus
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
. Y parece que en Metacritic lo están poniendo fino a este también. Lo curioso es que la media de Guild Wars 2 está en un 8 y algo, raro me parece que no se hayan metido los Pro-WoW a bajarla
es obvio, hay demasiados haters poniendo 0 a una expansion sin haberla jugado...... no tienes mas q leer este hilo para ver la cantidad de gente q critica esta expansion y reconoce no haberla jugado nada...... es evidente q puede gustar mas o menos, pero un 0 es una nota q no se puede poner a un buen juego, entenderia un 5 o un 6, de quien no le gusta pero echa un vistazo a las user score, y cuenta cuantos 0 hay.......... muchisimos, es evidente q el q pone 0 es pq no ha jugado, simplemente llega, planta un 0 pq no le gusta el wow, o no le gustan las cuotas y ale..... no se puede sacar conclusiones de eso, tienes q probarlo y si no te gusta ok, pero basarte en q 200 haters planten un 0 (q no lo hacen solo con wow, tambien con D3 y te auguro q con cualquier juego q saque ya blizzard...) pues no tiene sentido. Yo aseguro q esta expansion es mucho mejor que cataclysm, y creo q se merece mas nota pero es evidente q tras 7-8 años q lleva el juego, por muchas novedades q incorpore, es normal q a algunos les canse y lo dejen, pero de ahi a ponerle un 0...... sol demuestra el odio irracional q tienen algunos a este juego sin embargo gw2 no tiene tantos haters, de hecho muchos q juegan wow, estan jugando a gw2 (mi caso) y nos parece un buen juego tb, a mi juicio peor que wow, pero es cuestion de gustos...., yo doy un 9 a esta expansion de wow y un 8 a gw2, pero el problema es q un fan de gw2 da un 10 a gw2 y un 0 a la expansion de wow (y sin haberla probado claro).......... de ahi la nota media
A mí me entristece ver como la gente SE MOLESTE para ponerle una nota bajísima a un juego que seguramente nisiquiera ha probado. Demasiado odio le debe tener, o le pagarán por decir semejantes chorradas, pero bueno. A mí la verdad es que Guild Wars 2 ha sido el MMORPG que más me ha gustado de todos. Empecé jugando al Lineage II y aunque al principio me gustó, después se me hizo muy pesado y monótono. Al WoW le di bastante caña, aunque solo me centré en una profesión porque no podía permitirme (ni puedo ahora) pagar una cuota mensual continuamente. Luego me volví a meter, pero me acabé aburriendo de hacer lo mismo siempre y sobretodo porque con este tipo de juegos soy demasiado ambicioso y cuando no consigo lo que quiero me aburro. De hecho posiblemente me pase con GW2, que estoy buscando una espada determinada y por lo visto nadie en todo el mundo la ha conseguido. O muy poca gente la tiene y no sueltan prenda...
estoy de acuerdo, es tristisimo pero es asi, otra prueba la tienes en cualquier noticia q salga del wow, a ella entran no solo los interesados en el juego, sino decenas de haters q solo vienen a criticar el juego y despreciar a quienes lo juegan, es algo sistematico, no les interesa el juego pq dicen q no les gusta y q les parece un timo, pero entran a cada hilo q sale d ese juego a meter mierda..... toda esa gente es la q luego llega a metacritic y sin haberlo probado siquiera, plantan un 0 para q la nota media baje. Triste desde luego
Katalinahd2979Hace 11 años85
Pues yo creo que merece un 7,5 o menos,he jugado a la beta y definitivamente es una mierda, siempre me ha gustado wow pero en este caso me parece pésimo.
2 VOTOS
Soap-price3234Hace 11 años86
@CounterCoyote
Mostrar cita
Pensaba que le cascariais un 9 porfin una nota justa
Pues si, es bastante justa, pero yo creo que en innovación se merece mas
Tano0084961Hace 11 años87
@Willthor
Mostrar cita
@Tano0084
Mostrar cita
[spoiler]Teniendo en cuenta la calidad de esta expansion puedo decir sin miedo a equivocarme que Guild Wars, siendo una tremenda saga y el 2 la mejor entrega hasta hoy, que esta saga estara presenciando los ultimos dias de wow cuando salga su tercera entrega. esto mas alla de ser un comentario fanatico lo hago sobre la base del sentido comun. a menos que el wow se vuelva una tremeda mierda para los jugadores actuales (cosa que al menos con esta expansion no esta sucediendo) es muy dificil que 7 millones de jugadores se pasen a otro juego si se sienten bien en el que juegan ya sea por la costumbre, por el tiempo dedicado o por lo que muchos no entienden, tal vez es lo suficientemente bueno para ellos. creo que muchisima gente (millones sin duda) jugara a GW2 y muchos de esos seran jugadores de wow que pueden o no haber dejado de jugarlo porque les doy otra primicia... HAY GENTE QUE JUEGA VARIOS JUEGOS A LA VEZ ; [b]esto sin duda pondra al GW2 en un muy estable segundo lugar en cuanto a usuarios y quedara a criterio de cada uno considerarlo el primero, segundo o tercero mejor en cuanto a calidad de esta generacion[/b] saludos y les aconsejo a todos los hater que dejen de esperar que un dia wow cierre sus puertas de un dia para el otro porque hasta hoy quedo mas que demostrado que la vida y exito del wow depende pura y EXCUSIVAMENTE de Blizzard y como estos sigan agregando contenido que agrade a sus usuarios va a seguir activo por varios años mas, de hecho hay planes de que los pj lleguen a lvl 100 y se enfrenten de una vez por todas contra el ser mas poderoso de su lore que es Sargeras
[/spoiler] Muchos no se cambian por que tienen una vida hecha en el juego, amigos, trabajo y dinero invertido en el juego, farmeo... otros no se cambian porque les sigue gustando mucho y muchos otros estan apuntísimo de cambiarse porque se les acaba la paciencia con el wow. El wow cuando empezó ¿tenía tanta gente como GW2? yo personalmente no lo sé, por eso pregunto. Blizzard puede estirar todo lo que quiera el wow, pero tienen en mente a Titan y es por algo. Si GW2 está ofreciendo una alternativa más divertida sin suscriptores imagínate lo que conseguiría con suscriptores, pero dicen que no hace falta sangrar a su gente para tener algo de calidad, en eso el wow está por debajo muy claramente. Realmente el wow solo tendría que proponerse mejorar ciertas cosas para ser el lider indiscutible, pero si hasta la fecha solo han puesto cambios que han hecho perder gente, no creo que consigan levantar ese juego como no cambien de mentalidad y ojalá cambiasen y yo sería el primero en volver a ese juego.
a lo que me decis te vuelvo a escribir lo que puse en mi comentario creo que muchisima gente (millones sin duda) jugara a GW2 y muchos de esos seran jugadores de wow que pueden o no haber dejado de jugarlo porque les doy otra primicia... HAY GENTE QUE JUEGA VARIOS JUEGOS A LA VEZ ; [b]esto sin duda pondra al GW2 en un muy estable [u]segundo lugar en cuanto a usuarios[/u] y quedara a criterio de cada uno considerarlo el primero, segundo o tercero mejor en cuanto a calidad de esta generacion[/b] puede ser que los contenidos nuevos allan sido parte de la causa de la desersion de usuarios, pero mas que eso creo que la gran causa que ni Blizzard podra evitar es el paso del tiempo, lo demas son gustos y elecciones saludos
EDITADO EL 04-10-2012 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
Dagnus1650Hace 11 años88
Innovacion dentro de la saga del wow es la expansion que mas tiene, gráficos aunque mejorados se estan quedando cada vez mas y mas atras en los tiempos que corren, jugabilidad la sigue teniendo bastante alta (ahora incluyendo modo desafio pa mazmorras)
Yo le bajaria un pelin graficos y subiria la innovacion ademas de jugabilidad a porlomenos un 9, que me parece que la tiene.
De todos modos no ardais porque un 8.1 no es para nada una nota mala, que parece que todo tiene que ser 9 o mas para ser decente... la mayoria de los juegos a los que le ponen +9 no se lo merecen.
EDITADO EL 04-10-2012 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
MrVikos1803Hace 11 años89
Han dado la nota que querían los haters del WoW,nada mas,para quedar de pagina culta (y han quedado como gente facil de manipular).

Es una grandísima expansión,el leveling no es tan divertido,en mi opinión,como lo fue para mi en Wotlk o CATA(eso si,siempre superando la birria de leveling de BC),pero tiene cosas muy buenas,como la intrudución de voz en las principales lineas de misiones.
Sigue siendo el mejor MMORPG PVE del mercado,las temáticas de las misiones y de las mazmorras no es que sean dificiles,sino que son entretenidas y divertidas,que es lo que importa.

La nota ideal yo creo que sería un 8,5,pero claro,hay que quedar como gente lista...

Viva Valve por ganar dinero a base de juegos que no son suyos(eso si,HF,Portal o L4D son sagas triple A con calidad infinita)
Muerte a EA,Activision y cualquier cosa que gane dinero por sus juegos.
3 VOTOS
Eraqus21745Hace 11 años90
@MrVikos
Mostrar cita
Han dado la nota que querían los haters del WoW,nada mas,para quedar de pagina culta (y han quedado como gente facil de manipular). Es una grandísima expansión,el leveling no es tan divertido,en mi opinión,como lo fue para mi en Wotlk o CATA(eso si,siempre superando la birria de leveling de BC),pero tiene cosas muy buenas,como la intrudución de voz en las principales lineas de misiones. Sigue siendo el mejor MMORPG PVE del mercado,las temáticas de las misiones y de las mazmorras no es que sean dificiles,sino que son entretenidas y divertidas,que es lo que importa. La nota ideal yo creo que sería un 8,5,pero claro,hay que quedar como gente lista... Viva Valve por ganar dinero a base de juegos que no son suyos(eso si,HF,Portal o L4D son sagas triple A con calidad infinita) Muerte a EA,Activision y cualquier cosa que gane dinero por sus juegos.
Valve gana dinero vendiendo juegos que no son suyos, sí, pero también son los únicos que se preocupan muchísimo más por sus usuarios.
2 VOTOS
Pandoc84Hace 11 años91
@Katalinahd
Mostrar cita
Pues yo creo que merece un 7,5 o menos,he jugado a la beta y definitivamente es una mierda, siempre me ha gustado wow pero en este caso me parece pésimo.
Yo también jugue la fase Beta, y al mes deje el wow viendo lo que me venia, salio la expansion la probe en casa de un amigo y es TOTALMENTE DIFERENTE A LA BETA. Con esto queda claro que no hay que criticar a un juego por su fase beta ya que esta fase es para corregir errores y ponerlo en el original... a si que suerte chavalin. Sacarse el oro en el modo desafio es todo un reto... no e podido sacarme ni uno aun y eso que estoy todos los dias quemando el save de los desafios u.u
2 VOTOS
FleshPound4062Hace 11 años92
@MrVikos
Mostrar cita
Han dado la nota que querían los haters del WoW,nada mas,para quedar de pagina culta (y han quedado como gente facil de manipular). Es una grandísima expansión,el leveling no es tan divertido,en mi opinión,como lo fue para mi en Wotlk o CATA(eso si,siempre superando la birria de leveling de BC),pero tiene cosas muy buenas,como la intrudución de voz en las principales lineas de misiones. Sigue siendo el mejor MMORPG PVE del mercado,las temáticas de las misiones y de las mazmorras no es que sean dificiles,sino que son entretenidas y divertidas,que es lo que importa. La nota ideal yo creo que sería un 8,5,pero claro,hay que quedar como gente lista... Viva Valve por ganar dinero a base de juegos que no son suyos(eso si,HF,Portal o L4D son sagas triple A con calidad infinita) Muerte a EA,Activision y cualquier cosa que gane dinero por sus juegos.
Los que le dáis tanta importancia a la nota y os cabreáis porque una persona no haya puesto el numerito que esperábais cada vez me hacéis más gracia. Si hubieran puesto una nota para contentar a los haters, la calificación no hubiera llegado ni al notable, pero tú a lo tuyo [i]champion[/i]. Una buena expanisión, pero no la pongamos en un pedestal y la idolatremos, y menos aún, digamos gilipolleces del calibre de "tienen que ir de listos así que le ponen esa nota". ¡Camarero, una de LOL! Por cierto, la coletilla final también es absurda (como la mayor parte de tu crítica/pataleta). VALVe gana dinero de juegos que no son suyos porque gracias a una plataforma que se llama Steam (no sé si te suena) permite que millones de personas puedan adquirir juegos, conctarse con otra gente, aprovechar semanas de ofertas con juegos a unos precios inigualables, publicar y usar MODs con Workshop, y ahora, comprar Software. Cuando os sale la vena criticona a algunos metéis la pata hasta el fondo...
1 VOTO
MrVikos1803Hace 11 años93
@Eraqus
Mostrar cita
@MrVikos
Mostrar cita
Han dado la nota que querían los haters del WoW,nada mas,para quedar de pagina culta (y han quedado como gente facil de manipular). Es una grandísima expansión,el leveling no es tan divertido,en mi opinión,como lo fue para mi en Wotlk o CATA(eso si,siempre superando la birria de leveling de BC),pero tiene cosas muy buenas,como la intrudución de voz en las principales lineas de misiones. Sigue siendo el mejor MMORPG PVE del mercado,las temáticas de las misiones y de las mazmorras no es que sean dificiles,sino que son entretenidas y divertidas,que es lo que importa. La nota ideal yo creo que sería un 8,5,pero claro,hay que quedar como gente lista... Viva Valve por ganar dinero a base de juegos que no son suyos(eso si,HF,Portal o L4D son sagas triple A con calidad infinita) Muerte a EA,Activision y cualquier cosa que gane dinero por sus juegos.
Valve gana dinero vendiendo juegos que no son suyos, sí, pero también son los únicos que se preocupan muchísimo más por sus usuarios.
Hombre,a ver,Steam es un servicio cojonudo,gigante e impresionante,cuando lo descargue para ver que era hace 2 años me dieron ganas de pillar un PC Gamer(Juegos triple A por 10 euros,epico) Pero en cuanto juegos no es que nos dean un gran servicio,sino que nos dan juegos impresionantes,que te dejan con la boca abierta,pero vamos,que se preocupan mas es muy cierto,pero que no meten DLC sacacuartos porque tienen Steam detras también es cierto. @FleshPound ,tómate una tila,relájate y hablemos de MoP,que de eso va el tema.
3 VOTOS
08-SNAKE3058Hace 11 años94
Menos nota que el Cataclysm ? No me jodas , si esta expansion es mucho mejor que el Cataclysm . Pero se ve desde lejos eh ...  
2 VOTOS
AnubisRE631Hace 11 años95
Cuantos haters, igual que los que ponen su propio analisis que no baja de 9.......

Os engañais vostros mismos, y a la gente ya no la engañais estando en el mismo mercado GW2, con mejor calidad y sin cuotas.

Claramente es la peor exp, del wow, si cataclismo ya era mala, esta es superior, no tiene ni pies ni cabeza, cuando lleven un par de meses y sin contenido, como paso en cataclismo, pagar 13€ todos los meses, para no tener contenido,
Tanto alabar al wow, y se engañan asi mismos, pero que mas da, mientras podamos trolear, diciendo que el wow, es lo mas mejor ultra mejorcito de todo el mundo MMO.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de World of Warcraft: Mists of Pandaria

Hay 157 respuestas en Comentarios del análisis de World of Warcraft: Mists of Pandaria, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL