Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una semana más Call of Duty: Modern Warfare 3 lidera los tops de actividad de Xbox Live

Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años96
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
[b]A la campaña que le den.[/b]
Que le den si es corta y mala, como la de BF3. Algo que no lo parece en esta nueva entrega(lo de corta, probablemente)
Si es corta es lo más normal, [b]¿ves bien que no se centren en una campaña principal?[/b] A mi me parece lamentable.
[b][i]Pues si, me parece genial, a eso lo llamo variedad.[/i][/b]
[b][i]Cuando leí esta barbaridad tuve que parar de leer el comentario.[/i][/b]
Pues no seas tan listillo e irrespetuoso y sigue leyendo. Variedad a la industria. Algunos juegos se centran solo en la campaña, otros solo en una campaña coperativa(mitad campaña, mitad online) y otros en el multijugador. Si se centran solo en la campaña y no en el cooperativo o multijugador Call Of Duty sería "otra" cosa. Cuando digo variedad me refiero a que si veo bien que juegos como por ejemplo Mass Effect o Dead Space se centren solo en la campaña(y muchos otros más... pero estos 2 son los que más me gustan). Mientras que en juegos como Battlefield y los cods solo se centren en el online. Eso es variedad. ¿Sabes el significado de la palabra? No significa innovación, significa que los consumidores tienen una amplia gama de opciones que poder elegir, jugadores que solo buscan campaña, que solo buscan multijugador... por suerte a mi me gusta todo. Y si busco una buena campaña no me voy a ir a cod jajaj, por tanto de cod no me enteresa algo que otros muchos juegos si tienen, y mucho mejor. Variedad, variedad, variedad.... Por cierto, estas obsesionado con que la innovación hace a un juego malo con respecto al anterior. Eso en cod es mentira. Haber si lo pillas: Todas las entregas son iguales pero maquilladas haciendo que cada última entrega es mejor que la anterior(así lo veo yo desde cod4), por tanto si me gusta cod 4, me gusta MW2, me gusta BO, me gusta MW3 y me gustará BO 2, BO 3, BO 4.... MW4, MW5, MW6... 4 entregas han hecho falta para hacer esta deducción, suficientes como para decir esto. Además, al ser cada entrega lo mismo pero mejorado, lo que yo hago es vender el juego y ya tienes 1/3(20€) del otro pagado. ¿Todavía no lo entiendes? Si es así, es que no sabes respetar los gustos de los demás macho y eso te convierte en un crio criticando todo lo que no te gusta o detestas, y ese es un comportamiento muy inmaduro.
EDITADO EL 27-09-2012 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Cutty91Sark2923Hace 11 años97
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
@Cutty91Sark Innovación es una de las excusas favoritas de los Haters como en tu caso. Si. [b][i]Valla[/i][/b]
[b]Cuando leí ''VALLA'' con doble l mis ojos casi explotan del horror. [/b] [b][i]Por favor, no dejen entrar en este foro a empleados de Activision, Infinity Ward o Treyarch, por favor.[/i][/b]
Cutty91Sark2923Hace 11 años98
@Jeison1089
Mostrar cita
Ps yo no lo vendí, lo regalé mejor me quedé con el cod 4 mw y el genialisimo bf3
Lo mejor que pudiste hacer, ahí está la buena fe.
Cutty91Sark2923Hace 11 años99
@Rey-De-Reyes-Alf

No soy irrespetuoso con nadie, lo que ocurre es que yo tengo una forma de pensar y tu otra, yo comparto una idea contraria a la tuya. Si todos fuésemos iguales en este mundo los objetos tangibles y mentales no tendrían ningún valor. Vamos a ver , la posición mía esta en contra de Activision, Infinity Ward y Treyarch y la tuya está a favor de estas empresas que explotan demasiado a CoD. Si lo compras o no es problema tuyo y del que tiene una moto, yo desde luego el último CoD que compré fue Black Ops (no sé si me compraré el 2), pero si siguen los consumidores de la masa variopinta de la sociedad gastando pasta en esta clase de productos( Call of Duty), lo más seguro es que está empresa no cree nuevas IP y sigan igual ya que económicamente les va bien. 

[b]Por lo tanto, LA CULPA ES NUESTRA.[/b]
Moonlight982185Hace 11 años100
@Cutty91Sark
¿Sabes algo? No lograste (o no supiste) Responder a ninguno o casi ningún Argumento de los usuarios que te citaron, siempre desviando el Tema a otro lado para impedir responder a lo que realmente debiste responder. (los argumentos que se te dieron... No es una forma de pensar diferente ni nada, no tienes excusa para no responder con otros Argumentos en vez de lo que hiciste)

Mira, lo que tu quieres es una nueva IP, que COD Esta sobreexplotado no lo niego, que Activision no apuesta casi nunca por Nuevas IPs tampoco, pero eso no me interesa a la hora de comprar un COD. COD es: Campaña Variada y entretenida pero corta (Aunque de calidad) Online entretenido, sencillo y espectacular y un 3er modo el cual varia de si lo desarrolla IW o 3arc. 

Todos los CODs han innovado desde el 4, Son conservadores, pero lo han hecho, MW2, MW3, Black Ops 1, o Black Ops ll... Todos.

Por ejemplo, Habia Spec Ops en COD4? Custom Killstreaks? Habia Survival en MW2? Poinstreaks?... Innovaron pero resultaron conservadores, lo cual no quiere decir que no hayan innovado (Por ejemplo, te puedo decir que 3arc en Black Ops 1, no innovo mucho, pero igual lo hizo) Luego, que te gusten los Juegos o no, va por gustos. Pero, si vas a debatir no lo hagas diciendo cosas como: "Las Campañas de COD Son caca" Pues son cosas que van por gustos, luego, decir cosas como "La Historia de MW2 es un desproposito" Se valen, pues son hechos....

Responde solo si vas a hacerlo con Buen Dialogo y Argumentos de lo contrario sabre que no pudiste. 

Bueno, en todo caso, MW3 Sigue siendo imbatible y como ya se dijo, esto demuestra que mucha gente esta contenta con COD, que COD Gusta y nada mas, por eso no es un Juego malo ni Bueno, solo es un Juego que gusta mucho a las masas y a la gente.
1 VOTO
Cutty91Sark2923Hace 11 años101
@Moonlight98
Mostrar cita
@Cutty91Sark ¿Sabes algo? No lograste (o no supiste) Responder a ninguno o casi ningún Argumento de los usuarios que te citaron.
Nada más con ver la foto que tienes de principal ya sé que no se puede hablar contigo de CoD.
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años102
@Cutty91Sark
Mostrar cita
lo más seguro es que está empresa no cree nuevas IP y sigan igual ya que económicamente les va bien.
No has entendido mi mensaje x´D Por eso digo "variedad" cada 2 por 3 en mi anterior mensaje. ¿Porque quieres que saquen nuevas IPs? ¿Cuando otras compañias lo hacen? Si quieres nuevas IPs y variedad mira a otro lado. Ni que tuvieras que comprar juegos de una sola compañia solamente. De verdad, quiero entenderte... ¿que hay de malo en que Activision no saque nuevas IPs? ¿Que hay de malo que les vaya económicamente bien? Que tiene que ver eso con nosotros, los consumidores? Nada... Que saquen los cods que quieran, que les vaya lo económicamente bien que vayan... si quiero una nueva IP me es indiferente de que compañia pertenezca siempre que sea una nueva IP. Por eso te repito que me gusta la variedad que hay en la industria. Lo que a ti te pasa(creo) es que te molesta que ganen dinero de una manera tan fácil sin "innovar"(¿Envidia?), ¿pero porque le das importancia? Si no tiene que ver con los consumidores lo que ellos ganen o dejen de ganar ya que nosotros consumimos lo que queremos, si son cods, pues son cods... si son nuevas IPs son nuevas IPs... Da la casualidad que muchísima gente quiere cods... pues Activision les/nos da lo que queremos: cods cada año. Que quiero una nueva IP, pues miro a otra parte que no sea Activision, todo ello gracias a la "variedad" de esta industria. Si solo existiera Activision pues si que habría motivos para quejarse, y mucho... pero no. Estamos ante una industria que proporciona juegos de todo tipo para todos los gustos. Entonces porque se le tiene que mirar con mala cara y criticar a los que no innovan cuando su jugabilidad es perfecta y el término de "innovación" es aceptable teniendo en cuenta que los sacan cada año. Es que no lo entiendo, si a la gente les gusta cod, lo seguirán comprando cada año, es que no es tan difícil de entender, yo con un cod que me duré 5 años me canso en seguida, prefiero un cod por año para no tener que aburrirme. En fin, si esta vez no lo entiendes está claro que eres uno de esos crios haters, al menos ves la mitad de mi punto de vista, ahora haz un esfuerzo e intenta ver la otra mitad: variedad en el mundo de los videojuegos. Más fácil no te lo puedo escribir macho. ¿Fan de COD? Si, pero me siento mil veces más orgulloso como fan de otros juegos que en otros aspectos son superiores y no necesitan entregas anuales. ¿Quiere decir esto que no me guste cod? No, porque todos los cods son buenos juegos y tienen su "característica especial" que llevan todos los online, por tanto, los compro cada año. Gustos macho... no hay más. Preocupate de disfrutar de los juegos y no de lo que venden o innoven ciertas compañias.
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@Moonlight98
Mostrar cita
@Cutty91Sark ¿Sabes algo? No lograste (o no supiste) Responder a ninguno o casi ningún Argumento de los usuarios que te citaron.
Nada más con ver la foto que tienes de principal ya sé que no se puede hablar contigo de CoD.
Macho enserio, ¿que hacemos contigo? Dinos la edad que tienes y acabamos la conversación cuanto antes, con crios no se puede debatir sobre estos temas, porque están todo el dia que si insulto a Justin Bieber, que si cod, que si Tele-cinco... lo dicho, crios. Precisamente al usuario al que citas te dice que desvias las conversaciones de los demás, y eso es justo lo que le has hecho y a mi en un par de ocasiones. No se si eres un troll o un crio, porque macho lo tuyo ya no es normal. ¿Por su avatar? ¿En serio? ¿Sabes porque llevo este nombre tan "prepotente" y ese avatar tan "ridículo"? Lo llevo como trampa para detectar crios que no saben debatir y se guian del avatar o del nombrecito como argumento, eso si que es de crios. Además, no creo que mi avatar ni mi nombre me influya en mi manera de pensar. Si me hubiera puesto de nombre CODFANBOY no habría cambiado nada, sigo siendo yo mismo. Además de que me gusta conservar los nombres con el paso del tiempo puesto que este me lo escogí cuando era un crio inmaduro de 12 años. Lo dicho, cuando crezcas en este aspecto probablemente algún dia podamos seguir la conversación. Es una pena, porque no eres del todo inmaduro ni del todo maduro. Te faltan cosas por aprender, todo esto te lo digo por tu bien, para señalar tu error. Además, admitir y corregir errores es uno de los pasos para ser más maduro y menos crio.
EDITADO EL 28-09-2012 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
Naruhan550Hace 11 años103
@FILO507
Mostrar cita
Pero es logico si la xbox no tiene ni juegos pa jugar solo el halo repetitivo ese el gears q es mas de lo mismo y no les queda mas q call of camper, mientras en ps3 stahawk uncharted killzone resistance little big planet infamous gran turismo socom god of war heavin rain el gran metal gear 4 uff una gran variedad de titulos y de forma de juegos, hay q reconocer q la xbox se les a quedado corto de exclusividades y sino no es halo es call of duty . Es mi opinion saludos
Ah caso no crees que Call Of Duty tambien lidera siempre en PS3?, yo juego PS3 y COD es mucho mas jugado que los que mencionas y por mucho.
Naruhan550Hace 11 años104
@Fcl91
Mostrar cita
Esta claro que el online cuenta mucho. Y COD sigue teniendo muchos seguidores. En PS3 sino es el primero sera porque lo es battlefield
La diferencia seria que a estos meses en PS3 Black Ops estaria en primer lugar y en segundo Modern Warfare 3.
Nazgul10268Hace 11 años105
@Pilotos
Mostrar cita
@Nazgul10
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
Todos sabemos que el ARMA 2 es lo mejor y el 3 sera incluso mejor y sin chetos seria la ostia, por mi mejor cuantos mas esteis en el los juegos arcade como el COD y el BF3 menos gentuza habra en el Arma y solo quedaremos los que nos gusta de verdad. PS: me encanta tambien el DAYZ aunque a jodido un poco el arma 2 porque solo encuentras servers de eso.
BTF juego arcade??? Por favor...
En comparación con ARMA si lo es. Juega al ARMA 2 o mejor, espera al ARMA 3 lo juegas y vuelves al BF y me cuentas. Ni mucho menos digo que sea malo ,todo lo contrario soy fan de BF desde el 1942 y me encantan sobretodo el 2 y el 1942, este mas que mejorar es un paso atras en juego de estrategia dentro de lo que se le puede definir poque quitaron el modo comandante y otras opciones, que lo dejan mas casualizado. Aunque sigue siendo igual de jodido pilotar un helicoptero.
No he jugado al ARMA 2, pero por lo que sé es hardcore y de un tiro estás casi muerto. A mi personalmente ese tipo de juegos no me gusta. Respecto al BTF, no estoy de acuerdo contigo en que es un juego arcade, para arcade está el Cod, que se basa en matar de forma frenética cada pocos segundos, en BTF debes ir más táctico,trazando un plan y pillarle el punto débil al equipo enemigo, no es para nada arcade. Con lo de los helicópteros, sólo es cuestión de práctica
Cutty91Sark2923Hace 11 años106
@Moonlight98

He podido leer tu análisis de MW 3, en general está bastante bien, pero fallan algunas cosas.

[b]¿Jugabilidad 10?[/b]

Lo primero, un juego con jugabilidad 10 debe de ser un juego que sea perfectamente jugable en todos los apartados (Campaña, multijugador y especiales en el caso de CoD). CoD no consigue esto con la campaña ya que esta misma no contiene ni cooperativo. La campaña en si es totalmente lineal sin reto alguno, con el único aliciente del cambio de dificultad. La única forma de jugar en cooperativo es en el modo de fuerzas especiales contra enemigos con inteligencia artificial normal en una gran variedad de ejercicios. Evidentemente el multijugador es el punto fuerte de este juego, muy bueno, con diferentes modos de juego. La jugabilidad en el caso de MW 3 es el compendio de multijugador, campaña principal y las misiones de las fuerzas especiales contra la IA enemiga. Al fallar la campaña en si la calidad del propio juego se mancha. Para esto que realicen solo CoDs con multijugador y misiones de fuerzas especiales.

[b]Así la nota media de de la jugabilidad es de 9,3, debido al fallo de la campaña principal, aunque el multijugador y las misiones de las fuerzas especiales salvan el trayecto de este videojuego.[/b]

[b]Innovación: 6[/b]

En este punto estoy casi totalmente de acuerdo. Se han aumentado las posibilidades de destrucción con diferentes armas, características del multijugador y misiones especiales. Pero ocurre algo, los modos son prácticamente los mismos, el videojuego desde un principio sigue en la línea de los anteriores CoDs, una campaña lineal, un excelente multijugador y una serie de misiones especiales, nada más. No hay novedades en el ámbito jugable con respecto a los otros CoDs, el movimiento del personaje es igual al de sus anteriores. Para qué mencionar los modos del multijugador.

[b]La única innovación observable son la incursión de algunas armas y características del multijugador, nada más. Nota media de innovación; 4.[/b]
Cutty91Sark2923Hace 11 años107
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
lo más seguro es que está empresa no cree nuevas IP y sigan igual ya que económicamente les va bien.
No has entendido mi mensaje x´D Por eso digo "variedad" cada 2 por 3 en mi anterior mensaje. ¿Porque quieres que saquen nuevas IPs? ¿Cuando otras compañias lo hacen? Si quieres nuevas IPs y variedad mira a otro lado. Ni que tuvieras que comprar juegos de una sola compañia solamente. De verdad, quiero entenderte... ¿que hay de malo en que Activision no saque nuevas IPs? ¿Que hay de malo que les vaya económicamente bien? Que tiene que ver eso con nosotros, los consumidores? Nada... Que saquen los cods que quieran, que les vaya lo económicamente bien que vayan... si quiero una nueva IP me es indiferente de que compañia pertenezca siempre que sea una nueva IP. Por eso te repito que me gusta la variedad que hay en la industria.
[b]Esto es lo que crítico de las grandes compañías.[/b] Si quieres seguir metido en la caverna y ver las sombras desde dentro haya tú.
Naruhan550Hace 11 años108
@Fedecaccio24
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Fedecaccio24
Mostrar cita
@PortBarley
Mostrar cita
@Mega-saif
Mostrar cita
@Maclobo
Mostrar cita
@XV3yr0nx
Mostrar cita
No me extraña,con tanto crio de 15 años pegando tiros y creyendose cantidad de buenos... jajajajajajaj ,que bien hice vendiendolo y quedandome con BF3.
BF3 es la misma mierda que CoD solo que mas estratégica.
y con mejores graficos
Y mas realista.
Y mas variado!!
Y más aburrido, por eso nunca supera los ranking de ventas y más jugado
Mas aburrido?? No sera que no sabes jugar a un shooter y porque te matan todo el tiempo y entonces te aburres?? No hables si jugaste 2 partiditas y te aburriste por malo Ademas es lamentable que la gente se fije en las ventas en vez de jugar a los juegos para decir cual es mejor o cual divierte mas
Pues yo tube el Bad Company 2 y alquile Battlefiled 3, y tambien me parecio aburrido, e incluso me dio sueno, pero acepto que sea un juego de mejor calidad que COD, sobre si es porque te matan todo el tiempo o no, pues por lo menos a mi no me ocurria y aun asi para mi es aburrido.
Naruhan550Hace 11 años109
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
lo más seguro es que está empresa no cree nuevas IP y sigan igual ya que económicamente les va bien.
No has entendido mi mensaje x´D Por eso digo "variedad" cada 2 por 3 en mi anterior mensaje. ¿Porque quieres que saquen nuevas IPs? ¿Cuando otras compañias lo hacen? Si quieres nuevas IPs y variedad mira a otro lado. Ni que tuvieras que comprar juegos de una sola compañia solamente. De verdad, quiero entenderte... ¿que hay de malo en que Activision no saque nuevas IPs? ¿Que hay de malo que les vaya económicamente bien? Que tiene que ver eso con nosotros, los consumidores? Nada... Que saquen los cods que quieran, que les vaya lo económicamente bien que vayan... si quiero una nueva IP me es indiferente de que compañia pertenezca siempre que sea una nueva IP. Por eso te repito que me gusta la variedad que hay en la industria.
[b]Esto es lo que crítico de las grandes compañías.[/b] Si quieres seguir metido en la caverna y ver las sombras desde dentro haya tú.
Pues entonces nose que haces jugando sus juegos...
TrexKillsWolfs5726Hace 11 años110
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
@Cutty91Sark Innovación es una de las excusas favoritas de los Haters como en tu caso. Si. [b][i]Valla[/i][/b]
[b]Cuando leí ''VALLA'' con doble l mis ojos casi explotan del horror. [/b] [b][i]Por favor, no dejen entrar en este foro a empleados de Activision, Infinity Ward o Treyarch, por favor.[/i][/b]
Y no dejen entrar a trollesitos que se creen maestros de la ortografía y ya no saben que decir... Empleado de IW? Aquí te habla alguien que ha machacado por compreto el MW2 y MW3 pero claro... Dios EA salve DICE llena de gracia el Battlefield 3 y tu novato Danger Close para purificar Medal of Honor Warfighter, no nos dejes caer en Black OPS 2 y llenamos de graficazos e historias vacías... Amen... Paso de personajes como tu...
1 VOTO
Moonlight982185Hace 11 años111
@Cutty91Sark
No soy fanboy ni nada, que me guste la saga no dice que no pueda "defenderla" con Argumentos (O mas bien, hablar de ella con Argumentos). 
Pues, me gusta que te alla gustado mi análisis   

El caso es que la Campaña de MW3, me pareció excelente. Pero no, el 10 en Jugabilidad reconozco que puede ser cuestionado y es muy discutible, pero no indefendible, el fallo mas gordo del Juego es el Host System, sin embargo a mi me fue bastante bien y es algo ya "tradicional" en la Saga en consolas, por lo que, se lo "perdone" o mas bien se lo "pase". De todos modos, como dije, es algo cuestionable y depende de cada quien. 

En cuanto a innovación, pues... MW3 "Recicla" mucho de MW2, algo obvio teniendo en cuenta como fue su desarrollo. El 6 Se lo puse por los cambios hechos en el Online y otras innovaciones menores. Por ejemplo, el Modo Survival no estaba presente en entregas anteriores, tampoco la Prestige Shop

La Campaña se queda atrás en cuanto a novedades, pero, a pesar de ser la misma formula se ejecuta una Campaña bien hecha, Guion mucho mas aceptable que el despropósito de MW2 (La trama de MW2 Tiene sentido si se juega MW3, sin embargo la gente que lo jugo en 2009-10...) Tambien, es muy variada y crea situaciones bastante Epicas en todo el Juego. 

En todo caso, di las razones por las que, di esas notas.

Así si se puede debatir. o mejor dicho: Asi es como se debate, no hubiera hecho mi primer Comment si tus otros Comments hubieran sido como el que hiciste. Tómalo mas como consejo que otra cosa 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una semana más Call of Duty: Modern Warfare 3 lidera los tops de actividad de Xbox Live

Hay 121 respuestas en Una semana más Call of Duty: Modern Warfare 3 lidera los tops de actividad de Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL