Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Resident Evil 6

El análisis de los lectores

Drakecito197Hace 11 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Otro paso atrás.
- Gráficos que no mejoran para nada los del RE5. - El inventario es horrible y no puedes gestionar el de tu compañero. (Para un Call of Duty con 2 armas, está bien, pero es que en la campaña de Chris o Jake, llevas hasta 6-7 armas a la vez y seleccionar una rápidamente es imposible). - La física es lamentable. A veces disparas a un enemigo en la cara a medio metro y ni se inmuta..... - Es pasillero hasta decir basta. Los pasillos son cada vez más estrechos y tus compañeros te obstaculizan cada dos por tres.(Esto veo que es norma en esta generación, hasta en juegos de estrategia como Xcom....) No lo entiendo, pero para ser una superproducción gigantesca, LA HAN CAGADO A BASE DE BIEN!!!. Lo único bueno es que la duración es muy buena (larga)
6 VOTOS
Godgears2942Hace 11 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Gran juego
Todo mundo habla del resident evil 6, la mayoria, antes de su dia de lanzamiento, sacrificaban al juego y tachandolo en cientos de foros, las malas criticas se contagiaron y ya medio mundo acusaba al juego de malo TODO ESO SIN SIQUIERA HABERLO JUGADO al comprarlo y jugarlo note que tiene un increible prologoLo primero que saltaba a mi vista es lo oscuro, muy estilo de los antiguos resident evil la trama no es lo mejor (que videojuego puede presumir de una historia que no sea estupida ni absurda?) pero sirve bien de pretexto como para no aburrirte la jugabilidad me gusto mucho, que juego shotter tiene ataques cuerpo a cuerpo como este? los movimientos son muy variados y muy divertidos los graficos son geniales, aunque puedo notar que el resident evil 5 es mejor en este aspecto, sobre todo se nota mucho en los personajes principales, se ven brillosos en el 6 y en el 5 se nota un sin fin de poligonos. el sonido es brutal, tengo que bajarle bastante a la tele para no dejarme sordo el mercenarios, suuuuuuuuuper divertido, incluso mejor que el mersenarios del re5 tiene muuuucho tiempo de duracion, llevo muuucho tiempo jugandolo y aun no lo termino que puedo decir, no sera un juego de terror pero malo no es, es genial y muy divertido.
1 VOTO
Matix8112Hace 11 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Buen Juego!
No me parecio que la jugabilidad sea para puntuarlan abajo de 6, y yo creo que aunque no tenga inovaciones sigue siendo un muy buen juego. Igualmente creo que el nuevo inventario no es tan bueno como el de los juegos anteriores, tambien se nota muy bien que algunas texturas dejan algo que desear. Por otro lado me agrado mucho la durabilidad que tiene, la dificultad esta bastante buena y la historia tambien lo es y el sistema de combate, es muy bueno. Resumen: Reconozco que existen detalles que se pudieron haber mejorado pero no creo que sea un juego para despreciarlo y decir que no vale la pena jugarlo.
1 VOTO
AngelusEmeGe1Hace 11 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Un gran Juego, pero podría ser mejor!
Es extraño ver tantas personas criticando texturas, frame rate, que si el cabello de Leon no esta bien peinado o el pelo en la sopa...se olvidan que los videojuegos estan para entretener...el resto es cosa de frikis, nunca va a haber perfección, siempre pediremos mas. Ahora bien, el juego se aparta mucho de lo que nos ofrecieron los entrañables RE 2 y RE 3, y esto no quiere decir que sea un mal juego, al contrario, vives muchos momentos de suspenso, tensión y desde luego disparar como si no hubiera mañana. El punto es que la fórmula que utilizaba RE se estaba agotando, y tuvieron que dar un giro a la trama (y ahora todos la quieren de regreso). Lo mejor del juego, su larga duración, sus distintos tipos de campaña con una historia entrelazada, la aparición de dos de los personajes mas entrañables de la saga, Leon y Chris (quizas faltó Jill) y el gran entretenimiento que ofrece. Lo peor del juego, la falta de puzzles (que nos desesperaban a mas no poder), la falta de enemigos puntuales (algo como Wesker o Nemesis) y aunque no lo crean, la falta de exploración y recopilación de documentos para resolver enigmas o aprender cosas nuevas del juego, así como la falta de interacción con el escenario. A mi entender es un excelente juego, con una gran historia, versatilidad y que regresa un poco (solo un poco) a lo que era RE, pero que no dejara satisfechos a los fans de la saga, pues estos añoran el pasado (si es así mejor sería proponer la saga original de RE en HD). Algo que pediría a CAPCOM es que dejen de hacerlo lineal, la amgia de estos juegos esta en descubrir los sercretos que oculta, mienras huyes de una horda de zombies. Muy recomendable!!
Onlyhit753Hace 11 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Impresionante
Es un gran juego impresionante Me encanto mucho de verdad, tiene 4 campañas muy buenas mas me gusto fue la de Ada wong (q sexy por cierto Jajaja ) la verdad me encanto muchisimo buena historia buenos sonidos q mas se puede pedir? ... Tiene una campaña de leon donde se pude matar zombies, la de chris , jake, y ada accion ufff totalmente impresionante... .........................................!
1 VOTO
Fofo201217Hace 11 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Resident evil 6 el mejor juego de la saga
Resident evil 6 ahora capcoom llega con mas accion y mas personajes pero 3d juegos nnnnnnnnnoooooooooooooooooooo pueden darle esa clase de anlisis en un juego hermoso pero no para un 8,6 tal ves los graficos por veces fallan pero q importa si no parece un survalvail horror pero son ttttrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeessss campañas no un momento son 44444444444 nolo pudo creer y los lectores un 6,7 3,6 7,5 en serio un exelente juego bueno aqui esta mi analisis espero q tomen en cuenta lo q dije y recapasiten :JUGABILIDAD:10 4 campañas nadie se resistiria TECNOLOGIA:9,5 gran avance GRAFICOS:8,5 deben mejorar pero estan normales SONIDO:10 salen en el momento indicado INNOVACION:10 hermoso RESIDENT EVIL 6 ES EL MEJOR JUEGO DEL AÑO
2 VOTOS
Xboxer963712Hace 11 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
De los 3 mejores de la historia
Como digo en el titulo es uno de los 3 mejores de la historia al haber desarrollado 4 campañas cosas que ningun juego jamas halla hecho.Ademas tiene de todo si quieres susto es decir un resident a la antigua tienes la campaña de Leon si quieres accion tienes a Redfield y si quieres una combinacion de los 2 a Jake.Ahora entrare a valorar sus diferentes apartados. JUGABILIDAD:Muy buena ya que puedes hacer muy buenos golpes grandes disparos,etc... TECNOLOGÍA:Tambien es muy buena ya que todo esta perfectamente desarrollado GRÁFICOS:Buenisimos los zombies estan muy bien diseñados y no solo ellos sino el juego general uno de los mejores gráficos que he visto en un juego en mi vida. SÓNIDO:Quizas buenos se escuchan muy bien tantos los disparos como los dialogos,etc... INNOVACIÓN:Muy buena ya que del resident evil 5 al 6 no hay color es muchisimo mejor este ya que el 5 era bastante flojo 4 modos historia no los supera nadie PD:Un juegazo impresionante nada mas con decir 4 modos historia ya no solo los amantes de resident sino cada jugador en general tendria que tener un juego asi un JUEGAZO
4 VOTOS
Hardwork1386Hace 11 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,7
Desviación
Yo sólo he jugado a la demo de este juego, pero creo que puedo dar una impresión general sobre el videojuego, no espero destruir la saga a insultos, sólo dar mi visión. Cuando la empecé, tuve una gran felicidad al ver que estaba doblado al español, pero sólo ver la primera toma...el estúpido personaje es un estereo tipo de pasota mata zombies que a mí, que me gustan las cosas originales, no me llama el más mínimo. Primera acción. Pésimo. Les metes 14 balas a los zombies y ni se inmutan, mientras que tu personaje tiene un inventario asqueroso incapaz de valer para la cantidad de armas que hay. Y no hay terror, en ninguna parte. No pretenderán asustarme con secuencias llenas de flash y gritos con zombis que dan asco a la vista más que otra cosa. La esencia del juego vuelve a desaparecer para buscar un shooter bastante casual y lleno de cliché, que lo hace un juego bien corriente.
Mandragora22225Hace 11 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Muy adictivo
Cuando compre el juego me asegure no saber mucho de él. Para ver a primera impresión que impactos jugables provocaba en mi persona. Pues nada más al comenzar vi que Capcom estaba llevándome a lo que quería y era sacarme un GAUUUUUUUUU, cosa que logro gracias a las trepidantes cadenas de acciones constantes al que estaba sometido en este juego. El juego conserva dosis de acciones precedentes a la saga y a este se le adiciona Shooter de manera equilibrada que hace que el juego tome un estilo único y que se agradece. Momentos de tensión son lo que viviremos en Resident Evil 6, estamos ante un gran juego pero no el mejor. Se pudieron haber introducido mejores escenas de puzzles que hubieran hecho que el juego subiera un escalón considerable en dificultad. Pero bueno no todo es perfecto y con esta entrega se agradece el esfuerzo realizado. Gran juego.
EDITADO EL 18-10-2012 / 05:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Matazombiez286Hace 11 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Adios al survival,resident es pura accion
Que puedo decir de este juegaso la verdad me parecio como el 5 increiblemente bueno,la verdad puede que no tenga su genero de raiz survival horror,pero no decepciona ,una historia fluida,yena de momentos de accion y terror,su argumento me parecio impecable desde donde lo mires,puro desde lo mires,su tiempo de juego son muy buenos,cuatro campañas para disfrutar en las cuales aparecen personajes de los que valen la pena ver,mas de cuatro horas de cinematicas,todo el juego en coperartivo,exepto el de ada wong que es solo en solitario,su historia me parecio apasionante,metiendote cada vez en mas lios,sombies javos,,atrapante diria ,no survival horror pero con tintes de accion pura accion y dosis de terror,su modo de caza agentes y mercenarios me parecieron geniales,mucha jugabilidad,mucha graficas sinseramente me parecio un increible juego
1 VOTO
Cezarp1Hace 11 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
La verdad de RESIDENT EVIL 6
Bueno apenas ayer acabe las 4 campañas de Resident Evil y pues si cheque en estadisticas y me marco 29 horas de juego "Justo lo prometido" A parte ya probe el modo "Mercenarios y CAZA DE AGENTES" Bueno mi critica en si es muy positiva asi al juego ya que sus graficas logicamente son mucho mejores que sus antecesores la durabilidad de juego es muy extensa para los que les encanta disfrutar a detalle el juego, hay algunos comentarios que decian que no tenia coherencia el juego en algunas partes yo al principio pensaba lo mismo pero al desbloquear y terminar la campaña de ADA WONG me resolvieron todas esas incoherencias que yo tenia hacia la historia del juego. A mi parecer es un Gran juego, mejor que RE4-RE5 Una de las cosas que me encanto y mas en la campaña de ADA fue el disparo rapido, en ADA me gusto por su ballesta y en la forma que practicaba este "Disparo rapido" Tambien decian que por que se tenia que recargar la ballesta flecha por flecha que porque no como una pistola, la respuesta esta en la logica empezando que es una arma totalmente distinta. RESIDENT EVIL 6 vuelve a superar mis expectativas! MUY BUEN JUEGO
2 VOTOS
Elmafias5Hace 11 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Simplemente, el mejor juego de la presente generación.
Hoy por hoy, el mejor juego que han sacado en 360. Deja en ridículo al resto de juegos de aventura/acción/survival. Por si fuera poco, son cuatro juegos en uno. Ya les vale a los de esta web valorar mejor juegos como Max Payne 3, Batmans, Dead Spaces, Uncharteds o Gears of war 3, cuando éste título ofrece mucho más. Puedes cascarle si quieres un 86...pero, entonces...¿porqué no le cascas un 50-60 a los precitados?, pues este es como esos títulos sólo que ofreciendo 4 veces más duración y variedad.
1 VOTO
Itchytasty06138Hace 11 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Biohazard 6
RE6 la sexta entrega numerica de la gran saga Resident Evil nos sumerge e invita a estar en los zapatos de mas de uno de los protagonistas veteranos de la saga con un reparto protagonico formado por: Chris Redfield... Leon Kennedy... Jake Muller... Ada Wong... En cuestion el titulo esta planteado de una manera muy similar a RE4 y RE5 pero añadiendo un toque muy variado para cada campaña quedando asi: *Campaña Chris (Accion y tension) *Campaña Leon (Suspenso y tension con puzzles) *Campaña Jake (Survival-Accion) *Campaña Ada (Infiltracion con puzzles) *Notoriamente este RE es muy superior alas entregas pasadas... El trabajo por parte de Capcom a sido en gran mayoria centrado en los personajes y asi pudiendo estar ala altura comparado con las peliculas (RE Degeneration y RE Damnation) Estamos hablando de la misma apariencia dejando unos modelos de personajes que realmente impresionan!!! *Otro punto a destacar en extremo es que en este titulo senos presentan unos protagonistas tan reales que dejan ver el caracter y sentimientos de cada uno, sin mencionar que nos muestran su lado vulnerable como seres humanos... *El movimiento es el punto mas criticado de las anteriores entregas pero en RE6 tenemos una gran mejoria en casi todos los aspectos por lo tanto tenemos la posibilidad de: Correr,deslizarnos,derraparnos e incluso girar en el suelo dandonos asi un libre control del personaje... *El sistema de apuntado asi modificado basandose en: RE The Mercenaries 3D(N3DS) RE Revelations(N3DS) Dandonos la posibilidad de movernos y apuntar ala vez... *Otra de las mejorias es la incursion de un sistema de habilidades previamente visto en: RE The Mercenaries 3D RE Revelations En el cual mediante el equipamiento de Skills -3(En historia) -1(En Mercenaries) Los cuales nos otorgaran mediante puntos de experiencia y segun avancemos en el juego el fin de estos Skills es incrementar las cualidades y caracteristicas del armamento y del personaje... *En detalles de la trama nos topamos con la mas elaborada y grande del universo de RE en la cual ocurren tantos sucesos que no solo un par de personajes basta para abarcarla en cuestion tenemos tanta trama que conforme vayas avanzando con cada personaje iras atando los cabos sueltos de tal manera que llegaras a presenciar una historia tan grande como profunda la cual esta repleta de tantas situaciones como de vueltas de tuerca sin mencionar que se presencia una muy bien elaborada secuencia de cruces y roses de historias dandonos a su vez el RE mas cinematico creado hasta el momento... *Otro punto a mencionar es que como vimos en: RE4(Separate Ways) este titulo esta diseñado para mostrarte que hacia el otro personaje cuando se cruzaron el algun punto de la trama... *La trama nos situa 14 y 15 años despues de los sucesos de 1998, el año actual es 2012 y 2013 practicamente despues de lo acontecido en RE Damnation... Volviendonos a remontar en una cituacion de caos y destruccion pos-apocaliptica el cual a sido todo gracias al nuevo virus el: C-virus el cual es tan peligroso como lo fue Uroburos(RE5) el nuevo virus tiene la capacidad de transformar a casi todo organismo sin importar tamaño o habitad dejandonos ver que el C-virus el el mas letal de todos... El suceso tras el C-virus nos lleva a Europa y China las cuales estan sumidas en el caos... El titulo cuenta con la protagonizacion estelar de Chris Redfield y Leon Kennedy los cuales por sus propias vivencias y destrezas tendran la mision de desentrañar todo el misterio de una supuesta corporacion de nombre Neo-Umbrella... RE6 Es simplemente una fusion de la vieja escuela con los RE actuales... Dandonos asi un titulo formidable e inigualable...
1 VOTO
Drarkangel136Hace 11 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Uno de los mejores juegos de zombies
El juego en principio a fin tiene que pensarse lo siguiente. en la vida real con el acontesimiento de las torres gemelas Estado unidos le mete las manos a todo desde que te fumas un cigarro hasta que estas en el baño. al inicio del juego no sabes ni que pez paso en esos instantes por que leon y helena estan en peligro. en la intro y despues vez un video que le mete un plomazo al presidente gringoy enpieza todo el problema. por eso un ataque bioterrorismo que es lo que denomina resident evil 6 y capcom no esta a planes de crear un nuevo heroe (novato) en una situacion de zombies (sino en puro profecionalismo) como los heroes e hijos de villanos. el juego esta basado en accion y a costales a que disparar tambien en correr y presionar botones y mover palancas a tal grado de casi descomponerlas los heroes ni un rasguño a pesar que les dieron un millar de balazos y golpes. yo siento que el juego se pudo haber extendido mas en la historia por que son 6 meses de nada y de repente pasa todo en una sola noche en realidad tiene una historia que en los personajes principales te quedas con muchas dudas Leon.- nomas monta el helicoptero y ya helena.- esta en un panteon y le devuelven su arma chris.- comiendose un filete en memoria de piers piers.- pues muerto cherry.-en otro trabajo de investigacion jake.- vagando por el mundo matando j,avos ada.- pues otro contrato. con finales tan subitos que te quedas de no manches y que paso con los soldados de la BSAA......que paso con la nuve que los vuelve zombies....apoco les paso lo mismo de la primera ciudad. quien rescato a chris y piers cuando los atacaron los j,avos y perdio el conocimiento lo que no me gusto fueron las habilidades como es posible que un arma infinita la tengas que poner de habilidad y la limitalidad de portar objetos y que solo aparecen balas de armas que ni quieres el compañero es muy lento cuando te dan en tu mauser y no te ayuda si tu los conjelas pues al menos el deve de despedasarlos con un tiro no crees y caes el compañero no tiene ni la mas remota idea de curarte al momento
1 VOTO
Arsherd21Hace 11 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Resident para los fans casuales(4 en adlante) que decepcion
La verdad pense encontrarme con un resident evil de antaño, pero ke decepcionante fue.... ya lo jugare por terminarlo pero no por que este a gusto, resident evil murio definitivamente....hasta buscar la cinta para grabar era un retooo ahora?? nooo grabacion automatica...fuera de eso como es que los enemigos se evaporizan...es ke son de agua y esta haciendo mucho sol??' segun veo es de noche. ni para decir el inventario y las armas y municion jajajaja ke municion infinita solo para ponerle un poco de dificultad es veterano y sin municion x ke sino uy ke dolor....mejor dicho no quiero saber de una RESIDENT EVIL 7 espero que hagan un remake de la 1,2,3
2 VOTOS
Eslayer12321Hace 11 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
No era lo que esperabq
El juego es una mierda le quitan mucho realismo cuando los zombiez se evaporan ylos ataque estilo matrix,la mejor campaña q tiene es la de leon que se parece un poco alos viejos residen,las demas campañas son una mierda parece que etas jugando un juego de guerra tipo call of duty quien mierda mete sombiez q disparan en un juego com resident evil,la verdad este juego me decepciono vastante al igual que operacion raccon city prefiero jugar los primeros
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Resident Evil 6 > El análisis de los lectores

Hay 133 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL