Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Resident Evil 6

El análisis de los lectores

Esefuty847Hace 11 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Graficamente insuperable...
La verda q no es lo q yo esperaba ni la mayoria de la gente esperaba,el suvirval horror se a perdido ase muxo no en este re6 y el 5 y casi todo lo terrorifico se a esfumado solo qeda accion y tiros e intriga pero le doy mi buen visto a este titulo yo lo compre hoy y voy a darle caña y espero divertirme con el tanto como lo e estado esperando hay q ser justos con este juego es un juegazo q hay gente q no les llega como el 1.2 o 3 pero es q estamos en 2012 y las cosas cambian saludos
4 VOTOS
Blackpeas8826Hace 11 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
El cambio drástico de una saga grande
Bueno primero que nada debo decir que CAPCOM uma muy buena creadora de videojuegos, a creado una grerra con este titulo por los cambios buenos y malos de su juego las notas van desde 0 a 10 es increible leer los analisis de las demas personas.... jugabilidad: es increible si! y mala tambien! lo jugue y bueno.... hay muchos cambios a lo que estamos acostumbrados del resident evil es decir SOMBIEZ CON ARMAS?! se escucha interesante pero a la vez extraño unos jefes finales enormes.... tiene tres campañas de distintos tipos de jugabilidad y caracteristicas la de Leon digamos que la intentaron dejar como lo que estamos acostumbrados de resident evil... la de Cris bueno... es mas un Gears of War en tercera persona la de Jake digamos que es interesante y variada... tecnologia: deberia ser mejor!!!!! graficos: son buenos (SI) pero no esperen gran cosa. sonido: aceptablemente bueno innovacion: apenas innova... PD: Es un muy buen juego pero esperaba muchisimo mas de este titulo y de CAPCOM Saludos.
2 VOTOS
Edpr1916Hace 11 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
No me Disiluciono
La verdad este juego me encanto, se que muchos piden lo de antes, bueno este juego no es de cosas paranormales, es de virus y armas BOW, lógicamente se extraña el Suvirval Horror de los 3 primeros resident evil, pero pues hacer un juego igual pasaría mas a un juego de mas de lo mismo, que no innova, el juego en si me ha encantado, la historia me ha enganchado. Cuando uno juega de nueva las viejas versiones, se da cuenta uno que para su época era de lo mejor, pero ahora no, la movilidad es muy minimalista y sencilla, y para estas épocas no seria funcional.
5 VOTOS
Swfan3677Hace 11 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Where is everyone going? Bingo?
¿Qué puedo decir sobre Resident Evil 6? Que es un excelente juego y uno de los mejores de la saga. Lamento que muchos no puedan apreciar este rico capítulo, que tantas horas tiene preparadas para entretener a los fans. Por empezar, si eres un fanático de los RE antiguos muy probablemente te sientas decepcionado, pero si estas dispuesto a aceptar el cambio y sumergirte en la nueva aventura de Leon y Chris, te prometo que lo vas a disfrutar y mucho. El juego cuenta con unos gráficos muy atractivos que atrapan desde el principio, similares a los del Resident Evil 5, pero un tanto mejorados. Es importante aconsejarles que bajen el brillo al mínimo para encontrarse con la verdadera oscuridad del título. El menú de armas y herramientas ha sido completamente modificado, pero se hace más sencillo combinar las plantas y cambiar de objetos rápidamente. (Lo cual se agradece) Sin embargo, no podremos administrar los objetos de nuestro compañero, como pasaba en el anterior videojuego, lo cual es un pequeño punto en contra. ( a pesar de hacernos un favor, se extraña). El juego se puede jugar en español o en inglés, pero en el último caso los subtítulos son en el mismo idioma, lo cual puede fastidiar a algunos. Por momentos es demasiado lineal, pero no arruina la diversión. Como dije antes, es un excelente juego y lo recomiendo.
EDITADO EL 03-10-2012 / 04:02 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Gonzalogamer8503Hace 11 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,3
Desilusionado al maximo
Fan de la saga desde sus principios, este juego no deberia llamarse resident evil es un insulto a la saga, tanto este como el 5 como el 4, resident evil es un survival horror! no esto, se tedria que haber llamado action evil no resident evil, tan dificil es ser fiel ha sus raices? silent hill es fiel a sus raice, y le vaya mejor o peor, pero sigue siendo fiel, para mi el ultimo resident evil que salio ha la venta fue resident evil code veronica.
5 VOTOS
TheKingPES8Hace 11 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Buen juego pero no lo que esperaba
Esta claro que RE6 es un buen juego pero si lo comparamos con los primeros RE es probable que decepcione un poco. Yo particularmente tenia la esperanza de que este juego vuelva a ser lo que alguna vez fue, pero lamentablemente no fue así Aun así pienso que el juego es muy bueno. La jugabilidad es buena pero no excelente a veces se dificulta un poco moverse quizá en PC con el mouse no sea así Los gráficos son muy buenos, creo que es lo mejor de este juego El sonido también es muy bueno, coincide con la ambientación En fin, es un buen juego pero no lo que esperaba.
1 VOTO
Ferjavier8Hace 11 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
En fin, es un buen juego
Creo q podría haber sido mejor.. Jugabilidad: Es buena, se puede disparar mientras se camina, eso de dar golpes tmb es bueno. Lo q no m gustó fué la mira de las armas, y las camaras. Tecnología: ¿?.. Qué se supone q tengo q poner aquí? El motor grafico utilizado es el MT framework. Graficos: No me parecieron los mejores, son iguales q los del RE5. Algunos pusieron q eran espectaculares y nada q ver. En todo momento hay q pensar q en el juego trabajaron 600 personas, o sea q los graficos podrian haber sido mejores. Por mas q solamente hayan trabajado 300 en el juego y las otras 300 solamente hayan diseñado los personajes, se podría haber hecho mejor. Y encima todavia hay fallas. Sonido: El sonido cumple, no es lo mejor pero cumple. Innovación: Lo unico q innova, es en q son 4 campañas, cambio algo la jugabilidad y los zombies (aunk ahora en la campaña de jake y Chris se llamen J'avos) ahora disparan y usan machetes y se transforman en otros bichos. En fin, la campaña q mas me gustó fue la de Jake. Creo q tiene de todo, es la mas variada. La de Leon me gustó xq se parece un poco a los primeros RE, pero en verdad aburre un poco al final. Y la de Chris es la peor, no sé, es algo nunca visto, o sea tiene disparos, mucha acción pero aún asi aburre. Ese personaje Piers Nivans ¿? Xq no pusieron a Sheva en lugar de ese Piers. No tiene mucho sentido volver a jugar la campaña de Chris. Ada Wong, nada, impecable como siempre.
1 VOTO
ConsolaPower879Hace 11 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un Resident evil a la altura de los anteriores de la saga
Es impresionante la cantidad de personas que hablan , desprecian y analizan al juego solo por jugar 5 minutos a la demo , no chicos asi no va , si quieran hablar del juego hay que jugarlo completo , bueno de acuerdo al juego : Si quieren un juego que los diviertan : aquí lo tienen Si quieren un juego para jugar de a dos o mas jugadores online : aqui lo tienen Si quieren un juego con un argumento interesante : aqui lo tienen Si quieren un juego extenso y con muchas cosas por sacar : aqui lo tienen Si quieren un juego con buenos gráficos : aqui lo tienen Si quieren un juego con una buena jugabilidad aquie lo tienen Si quieren solo un juego de terror : aqui lamentablemente diré que no . Que mas se puede pedir , es una lástima que la gente solo lo compare con los viejos , amigos ya paso esa época , ahora se tiene que acostumbrar a la nueva , ya no pueden hacer paisajes fijos y volver para atrás . Se los recomiendo , para mi es para un 9,5 pero le agrego 10 por aquellos que solo hablan mal sin jugar
20 VOTOS
AkumaShepard432Hace 11 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,2
Me lo presto un amigo y lo devolví a la media Hora
Pero que mierda es esta..... llamais a esto resident evil? si es que ahora los fans justifican todo con lo de los tiempos cambian ital pero una cosa es que un juego evolucione otra cosa es que se vuelva en un Shooter del monton como call of duty y luego capcom dice que escucha a los fans....si si si quieres un resident evil de verdad juega al 1 2 y 3 nemesis porque esto lo unico que tiene de resident evil es el nombre
8 VOTOS
FlamezeroJ3233Hace 11 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Caotico ,Critico y bestial
Pues sin mas poner el disco y encontrarse con un obligatorio tutorial o intro como uno desee llamarlo donde nos encontramos bombardeados de Quick time events y mini cinematicas que me ha dejado una muy mala impresion ,ademas de durar casi 20 minutos y uno no puede sacarlo. ademas no deja muy buena impresion una intro que te muestra lo saturado que esta en cuanto cinematicas ,quick time events y ese problema es algo que recurre y mucho el juego. La primer campaña (leon) no tiene sentido en la mayor parte de su primer capitulo ,donde nos vemos obligados a soltar el mando por cada mini secuencia que el juego decide llevarnos ,ademas de quitar repentinamente la jugabilidad al jugador o obligandolo a caminar de pronto o no poder disparar. lamentablemente el juego es ridiculamente lineal ,inclusive se las arreglan para hacerlo ridiculamente lineal ,bloqueando pasillos con sillas ,mesas , plantas ,rejillas y etc.... esto se torna molesto ya que esta linealidad no lo experimente en ninguno de los resident evil. otro punto que arruina la tension del juego es que este mismo te muestra que va a ocurrir con repentinos zoom a sectores como si dijieran "mira!! esto te dara miedo!! Zoom en una puerta! un zombi!! aaah! asustate gamer asustate!!" y es una pena por que mucho podrian ser geniales si el juego dejase al jugador experimentar estas situaciones de forma propia y no obligada por una secuencia o cinematica... se torna ridiculo por momentos. por ejemplo hay una escena en donde estas caminando por la cocina de la universidad y cae un bloque del techo.... repentinamente se corta el gameplay para mostrarte via zoom el techo y eso quita mucho la idea de asustar a uno :l este tipo de cortes en el gameplay es muuuuy recurrente en este juego y uno desearia que no fuese asi. pasando de ello ,los escenarios son atractivos a la vista ,uno desearia poder explorar estos lugares ,sin embargo estas muy encerrado en el guion del juego ,por momentos todo se bloque a un largo pasillo ,sin libertad de nada. El juego contiene muchos guiños a los RE originales y clasicos ,pero esto no hace nada mas que apelar a una nostalgia que uno se pregunta ... "desearia que este juego fuese un re clasico.... en ves de querer recordarmelo " . los episodios son cortos ,pero largos si te tomas tu tiempo en ver cada pasillo bloqueado que hay en el juego ,el primer episodio me abra tomado unas 2 horas ,aun que creo que facilmente saltandome las cinematicas y sin explorar nada podria aver llegado a pasarmelo en menos de una hora. pasando por el lado grafico ,el problema esta en repentinos bugs o desenfoques de la camara donde de pronto se bloquea y no tienes forma de mirar el escenario mas el sitio que ellos quieren que veas... eso es molesto. otro punto en contra ha sido que puedas desactivar el objetivo del indicador y a la ves desactivas el HUD... el juego te obliga a tocar L2 para mirar cada cierto tiempo el hud pero esto obliga a que tambien apunte a donde tienes que ir .... molestia pura. honestamente creo que el indicador de objetivos no sirve de nada ,ya que el juego es un pasillo largo y ademas hunnigan siempre te dice donde ir y el juego hace zoom al lugar que debes ir .... entonces ¿para que molestarse con tener el indicador o el mini gps del telefono?... no lo se. graficamente el juego funciona bien y la caida de frames no es muy frecuente ( gracias a dios) , el gameplay es fluido todo el tiempo excepto por los pequeños detallitos ya dichos. Pasando por las demas campañas ofrecen una jugabilidad mas exagerada en accion con freneticas secuencias y algunas son quick time events (desearia que no existieran estas mierdas... hubiese sido mil veces mejor por realizarlas por uno mismo ) , el estilo de lucha de jake y sherry muestra que son mas comodos golpeando a mano que ir con armas de fuego ,se puede abusar facilmente de los ataques cuerpos a cuerpos ya que por cada barra de stamina puedes golpear unas 3 veces y recargan muy rapido. la musica es bastante olvidable ,no es para nada algo que vayas a recordar son tonadas monotonas y genericas ,un tanto decepcionante para mi gusto ... aun que hay algun que otra excepcion. el sonido de las armas estan mejores que anteriores entregas ,suenan mas imponentes. las cinematicas interrumpen frecuentemente el gameplay y muchas de ellas no son nisiquiera necesarias ,pero el juego contiene alrededor de 4hr ... aun que capcom no ha especificado si son por cada campaña esa cantidad o es la suma de todas.... resident evil 6 es un juego al cual uno no puede tomarselo serio ,es un juego de pasillo largo shooter, con frecuentes secuencias repentinas y eventos de qte ,el juego deja mucho que desear ,nos hace preguntar ¿600 personas han desarollado este generico y flojillo juego?.... este es el rumbo que la nueva direccion de resident evil tanto queria hacer y honestamente como un juego de accion no es nada del otro mundo y... como un resident evil esta entre los normalitos. no soy fan de las secuencias scripteadas ni de las explosiones ,el juego esta limitado demasiado por el guion del juego y es una pena por que hay tantos aspectos buenos del juego que no supieron explotar que da pena.
2 VOTOS
Maxifernando80Hace 11 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,6
Decepcionante no es un resident evil
Como dice el titulo solo tiene el nombre de resident evil el resto deja mucho que deciar, sea perdido lo esencial del juego y paso a ser puro shooter, no es el resident evil survival horror que muchos conocemos, los primeros resident evil no tenian los graficos, historia y miedo que daba los primeros 3, un zombie cuadrado y borroso color verde daba mas susto y miedo que estos zombies de ahora, y solo eran en pantalla 1 , 2 o 3, hasta con 1 era los suficiente para asustar a uno, lo unico destacable son los graficos, y nada mas, a capcom le falta imaginacion no saben como hacer una trama coerente, no saben hacer un survival horror, por lo que vi solo saben crear juegos al estilo shooter, a puro disparo, para eso esta el counter strike que por suerte se mantiene en su genero como corresponde. hay un comentario que puso un 0 como nota y lo que dice aunque le duela a mucho tiene razon, un ejemplo: flight simulador ahora se pasa a juego de avinones de combate en vez de un simulador. chicos respetemos el genero sobre capcom tiene que crear ideas, historias, sorprender al jugador y no crear asi no mas un shooter a puro tiro y nada mas, sin dudas esto es puro marketing para vender. los movimientos del personajes son incomodos, en especial los controles, los zombies son pesimos prefiero el zombie cuadrado 2d de resident evil 1 que ese si daba mas miedo que todos los de ahora junto. algunas texturas se notan que estan mal en ciertas partes. algo muy aburrido y repite lo mismo que raccoon city a diferencia que este es mejor que ese juego pesimo. si te gusta los juegos a puro disparo y matar lo que se te cruza este es tu juego; si ya conocias resident evil de lo antes y te gusta el resident evil al estilo survival horror( para la collecion), olvidate nada que ver, como dicen muchos hay que adaptarse a lo nuevo, si un juego es futbol y luego se conviente en uno beisbol aguante hay que adaptarse a lo nuevo.
5 VOTOS
LordofSparta15Hace 11 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor del 2012
¡¡Este juego es excelente, despues de leer malas criticas, creia que el juego seria malisimo, pero cuando lo probe en casa de mi amigo, decidi comprarmelo! aunque tenga poco survival horror, la historia, los graficos, la innovacion, todo es espectacular!! Me alegro de haverlo comprado, es mas para mi es el mejor juego del 2012. Os recomiendo que os lo compreis, ya que os gustara mucho!!!!!!!!!!!!!
3 VOTOS
Filabo5Hace 11 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Gafapastas Retrogamers
No suelo entrar a analizar ningún juego, no creo que sea el mas indicado ya que no me considero un experto ni cobro por ello, pero visto lo visto y por los comentarios que se pueden leer en determinados foros y ANALISIS, sé que indica claramente en las normas que no se puede hacer comentarios sobre otros análisis pero esto en este análisis si que está pasando, sobre este Resident Evil 6 y después de haber crecido con la saga creo que voy a hacer una excepción. Estoy de acuerdo que no es un Resident Evil como los anteriores, en los cuales tenias escasez de munición, tenias que encontrar una llave que después de dos días ya no te acordabas ni de que puerta abría(al menos yo), ni esos momentos de tensión como cuando escuchabas gotear la sangre de un zombie o monstruo, como lo queráis llamar, que aunque no lo veías sabías que estaba ahí. Pero por favor basta ya! Que no es un Survival Horror, ya lo sabemos, que no es como los de antes, ya lo sabemos, que tiempos pasados fueron mejores en cuanto a jugabilidad, ya lo sabemos. Pero es que antes un juego sino era jugable, o duraba mucho tiempo porque la dificultad era extremadamente alta con los recursos tecnológicos que había que nos quedaba?. Y no me refiero a la PS2, ni a la PS1. No yo me refiero a los juegos de MegaDrive, de Specturm, de Amstrad 6128 plus, seguro que leyendo estos dos últimosPCs muchos de los que aquícomentáis melancólicamente que tiempos pasados fueron mejores no sabéis ni de que leche estoy hablando. Ya esta bien de ir por la vida de gafapasta retrogamer, los tiempos cambian y antes se hacían los juegos de una manera para un colectivo determinado y ahora se hacen de otra. Ni mejor ni peor generaciones distintas. Yo jugaba al fútbol en campos de tierra y ahora son de césped como molaba antes no saber para dónde te iba a botar el balón eso si que era aprender a controlarlo no?. O me hacía rampas con la bici y ahora los niños juegan al Angry Bird desde el IPhone 6. Bah! Dejemonos de tonterías e intentemos analizar un juego por lo que es no por lo que a los molones entendidos de videojuegos le gustaría que fuera. Y si señores este es un juego COOP OFFLINE y lo pongo en mayúsculas porque hay muy pocos juegos en el mercado que ya lo sean, porque todos es ONLINE y de esto si que no os quejáis verdad?. Pues a mi me gusta tener a mi amigo, hermano, primo, novia, etc al lado en casa y discutirme porque no me ha rociado con Spray para subirme la vida o no me ha inyectado para salvarme porque no ha llegado a tiempo, o simplemente yo no he visto el enemigo que tenia a mi izquierda y nos han matado. Si y en tiempo real en mi casa sin cables de fibra óptica(a quien le llegue) ni demás artilugios por medio. Si soy feliz jugando así y el juego es bueno matas zombis con tu mando inalámbrico a 2 players, salvando la distancia como en tiempos del Street of rage o Final Fight pero sin cinco duros si jugabas al segundo en recreativas de por medio(ahora serian euros, si yo jugaba en pesetas!). Para mi el juego es jugable al 100% como ya me he hecho mayor y no tengo tiempo no debo estar dos días para buscar una llave para abrir no se que puerta en Sebastopol, simplemente voy por dónde el juego me marca y me voy pasando pantallas a lo fácil y eso me ENCANTA. Mato zombis, explotan los zombis, volteretas, me cubro, disparo me peleo con mi compañero OFFLINE, es una gozada!.Y a todos los que le gusten los Shooters en tercera persona con un colega que se lo compren porque esta muy bien. Y a los melancólicos gafapastas retrogamers les recomiendo que vayan a alguna tienda de estas que compran y venden juegos que lo vendan si lo han adquirido y con lo que les den se compren una PS2 que ahora están baratitas y un Resident Evil a la antigua usanza y jueguen solos en su casa, eso si a un Survival Horror de los que ya no se hacen. Viva el progreso señores.(Y lo dice uno que usó Basic 1.1!!)
25 VOTOS
Cristiano1428Hace 11 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
No cumplieron con lo que prometieron
Bueno, que puedo decir, a ver, cuando anunciaron este resident evil 6, los productores prometieron que iban a volver a las raices con este titulo, prometieron mas terror, prometiron terror y supervivencia como en los origenes de la saga, por ende espere hasta el dia de hoy y sali corriendo a comprarme este juego, y vuelvo a decepcionarme, una vez mas cai en la trampa de capcom, fue como si un gears of war 4 deje la sangre y la accion y se venda al deporte, estoy muy decepcionado, es decir el juego tiene mucha accion, muy buenos graficos muy buena jugabilidad, pero como explicarlo, el juego se llama resident evil, me vendieron algo que yo no esperaba, si fui a comprar un resident evil fue para tratar de supervivir en un juego de terror plagado de zombies reales, como en los primeros 3 titulos, cuando habia que cuidar la municion, cuando tenias que tener terror al pasar por al lado de una ventaja o al abrir una puerta, cuando habia que buscar desesperadamente una planta verde porque estabamos apunto de palmarla, o en el 3 cuando iba todo asustado sabiendo que en algun momento me iba a aparecer nemesis, bueno, compre el titulo para esperar algo aunquesea similar a esto, y me encontre con un juego de shooter especie ghost recoon, los enemigos ya no son zombies por mas que intenten venderlos asi, son como personas reales que corren, disparan armas y poco mas y esquivan las balas como neo, el juego es una mezcla de call of duty con max pane, podes pasarlo sin usar armas directamente a las piñas y patadas como mortal kombat, la verdad me decepcione demasiado, ademas de gastarme 400 mangos, por mas que prometan volver a las raices cuando anuncien el resident evil 7 ya me convencere de que resident evil termino en el 3, nunca me gustaron las peliculas porque son una copia de Matrix, esa Alice que las protagoniza me tiene las bolas llenas, y los ultimos juegos tambien nunca fueron de mi agrado, en fin, una vez echo mi descargo, este juego como dije si tuviera otro titulo y con otros personajes seria muy bueno, por sus graficos y su jugabilidad, lo que no me gusto fue que las 3 campañas son demasiado cortas la campaña de leon me la di vuelta en 2 horas y media, y la cris tambien o quizas me tomo 3 horas como maximo, es decir son muchisimo mas cortas que la del resident evil 5, y las tres campañas juntas no llegan a ser mas largas que el 4, demasiado cortas las campañas por mas que sean 3, hubiera preferido una sola campaña que dure mas o menos como el resident evil 4, por ultimo, si sos fans de resident evil 1, 2, 3 nemesis y resident evil code veronica, no compres este juego, porque te desilucionaras igual que todos y odiaras de por vida a capcom, si nunca jugaste a los 4 juegos de resident evil que nombre, pues compralo, te va a encantar ya que es un juego 100% accion y shoter al estilo call of duty o gears of war. Lo apruebo con un 6, pero nada mas que eso ya que nos venden un juego totalmente distinto al de sus origenes.
4 VOTOS
Kal4s153Hace 11 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Obra maestra!!!
Por lo que llevo jugando me parece un juego espectacular.graficos increibles historia muy buena.me a gustado mucho la apuesta que ha tomado capcom con la saga.algunos analisis que he visto por hay para mi no son justos con este gran juego.por que para mi es un juego de 9 como minimo.Esto es mi opinion a algunos les gustara menos y a otros mas pero yo pienso que los juegos tienen que evolucionar y no quedarse en pasado.
3 VOTOS
BombsForDende18Hace 11 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Bueno pero No lo que esperaba...
Que pasa Capcom? Se le olvido el terror ? Acuérdense que ''Resident evil'' era un juego de terror! Aora es como un juego de supervivencia.. La Grafica esta buena ninguna queja, la jugabilidad la misma que siempre buena, y ....El terror 0 este juego no me dio miedo dio santo el nombre Evil no deveria estar en este titulo, me acuerdo antiguamente que asta el Resident evil 4 me daba mas miedo,!!! Capcom no sigan haciendo juegos de terror si se olvidaron del miedo..
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Resident Evil 6 > El análisis de los lectores

Hay 393 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL