Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Según los noticiarios coreanos, NCsoft y Nexon estarían interesados en comprar Valve

Dragoonheart696Hace 11 años32
En fin espero el futuro no sea tan negro como ver en un futuro solo microsoft como monopolio en el mercado gaming y que steam solo sea una aplicación mas de este y donde desaparezca el pc como gaming y consolas en formato fisico y solo domine el gaming por streaming en móviles , tablets y tv pagando una cuota de 100 euros al año por usar el servicio mas la compra de cada juego digital a 80 euros.
Donde cada equipo traiga una cámara que este detectando todo lo que haces , como te mueves tu vida personal etc...   
por que visto los planes de estas compañías ( Microsoft , Ubisoft , EA etc..) es lo que quieren llegar a conseguir
ChalV6269Hace 11 años33
@Holygan
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Holygan
Mostrar cita
Es que Valve se ha quedado bastante estancada (desconozco el por qué), y mira que siempre han sido unos pioneros mostrandonos a todos como debian o debiesen ser las cosas innovando en tecnologia, jugabilidad y sorprendiendonos una vez tras otra. Si alguien ha de comprar Valve espero que sea un estudio a la altura de este nombre, porque ya nos deleito con sus HL y en concreto la sinfonia de HL2, creo que no he vuelto a jugar a otra campaña que me emocionase tanto como la suya, y mira que gozamos de muy buenas aventuras como pueden ser la de Bioshock.
Valve no esta estancada, simplemente trabajan despacito y con buena letra, y no creo que vayan a cambiar porque este de moda el sobreexplotar sagas y sacar juegos con prisas.
Estancada si es estancada, y literalmente. No hablo de que saquen juego por año (cosa que me niego) pero tampoco pasarte [b][u]7 años sin dar señales de vida[/u][/b] con un par de episodios sueltos y a costa de sobrevivir vendiendo su motor grafico Source y dando la licencia de uso de sus SDK. A eso me refiero, y si vas a poner en mi boca palabras que no he dicho, mejor te callas.
[url]https://es.wikipedia.org/wiki/Valve[/url] Dale para abajo a la ruedita. Desde HL2 y sin contar los episodios son 8 juegos y un remake de CS. Sin contar toooodas las mejoras y cambios en Steam recientes, el frecuente trabajo y actualización de la beta de DotA 2 que está a punto de salir, el editor de Portal 2, contenido gratuito para sus juegos... estancada dice. Me has alegrado el día con la tontería [i]hoyga[/i].
EDITADO EL 27-09-2012 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Inpopar148Hace 11 años34
Espero que lo compre google y hagan su propio sistema opertativo para pc con juegos de azar y mujerzuelas


2 VOTOS
Eraqus21745Hace 11 años35
Valve tiene que ser independiente. SIEMPRE.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años36
Definir como estancado a un estudio que no para de dar lecciones a los demás de como se hace, no solo con Steam, que es uno de los negocios más redondos y más respetuosos con sus clientes de la actualidad, sino con proyectos que año tras año impresionan a todo quisqui: 

Left4Dead, el juego cooperativo hecho arte, Portal 2, un juego que ha arrasado en crítica y ventas, el mejor del año pasado junto con Skyrim y Batman, etc, etc, etc...que Valve no es solo Half Life.

Me parto y me mondo.
8 VOTOS
Svejk419Hace 11 años37
Propongo un Kickstarter para comprar Valve y evitar que esta podrida y sucia industria fagocite a estos Robin Hood.
2 VOTOS
-Blarzek-3759Hace 11 años38
Como se suele decir:
[i]Más vale "malo" conocido que bueno por conocer.[/i]
1 VOTO
Pino203453Hace 11 años39
Todos amamos a valve, el que no lo haga es porque es un fanboy de cosola, xq hasta los consoleros quisieran tener algo asi. Half life es legenda, que se estan tardando? No importa, prefiero que duren 20 años y lo hagan bien, y no hagan la cagada que hizo blizzard.
Javass6993
Expulsado
Hace 11 años40
Valve es la que puede comprar, no ser comprada.

Pero ahora muchas compañias se dan cuenta del serio rival que es Valve y quieren acabar con el de la forma mas facil, comprarlo (como hace microsoft, apple y adobe, programa q les hace competencia maletin y pista).

Ademas por el bien de todos esperemos que Valve siempre sea Valve, y no sea absorbida por ninguna empresa que pueda perjudicar en sus politicas como juegos buenos, dlcs gratuitos y super rebajas steam.
1 VOTO
Hereco256Hace 11 años41
Que tonteria es esta por dios tal como esta valve,perfectamente  puede comprar las dos ahahah
Cogoyfabian1791Hace 11 años42
@Pino20
Mostrar cita
Todos amamos a valve, el que no lo haga es porque es un fanboy de cosola, xq hasta los consoleros quisieran tener algo asi. Half life es legenda, que se estan tardando? No importa, prefiero que duren 20 años y lo hagan bien, y no hagan la cagada que hizo blizzard.
Bueno bueno, no hables en modo poliedro( por todos) para mi es una empresa mas o menos buena, no la mejor, y que se ha quedado estancada, coincido con otro comentario que hicieron al respecto con su gallina de huevos de oro Steam, en fin, los coreanos la tienen en la mira, ahora toca esperar a ver que haran.
PerroVolador1153Hace 11 años43
¿Quién?  
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años44
@Cogoyfabian1
Mostrar cita
Bueno bueno, no hables en modo poliedro( por todos) para mi es una empresa mas o menos buena, no la mejor, y que se ha quedado estancada, coincido con otro comentario que hicieron al respecto con su gallina de huevos de oro Steam, en fin, los coreanos la tienen en la mira, ahora toca esperar a ver que haran.
Se le ha ido un poco la mano con lo de "sí no amas a Valve", cualquiera puede no amarlos pero lo suyo va más por el lado de la visión pcra, Valve es fantástica y sus aportaciones al mundillo son notables. Yo sin Valve y todos los que siguen su estela estaría algo jodido. Un poco de metáforas bélicas! - ¿Rusia salvó practicamente al mundo de los alemanes en la WWII? Pues Valev salvó a Rusia de la piratería! - Los coreanos quieren compran Valve? Que se preparen porque hay 5 millones de aliados todos los días prestos y prontos a tomar las armas para defender su modus-gamis-vivendi - ¿Qué es lo único en que puedo compararme con el nefasto personaje Hitler, incluso llegar a comprender su inflexibilidad ciega? Pues en que yo también prefiero ver arder en llamas a mi querido Steam antes que verlo en pegajosas manos ávidas de motivaciones que desconozco Las cosas están geniales como están ahora, en manos de las personas que las convirtieron en lo que son ahora. Por otra parte, el término "gallina de huevos de oro" no encaja con Steam. Half Life es la IP-saga-juego en particular con mayor ratio de notas-ventas-crítica popular unánime. Siento sonar duro, y lamento que siempre el debate apunte hacia estos derroteros pero técnicamente es lo más contundente que hay en la historia del gaming, por lo menos en este sistema solar. Este tipo de asunto da para peleas, pero es lo que hay..
EDITADO EL 27-09-2012 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años45
Tengo curiosidad por saber cual es el precio de hoy en día de Valve, viendo la cantidad de dinero que genera, cada año más que el anterior, y su plataforma STEAM.
Zentrum6735Hace 11 años46
Lo veo complicado, aunque no me importaría demasiado mientras fuera NCSoft. Pero lo veo muy complicado después de las ultimas declaraciones de Newell sobre qué hacer con la empresa antes de venderla a terceros... No se, a mi mientras me mantengan mi cuenta con todos los juegos y todas las garantías, ningún problema. De no ser así que me avisen para empezar a hacerme copias de seguridad de todos los juegos. Y si aun y así tampoco... entonces que se vayan preparando, porque un grupito de gente iremos a visitar los tribunales pacíficamente, de buen rollo.
Sodalmen536Hace 11 años47
Solo dejare unos parrafos extraidos del HandBook de empleados de valve, para que vean que valve jamas de va a vender, y que las palabras de Gabe al decir que antes de una venta se disolverian son ciertas:

-Valve se auto fundo: Nunca hemos necesitado de financiacion exterior, Desde nuestros primeros dias esto ha sido muy importante para proveernos libertad de formar la compañia y darle forma a nuestras practicas

-Valve es dueña de sus propiedades intelectuales: Esto va mas aya de la norma, en nuestra industria o mejor dicho en la industria de entretenimiento, no siempre fuimos dueños. Pero gracias a acuerdos legales con nuestros primeros distribuidores, despues de que half life salio a la luz, ahora si controlamos nuestra propiedad. Esto nos ha liberado para tomar nuestras propias desiciones sobre nuestros productos.

No van a vender el trabajo de sus vidas, por lo menos no mientras Gabe este a la cabeza. 

Valve fue pensada para ser independiente desde que fue creada y hasta ahora se han mantenido asi. No creo que quieran algo externo que controle sus practicas
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según los noticiarios coreanos, NCsoft y Nexon estarían interesados en comprar Valve

Hay 59 respuestas en Según los noticiarios coreanos, NCsoft y Nexon estarían interesados en comprar Valve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL