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Resident Evil 6
Resident Evil 6
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Foro Resident Evil 6

El análisis de los lectores

JRDante278Hace 11 años272
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
RE6: Completo pero monótono y absurdo
Hola buenas, Después de jugar muchas horas a este juego, solo y en cooperativo con la familia, las sensaciones que me ha dejado el juego han sido bastante malas, y es que el juego pierde interés conforme más juegas y finalizas las diferentes campañas. Si bien el juego es muy completo, ya que ofrece 4 campañas diferentes, opción de un nuevo modo mercenarios y el modo agente, y un nuevo sistema de habilidades (aunque no tiene mucha transcendencia), el juego es monótono, con una historia cogida con pinzas, con un desarrollo excesivamente lineal y entorpecido por un sinfín de mini secuencias que frenan la acción en cada momento, y por una jugabilidad que hace muchas aguas. Pese a ser el sistema visto en el genial RE4, o en el muy bueno RE5, su nuevo enfoque y sus incorporaciones, más allá de conseguir calidad, le restan enteros y hacen de este RE el peor de la actual generación, y posiblemente de todos (sin considerar spin-offs). Después de esta introducción me gustaría detallar aspectos importantes de cada apartado que hacen que este juego un juego simplón y repetitivo: - Gráficos: Posiblemente lucen mucho mejor en estático que en movimiento. Escenarios carentes de vida o personalidad, (dónde han quedado esas magníficas localizaciones de los primeros Resident Evil), cargados de sombras que más que miedo o angustia, lo único que transmiten es ceguera aguda, impidiendo que veas por dónde andas y que te dejes los ojos en la pantalla (aunque imagino que han puesto tantas sombras para ocultar el texturizado tan raquítico que presenta el juego). Los personajes principales lucen bien, pero los enemigos no tanto, y mucho menos los secundarios. Las animaciones de evasión que han añadido son interesantes pero tampoco es nada que no hayamos visto o que rompa moldes. En conjunto intenta ser vistoso pero no lo consigue, y que los "zombis" o "j'avo" desaparezcan o se "carbonicen" justo al morir, no ayuda mucho. Lo dicho, excesivamente oscuros, vacios, simples y carentes de vida. Además no transmite en ningún momento lo que quieren transmitir. La ciudad de Shanghái vacía, con cuatro infectados pululando por ahí es verdaderamente absurdo. - Sonido: Este apartado está muy cuidado y a mí personalmente me encanta el doblaje realizado al castellano (ya era hora y espero que dure muchos años). El sonido de las armas es bueno, y el de los enemigos el de siempre, pero cumple. No he detectado errores de sonido durante el tiempo que he jugado y no he visto que haya retraso entre las animaciones y las voces. Posiblemente el mejor apartado del juego. - Innovación: El juego sigue lo visto en RE4 o especialmente en RE5, con algún añadido, tal como el sistema de habilidades, o el modo caza de agente. El modo mercenarios ha sufrido alguna alteración no acertada desde mi punto de vista. En la mecánica del juego se añaden variables jugables, que en ningún momento innovan y no sé hasta qué punto son acertadas. El sistema de coberturas es nuevo en la serie creo, pero no es algo innovador y además no funciona para nada bien (lo utilizarás en dos o tres ocasiones contadas, y a veces te pegas en las paredes sin querer). Lo dicho, lo que es innovar, no innova nada. Añade aspectos nuevos en la saga pero nada que no hayamos visto antes. - Jugabilidad: El plato fuerte de este juego y no por su calidad precisamente. Me gustaría detallar diferentes aspectos jugables que conforme e ido jugando más que agradarme me han decepcionado o frustrado: * Sistema totalmente orientado a la acción. No soy de los que critiquen RE por el cambio en su sistema de juego, ni mucho menos. Soy consciente que los tiempos evolucionan y es normal que las compañías quieran o deban ofrecer cosas nuevas para mantenerse en una buena posición o para atraer al nuevo público. Es más RE4 me pareció formidable y RE5 sin pasar a la historia era un juego muy completo y divertido, además de rejugable. Sin embargo en esta ocasión el sistema es muy desafortunado. Para empezar el sistema de evasión o coberturas, son sistemas añadidos que no terminan de funcionar y que no sabes hasta que punto han trabajado en ello (especialmente el de cobertura). Por otro lado está bien que las "B.O.W." o cómo se le quiera llamar, evolucionen y tengan aspectos más desafiantes o hayan dado mayor protagonismo a los "J'avo", pero una cosa es evolucionar, y otra que en la mayoría de las campañas debas enfrentarte a soldados armados, con francotiradores o lanzacohetes, o a soldados infectados con un aspecto más cómico que terrorífico (*MINISPOILER* medio saltamontes, medio araña, medio mosca...en fin...), y lo peor de todo, que a ti te falte la munición y debas ir a por ellos a "pegarles" mientras a ti te disparan... el mundo al revés. * Excesiva oscuridad. Ya comentado en el apartado gráfico, no quiero dedicarle más tiempo, pero si comentar que esa excesiva oscuridad y carente de sentido, más allá de no transmitir nada, lo único que consigue es afectar negativamente a la diversión, teniendo dificultades por ver dónde está el enemigo y ver por dónde vas. Realmente un aspecto muy desafortunado. * Adiós Buhonero. Su desaparición por la aparición de un sistema de habilidades nada útil (únicamente para el mayor nivel de dificultad o avanzada la historia), no ha sido tampoco acertado. Las armas se encuentran por el escenario o la "sueltan" los enemigos al morir, al igual que la munición y la vida, y no hay posibilidad de comprar mejoras, ni municiones ni nada. El sistema de puntos funciona exclusivamente para las habilidades y hay muchas de ellas que no sirven para nada en comparación con otras. * Nuevo sistema de inventario. Todos los personajes poseen un límite de inventario en un interfaz más dinámico. No puedes intercambiar nada con los aliados, y no puedes guardar nada en ningún baúl (también han desaparecido). Al final acabas llevando todas las armas del juego, con munición variada de cada una y dos o tres plantas, o algún espray. Todo se reduce a matar con las armas que tengas munición y de la que te suelten los enemigos. Todos los enemigos puedes matarlos con cualquier arma o con ataques cuerpo a cuerpo (salvo lógicamente los finales), por lo que todo el conjunto pierde mucho interés. * Excesivo uso del combate melé. Ya sea porque escasea munición, o porque su uso se limita a pulsar R1 en playstation, acabas usando demasiado el combate cuerpo a cuerpo y eso le resta gracia al juego. Que miedo o que tensión da un monstruo si lo puedes vapulear con tus propias manos. Un sistema de evasión en determinados momentos o algún golpe de gracia hubiese sido mucho más acertado, pero no esa lluvia de tortas de la que puedes hacer uso. * Excesiva linealidad y uso de cinemáticas. No es nuevo que RE sea lineal, pero no hasta este extremo. Únicamente hay un camino (casi cómo siempre), pero en esta ocasión viene remarcado por un uso excesivo de situaciones de huida o de tiempo atrás. Además cada "dos por tres", después de un tiroteo (si has leído bien, en este juego no haces otra cosa), debes abrir una puerta, escalar un saliente, saltar un hueco, etc.etc.etc. con la ayuda de tu compañero, siendo cansino y monótono tener que hacer esa pequeña animación todo el rato. Además surgen demasiados mini videos que más allá de contener un argumento interesante, lo único que hacen es entorpecer. Y mención aparte de los excesivos eventos o quick events de los que hace uso el juego. Hay demasiados, a veces cansan por ser largos y por obligarte a tocar demasiados botones, y todos ellos se resuelven de la misma manera. Y las secuencias a tocar cuando te agarran son cansinas y pesadas, además sino juegas concentrado no sirve de nada que toques el botón o muevas el joystick, porque duran muy poco. * Desaparecen de nuevo los documentos. Hay documentos en extras, pero no durante la historia. Se ha perdido aquellas cartas que explicaban pequeños secretos de la historia. * Historia lamentable. Si, lo sé, parece que me esté cebando, pero después de terminar el juego completo te das cuenta de que no tiene una buena historia, especialmente la explicada en alguna campaña en concreto (la de Chris es realmente absurda). Si bien es cierto las diferentes campañas se entrelazan muy bien, la historia de fondo no es buena. Además yo personalmente ya no sé ni de qué va el juego. Tal vez no era el momento de atreverse a un salto bélico tan grande y una infección a menor escala hubiese sentado mejor al juego y al argumento. * Pocas armas. Están las típicas de los juegos, pero no son muchas y al no poder añadir accesorios ni mejorarlas pues pierden gracia. Te las dan a lo largo de la campaña que juegues y se repiten en cada historia, salvo las exclusivas de personajes y alguna en especial. * Adiós puzles. Habían perdido fuelle con el paso del tiempo, pero es que aquí no hacen ni acto de presencia. Hay algún puzle si se puede llamar así en dónde te limitas a pulsar algún botón o a resolver algún mini acertijo en algún momento dado, pero nada desafiante o entretenido y mucho menos que tenga lógica o que venga al caso en el juego. - Conclusión: RE6 es un juego muy completo, porque posee varias campañas y algún modo extra (cómo he comentado un poco anteriormente), además de la magnífica posibilidad de jugarlo a dobles tanto online cómo offline, pero no es todo lo rejugable o divertido que puede parecer a priori. El juego pierde mucho interés conforme juegas, caes en una monotonía de acción y disparos frente a enemigos estúpidos, y absurdos. La trama no es interesante y el juego tampoco hace mucho para que la sigas. Las localizaciones están poco trabajadas y se convierten meramente en campos de batalla. Los combates no son divertidos, se utiliza demasiado el cuerpo a cuerpo, y los sistemas de coberturas o evasión no son tan espectaculares o útiles cómo parecería. Y lo peor de todo esas situaciones de persecución o huida o esas secuencias, repetitivas, con fallos en la cámara que marean más que otra cosa, y con esas mini secuencias que ralentizan la fluidez de la acción y de la historia. Sinceramente el juego carece de muchas cosas para objetivamente valorarlo cómo un gran juego. Sé que soy excesivamente crítico, pero creo que le doy hasta demasiada nota. Una cosa es que un juego tenga un nombre creado y una gran masa de fans, y otra cosa es que sea un buen juego. No podemos ser hipócritas. El juego hace aguas en su apartado visual, en su argumento, y especialmente en su jugabilidad, simple y repetitiva, más de corte bélica que de juego de terror. Es más, está a caballo entre un juego de guerra y un survival horror, sin ser ninguno de los dos. Un juego que se deja jugar, e incluso tiene algún momento bueno, pero no se puede recomendar encarecidamente ni a los aficionados a los juegos de acción, ni a los de terror, ni a los de la saga Resident Evil, porque este juego es todo, y no es nada. Un saludo a todos.
3 VOTOS
Giulianodaniel27Hace 11 años273
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Resident evil 6 ( -) terror (+) accion
El juego tiene mas pinta de ser como una pelicula de accion que un juego de terror, si bien en algunas partes, se llega a sentir la atmosfera de lo que fue antiguamente resident evil, el juego se enfoca mas hacia la accion, y queda reflejado en la campaña de chris donde parece un juego belico, al estilo de call of duty, . En pocas palabras el juego es muy entretenido ya que tenemos 4 campañas para disfrutar y se pueden entrelazan, encontrandose los personajes en algun punto de la historia y ayudandose mutuamente. ademas la movilidad que tiene el personaje ha cambiado, ahora posee nuevos movimientos y le da un poco mas de fluidez al combate contra los zombies y los otros B.O.W que aparecen en las otras campañas. un buen juego sin dudas para mi gusto, pero la sensacion de survival horror de los viejos juegos de resident evil, lamentablemente ya no se aprecia en estas ultimas entregas.
Marine2313Hace 11 años274
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
No es un resident evil, es otra cosa
Acción y acción si ningún sentido. No hay miedo sólo agobio. Lo que aprendimos del resident evil 1, 2, 3 atrás quedó en la historia. Porque ahora se trata de que han "evolucionado" los juegos de miedo. Esto último sólo se lo podría permitir decirlo el dead space 1. -La historia es absurda, llega un momento que te da igual lo que pase ya que todos son cinemáticas buenas pero carentes de sentido. -Lo jugaras por la moda del momento y luego quedará desechado muy posiblemente. -Puede ser entretenido al principio hasta que te resulte repetitivo y veas que es una supervivencia estúpida. -En definitiva el guion es " vamos a hacer algo... lo que sea.. le ponemos el 6 y listo ". -De survival horror nada, tu mata ahí y diviértete desmembrando y poco más. -No te va a durar ni 9 horas, según te lo pases (si aguantas hasta el final): a otra cosa !!!
3 VOTOS
Grunketeller19Hace 11 años275
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
No tan malo, pero no es un RE
Resident Evil ha dejado de ser aquella legendaria saga que realmente nos sacaba sustos. Se ha convertido en un juego hollywoodense, de una trama hecha por hacer, sin sentido, sin fundamentos. Es triste ver tal cambio, pues estamos hablando de una saga clásica. Jugabilidad de siempre, gráficos decentes, un título bien en lo técnico; pero no es un RE. Le falta esa atmósfera, esa historia impresionante.
1 VOTO
BloodCurse610Hace 11 años276
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Resident Evil 6
Resident Evil 6 un exelente juego de manos de capcom con la vuelta de varios personajes muy famosos y muy queridos de la saga como Leon,Chris,Ada y Sherry Birken los cuales se la veran dificil ante unos enemigos mucho mas duros que en las anteriores entregas. Jugabilidad: 9,5 Exelente jugabilidad cambio muchisimo hay momentos que cuesta hacerlo correr al personaje pero igual es buenisima Tecnología: 9 Nota justa Gráficos: 8,5 Le doy esta nota por que en este aspecto le falto un poco,los personajes estan exelentemente detallados pero lo que serian armas y en algunos escenarios les falto un manito por eso no lo supera al 5 en gráficos pero son bastante buenos Sonido: 10 Exelente tanto traducción como soundtrack y efectos de sonido Innovación: 9,5 Innovo muchisimo en la jugabilidad y en el modo mercenarios y en otras cosas
1 VOTO
Osc1222Hace 11 años277
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Análisis | Resident Evil 6
Ha llegado el momento. Al fin voy a comentar el último videojuego de mi saga favorita. Así es, ahora toca comentar RESIDENT EVIL 6, sexta entrega de la saga survival horror que se presentó en octubre del año pasado. Comienzo diciendo que con RESIDENT EVIL 5 me lo pasé en grande, puesto que el modo historia multijugador permite disfrutar del juego mucho más. Y no hay nada mejor que jugar con tu hermano a matar zombis. La jugabilidad es sencilla. Los controles, hay algunos que se parecen bastante a otros juegos como TOMB RAIDER o UNCHARTED. Debo decir que la jugabilidad de nuevo no dificulta la posibilidad de disfrutar del juego, puesto que son controles a los que se les pilla el tranquillo fácilmente. Los gráficos son espectaculares. Gráficos como los de RESIDENT EVIL 5 quedan a la altura del betún en este juego, puesto que los personajes están hechos espectacularmente y los decorados también. El sonido no me ha gustado. De nuevo he tenido el problema de que el doblaje no está todo lo bien que podría estar, y que de nuevo, me ha parecido que es demasiado ruidoso (y no, no es problema de mi televisión, que ya lo he jugado en otras televisiones e incluso en la tienda Game de muestra y sigue siendo horroroso). La innovación se presenta en cierto modo, pudiendo escoger hasta 3 campañas diferentes para que al final todas se unan en un final apoteósico, lo que me ha gustado mucho. Más allá de eso, mi nota no llegaría al 9.
1 VOTO
Jotoaro1010Hace 11 años278
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Muy buen juego, pero sin un ápice de terror
Analizaré el juego como lo que es, un juego. No tendré en cuenta que es un Resident Evil carente de elementos survival horror. La historia es un poco confusa, ya que nos muestra las experiencias de varios protagonistas. La más "clásica", si se le puede llamar así, es la de Leon. Se ha mejorado la jugabilidad respecto al quinto juego. Los escenarios son enormes, y hay muchos tipos de zombis. Las armas han evolucionado para dar paso a varios tipos. Los controles se han mejorado y mucho, dejando atrás los toscos controles de Resident Evil 5. El doblaje a nuestro idioma goza de muy buen nivel. Juego totalmente recomendable, si te gusta la acción, claramente.
Sorareymiki8238Hace 11 años279
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente,pero con muchas fallas.
Me gusto mucho jugarlo,yo soy fan de la saga Resident Evil. Para empezar la historia esta dividida en 4 campañas que se cruzan a lo largo de cada una,son la de Leon y Helena,la de Chris y Piers,la de Jake y Sherry y la de Ada. La jugabilidad se basa en que puedes disparar desde el piso,contraatacar un ataque del enemigo,y muchas mas acciones, En la que respecta a acción,el juego tiene mucha,sobre todo la campaña de Chris,y con lo que respecta a miedo,sustos,el juego no tiene prácticamente nada! Hay una gran variedad de armas que pueden cambiar de modo.El modo mercenarios esta muy bueno,con trajes especiales para cada personaje. Lo que no me gusto es que en las Campañas cada personaje tiene sus armas(ejemplo solo Piers puede usar el Rifle Antimaterial)me gustaría que se pudiesen configurar armas para cada personaje. Ademas de los zombis ahora hay otro tipo de B.O.W.s llamadas J´avo,que pueden usar armas,cubrirse,y hasta manejar helicópteros...que es eso?Call of Duty? Y hay unos emblemas llamados "Emblemas de Serpiente" que están ocultos por todos los capítulos,en total hay 4 en cada capitulo,algunos muy difíciles de encontrar,eso añade horas extra a la duración del juego. También hay un modo llamado "Caza de Agentes" donde tu juegas como las criaturas para matar a los buenos,requiere conexión a Internet. Gráficos muy buenos. En general me gusto mucho el juego y se los recomiendo sean fans o no.
2 VOTOS
Fer179Hace 11 años280
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Es un Resident Evil, muy actualizado...
Es un juego excelente, me gusto mucho, todas las partidas son muy buenas, los anteriores resident evil son muy buenos, pero porque este tenga mas accion no quiere decir que no es un resident evil, los tiempos han cambiado y con eso los videojuegos... RESIDENT EVIL 6 una obra maestra, lo de las habilidades tambien es una cosa muy buena, podemos crear sets de habilidades a nuestro gusto, los mercenarios mejoraron bastante, hubiera sido mejor que pudieramos usar los trajes de los mercenarios en el modo campaña, entre otras cosas que mejoraron...
1 VOTO
Picho8911Hace 11 años281
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Excelente! Me Encanto!
Soy fan de la saga de Resident Evil, esta sexta entrega de RE me encanta, es muy innovador, los ataques de cuerpo a cuerpo muy bien trabajados, el disparo rapido, contraataque, otro punto muy pero muy bueno es la barra de energia fisica, la cual a medida hagamos ataques fisicos o disparos rapidos, la barra se nos agota, el personaje se cansa, algo muy bueno que me gusto pues esto hace dificil el juego. Sus graficos son excelentes, muy bien cuidados, su historia es buenisima. Me gusto bastante Ustanak (el nemesis de RE6) este tipo realmente lo pone tenso a uno a lo largo de la campaña de jake y leon. Hubiera sido mucho mas genial que capcom hubiera hecho una quinta campaña correspondiente a Carla, esto hubiero complementado para entender mejor las intensiones de ella y la historia. La musica muy buena. 4 campañas muy buen hechas, el modo online (Predador, Asedio, Superviviente, Invasion, Caza de agentes) y mercenarios que de igual manera se puede jugar online, a esto agreguemos el modo cooperativo online muy buenisimo. Este juego ofrece muchas horas de juego, Altamente recomendadisimo Fan o no de la saga.
1 VOTO
Alejandrogamer108Hace 11 años282
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Análisis resident evil 6
Es sin duda un juego increíble, muy bueno en verdad, sus cuatro campañas forman una historia muy duradera e interesante, mi favorita fue la campaña de leon. LO BUENO: historia duradera, acción a su máximo esplendor, muy buen argumento, gran variedad de criaturas como los zombis, J'avos o bows, música que va perfectamente con lo ocurrido, buena jugabilidad, variedad de armas. LO MALO: no se parece a ningún antiguo resident evil, se a excluido el survival horror, los gráficos no están bien definidos.
1 VOTO
Titi5014Hace 11 años283
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Donde estan los zombies?
La queja de muchos al fin me toco a mi. Debo decir q nunca me afecto tanto la ausencia de zombies en sagas anteriores pero esta vez se pasaron los de capcom. Debo haber contabilizado 30 de ellos... En todo el juego! Y eso q es un juego extenso. Variedad de niveles y estamos ante uno de los capitulos mas largos de la saga, asi y todo no me convencio. Es un buen shooter pero de survivor horrror nada.
1 VOTO
Lukito895Hace 11 años284
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
No esta mal pero no es RE
BUENO ESTE JUEGO NO ESTA MAL ES ENTRETENIDO PERO DEJA MUCHO QUE DESEAR NO SE LE ACERCA A UN RESIDENT EVIL NI A LA SUELA DE LOS PIES , PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA MAL JUEGO , ES BUENO Y CON BASTANTE ACCION PERO LO SURVIVAL HORROR NO LO VISTO POR NINGUN LADO TANTO QUE SE RUMOREABA QUE IVA A SER COMO LOS PRIMEROS NO LO ENTIENDO NO LE VEO PARECIDO .. PUES NADA AL QUE LE GUSTEN LOS JUEGOS DE ACCION ESTE ES EL SUYO ESTA ENTRETENIDO SALUDOS
Federer77174Hace 11 años285
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Resident evil 6
Resident evil llega con otra entrega cargada de polémica y es que la saga sigue mirando hacia la acción de forma mas que clara. Resident evil 6 es uno de los grandes juegos del año, ofrece una duración mas que considerable, unos gráficos impresionantes y sin ningún tipo de ralentizacion o bug . Ademas ofrece un modo historia compuesto por cuatro campañas concretamente la de Leon, Chris, Jake y Ada. Cada una enfocada a una manera diferente de juego. La de Chris nos ofrece una aventura llena de accion , disparos y explosiones. La de Ada se centrara mas en el sigilo. La de Jake que se centrara en una mezcla de accion y lucha contra jefes finales verdaderamente bestias. Y por ultimo mi favorita la de Leon que intenta de un modo suave parecerse a los primeros resident evil. Resident evil es un grandisimo juego que ofrece muchas hora de juegos pero que lamentablemente para los fans del suvirval horror sigue enfocado a la acción de forma mas que clara, no me entendáis mal es un juego muy bueno y no me arrepiento de comprarlo pero también desearía que en los siguientes resident recuperasen un poco del suvirval horror que hizo famosa a la saga.
Jenh24099816Hace 11 años286
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Aunque lejos del survival buen juego
3 años después de los acontecimientos del resident evil 5 los estados unidos esta casi al 100% infestada de zombis, hay 3 campañas: Leon y Helena, Chris y Piers, Y Jake(El hijo de wesker) y Sherry(De resident evil 2), y Ada Jugabilidad: 9: Hasta ahora tiene la mejor jugabilidad de todos pero los movimientos son algo deformes Tecnología: 8: Buen motor gráfico, buena inteligencia artificial, etc... Gráficos: 8: Muy oscuro pero bien logrado(Resident evil 5 tiene mejores gráficos) Sonido: 8: Música buena pero debieron mejorar en la traducción(Sobretodo en helena) Innovación: 8: 4 Campañas, Mercenarios, un nuevo modo llamado caza de agentes, coleccionables etc, aunque alejado del survival horror y lleno de acción es un buen juego sobretodo que lo puedes jugar a pantalla partida o multijugador
Mordred7478Hace 11 años287
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Biohazard Mercenarios
Como me puse a parir el DMC.Que bien se lo merece,ya que no era necesario un reboot.Bueno analizo el Re6. Con el remake del re0 Capcom no obtuvo las ventas que necesitaron.La saga hizo un vuelco con Re4.Un exitazo.Medio survivor y medio shooter.Luego hicieron Re 5...Geniales gráficos,historia regular,recicla del Re4.Pero muy sobrevalorado.Mal Re,muy mal Re. Para desarrollar el Re6 tuvieron un equipo de unas 300 personas.Como si de una película de Hollywood se tratase.Y si,se trata de una peli americana interactiva.Un modo historia que consta de 4 campañas sosas,donde prima la pura acción antes que la supervivencia,y los clichés americanos.Se salvan los "buenos" en el último segundo.Mención a un secundario,Piers que se supone que muere en el modo historia para dar algo de dramatismo y sentimiento.Podrían haber hecho como con Revelations,alternar zonas con suspense,puzzles,acción..Aquí es todo pura adrelanina.Para mejorar las armas,habilidades de los personajes,se necesitan puntos.Se consiguen mayormente jugando a los mercenarios. Este es el mayor punto del juego.Todos los que jugamos,el 90% lo hacemos en este modo.Con escenarios,y los DLCS DE PAGO.Sus 4 modos de ;invasión,supervivientes,predador,ayuda a la Bsa.O el modo en que juegas como zombi(gratis),suplen las carencias que tiene el juego.Los eventos de re.net para ganar trajes en los mercenarios.El modo historia ni lo toco,y pocos lo tocan. Así que han hecho un Resident Evil Mercenarios. Jugabilidad;te engancharán los mercenarios,los 4 dlcs de pago y los escenarios.Sólo hay un escenario gratis,grrr.El modo historia no.Muy pasable. Tecnología/Gráficos;Re5 está mejor hecho que este.Además se ve una niebla negra que molesta constantemente. Sonido;La melodía de los mercenarios.Ojalá la pongan en los bazares chinos.Nada más destacable. Innovación;Dlcs de pago?Reciclar cosas del Re4/Re5?Mejorar el sistema de los mercenarios?Ustanak/Nénemis?No sé qué han innovado...
EDITADO EL 12-05-2013 / 07:00 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 393 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 3 años.

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