Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de la saga Pokemon explican la ausencia de cambios en los últimos tiempos

WHOisA7las1018Hace 11 años112
@Xipimax
Mostrar cita
@WHOisA7las
Mostrar cita
@Popowondo
Mostrar cita
[spoiler]
@DanielSerrano
Mostrar cita
Eso no sirve de excusa para la mierda k hicieron con la 5ª-gen La 1ª, 2ª y 3ª primera eran....principalmente "realistas" La cuarta era un poco así así, pero los pokémon aún molavan... La 5ª es una mierda -.-" Un pokémon bolsa de basura.... ¿en serio? Bueno, a partir de ahora sólo comprare los remakes
BIEN , el primer comentario hater estupido e ilogico en el tema , HURRA POR TI :DDDDDDDD Ve a abrasar a un muk quieres ? Quien quiere pokemon realista ? LOS VIDEOJUEGOS NO DEBEN SER REALISTAS , SI QUIERES UN JUEGO REALISTA VE AL PARQUE REAL A JUGAR CON LA PELOTA REAL. first gen hater amargando la vida ... [/spoiler]
No tengo ni pajotera idea de pokémon, mis interminables sesiones de vicio con él se quedaron en [b][i]GAME BOY Color[/i] [/b]... Pero viendo estas imágenes que pones estoy de acuerdo con @DanielSerrano. Los primeros me parecen muchísimo más bonitos. [i]¿Quién quiere pokémon realistas?[/i] Pues yo, los primeros relativamente lo son y con ellos empezó todo, así que vete quitando del centro del universo anda... Además ni siquiera los desarrolladores tienen la autoridad de decir como deben ser Los Videojuegos (el concepto general), la vas a tener tu... yo flipo con el [i]ego [/i]de algunos. [i]first gen hater[/i] ¿Hay terminologías para nosotros y todo? Saludos.
Obviamente, yo no soy un fan de pokemon he comprado 3 juegos de pokemon, y no juego competitivamente, pero respeto a los que lo hacen y se reconocer el depurado gameplay que tiene y el bodrio totalmente infumable que era en la 1st gen en comparación, y todo esto sin perder su esencia lejos de poner mas (pero no mejores, ni peores) pokemons, aumentando a la vez lo que ofrece el juego de forma no competitiva, que haya gente que se auto denominan fans basen todos sus argumentos para decir que la 1ra generacion era mejor en que ahora hacen pokemons basados en bolsa de basuras y que el anime apesta (cuando jamas ha dejado de apestar ademas) es como mínimo surrealista, no se les llamaría first gen hater si alguno diera argumentos de nivel superior al de "PORFAVOR!!! BOLSAS DE BASURA!!!" de porque la primera generacion es mejor, simplemente no se puede debatir hablando de gustos.
Por eso mi primera frase es: [i][b]no tengo ni pajotera idea de pokémon[/b][/i], fundí mi GAME BOY con la edición Roja y Plata, pero ya hace mucho tiempo de eso y no sé como son ahora los juegos ni como vería esas primeras ediciones ahora mismo... (aunque lo de "[i]bodrío totalmente infumable[/i]" me parece un poco exagerado... Para mi son un mito) [i]"simplemente no se puede debatir hablando de gustos"[/i] Una verdad como un templo. A mi me gustan los primeros porque son más realistas pero entiendo a quién pueda parecerle que esto no importa. Lo petético es que ese primer usuario dijera como tenían que ser los juegos, o esos otros que ante la evidencia intentan negar el tema del realismo... Hace unos días tuve una discusion de alto nivel intelectual con uno que decía que era mentira, defendiendo frente a [i]Squirttle [/i]a su homónimo generacional, que no se asemejaba a nada reconocible (una nutria decía él...) Saludos.
EDITADO EL 04-10-2012 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
Xipimax5800Hace 11 años113
@WHOisA7las
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@WHOisA7las
Mostrar cita
@Popowondo
Mostrar cita
[spoiler]
@DanielSerrano
Mostrar cita
Eso no sirve de excusa para la mierda k hicieron con la 5ª-gen La 1ª, 2ª y 3ª primera eran....principalmente "realistas" La cuarta era un poco así así, pero los pokémon aún molavan... La 5ª es una mierda -.-" Un pokémon bolsa de basura.... ¿en serio? Bueno, a partir de ahora sólo comprare los remakes
BIEN , el primer comentario hater estupido e ilogico en el tema , HURRA POR TI :DDDDDDDD Ve a abrasar a un muk quieres ? Quien quiere pokemon realista ? LOS VIDEOJUEGOS NO DEBEN SER REALISTAS , SI QUIERES UN JUEGO REALISTA VE AL PARQUE REAL A JUGAR CON LA PELOTA REAL. first gen hater amargando la vida ... [/spoiler]
No tengo ni pajotera idea de pokémon, mis interminables sesiones de vicio con él se quedaron en [b][i]GAME BOY Color[/i] [/b]... Pero viendo estas imágenes que pones estoy de acuerdo con @DanielSerrano. Los primeros me parecen muchísimo más bonitos. [i]¿Quién quiere pokémon realistas?[/i] Pues yo, los primeros relativamente lo son y con ellos empezó todo, así que vete quitando del centro del universo anda... Además ni siquiera los desarrolladores tienen la autoridad de decir como deben ser Los Videojuegos (el concepto general), la vas a tener tu... yo flipo con el [i]ego [/i]de algunos. [i]first gen hater[/i] ¿Hay terminologías para nosotros y todo? Saludos.
Obviamente, yo no soy un fan de pokemon he comprado 3 juegos de pokemon, y no juego competitivamente, pero respeto a los que lo hacen y se reconocer el depurado gameplay que tiene y el bodrio totalmente infumable que era en la 1st gen en comparación, y todo esto sin perder su esencia lejos de poner mas (pero no mejores, ni peores) pokemons, aumentando a la vez lo que ofrece el juego de forma no competitiva, que haya gente que se auto denominan fans basen todos sus argumentos para decir que la 1ra generacion era mejor en que ahora hacen pokemons basados en bolsa de basuras y que el anime apesta (cuando jamas ha dejado de apestar ademas) es como mínimo surrealista, no se les llamaría first gen hater si alguno diera argumentos de nivel superior al de "PORFAVOR!!! BOLSAS DE BASURA!!!" de porque la primera generacion es mejor, simplemente no se puede debatir hablando de gustos.
Por eso mi primera frase es: [i][b]no tengo ni pajotera idea de pokémon[/b][/i], fundí mi GAME BOY con la edición Roja y Plata, pero ya hace mucho tiempo de eso y no sé como son ahora los juegos ni como vería esas primeras ediciones ahora mismo... (aunque lo de "[i]bodrío totalmente infumable[/i]" me parece un poco exagerado... Para mi son un mito) Y el argumento del aspecto no me parece tan malo, los pokémon de antes tienen uno más realista y a mi eso me gusta. El otro día discutí con un tío que decía que era mentira, defendiendo frente a [i]Squirttle [/i]a su homónimo generacional, que no se asemejaba a nada reconocible (una nutria decía él...) Saludos.
@
Mostrar cita
a mi eso me gusta
Vale, no te puedo discutir eso, simplemente no puedo, de la misma forma es imposible discutir con eso, a no ser que encuentres una forma objetiva de valorar los gustos de la gente. En cuanto a metagame, la simple comparación con lo que hay ahora deja por los suelos el de la primera generacion, no es que fuera mala, pero tenia multitud de incongruencias bastante alarmantes, ademas que era muy simple.
Raska075917Hace 11 años114
@E-R-I-C
Mostrar cita
[spoiler]
@Raska07
Mostrar cita
@E-R-I-C
Mostrar cita
@Raska07 ola ¿ hay alguien ahi ? NOOB desde cuando es un insulto, me parece que el unico que demuestra la poca mentaildad eres tu creyendote que eso es un insulto... puede que en tu planeta de videojuegos con HD pueda resultarte un insulto pero Noob no es mas que una forma de decir novato (cosa que todos hemos sido en algun moemento) fanboy yo, me parece que no captas que eres tu el que esta defendiendo las primeras saga que por cierto yo toque y que a dia de hoy sigo tocando las nuevas asi que es imposible que hayas jugado mas que yo porque practicamente la edicion roja/azul la tuve desde su estreno en España asi que menos humos y simplemente por tus comentarios ya se puede deducir que no eres un jugador pro en pokemon asi que sigue comentando que solo dejas en evidencia lo que sabes del pokemon un pokemon con encanto vale tachado de NOOB para la eternidad los pokemon no se eligen por su forma sino por su utilidad en segun que tiers ese planteamiento de... "este pokemon me gusta lo capturo y me paso la liga con el" ese mismo lo tiene mi prima con 7 años no se que te hara pensar eso lo de los 40 euros es descojonante y insultante OK pero los de play valen algunos 80 (mas pero bueno) y que tienen de especial ese tipo de juegos adictivos... nada porqe siguen las mismas pautas y si tanto quieres que modernicen POKEMON porque no te haces una miradita para juegos de pokemon alternativos los tipicos ranger y M. misterioso o incluso el de Conquest que no llega a Europa porque parece ser que no nos interesan ese tipo de juegos "renovados" PD: solo nuevos movimientos por favor vete a jugar a los shooter y deja la Ds que no le haces ningun bien a los juegos de pokemon , el pasarte la liga lo hace mi prima con 7 años pero por descontado ella seria incapaz de jugar en wifi y ganar a siquiera una persona
Para mí Noob es un insulto como cualquier otro, llevo tiempo en este mundillo y no me hace demasiada gracia que un crío me llame eso. Sí, fanboy tú ¿de verdad no ves que pokemon es lo mismo que hace 10 años? ¿en serio? ¿y dices que no eres fanboy? lo que hay que oir... ¿Saber de pokemon? Sé lo mismo que tú y cualquier otro, te repito, no hables de mi como si me conocieras. Aham... ¿Es muy útil la bolsa de basura? Todos los pokemon, que yo sepa, pueden llegar a alcanzar la misma "potencia. Los de Ps3 valen 70 €, son caros sí, pero una gran parte los vale (excepto ciertas sagas... ejem.. COD) No me interesa que modernicen pokemon, pero por Dios, que desde el primer juego hasta el ultimo el objetivo del juego es el mismo, pasarse la liga (que realmente es un paseo). Esos que has nombrado... los he probado y la verdad no me han agradado demasiado, aunque sí me ha gustado ese toque de "frescor" que han dado a la saga, frente a la inexistente innovación en las entregas normales. ¿Qué mas ha cambiado? ¿Los gráficos, el mapeado, y los pokemons? ¿Me dejo algo? ¿Shooter? Mira hijo mío, DIME DONDE COÑO HE NOMBRADO ESE GÉNERO, ¿Dark souls es un shooter? Ah, por cierto, los Shooters, pese a la creencia popular, no son todos como el CoD, Ejem, Killzone p.ej. (una de las mejores sagas del estilo).
[/spoiler] primero con las mamarrachadas que me has dicho de que solo innovan en ataques en las generaciones nuevas, que todos los pokemon tienen la misma potencia y que tal y cual te has ganado el Titulo de Noob pero de cabeza y si no te gusta pues ajo y agua chaval si lo eres lo eres y mas diciendo esas gilipolleces partiendo de eso mismo yo fanboy que si no veo que el juego de pokemon no ha cambiado... por supuesto que lo veo y que un buen juego lo es y ya esta para que cambiarlo, lo mismo tu que eres un juegador de primeras ediciones no rozaste siquiera el pokemon competitivo pero no es culpa mia, ahora lo que no puedes pretender es ponerte al nivel de un jugador competitivo sin saber las bases de pokemon porque con eso de que todos tienen la misma potencia que me has dicho por MP ya has demostrado que no es que no sepas de pokemon es que no tienes mas idea que un niño que como tu dices se pasa el juego hasta la liga... lo que sabes te dire lo que sabes te sabes las efectividades de los tipos elementales y sabes leer que es lo unico necesario para pasarte la liga pokemon pero del competitivo que es lo que mas vende pokemon no tienes ni puta idea
A ver majo ¿Me dices que innova pokemon? Es que de verdad, no me entero TODOS LOS POKEMONS TIENEN LA MISMA POTENCIA, o si no vienes y me dices como me he pasado el pokemon rojo fuego con un Bedrill al 82. ¿Título de noob? Vamos a ver mocoso, que tu fanboyismo no te haga ver que pokemon se haya vuelto una mierda comercial, no es mi problema. Fíjate te tú, soy taaan noob de pokemon que me he pasado todos los juegos hasta el platino. ¿Gilipolleces? Mejor no respondo, puesto que ya se, que no tienes ni puta idea de lo que hablas. ¿Para qué cambiarlo? Mira, si voy a pagar 40 € por el mismo juego una y otra vez... no se, como que no mola ¿sabes? Te repito por última vez (la proxima te mando a la mierda) no hables de mi como si me conocieras, he jugado a todos los pokemons hasta blanco y negro. Las bases de pokemon son: Atacar, atacar, poción, atacar. sin más, dime tú si ha cambiado mucho desde que salió. Mira hijo... como veo que tienes un problema de lectura seré paciente... se bastante mas de pokemon en general que tú, menos humos. Ah, ¿El pokemon vende por el competitivo? Ja...ja...jajajajajajajajajajaj, para que te enteres, por lo único que vende esta bazofia es por los fans, que siguen jugando al mismo juego que hace 10 añois y no se dan ni cuenta. Un timo como una catedral vamos. Lo de los Mp's: Todo lo que tengas que decir ponlo aquí, me interesa dejarte en ridículo delante de 3Djuegos, ahm, e incluido este tema en grupo de pokemon... Tu sigue a tu bola, Pokemon es lo mejor, y no tiene por qué cambiar, es mejor seguir pagando 40 € por juego hasta el fin de los días, porque al fin y al cabo es Pokemon no? Te aseguro, que si no tubiera ese nombre, estarían en banca rota, sin más. P.D.: Quiero que respondas de una vez y dejes de hacerte el sueco llamandome noob sin tener ni un puto argumento: ¿EN QUÉ HA INNOVADO POKÉMON? Si me dices 7 diferencias entre el esmeralda y el negro te doy una piruleta. Dejo aquí uno de tus Mp's, con su respectiva respuesta.
  Cita:
Mostrar cita
que los juegos de play 3 lo valen por favor pero si son juegos de viciarse por viciarse ni siquiera son hardcore la mitad de ellos, cosa que si se puede decir de las de nintendo... volviendo al tema de pokemon el objetivo es pasarse la liga otro comentario Noob como los primeros el objetivo es hacerse un equipo decente y intentar ser el mejor para ello campcom ha hecho torneos mundiales de pokemon y ha basado esa saga en un unico punto de metagame casi infinito hasta la fecha (poero claro repito que por mucho que te lo explique si eres tan Noob en pokemon como pareces por tus comentarios estelares mejor lo dejamos ) ¿Qué mas ha cambiado? ¿Los gráficos, el mapeado, y los pokemons? ¿Me dejo algo? ¿Shooter? Mira hijo mío, DIME DONDE COÑO HE NOMBRADO ESE GÉNERO, ¿Dark souls es un shooter? Ah, por cierto, los Shooters, pese a la creencia popular, no son todos como el CoD, Ejem, Killzone p.ej. (una de las mejores sagas del estilo). ha sido un ejemplo de tipico juego de ps3 en ningun momento me he referido como que tu lo hayas dicho y si si lo que quieres es pillarme por ps3 lo conseguiras porque la verdad ni quiero saber de juegos porque no la tengo ni ganas de comprarmela PD: te lo digo de verdad si estramos discutiendo sobre pokemon pon los mensajes y comentarios en un foro de pokemon y ya me contaras si te llaman Noob o no
Se ve que no estás al día, ¿los juegos de Nintendo son HARDCORE? Pero si la mitad son Marios/Zeldas o pokemons, ya me diras tu que coño tiene eso de dificil... Dark Souls, Demon's Souls etc Deja de hablar de Ps3, que lo único que sabes es lo que dicen los Nintenderos... El objetivo principal es pasarse la liga, ¿que para ello tengas que tener un equipo dente?, pues vale, ¿cuando he dicho yo que no? No si ya, por mucho que te explique lo que es sobreexplotar una saga, obviamente no lo vas a entender, y menos siendo un fanboy cerrado a todo como eres. ¿No te has referido a mi? ¿Entonces por qué coño dices que ME vaya a jugar a eso? Joder hijo, pasate menos tiempo en esta web y mas en el "cole" haber si mejoras un poco en Lengua castellana... Hijo mío, ¿De qué vas? ¿Por qué voy a poner eso en un foro de pokemon? ¿para que el ejercito fanboy sin cerebro se me eche al cuello? Lo suyo es ponerlo en un foro general, en que TODO el mundo pueda opinar.
EDITADO EL 04-10-2012 / 16:07 (EDITADO 2 VECES)
Laires3938Hace 11 años115
@Raska07 y te crees que pasarse el juego es la dificultad de pokémon?    y el titulo de NOOB lo tienes merecidísimo  
WTF,todos los pokémon la misma potencia? 
Si te molestases en hacer un equipo para metagame y peleases con él verías realmente la dificultad de pokémon
1 VOTO
Raska075917Hace 11 años116
@Laires
Mostrar cita
@Raska07 y te crees que pasarse el juego es la dificultad de pokémon? y el titulo de NOOB lo tienes merecidísimo WTF,todos los pokémon la misma potencia? Si te molestases en hacer un equipo para metagame y peleases con él verías realmente la dificultad de pokémon
Pokemon en sí no tiene dificultad alguna, eso que quede claro, luego, ¿Qué quieres jugar online con gente en un torneo? Pues vale, pero esto es como si dices que el CoD es dificil.. si te pones a jugar online global con los mejores, obviamente te puede costar. PERO EL JUEGO EN SÍ es un paseo, que haya gente muy buena en ello, no tiene que ver. Sí, yo el de NOOB y tú, el de fanboy. Pues sí hijo, dos pokemon 100 son igual de fuertes, aunque claro, aqui entra el tema de los elementos, pero, si tienes un pokemon fantasma al 100 y luchas contra otro fantasma al 100, independientemente del pokemon, ambos estais al mismo nivel ahora solo dependería el item equipado y los movimientos, que probablemente seran parecidos. Lo repetiré cuantas veces queráis, pokemon se ha vuelto una basura comercial. Llamame noob o lo que te salga de los eggs, pero si no eres capaz de entender esto, es que eres un fanboy, no hay más.
Laires3938Hace 11 años117
@Raska07 Vamos a ver no digas semejante tontería,fantasma al 100 vs fantasma al 100 y solo depende del objeto LOOOOL,a ver en el pokémon competitivo(lo realmente difícil,no la historia del juego,porque eso se lo pasa hasta mi perro ) cuentan la naturaleza,habilidad,IVs,EVs,moves,objeto,estrategia y en los combates sobre todo predicción.Si no tienes ni idea de eso(ahora me dirás que soy un fanboy por eso   )no hables ^^.Y acabo con solo esta palabra:IGNORANCIA
EDITADO EL 04-10-2012 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
E-R-I-C10063Hace 11 años118
@Raska07
Mostrar cita
Pues sí hijo, dos pokemon 100 son igual de fuertes, aunque claro, aqui entra el tema de los elementos, pero, si tienes un pokemon fantasma al 100 y luchas contra otro fantasma al 100, independientemente del pokemon, ambos estais al mismo nivel ahora solo dependería el item equipado y los movimientos, que probablemente seran parecidos.
hola tu sabes que no hay dos pokemon tipos de pokemon con stats iguales ¿ ? te suenan los e'vs i los i'vs o simplemente las tiers de smogon y las clauses del online obviamente no tienes ni idea y se podria decir que es lo basico para dejar de llamarte Noob... como veo que sigues con esas estupideces mejor te dejo contestar haber cual es la sigueinte que cada una es mas gorda que la anterior PD: ajajja pero si fuiste tu el que dijo que siguieramos por Mp en este mismo foro y ahora dices que pretendes humillarme por ser tu el Noob de turno... si por lo menos pudiesemos pelear verias el cambio tan radical que se hace entre unos pokemon evadeados correctamente [spoiler](aunque sean full e'vs en dos stats) [/spoiler] y otros que no... lo de que te pasaste los juegos enteros hasta el platino... dejame que lo dude te pasate si un caso la historia de los juegos [spoiler]( y la historia es bastante escasa pero es que si a estas alturas te compras un juego de NDS por el argumento mal vamos ya que esa consola en si es bastante infantil ... si quieres grandes argumentos vete a juegos codificados como poco para mayores de 16 y de consolas de sobremesa y podras disfrutar de grandes epopeyas típicas de los juegos de consolas) [/spoiler] respecto a lo de que vaya al "colegio" me parece que estas bastante equivocado con eso, tienes la idea fija de que el que te diga la contraria es mas pequeñoq ue tu y no tiene ni zorra de eso y realmente estoy por hacer la sele este año con una media de 8 en segundo de bachi asi que menos humos y tratos como si fuera un niño de primaria habia mas cosas pero como pararias de leer en donde ponga ps3 con eso creoq ue ya tienes para "intentar" responder con "sentido"
1 VOTO
E-R-I-C10063Hace 11 años119
@Raska07  bueno lo que me habia dejado...

que pokemon es la base financiera de nintendo y que caeria en la quiebra sin Pokémon    esta visto que de información poca...   

lo que suma entre juegos y merchandasing... de pokemon no resulta ni un 15% de las ganancias de Nintendo       
Por cierto por si alguien quiere ver un recopilatorio de las cosas por las que te llamo Noob que vaya a este enlace
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/16487222/0/escandalo-del-noob-con-prepotencia/[/url]

y de igual modo si quieres intentar defenderte defiendete delante de gente que sabe de lo que habla no delante de gente que no ha tocado mas que las primeras ediciones de pokemon y se creen profesionales  

creo que tienes la idea de que pokemone s para niños pequeños y precisamente la mayor parte de su publico son mayores de edad   o que se encuentran entre la franja de los 12 a 16 con lo cual... ya me diras de donde sacas tu los argumentos   y para acabar decirte que parece que se te llena la boca cada vez que dices Fanboy a alguien y realemente sabes de donde viene eso y a quienes se les puede llamar eso ¿?  un fanboy es alguien que solo se centra en una empresa o en un articulo en este caso pokemon pero es que este ppost es precisamente sobre pokemon


terminare como @Laires con una sola palabra: IGNORANCIA   y por cierto el uso de los spoilers son para ayudar a hacer menos pesado un foro en cuantoa conetenido visual lo mismo podrias intentar hacer uno cuando tu comentario es mas largo que los tres de otros usuarios juntos  
EDITADO EL 04-10-2012 / 18:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Popowondo2335Hace 11 años120
@WHOisA7las
Mostrar cita
@Popowondo
Mostrar cita
[spoiler]
@DanielSerrano
Mostrar cita
Eso no sirve de excusa para la mierda k hicieron con la 5ª-gen La 1ª, 2ª y 3ª primera eran....principalmente "realistas" La cuarta era un poco así así, pero los pokémon aún molavan... La 5ª es una mierda -.-" Un pokémon bolsa de basura.... ¿en serio? Bueno, a partir de ahora sólo comprare los remakes
BIEN , el primer comentario hater estupido e ilogico en el tema , HURRA POR TI :DDDDDDDD Ve a abrasar a un muk quieres ? Quien quiere pokemon realista ? LOS VIDEOJUEGOS NO DEBEN SER REALISTAS , SI QUIERES UN JUEGO REALISTA VE AL PARQUE REAL A JUGAR CON LA PELOTA REAL. first gen hater amargando la vida ... [/spoiler]
No tengo ni pajotera idea de pokémon, mis interminables sesiones de vicio con él se quedaron en [b][i]GAME BOY Color[/i] [/b]... Pero viendo estas imágenes que pones estoy de acuerdo con @DanielSerrano. Los primeros me parecen muchísimo más bonitos. [i]¿Quién quiere pokémon realistas?[/i] Pues yo, los primeros relativamente lo son y con ellos empezó todo, así que vete quitando del centro del universo anda... Además ni siquiera los desarrolladores tienen la autoridad de decir como deben ser Los Videojuegos (el concepto general), la vas a tener tu... yo flipo con el [i]ego [/i]de algunos. [i]first gen hater[/i] ¿Hay terminologías para nosotros y todo? Saludos.
si , los llamamos First Gen Haters o genwunners , aunque este ultimo es odio a determinada generacion , no solo a la ultima , tambien a la primera u otras. Los de gamefreak tienen MUY BIEN CLARO cada pokemon , cada pokemon tiene un nombre inteligente , con una convinacion de palabras ingeniosa , y una pequeña historia , Se conocen sus dietas y habitat , de donde salieron , te dejare esto : Trubbish es un Pokémon de tipo veneno introducido en la quinta generación. Es la preevolución de Garbodor. Se trata de un Pokémon artificial. [b]Etimología[/b] Su nombre occidental viene de trash y rubbish dos maneras de decir basura en inglés. Su nombre en japones podría provenir de 破れた (Yabureta) que significa roto en japonés y クロノ (kurono) que significa crono de la mitología griega en japonés. [b]Biología [/b] Trubbish tiene la apariencia de una bolsa de basura a la que se le sale la basura por los lados, que hace de brazos similares a tentáculos. Le gustan mucho los lugares sucios y contaminados. Se dice que aparece en los suburbios de las grandes ciudades, donde se amontona la basura. Algún trabajador de limpieza distraído puede confundirlo, lo que molesta mucho a Trubbish. Sin embargo es un Pokémon muy amigable y curioso con su entrenador. Las hembras no tienen un toque fuerte de olor pero los machos sí. Se cree que cuando se deja la basura mucho tiempo abandonada nace este Pokémon; raramente por mutaciones que sufre la basura por dentro de la bolsa. También se cree que nacen cuando se exponen a los rayos de la luna o por rayos gamma, pero dichas teorías aún no han sido comprobadas. Trubbish evoluciona a Garbodor en el nivel 36. Garbodor no evoluciona. Garbodor es un Pokémon de tipo veneno introducido en la quinta generación. Es la forma evolucionada de Trubbish. Es un Pokémon artificial [b]Etimología[/b] Su nombre proviene de Garbage (basura en inglés) y Odor (olor en inglés). [b]Biología[/b] Es una bolsa de basura rota. Tras la evolución, este Pokémon aumenta la cantidad de residuos que lo componen, desquebrajando su piel en forma de bolsa, y, finalmente, rompiéndola, expulsando residuos al exterior. Su viscosidad y hedor es más fuerte que el de un Muk por sus residuos de basura. Extrañamente, las hembras no desprenden tanto olor y tienen un toque menos desagradable, puesto que los machos, desde que nacen, huelen un poco más fuerte. Esto se hace un problema en las ciudades, porque a veces se meten en edificios buscando comida. fuente : Wikidex , la Enciclopedia de Pokemon
EDITADO EL 05-10-2012 / 05:35 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Raska075917Hace 11 años121
Bueno, para empezar, no os cito los comentarios, para que al individuo este @E-R-I-C no le duelan los ojos (se ve que con mas de 3 líneas se marea el pobre)

@Laires: A ver majete, no tengo ni zorra de lo que me estas contando, como ya dije, dejé de jugar a esto allá por el platino, y que yo sepa el tema de las estadisticas era lo de menos. Que yo sepa, lo mas importante siempre ha sido el nivel, los elementos del pokemon y los movimientos, sin más.
No te digo que seas fanboy por contar con las estadisticas, te lo digo porque no comprendes, la escasa innovación de pokemon. En serio, lo vuelvo a repetir, a ver si me respondeis de una jodida vez ¿Qué ha innovado pokemon? decidme 7 diferencias entre el esmeralda y el negro. Sería un detalle.

@E-R-I-C: te repito lo que al otro. Los stats tienen solo provocan una ligera diferencia en los combates, pero no tan decisivas como para ganar/perder. o al menos hasta el platino. Te dije que siguieramos en MP porque mi Pc tenia un error, actualmente está solucionado y no tengo problema en que comentemos aquí. Venga va, soy un noob, se que es lo que quieres oir, a ver si así dejas de berrear. ¿Tan incrégulo eres que tengo que sacar una foto para que lo veas? Madre mía como está el mundo. ¿Los juegos de DS no son precisamente buenos en argumento? ¿Y? ¿Por eso tengo que conformarme con un juego de historia 0? Pues yo lo siento, pero por mucho que entretengan, su historia y profundidad es de 0, además de el precio de los juegos, baratos comparados con otras consolas, pero que realmente, para lo que son los pokemon... 

Pues hijo, si no vas al colegio, que se note, porque con tu forma de expresarte, con que pones emoticonos por doquier, y por tu ortografía, casi no se aprecia.

No pongas en mi boca palabras que no he dicho, Pokémon no es la base de Nintendo, yo he dicho, que si esta saga cambiara de nombre, no lo compraría ni Dios, y que, junto a Mario y Zelda, componen la mayor parte de las ventas de nintendo, sin contar las consolas.
Por si no lo sabias, las primeras ediciones son las autenticas, las que realmente revolucionaron el mercado y ofrecieron algo nuevo. 
Pokemon es para niños pequeños, por mucho que no quieras verlo, todos los niños de 3-10 años juegan a pokemon, o al menos lo conocen ¿O te imaginas a un niño peque jugando a la Ps3 cuyos juegos son mas violentos? Claro, luego estan los frikazos de turno que lo juegan con 50 años, pero poco más.
Eres un fanboy y te diré por qué si lo deseas:
1- Impones tu opinión pese a todo lo que te digan
2- Defenderías esta saga hasta la muerte.
3- Sigues sin responder a la pregunta principal ¿Qué ha innovado pokemon? Esto indica el miedo natural a ver la realidad.
4- Solo has jugado a la DS, y ya hablas de la Ps3 como si fuera una mierda, y de pokemon como uno de los mejores juegos de estrategia.

Sí, Ignorancia, siento no comprender a los fanboys.
Responded o no a esto, porque yo no os voy a hacer ni pajolero caso, mas que nada porque sé, que vais a seguir huyendo de la verdad, y vais a seguir sin responder a la pregunta clave, ya repetida unas 40 veces. 

Un saludo.
Laires3938Hace 11 años122
@Raska07 Precisamente por eso,como no tienes ni idea de lo que te digo,no digas chorradas de que las estadísticas no cuentan o que lo importante es tener al pokémon al nivel 100(y ya no te cuento si hablamos de metagame...)y si supieras lo que es metagame,te darías cuenta de que un niño pequeño de 3-10 años no lo jueganclaro que hay niños pequeños que lo juegan,pero estos niños juegan el pokémon in-game,lo que viene siendo la historia pasarse la liga y fin
Te lo repito IGNORANCIA  
Espera que me adelanto a tu respuesta,blablabla.....no innova.....blablabla....fanboy....
Defender esta saga a muerte?  ,no la defiendo a muerte simplemente no me gusta que se desprecie tanto,porque todo el mundo tiene una visión equivocada de pokémon,en fin con un 1st gen hater no se puede razonar...
EDITADO EL 04-10-2012 / 19:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Popowondo2335Hace 11 años123
@Raska07
Mostrar cita
Bueno, para empezar, no os cito los comentarios, para que al individuo este @E-R-I-C no le duelan los ojos (se ve que con mas de 3 líneas se marea el pobre) @Laires: A ver majete, no tengo ni zorra de lo que me estas contando, como ya dije, dejé de jugar a esto allá por el platino, y que yo sepa el tema de las estadisticas era lo de menos. Que yo sepa, lo mas importante siempre ha sido el nivel, los elementos del pokemon y los movimientos, sin más. No te digo que seas fanboy por contar con las estadisticas, te lo digo porque no comprendes, la escasa innovación de pokemon. En serio, lo vuelvo a repetir, a ver si me respondeis de una jodida vez ¿Qué ha innovado pokemon? decidme 7 diferencias entre el esmeralda y el negro. Sería un detalle. @E-R-I-C: te repito lo que al otro. Los stats tienen solo provocan una ligera diferencia en los combates, pero no tan decisivas como para ganar/perder. o al menos hasta el platino. Te dije que siguieramos en MP porque mi Pc tenia un error, actualmente está solucionado y no tengo problema en que comentemos aquí. Venga va, soy un noob, se que es lo que quieres oir, a ver si así dejas de berrear. ¿Tan incrégulo eres que tengo que sacar una foto para que lo veas? Madre mía como está el mundo. ¿Los juegos de DS no son precisamente buenos en argumento? ¿Y? ¿Por eso tengo que conformarme con un juego de historia 0? Pues yo lo siento, pero por mucho que entretengan, su historia y profundidad es de 0, además de el precio de los juegos, baratos comparados con otras consolas, pero que realmente, para lo que son los pokemon... Pues hijo, si no vas al colegio, que se note, porque con tu forma de expresarte, con que pones emoticonos por doquier, y por tu ortografía, casi no se aprecia. No pongas en mi boca palabras que no he dicho, Pokémon no es la base de Nintendo, yo he dicho, que si esta saga cambiara de nombre, no lo compraría ni Dios, y que, junto a Mario y Zelda, componen la mayor parte de las ventas de nintendo, sin contar las consolas. Por si no lo sabias, las primeras ediciones son las autenticas, las que realmente revolucionaron el mercado y ofrecieron algo nuevo. Pokemon es para niños pequeños, por mucho que no quieras verlo, todos los niños de 3-10 años juegan a pokemon, o al menos lo conocen ¿O te imaginas a un niño peque jugando a la Ps3 cuyos juegos son mas violentos? Claro, luego estan los frikazos de turno que lo juegan con 50 años, pero poco más. Eres un fanboy y te diré por qué si lo deseas: 1- Impones tu opinión pese a todo lo que te digan 2- Defenderías esta saga hasta la muerte. 3- Sigues sin responder a la pregunta principal ¿Qué ha innovado pokemon? Esto indica el miedo natural a ver la realidad. 4- Solo has jugado a la DS, y ya hablas de la Ps3 como si fuera una mierda, y de pokemon como uno de los mejores juegos de estrategia. Sí, Ignorancia, siento no comprender a los fanboys. Responded o no a esto, porque yo no os voy a hacer ni pajolero caso, mas que nada porque sé, que vais a seguir huyendo de la verdad, y vais a seguir sin responder a la pregunta clave, ya repetida unas 40 veces. Un saludo.
Detalle , 7 diferencias entre esmeralda y Blanco/negro: Online Batallas triples Batallas de Rotacion Bosque Blanco/Ciudad negra Poke-Transferencia Metro Batalla Videomisor Zona Nexo Pokemon Global Link Pokemon Dream world GTS con emparejamiento aleatorio Emisor infrarojo Musical Pokemon Intercambio Pokemon Mejorado cambios estacionales Sprites Moviles todo el tiempo Ciudades distintas segun la version. cuantas eran ? 7 ?...creo que me pase un poco....
EDITADO EL 04-10-2012 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Xipimax5800Hace 11 años124
@Raska07
Mostrar cita
Bueno, para empezar, no os cito los comentarios, para que al individuo este @E-R-I-C no le duelan los ojos (se ve que con mas de 3 líneas se marea el pobre) @Laires: A ver majete, no tengo ni zorra de lo que me estas contando, como ya dije, dejé de jugar a esto allá por el platino, y que yo sepa el tema de las estadisticas era lo de menos. Que yo sepa, lo mas importante siempre ha sido el nivel, los elementos del pokemon y los movimientos, sin más. No te digo que seas fanboy por contar con las estadisticas, te lo digo porque no comprendes, la escasa innovación de pokemon. En serio, lo vuelvo a repetir, a ver si me respondeis de una jodida vez ¿Qué ha innovado pokemon? decidme 7 diferencias entre el esmeralda y el negro. Sería un detalle. @E-R-I-C: te repito lo que al otro. Los stats tienen solo provocan una ligera diferencia en los combates, pero no tan decisivas como para ganar/perder. o al menos hasta el platino. Te dije que siguieramos en MP porque mi Pc tenia un error, actualmente está solucionado y no tengo problema en que comentemos aquí. Venga va, soy un noob, se que es lo que quieres oir, a ver si así dejas de berrear. ¿Tan incrégulo eres que tengo que sacar una foto para que lo veas? Madre mía como está el mundo. ¿Los juegos de DS no son precisamente buenos en argumento? ¿Y? ¿Por eso tengo que conformarme con un juego de historia 0? Pues yo lo siento, pero por mucho que entretengan, su historia y profundidad es de 0, además de el precio de los juegos, baratos comparados con otras consolas, pero que realmente, para lo que son los pokemon... Pues hijo, si no vas al colegio, que se note, porque con tu forma de expresarte, con que pones emoticonos por doquier, y por tu ortografía, casi no se aprecia. No pongas en mi boca palabras que no he dicho, Pokémon no es la base de Nintendo, yo he dicho, que si esta saga cambiara de nombre, no lo compraría ni Dios, y que, junto a Mario y Zelda, componen la mayor parte de las ventas de nintendo, sin contar las consolas. Por si no lo sabias, las primeras ediciones son las autenticas, las que realmente revolucionaron el mercado y ofrecieron algo nuevo. Pokemon es para niños pequeños, por mucho que no quieras verlo, todos los niños de 3-10 años juegan a pokemon, o al menos lo conocen ¿O te imaginas a un niño peque jugando a la Ps3 cuyos juegos son mas violentos? Claro, luego estan los frikazos de turno que lo juegan con 50 años, pero poco más. Eres un fanboy y te diré por qué si lo deseas: 1- Impones tu opinión pese a todo lo que te digan 2- Defenderías esta saga hasta la muerte. 3- Sigues sin responder a la pregunta principal ¿Qué ha innovado pokemon? Esto indica el miedo natural a ver la realidad. 4- Solo has jugado a la DS, y ya hablas de la Ps3 como si fuera una mierda, y de pokemon como uno de los mejores juegos de estrategia. Sí, Ignorancia, siento no comprender a los fanboys. Responded o no a esto, porque yo no os voy a hacer ni pajolero caso, mas que nada porque sé, que vais a seguir huyendo de la verdad, y vais a seguir sin responder a la pregunta clave, ya repetida unas 40 veces. Un saludo.
Que los stats solo marcan un poco la diferencia? claro, porque ponerle ataques físicos a alakazam esta infravalorado, y esto desde la 1a gen ademas, no soy de decir noob porque si, pero @E-R-I-C, pese a sus rudas formas, no lo dice para molestar, no sabes ni para que sirven los stats, y es algo que te cuentan en cada pokemon, desde la primera generación. Para que lo entiendas, si ignoras los stats y pones: Pokemon tipo lucha que tenga básicamente ataque esp y poco ataque (por ejemplo un kaldeo): -que sus stats sean inferiores a otros pokemon iguales (no todos los pokemons tienen los mismos stats, incluso al mismo nivel, sin luchar y con la misma naturaleza, desde la primera generación) -que su naturaleza sea desfavorable a ataque (desde la 3a) -que hayan luchado contra cualquier pokemon (esto no lo entenderías aunque intentara explicártelo, pero esta desde la primera generación) .que el pokemon solo tenga ataques tipo lucha de ataque y no de ataque esp (antes era igual, pero desde la 4a hay ataques de tipo lucho de ataque esp) Y lo pones a luchar contra un blissey, que se haya preocupado de tener una naturaleza adecua (favorable a defensa, defensa especial o vida y que no sea desfavorable a ninguna de las 3) El resultado da un pokemon de lucha usando ataques de lucha haciendo el ridículo contra un pokemon normal, ni siquiera podría matarlo, pese a, técnicamente (o al menos según tu teoría), tener muchísima ventaja, incluso con varios lv menos, si el mismo pokemon lo metes con ataques consecuentes (ataque esp) ya puedes matarlo, y si ademas le pones naturaleza favorable a ataque esp, masacras al blissey, y el blissey ni siquiera ha cambiado, no es poca la diferencia, concretamente, en dicho pokemon, la diferencia entre tener en cuenta los stats y no puede llegar a ser de 2,3 veces mas de daño.
EDITADO EL 04-10-2012 / 21:28 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
DanielSerrano2840Hace 11 años125
[spoiler]
@WHOisA7las
Mostrar cita
@Popowondo
Mostrar cita
[spoiler]
@DanielSerrano
Mostrar cita
Eso no sirve de excusa para la mierda k hicieron con la 5ª-gen La 1ª, 2ª y 3ª primera eran....principalmente "realistas" La cuarta era un poco así así, pero los pokémon aún molavan... La 5ª es una mierda -.-" Un pokémon bolsa de basura.... ¿en serio? Bueno, a partir de ahora sólo comprare los remakes
BIEN , el primer comentario hater estupido e ilogico en el tema , HURRA POR TI :DDDDDDDD Ve a abrasar a un muk quieres ? Quien quiere pokemon realista ? LOS VIDEOJUEGOS NO DEBEN SER REALISTAS , SI QUIERES UN JUEGO REALISTA VE AL PARQUE REAL A JUGAR CON LA PELOTA REAL. first gen hater amargando la vida ... [/spoiler]
No tengo ni pajotera idea de pokémon, mis interminables sesiones de vicio con él se quedaron en [b][i]GAME BOY Color[/i] [/b]... Pero viendo estas imágenes que pones estoy de acuerdo con @DanielSerrano. Los primeros me parecen muchísimo más bonitos. [i]¿Quién quiere pokémon realistas?[/i] Pues yo, los primeros relativamente lo son y con ellos empezó todo, así que vete quitando del centro del universo anda... Además ni siquiera los desarrolladores tienen la autoridad de decir como deben ser Los Videojuegos (el concepto general), la vas a tener tu... yo flipo con el [i]ego [/i]de algunos. [i]first gen hater[/i] ¿Hay terminologías para nosotros y todo? Saludos.
[/spoiler] "first gen hater" ? mmm... no está mal, pero yo sería en todo caso..."third gen hater" porque la 3ªgen me pareció... el clímax de su ecosistema (y por lógica, una vez ascendido y cruzado el pico, toca volver a bajar para tocar suelo -.-" ) Aunque eso sí, de la 2ª gen (k fué con la k me estrené en pokémon plata) guardo buenos recuerdos
1 VOTO
Supermetall6661544Hace 11 años126
Lol que risa que con el IGNORANTE que dice que solo importa el nivel (tengo pokemons de nivel 80 mejores que varios nivel 100 que tengo)

Una cosa por que le siguen contestando a ese tipo que no tiene ni puta idea de Pokemon, claro es un experto por que se paso la liga (eso cualquiera lo hace) a pero juega con un tipo que sabe y no duras ni un minuto, a pero como el dice si sacan 2 pokemon del mismo tipo LVL 100 no importa que uno tenga Stats de apenas 200 y el otro todos en 300 o mas (cosa casi imposible sobre todo si son tipo fantasma) tendrá la victoria casi asegurada  .

Y mejor discutimos entre los que saben en vez de discutir con este IGNORANTE de Pokemon

P.D. Estoy casi seguro de que el le pone ataques físicos a los Pokemon Psiquico no mas por que tienen 150 de Poder (sabiendo que casi todos los Psiquicos tienen bajo Ataque Normal y alto Ataque Especial
EDITADO EL 04-10-2012 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
E-R-I-C10063Hace 11 años127
[spoiler]
@Raska07
Mostrar cita
Bueno, para empezar, no os cito los comentarios, para que al individuo este @E-R-I-C no le duelan los ojos (se ve que con mas de 3 líneas se marea el pobre) @Laires: A ver majete, no tengo ni zorra de lo que me estas contando, como ya dije, dejé de jugar a esto allá por el platino, y que yo sepa el tema de las estadisticas era lo de menos. Que yo sepa, lo mas importante siempre ha sido el nivel, los elementos del pokemon y los movimientos, sin más. No te digo que seas fanboy por contar con las estadisticas, te lo digo porque no comprendes, la escasa innovación de pokemon. En serio, lo vuelvo a repetir, a ver si me respondeis de una jodida vez ¿Qué ha innovado pokemon? decidme 7 diferencias entre el esmeralda y el negro. Sería un detalle. @E-R-I-C: te repito lo que al otro. Los stats tienen solo provocan una ligera diferencia en los combates, pero no tan decisivas como para ganar/perder. o al menos hasta el platino. Te dije que siguieramos en MP porque mi Pc tenia un error, actualmente está solucionado y no tengo problema en que comentemos aquí. Venga va, soy un noob, se que es lo que quieres oir, a ver si así dejas de berrear. ¿Tan incrégulo eres que tengo que sacar una foto para que lo veas? Madre mía como está el mundo. ¿Los juegos de DS no son precisamente buenos en argumento? ¿Y? ¿Por eso tengo que conformarme con un juego de historia 0? Pues yo lo siento, pero por mucho que entretengan, su historia y profundidad es de 0, además de el precio de los juegos, baratos comparados con otras consolas, pero que realmente, para lo que son los pokemon... Pues hijo, si no vas al colegio, que se note, porque con tu forma de expresarte, con que pones emoticonos por doquier, y por tu ortografía, casi no se aprecia. No pongas en mi boca palabras que no he dicho, Pokémon no es la base de Nintendo, yo he dicho, que si esta saga cambiara de nombre, no lo compraría ni Dios, y que, junto a Mario y Zelda, componen la mayor parte de las ventas de nintendo, sin contar las consolas. Por si no lo sabias, las primeras ediciones son las autenticas, las que realmente revolucionaron el mercado y ofrecieron algo nuevo. Pokemon es para niños pequeños, por mucho que no quieras verlo, todos los niños de 3-10 años juegan a pokemon, o al menos lo conocen ¿O te imaginas a un niño peque jugando a la Ps3 cuyos juegos son mas violentos? Claro, luego estan los frikazos de turno que lo juegan con 50 años, pero poco más. Eres un fanboy y te diré por qué si lo deseas: 1- Impones tu opinión pese a todo lo que te digan 2- Defenderías esta saga hasta la muerte. 3- Sigues sin responder a la pregunta principal ¿Qué ha innovado pokemon? Esto indica el miedo natural a ver la realidad. 4- Solo has jugado a la DS, y ya hablas de la Ps3 como si fuera una mierda, y de pokemon como uno de los mejores juegos de estrategia. Sí, Ignorancia, siento no comprender a los fanboys. Responded o no a esto, porque yo no os voy a hacer ni pajolero caso, mas que nada porque sé, que vais a seguir huyendo de la verdad, y vais a seguir sin responder a la pregunta clave, ya repetida unas 40 veces. Un saludo.
[/spoiler] hemos llegado a un punto en el que hay como unas 5 personas que parecen entendidas que te estan diciendo lo mismo que yo y sigues con tus respuestas absurdas, sobre lo de fanboysmo... [list] [*] no impongo mi opinion esq ue pokemon es el mejor juego con diferencia en cuanto a estrategia de DS [spoiler](cosa que le da categoria pese a la mierda del resto de catalogo de NDS)[/spoiler] [*] defenderla hasta la muerte por supuesto y mas si viene un chaval Noob que es un hater y que encima no tiene ni puta idea de nada de pokemon que no sea el in-game, [*] sigo sin responder a la pregunta inicial OMG !!! pero si te he dicho ya varias cosas entre ellas movimientos, pokemon con combinaciones elementales, tipos de combates, online... que mas quieres que te diga porque si entro en metagame no te vas a enterar de una mierda... pero claro tu no eres nada Noob [*] solo a NDS he jugado a todas las consolas de grandes compañias que existen por el momento, me encantan los graficos y las tramas de muchos juegos de play y xbox pero sinceramente el tocar botones lo llevo haciendo desde que tenia cinco años con la game boy y con su anterior version la consola-tocho-gris y ya cansa demasiado aunque los juegos siguen siendo alucinantes no te lo niego (aunque por algun extraño suceso crees que voy en contra de esas consolas ) [/list] ligera diferencia los stats si claro una "ligera" diferencia de casi la mitad del stat practicamente entre ev's, iv's y natu ... el argumento de pokemon bueno cuando he dicho yo eso... todos los argumentos me han parecido basura en si lo bueno del juego es la tactica y tal da igual donde se hagan esos combates y precisamente por eso existen simuladores de batalla como el Pokemon Online, totalemnte gratuito y descargable, en donde se centran en las batallas online sin tener historia de por medio. Respecto a Zelda y Mario es bastante obvio que la empresa esta en pie gracias a esas sagas que ahora mismo son miticas igual que pokemon pero hoy por hoy te aseguro que no les va de ninguna de esas tres sagas a la empresa. Mario es un juego para pasar el tiempo HARDCORE (digas lo que digas porque se necesitan una media de 200 horas o asi para pasar-se el juego entero entre monedas y tal) y Zelda tiene una historia mejor presentada que la mayoria de los juegos de Play que va renovando lo essencial poco a poco sin perder calidad. Pokemon es un juego para peques otro OMG enorme pero si es el juego de NDS que mas juegan los adolescentes del mundo tu sabes la cantidad de servidores que tiene nintendo solo para los juegos de pokemon es bastante mas que los de Play Station 3 en la mayoria de juegos, y para algo se hacen torneos wifi en los que participan mas de mil personas y torneos presenciales en los que pueden llegar a llenar hoteles en question de uno o dos dias, precisamente el argumento que has dado no es verosimil porque nadie con mas de unos 30 años lo juega precisamente porque una persona de 50 años tendria unos 40 al salir pokemon al mercado y te aseguro que el mercado no se hizo rico por los cincuentones el argumento de que los niños de tres años no juegan a juegos de play perdona un niño de tres años no juega ni con NDS y ya hay chavales con 5 años que ganan los torneos presenciales, ya que hay distintas categorias por edades... igual que hay chavales que juegan a juegos como el monster hunter (por ejemplo ahora no me comas) en psp con 5 años los hay que juegan a NDS y no son malos necesariamente... pero desgraciadamente para ti esos frikazos de 50 años siq ue usan la PS3 asi que te acabas de contradecir con tus teorias en contra de la NDS [list] [*] por cierto la relacion utilidad-precio te la has planteado enfocada a un niño pequeño porque no es lo mismo comprarle una play 3 que una NDS tratandose de un niño ya por precio o porque no la usaria asi que deja de decir argumentos sin fundamento [/list] PD: no es porque me duelan los ojos es porque lo normal es hacerlo para tener un post mas limpio de comentarios repetidos pero alla tu yo de momento le veo bastante sentido el hacer eso para no llenar una pagina con 4 comentarios con citaciones de otros anteriores y lo de expresarse , los emoticosnos simplemente por costumbre con el facebook y huir de la verdad bueno te han respondido varias personas no solo yo asi que el unico renegado que huye de las respuestas aqui eres tu y me parece que tambien el unico fanboy ya que por las mismas razones que has puesto y que te he rebatido encajas perfectamente por cierto si quieres seguir por mi ya ves tu, pero te has buscado tu solito el percal soltando tamañas gilipolleces en un post de pokemon... si estas en contra no es mi problema pero si contesto a alguien y encima tu te haces el ironico es que no tienes demasiada cabeza.
EDITADO EL 04-10-2012 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de la saga Pokemon explican la ausencia de cambios en los últimos tiempos

Hay 144 respuestas en Los creadores de la saga Pokemon explican la ausencia de cambios en los últimos tiempos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL