Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Resident Evil 6

El análisis de los lectores

Juanjat236Hace 11 años80
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Gran juego de ambos generos (survival y acción)
Mi opinion es que es un muy buen juego que tiene sus pro y sus contras pero en linea general es muy bueno y trata de cumplir con todos los pedidods y reclamos que se le hicieron a capcom sobre esta saga. La historia de Leon es un suvival con accion y es logico porque a estas alturas no podes poner a Leon simplemente a disparar sin moverse y no tirar un solo golpe, creo que es estilo de survival ya murio y en mi opinion eso es bueno, La historia de chris es lo que venia en las ultimas 2 entregas de la saga para los que le gustaron mas ese estilo y aca me incluyo, la de jake es una mezcla que tiene el agregado de que sobresale mas el combate cuerpo a cuerpo y en la de ada el agregado es que hay mas puzzles cosas que a mi mucho no me gustan pero como duje antes este juego intenta complacer a todos y creo que lo logra en cuanto al juego en si tiene una gran historia, los cruces de historia son geniales y la duracion excelente lo malo y creo que es lo unico es que el jugador esta demasiado pegado a la camara y en momentos de mucha accion se pierde un poco la perspectiva de la ubicacion pero te acostumbras rapido. Esa es mi opinion
Alonsotaco139Hace 11 años81
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Espectacular c:
Resident evil ya cambio de genero para bien pienso yo, ya qe la verdad RE4, RE5 Y el reciente RE6, son juegos excelentes, 3 campañas algo impresionante, y ademas genial nunca antes visto en la saga, lo unico negativo y muy pocas veces negativo es la camara, los graficos son excepcionales y la tecnologia esta muy bien enrelidad excelente, el sonido me encanto ya qe logra practicamente meterte en el juego totalmente, y la innovacion como no va aser de 10 si son 3 campañas excelentes mas una cuarta excelente, 2 nuevos personajes nunca antes vistos en la saga como son pierce y jake y la verdad me parece el mejor RE de la historia.
Contimem70337
Expulsado
Hace 11 años82
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Buen juego,pero no excelente...
Un juego bastante bueno,ya no es ni sera survival horror,pero aun tenemos a los protagonistas como chris y leon,tambien a un antiguo personaje,sherry,ademas tenemos al hijo de wesker Lo bueno: -Ambientacion buena -Buenos personajes -Buenos movimientos de combate -reaccion a ataque -Campaña de leon -Campaña de ada -Campaña de jake -Dificultad "No hope" -Mercenarios -Modo predator -Modo survivors Lo malo: -Campaña de chris -municion infinita -caza de agentes -modo olocausto -Pocas oportunidades de explorar -Radar es un buen juego,es simple,bueno y entretenido,pero tampoco es perfecto Personajes: HEROES: Jake muller: Mercenario de 20 años,hijo de wesker. Sherry birkyn: Agente de 22 años,es la hija de william birkyn,el creador del virus t Ada wong: Espia,no se sabe si "Ada Wong"es su nombre o es un apodo Leon Scott Keneddy: Agente secreto,Protagonista de la saga de Resident evil Piers Nivans: Joven de 26 años,trabaja para la BSAA y es compañero de chris Helena Harper: Compañera de Leon Scott Kennedy Chris Redfield: Capitan de el equipo alpha de la BSAA Agente: No se sabe casi nada de el agente,solo se sabe que es el compañero de Ada Wong Enemigos y monstruos: Derek Simmons: Causante del virus c Carla radames: Clon de ada wong,creadora del Haos Ustanak: Monstruo que persigue a Jake Muller Haos: Monstruo gigante con una calavera visible
Waltacol51Hace 11 años83
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Vuelven los zombis
En mi opinión este Resident evil, es mejor que R5 Y R4, ya que en este esta la campaña de león que es la mejor ya que salen zombis, la de chris no esta tan mal mucha acción pero lo que no me gusto es que no sale ningún zombi y solo salen javos, la de jake esta pasable, no como la de leon, me llamo un poco la atencion por que sale el unstang, un asesino imparable y por ultimo pero no al final la de ada el amor de leon esta solo me gusto por los puzzles y que salen un poco de zombis. los graficos me paresieron buenos como un 60% la jugabilidad un 90% ya que puedes golpear no nomas usar un cuchillo como en el R5. en mi opinion es mejor que el R5 Y el R4.
EXMasterCS1178Hace 11 años84
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Resident Evil 6, no es tan malo como dicen.
Resident Evil 6, uno de los juegos mas esperados de el 2012, yo en lo personal no pense en comprar este juego que que al jugar el demo crei que seria una juego parecido a Call of Duty o Gears of War pero con zombies, plagas y mounstruos gigantes, hace unos dias por fin me anime a comprarlo despues de pensarlo un tiempo y me lleve la sorpresa de que no es tan malo como se decia. Porfavor lean hasta el final este analisis si es que estan pensando en comprarlo pero los La campaña de Chris. Chris Redfield es uno de los personages mas antiguos de Resident Evil ya que ha estado desde el primer videojuego haciendo apariciones en otros titulos de la franquicia como lo son RE Umbrella Chronicles , RE Revelation y mas recientemente en el Resident Evil 5, que ocurre 7 años antes de los echos relatados en RE 6, la historia de Chris se desarrola en China donde junto con su escuadron emprenden una lucha contra el bioterrorismo y las plagas, su campaña se centra en la accion y se puede decir que es un shooter con algunos momentos de terror, no debes creer que puedes ir por hay gastando balas a lo loco, porque despues el juego se puede tornar muy dificil al carecer de municion. Campaña de Leon Mi campaña favorita es la de Leon, ocurre en una ciudad apocaliptica plagada de zombies que nos recuerda a Ranccon City en RE 2, esta es la mas apegada al RE original aunque en esta entrega los zombies han adoptado una inteligencia superior, ahora son mas peligrosos y aunque se mueven de una manera muy torpe, han adquirido la habilidad de usar armas, si dejas que se te acerquen pueden ser muy peligrosos y hasta mortales, este cambio no me agrado del todo, aunque aumenta la dificultad del juego, se pierde la escencia original de los muy conocidos, lentos y tontos zombies que alguna vez pisaron Ranccon City. Campaña de Jake Jake Muller, el hijo del fallecido Albert Wesker sera el protagonista de esta campaña, la historia se centra la huida, ya que los Javo´s buscan a Jake para robarse su sangre y mejorar el virus T, ademas un gigantesco mounstruo persigue a Jake por los escenarios recordandonos a Nemesis de RE 3. Campaña de Ada Ada, la eterna compañera de Leon tiene su propia campaña en este juego, donde descubriras su papel en el desarrollo de la historia y como crean una conspiracion para inculparla de los ataques terroristas en el mundo, la campaña esta mas que nada centrada en los puzzles como los originales Resident Evil´s, aunque los puzzles no son muy dificiles y hacen perder un poco el ritmo del juego que, como ya dijimos, esta muy centrado en la accion. Multijugador El modo multijugador es el mejor de todos los RE, dispone de 5 modos de juego diferentes online (incluyendo la campaña cooperativa) donde podremos tomar el papel de BOWS y acabar con los agentes o luchar codo a codo con tus amigos contra hordas de enfurecidos zombies en el Modo Mercenarios, es muy recomendable jugarlo online. Graficos Los graficos son exelentes, muy pulidos y buenos, mejores que los de el RE 5 y son de los mejores que puedes encontrar actualmente en el mercado de los videojuegos. La Jugabilidad La jugabilidad del RE 6 no es muy buena, la camara esta muy pegada al personage por lo que dificulta la vision en algunos puntos y en momentos los controles pueden resultar algo incomodos especialmente al momento de disparar y cubrirse con las paredes y los objetos del escenarios como lo son cajas o pequeños muros. En general, Resident Evil 6 es una muy buena entrega de la franquicia, para mi es mejor que su antecesor RE 5 pero no le llega ni a los talones a RE 1, 2, 3 y 4 que en mi opinion personal el mejor es el 4 y el 3. En parte las campañas intentan recordar a los primeros juegos de la franquicia, los graficos y el multijugador son excelentes y aunque la jugabilidad no es perfecta es buena y pasable. No se dejen engañar por los prejuicios hacia este juego, si bien no sera el mejor de la saga es muy bueno mas no perfecto.
Alanmj7779
Expulsado
Hace 11 años85
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Excelente juego y cansado que los desvaloren
Es un excelente juego y basta de desvalorarlo por no ser como los aburridos originales,nadie a estas alturas quiere un juego como los originales,recuerdan esa camara de arriba ? esa jubabilidad mala ? quieren volver a eso ? las campañas son excelentes y es un juego bastante largo,la mejor es la de LEON *-* le pondria un 9 de 10 pero le pondre un 10 ya que no esta muy valorado y el modo online es realmente espectacular
Dmccodb225Hace 11 años86
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Es muy bueno pero se deja el terror.
Resident evil 6 es un juego excelente que puede haber decepcionado a muchos pero a mi me ha gustado aunque hubiera preferido que hubiera alguna escena de terror. Sonido Excelente. El doblaje es muy bueno y hay voces que pueden resultar conocidas. Graficos Son de lo mejor aunque hay fallos. Jugabilidad Con todo lo de resident evil 5 pero con mas movimientos. Duracion Yendo a saco, hay 3 campañas + la de Ada wong que se desbloquea al terminar las demas. Si quieres completarlo al 100% te durara mas de 50 horas. Es mi segundo analisis espero k os guste.
TheFreakCritic215Hace 11 años87
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Aceptable y recomendable
Es bueno ver un verdadero cambio dentro de esta saga que, aunque ya dejó su lado del terror -y creo que todos deberían dejar de llorar por eso-, se sabe mantener por sí sola y al menos su aspecto histórico no ha cambiado en el nivel de ridiculez... Lo cual es bueno. Me gusta ver cómo el control sobre los personajes se refinó lo suficiente para dar el RE con el control más completo (y complicado) entre los otros, sobretodo por la mejora substancial de poder disparar mientras se camina e_e Los gráficos junto con toda la banda sonora me gustaron mucho y se combinan muy bien para dar las debidas atmósferas de las campañas, más también me gustó el cambio de los enemigos, que ahora puedo considerar la suma bastarda entre los clásicos zómbis con los ganado de juegos pasados. Se lo puede recomendar simplemente a cualquier amante de los shooters, de los intentos de survival horror, y a todo aquél que quiera ver buenos aspectos muy positivos dentro de esta franquicia.
Noe1712Hace 11 años88
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor re6
Creo que ha sido el mejor que han sacado aunque todos están genial pero resident evil 6 a sido sin duda el mejor tiene buenos gráficos los diseños son alucinantes,el sonido esta genial tiene un sonido muy bueno,tiene jugabilidad muy fácil y todo para mi ha sido el mejor las campañas con tantas campañas a sido super entretenido. Espero que si ahí un siete sea así de emocionante.Bueno un cordial saludo
Alexander4322Hace 11 años89
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Resident Evil 6
Bueno yo soy un fan de la saga de resident evil y compre el resident evil 6 y bueno cuando lo estube jugando pues me encanto mucho y las diferentes armas pero lo malo es los zombis ya no los hacen como antes perdieron el toque de dar terror y pues me gusta mucho los diferentes esenarios las, diferentes campañas y diferentes finales la jugabilidad es muy buena pero la verdad aveces siento que copiarion a gears of war en eso y tambien las historia del juego es muy buena pues a mi el juego me facino mucho en especial la campaña de CHRIS debido a su final estuvo muy emocionante y tambien Las buenas ideas empiezan con lo de introducir variedad a la fórmula incluyendo cuatro campañas con personajes y motivaciones distintas. Leon se encarga de protagonizar la más clásica (si es que eso es posible), mientras que Chris se centra en la acción pura y dura, y Sherry lleva a otro nivel las persecuciones de Némesis de la tercera entrega. pues para mi es un buen juego sus horas de divercion son imparables les recomiendo que lo compren es muy buen juego la verdad lo volvere a jugarlo y tambien se me olvidad es un juego tremendamente largo, y eso sin contar lo rejugable que puede llegar a ser si eres uno de esos completistas que no suelta el mando hasta tenerlo todo al 100%. Pero crear algo tan inmenso acaba conduciendo a errores como la repetición de situaciones similares, los puzles que están ahí para frenarte en vez de para entretenerte o los momentos en los que tienes que esperar a tu compañero para abrir una puerta de una patada. eso es muy molesto esperar al compañero para abrir la puerta y pues aveces uno esta sin vida casi y esperarlo puede costarte la muerte como me paso a mi en muchas ocaciones hehe y molesta mucho cuando se tarda para abrir la maldita puerta
1 VOTO
Meltedcheese1694Hace 11 años90
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Not bad
Resident Evil 6. Un título que ha sido duramente críticado por alejarse de los orígenes de la saga y su género predilecto. Un juego que ha sido demonizado por llamarse Resident Evil pero que habría recibido más nota si fuese un juego de acción con otro nombre. La gente se queja de campañas cortas que apenas duran 8 horas: Toma 4 campañas de aproximadamente 6-7 horas cada una. Además, el juego llega doblado, con cooperativo, cosa que mucha gente agradecerá y ante todo es un juego entretenido y divertido para jugar con amigos, que es lo que cuenta. Cuenta con extras que se agradecen como los mercenarios y el hunt mode, y aunque el juego peca de ser pasillero en general mantiene divertidas cotas de acción. No me parece bien crucificar a un juego por haberse alejado de sus orígenes y olvidarse de que se está puntuando el juego objetivamente.
1 VOTO
Sebas300arbio333Hace 11 años91
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
El Resident Evil perfecto para los amantes de la acción
Primero quiero decir que si te crees un verdadero fan de Resident Evil, no te puedes perder este juego, mucha acción y poco terror, perfecto para los asustadizos; pero aun así, la dificultad es mayor que en entregas anteriores (así es, mas difícil que los PRIMEROS TRES). La gente que puso mala nota no sabe lo que hace, este juego es una joya que no te puedes perder Cuando compre Resident evil 6 tenia el presentimiento de que no seria como los anteriores (tenia cosas de los anteriores pero no la misma "sensación" que daban), y así fue, jugabilidad completamente renovada (y mejor), Gráficos DLPT (De La Puta Madre), historia épica, IA jodidamente mejorada, dificultad como la del RE 4 y muchas mamadas mas... Jugabilidad: En comparación con otros juegos de la misma saga (y otras como Gears of War, etc.), es la jugabilidad mas fluida que tenido el gusto de probar (para ser un juego pinche lineal). Los controles son fáciles de aprender, las técnicas de evasión son DLPT (descripción de la palabra mas arriba), dificultad aumentada pero no mas que en Resident Evil 4. Y en todo eso esta genial. 9.5 Tecnología: Excelente los personajes se mueven mas fluido que las anteriores entregas, también se pueden mover de izquierda a derecha, y todas esas otras cosas están muy bien 9.0 Gráficos: Me encantaron, no como a OTROS USUARIOS que dicen que tiene gráficos peores que RE 5, los ambientes en los que se pone a los personajes son centrados mas que nada a la acción y un poco al terror. La iluminación esta perfecta, las texturas también. Los modelos y la calidad de TODOS los personajes (tanto protagonistas como antagonistas y enemigos) es casi perfecta. Simplificando, le doy un 10 bien merecido a esta "abominación" (según CIERTOS USUARIOS). Sonido: También un 10 (miren que soy muy bueno con este juego nada mas porque pusieron a Leon Kennedy), no conozco un juego que no se merezca un 10 en sonido, creo que todos los juegos tienen un 10 en sonido ademas de que creo que repito mucho el numero 10. Innovación: Si lo comparamos con los anteriores tiene un 10 ( ¿porque? por que agrega un montón de cosas que se pidieron en los anteriores (como lo de apuntar y caminar, esquivar ataques fácilmente, mayor protagonismo de los ataques cuerpo a cuerpo)). Pero si lo comparamos con otros juegos tiene un 9.5 pero aun así le pongo un 10 porque me gusta el numero 10. OPINIÓN PERSONAL: Si te gusta que las sagas de videojuegos cambien de vez en cuando la temática (y/o jugabilidad) de sus juegos (Sonic, Mario, Assassin Creed, Resident evil, DmC) este juego te va a encantar, pero si no... NO LO COMPRES Y CÁLLATE!!!
EDITADO EL 16-07-2013 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
THE-BIG-HERCULES649Hace 11 años92
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno,pero muy mejorable
Para empezar,nos encontramos con la sexta entrega de esta saga(A mi me parece que ya deberian haber terminado esta saga en el 3) Lo primero que analizaremos seran los personajes Jake Muller:Es un personajes bastante comico,es hijo de Albert Wesker,se que a mucha gente le gusto este personaje,a mi no me gusto por la siguiente razon: Este personaje no cumplio mis expectativas,simplemente esperaba mucho mas siendo hijo de Albert Wesker,encima un inutil,que no destaca en nada,ni vuela,ni hace magia,ni se transforma en super saiayin,ni lleva una espada de 2 metros,encima me cae fatal,tal ves sera por que en realidad soy un amargo frustrado que no soporta a gente tan comica y sencilla como Jake Muller Piers Nivans:Es un personaje serio,sin humor,en mi opinion,este personaje fue el mejor de esta entrega,demostro valentia,cuando pudo salvar a su capitan lo hizo,nunca trato de huir de una lucha,en mi opinion,la nota es alta solo por este personaje,los protagonistas no destacaron para nada Carla Radames:Me parecio una mujer sin sentido de vivir,aun no entiendo la razon de clonar a alguien,y me callo fatal,no por ser villana,por ser un personaje tan insignificante,clones van en star wars o en esos juegos,en resident evil es una estupides y la verdad eso le saca su buena pinta al juego Sherry Birkin:Un personaje antiguo,me gusto bastante de chiquita,pero por desgracia crecio para convertirse en esta "mujer" que solo se preocupa por otro tonto,donde esta el instinto de supervivencia?,por desgracia,arruinaron un personaje muy bueno de esta saga.......y otra cosa,no me gusta su voz en español Helena Harper:Otra mujer de las que no me gustan,una pobre mujer sin humor que solo se preocupa por lo que piensa...En mi opinion leo muchos que dicen que ella se preocupa por los demas,yo termine todas las campañas y en ningun momento se preocupo por ayudar a alguien,solo a deborah,que por razones obvias la ayuda(Por que es la hermana),Para mi,cuando se entera de que a leon le gusta Ada se pone celosa Ada Wong:Este personaje me gusto,me envolvio en el misterio,fue una de las grandes cosas de este juego,si no salia ella esta entrega estaba perdida... Leon S.Kennedy:Otro que me gusto,ayudo mucho en la saga y sigue ayudando,lo bueno es que leon no perdio su escensia de sobrevivir,en cambio,ahora esta mas superviviente que antes,me hubiera gustado que hubiera traido otro traje,como el de policia de los primeros RE Chris Redfield:Este personaje en verdad lo odie,en esta entrega no demuestra nada que sorprenda o que diga: Guau que valiente!,y me repugna escuchar que por que sea un protagonista le den todo el credito a el y a el verdadero hero ABSOLUTAMENTE NADA,yo soy uno de los que odia a los protagonistas por estas cosas,por ser los protagonistas tienen que "cuidarse"pero algo valiente hacer,lo unico destacable de este personaje fue cuando pierde la memoria,nunca creia que iva a ver al legendario Chris Redfield en un basurero como ese. Jugabilidad:Por fin puedes caminar mientras apuntas,eso en realidad me molesto,eso era algo de resident evil,era su detalle que hacia que te diera desesperacion,ahora lo convierten en shooter!,nunca crei que veria a mi querido resident evil(biohazard) convertido en un shooter como mucho,los controles NUEVOS no me gustan para nada,son exactamente iguales a los de los juegos shooter como:Battlefield 2 Bad Compañy Tecnologia:La tecnologia esta en la linea,ni es muy mala,pero no es de lo mejor,en pocas palabras,es mejorable,muy mejorable,en especial los graficos que hay varias escenas con pixeles o con graficos de hace 2 años(Por no decir que el tabledor de ada en el cap 5 da pena) Graficos:Buf....Lo peor de esta entrega,parece un motor grafico de hace 2 años,¿Donde estan los graficos de RE5?,En RE5 no vi ninguna falla como las de esta entrega,si fuera capcom estaria avergonzado por usar semejante motor grafico en el año 2013,que verguenza Sonido:Ah mejorado bastante,el ruido de las armas ya se escucha mejor,me siguen siendo mierda los ruidos de los zombies(los nuevos) esos Javo los veo mas humanos que zombies,es decir,el zombie en realidad es tonto,no veo necesidad de hacer un zombie inteligente,es estupido y no va con esta saga Innovacion:Es un juego bueno,si eres fan de los resident evil anteriores(1,2 y 3)No lo compres,te va a decepcionar,pero si eres fan de los juegos shooter de ahora(Call of duty,Battlefield,Etc...)Compralo,que es accion 100% Conclusion:Me gustaria que los zombies te infectaran cuando te muerden,por que solo te lastiman y la verdad a mi me parece algo patetico e in-real,tipo el de operation racoon city,que te mordian y te aparecia en la vida "infectado" eso era lo que mas me gustaba de ese juego. Argumento:El argumento esta muy bueno,en especial el de la historia de Jake y Leon Campaña Chris Esta campaña empieza en Europa del este,Cuando Chris Redfield y Piers Nivans luchan contra el bioterrorismo,junto con su escuadron encuentran el ayuntamiento,y luego encuentran a Carla Radames(Se hace pasar por Ada),Luego Carla les tiende una trampa y su equipo queda encerrado en una sala,Chris y Piers tratan de tirar abajo la reja,pero Carla aparece y tira una especie de "Pelota" que tiene inyecciones del virus C,luego su equipo se convierte en unas bows,Piers le dice a Chris que se tienen que ir,pero Chris lo ignora y mira a las bows y se abre la reja,luego una bow lo golpea a Chris y lo deja inconsiente,luego Piers empieza a arrastrarlo y le dispara a las bows,luego Chris cuando despierta se va del hospital,y empieza una vida de borracho en una ciudad,hasta que Piers Nivans lo encuentra y lo convence de volver a la BSAA Campaña Leon Esta empieza en Tall Oaks,Leon S.Kennedy y Helena Harper encuentran al presidente de EE.UU,pero era demasiado tarde,este ya se encontraba infectado,Leon,sin otra opcion,se ve forzado a dispararle al presidente,luego Helena se comunica con Hunnighan y el servicio secreto,luego Hunnigan les dice que tienen que salir del campus,Entonces Leon y Helena se van a el lugar de recepcion y encuentran a un superviviente que perdio a su hija "Liz",cuando la encuentran estaba cubierta de sangre,entonces se van al ascensor,entonces Liz se cae y finalmente muere,luego su padre muere tambien por una especie de "Tos",entonces de repente,Liz resucita como zombie y debes aniquilarla,luego encuentran una reja cerrada,y tienen que encontrar la tarjeta,entonces llegan a un pasillo,y Helena preciona una secuencia de botones en la puerta y se equivoca en un numero y la alarma salta,luego aparecen muchos zombies,y debes esperar a que Hunighan abra la puerta Campaña Jake Esta historia comienza en Europa del Este,Jake,hijo del birologo,Albert Wesker,tiene que escapar junto con Sherry Birkin,ya que los Javos quieren usar su sangre para mejorar el virus C,Luego,Carla envia a un monstruo grande(Ustanak) que se asemeja a Nemesis,su nombre es Ustanak,antes de ser un monstruo,se llamaba Steve,Luego de que escapan del monstruo Ustanak,se cruzan con Chris Redfield y Piers Nivans,y los ayudan a destruir unas torretas anti-aereas,luego un helicoptero se lleva a Jake y a Sherry,entonces el Ustanak ataca el helicoptero hasta derribarlo,Entonces Jake y Sherry saltan al otro helicoptero,luego ustanak salta a un helicoptero y agarra una metralladora,entonces Jake y Sherry lo abaten a tiros,finalmente Ustanak se suelta del helicoptero y se sube al helicoptero de Jake y Sherry,entonces Ustanak se suelta,Jake agarra un paracaidas y se tira con Sherry,y el helicoptero explota Campaña Ada Empieza en un submarino,esta historia se trata de Ada wong,la espia enamorada de Leon,En un momento,Ada encuentra una grabacion de hace 6 meses en la que decia que tenia que proteger a Jake Muller y a Sherry Birkin,luego la encuentran y empieza un tiroteo por vivir,entonces en un momento Ada le dispara a un soldado y este dispara a un contenedor con explosivos,provocando la inundacion del submarino,Ada debe escapar del submarino con vida,entonces se dirige a la capsula de escape y escapa del submarino,luego,va a la catedral de Tall Oaks,donde luego se cruza con Leon y Helena para vencer a la hermana de Helena,Deborah AVISO:Solamente puse una pequeña parte de la historia(Para no spoilear) LO MEJOR: Mercenarios 4 Historias Campaña de Leon Campaña de Jake Campaña de Ada LO PEOR: En mercenarios faltan mapas Campaña Chris Caza de agentes A perdido lo que caracterizaba la saga No poder comprar o mejorar armas Ya no existen las zonas seguras
EDITADO EL 06-03-2013 / 04:58 (EDITADO 2 VECES)
Usua222216Hace 11 años93
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Resident evil 6
No es un resident de terror pero,,....................................................................................................................................................................................................................................................................................buen juego de accion Jugabilidad:10 Tecnología:9.0 Gráficos:9.5 Sonido:8.5 Innovación:7.5
SooNiiXz95Hace 11 años94
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
No es de miedo.¿Y que?
Para mi,no es perfecto pero si de los mejores resident que he jugado y por ello le pongo un 9.2 fallos que tiene:La campaña solo es larga la primera vez,el online es algo soso,y la historia es algo floja por lo demas el control es genial de no poderte mover puedes tirarte hacia atras y hacer un monton de movimientos diferentes ah si y otro gran fallo es el mercenarios que solo haces puntos si haces golpes que eso le quita mucha gracia.
Drunkboy1888Hace 11 años95
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bioterrorismo, una plaga global y personajes variados, RE 6
Para mi este juego cumplió con mis espectativas aunque el cambio ha sido radical, bueno, por lo menos para mí ya que me quede con resident evil 4 donde me cagaba entero y me perseguían los zombies todo el tiempo, para mi 100% terror tecnicamente, pero esta nueva entrega de capcom me la compré sabiendo que tendría mucha acción ya que tambien probé el 5 donde se veía que la saga se corría al camino de la acción. Bueno, a pesar de todo esto, esta sexta entrega nos trae varias campañas de larga duración de distintos personajes sin quitarles una pisca de su personalidad en los juegos anteriores, sobretodo la de Leon. la ambientación es perfecta, lo mejor en tanto a gráficos y tecnología, al parecer resident evil nunca ha sido una guía que te diga exactamente que hacer o que se viene por lo tanto tendras que poner demasiada atención en los objetivos aunque haya un ícono que te muestre donde debes ir. la historia mas lineal para mí es la de Chris, sin ser de lo mejor hace que las demás historias, tanto como de Leon como del nuevo personaje Jake se enlazaran con la de Chris, por lo cual es la mas racional y entendible, algo repetitiva al igual que todas, para mí no es el juicio final exacto ya que no he probado el modo mercenarios ni caza de agentes, ambos de estos se ven muy innovadores ya que en uno debes enfrentante a hordas de enemigos (zombies) y en el otro debes cazar a los agentes como un mutante. el sonido sigue siendo el clasico de capcom con la misma melodía y tono que todos los juegos, los dialogos son perfectos, y el sonido es radical, el juego no provoca grandes impresiones pero si es muy probable que si no eres un seguidor de la saga como yo te llegará a gustar mucho y se te hará muy entretenido. conclusión: el juego deja mucho que desear, con sus tacticas y una I.A. un tanto mal fucionada con el mapa del juego, el cual es muy variable y hermoso, con una historia lineal pero que no deja surgir mucho y no avanza tanto como en los juegos anteriores, resident evil 6 es un juego largo y entretenido, con acción y para mí cero terror pero si con tensión, mucha! recomendable para los NO seguidores de esta saga.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Resident Evil 6 > El análisis de los lectores

Hay 133 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL