Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Según los noticiarios coreanos, NCsoft y Nexon estarían interesados en comprar Valve

Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años16
Demasiado dinero "fácil" da Steam como para que Valve se venda.
Petercamarera1028Hace 11 años17
Espero que valve no caiga en la trampa de venderse, porque si no regalo mi cuenta, para que me estafen ya tengo suficiente con origin
Scrupi1724Hace 11 años18
@Makurth
Mostrar cita
Ya dijo Gabe hace unos días que prefería "desbaratar" la empresa antes de ser vendida a terceros (gente ajena a Valve)... Espero se mantenga en su posición, porque si venden Steam estoy casi al 100% seguro que [b]volveré al lado oscuro[/b]....
¿Y cuál es ése lado oscuro? Saludos
1 VOTO
Holygan464Hace 11 años19
@Raiku85
Mostrar cita
@Holygan
Mostrar cita
Es que Valve se ha quedado bastante estancada (desconozco el por qué), y mira que siempre han sido unos pioneros mostrandonos a todos como debian o debiesen ser las cosas innovando en tecnologia, jugabilidad y sorprendiendonos una vez tras otra. Si alguien ha de comprar Valve espero que sea un estudio a la altura de este nombre, porque ya nos deleito con sus HL y en concreto la sinfonia de HL2, creo que no he vuelto a jugar a otra campaña que me emocionase tanto como la suya, y mira que gozamos de muy buenas aventuras como pueden ser la de Bioshock.
Valve no esta estancada, simplemente trabajan despacito y con buena letra, y no creo que vayan a cambiar porque este de moda el sobreexplotar sagas y sacar juegos con prisas.
Estancada si es estancada, y literalmente. No hablo de que saquen juego por año (cosa que me niego) pero tampoco pasarte 7 años sin dar señales de vida con un par de episodios sueltos y a costa de sobrevivir vendiendo su motor grafico Source y dando la licencia de uso de sus SDK. A eso me refiero, y si vas a poner en mi boca palabras que no he dicho, mejor te callas.
EDITADO EL 27-09-2012 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años20
@Holygan, has dicho que esta estancada y yo te lo rebato, no estoy poniendo en tú boca nada, relajate anda que estas en un foro.

Portal 2 2011 

Counter strike GO 2012

Ya no son 7 años sin dar señales de vida. Y si cada vez que saquen un juego, van a sentar catedra de la manera que lo hacen que tarden 7 , 8 o 20 años en hacerlo.

Es my opinión, no lo pongo en tu boca, que quede claro, que buscamos ataques donde hay buen rollo.
6 VOTOS
Robert1148Hace 11 años21
@Raiku85
Mostrar cita
@Holygan
Mostrar cita
Es que Valve se ha quedado bastante estancada (desconozco el por qué), y mira que siempre han sido unos pioneros mostrandonos a todos como debian o debiesen ser las cosas innovando en tecnologia, jugabilidad y sorprendiendonos una vez tras otra. Si alguien ha de comprar Valve espero que sea un estudio a la altura de este nombre, porque ya nos deleito con sus HL y en concreto la sinfonia de HL2, creo que no he vuelto a jugar a otra campaña que me emocionase tanto como la suya, y mira que gozamos de muy buenas aventuras como pueden ser la de Bioshock.
Valve no esta estancada, simplemente trabajan despacito y con buena letra, y no creo que vayan a cambiar porque este de moda el sobreexplotar sagas y sacar juegos con prisas.
valve sacó con prisas el l4d2... el csgo igual, lo han lanzado antes de tiempo (sin pulir muchas cosas), y como podeis comprobar no ha tenido mucho exito.
Holygan464Hace 11 años22
@Raiku85
Mostrar cita
@Holygan, has dicho que esta estancada y yo te lo rebato, no estoy poniendo en tú boca nada, relajate anda que estas en un foro. Portal 2 2011 Counter strike GO 2012 Ya no son 7 años sin dar señales de vida. Y si cada vez que saquen un juego, van a sentar catedra de la manera que lo hacen que tarden 7 , 8 o 20 años en hacerlo. Es my opinión, no lo pongo en tu boca, que quede claro, que buscamos ataques donde hay buen rollo.
A ver te lo explico despacito y con buena letra como dices tu: 1º Hablas sobre la velocidad y explotar las firmas por medio de entregas rebatiendo. FAIL. No he hablado en ningun caso sobre ello. 2º Valve ya no es lo que era, y si, han dejado de dar señales de vida. 3º No me pongas el CS o el Portal, cuando para empezar el Counter no es fruto de Valve, aunque hayan sido absorbidos y el Portal surge de otro mod, es decir, no es producto 100% de la casa. Se pronunciaron hace no mucho sobre el HL3, y de ahi, nada... Que sera un nuevo Duke Nukem?
1 VOTO
Raiku8517274Hace 11 años23
@Robert, dos pequeños borrones (si se les puede llamar así) en su magnifico historial. Pero no se caracterizan por ello.
Asasas500011684Hace 11 años24
@Robert coño que tiene de malo l4d2? a mi me encanto, con pocos juegos me he divertido tanto


Todo el mundo se muere por valve  
EDITADO EL 27-09-2012 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años25
@Holygan,1• no digo que hayas hecho referencia a ello, no sigas por ese camino, he puesto ese ejemplo queriendo decir que ellos llevan su propio ritmo, simplemente eso.

He incluyo esos dos juegos porque significa que no estan de brazos cruzados, algo hacen, y seguramente esten trabajando en una nueva entrega de HL, pero ya sabes el secretismo que se traen con ese tema. Puede que esten tardando más de la cuenta en ese sentido, porque estan preparando algo realmente gordo,  tengo esa intuición.

Tu opinas una cosa respecto a Valve y yo la contraria, ya esta, la respeto y punto.
1 VOTO
CszMorpheus2272Hace 11 años26
@Holygan Deja ya la chorridiscusión, y ve a votar juegos en greenlight, a usar la nueva interfaz para televisores, a crear contenido en el workshop, a navegar por la nueva interfaz de steam, a olisquear los gamehub, a empezar a usar linux para jugar... y todo eso sin entrar en juegos o expansiones propios de valve.

Valve estancada: no. ¿La saga Half Life? Cuestión de opiniones.
12 VOTOS
Dragoonheart696Hace 11 años27
@Mostro1972
Mostrar cita
Esperemos que no sea cierto o se desmienta, son los unicos que pueden darle una imagen empresaria al PC, los demas solo piensan en destruir al PC para que todos los juegos pasen por las consolas y su modelo de negocios, haces un juego lo fragmentas y cobras por cada parte, al final el juego completo te termina saliendo mas de 100 euros y no contentos con eso quieren obligarte a estar en la nube, asi te revisan tu maquina y dependes totalmente de ellos, no me extrañaria que detras de todo esto este Microsoft
Muy de acuerdo con tu comentario , Como se nota que Microsoft quiere tenernos a todos controlados en lo que a videojuegos respecta , como no se nota que detrás de Microsoft aun sigue el sr Gates aunque no oficialmente como dueño de esta y extrañamente el sr Gates forma parte de estos cerdos de la Élite que controlan la banca internacional , política etc.. Por eso el mundo esta como esta quieren controlarnos por todos lados y la empresa del entretenimiento no es la excepción. Valve es un impedimento para ejecutar esta acción y como suelen atropellar toda barrera que se les imponga sin importar lo que pase , miedo me da por valve y nosotros los que aun disfrutamos del gaming en pc. pd: se podría decir que tienen que ver estas empresas que osan comprar Valve con Microsoft?. Tenemos por ejemplo a EA la cual se nota que esta siguiendo el mismo camino que Microsoft y se vendio a el gaming en consola , estas 2 nombradas en la noticia no son muy populares pero no me extrañaría sean esos sus planes , lo mismo con Ubisoft que no me extrañaría un tiempo mas salga con el mismo cuento de comprar Valve
EDITADO EL 27-09-2012 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Talo6439Hace 11 años28
Hay como casi 5 millones de jugadores todos los fines de semana conectados a la plataforma de Steam dispuestos a iniciar la tercera guerra mundial si esto ocurre...asique esas compañias que se lo piensen bien antes de poner sus sucias y asquerosas manos sobre el unico territorio libre de estupidez que aun queda en el PC...

Prefiero la muerte de Steam y de Valve antes que verla prostituida en las manos de nadie...
2 VOTOS
Scrupi1724Hace 11 años29
Hombre, depende supongo del concepto que cada cual tiene de estar estancado. 

El que Valve no dedique mucho a crear o desarrollar juegos no quiere decir que no esté dando pasos de gigante para seguir mejorando su Steam, que esto conlleva mucho mucho trabajo y los resultados están ahí, la mayor plataforma de juegos en pc a años luz de sus posibles competidores en todo.

Luego tampoco es que hayan dejado de desarrollar, el estupendisimo Portal 2 es un claro ejemplo.

Valve para mi es el que realmente revoluciona, no solo hay que desarrollar y crear, que lo hacen, tambien hay que dar ejemplo a los buitres y callarles la bocaza con el buen hacer y el buen trato al consumidor, que esto a ver cuantas lo hacen en la actualidad, las cuentas con cinco dedos de una sola mano.

;-)
2 VOTOS
Sergio-miKKos2058Hace 11 años30
@Holygan
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Holygan
Mostrar cita
Es que Valve se ha quedado bastante estancada (desconozco el por qué), y mira que siempre han sido unos pioneros mostrandonos a todos como debian o debiesen ser las cosas innovando en tecnologia, jugabilidad y sorprendiendonos una vez tras otra. Si alguien ha de comprar Valve espero que sea un estudio a la altura de este nombre, porque ya nos deleito con sus HL y en concreto la sinfonia de HL2, creo que no he vuelto a jugar a otra campaña que me emocionase tanto como la suya, y mira que gozamos de muy buenas aventuras como pueden ser la de Bioshock.
Valve no esta estancada, simplemente trabajan despacito y con buena letra, y no creo que vayan a cambiar porque este de moda el sobreexplotar sagas y sacar juegos con prisas.
Estancada si es estancada, y literalmente. No hablo de que saquen juego por año (cosa que me niego) pero tampoco pasarte 7 años sin dar señales de vida con un par de episodios sueltos y a costa de sobrevivir vendiendo su motor grafico Source y dando la licencia de uso de sus SDK. A eso me refiero, y si vas a poner en mi boca palabras que no he dicho, mejor te callas.
¿Estancada?¿Valve está estancada? ¿La única compañía capaz de revolucionar el mercado actual está estancada? La cantidad de tonterías que tendrá uno que leer. Ahora resulta que Valve sólo es Half-Life y porque llevemos años sin saber nada de su tercera entrega, o tercer episodio, Valve está estancada... Para estar estancada acaban de lanzar en Steam un par de propuestas más que interesantes como son Steam GreenLight y Steam Big Picture. Para estar estancada hace un año que lanzaron una obra maestra como es Portal 2. Para estar estancada siguen dando GRATUITAMENTE soporte a juegos que hace años que lanzaron. Para estar estancada el próximo año van a anunciar un nuevo hardware con el que a la "plei trée" y a la "trezezenta" le pueden venir los temblores. Y para estar estancada cada invierno/verano nos deleitan con unas ofertas que cuantos quisieran ver... Llevan tiempo con el motor Source, sí, pero han ido actualizandolo y cuantos juegos me gustaría ver con unas físicas la mitad de buenas que las que tiene el motor Source. Aparte de que no es viable económicamente hablando sacar un nuevo motor cada pocos años. ¿Cuantas compañías llevan toda la generación con el mismo motor? Casi todas. Lo que está claro es que esta compañía estancada va a dar señales pronto de Half-Life 3, y estoy seguro, segurísimo que la demora se debe a que quieren anunciar con dicho anuncio un nuevo motor que reviente todo lo actual tal y como hicieron con HL2. Ya lo dijo el gran Gabe, mostrarán algo cuando vean que pueden innovar. Y esa innovación, tiene que ver con la próxima generación de consolas. Con el hardware actual, poca innovación van a poder hacer. Y en cuanto a la noticia, que se dediquen a intentar comprar EA o Activision y dejen a Valve en paz, que no nos toquen una de las pocas compañías que nos quedan decentes en el sector. salu2!
EDITADO EL 27-09-2012 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Esponja1403Hace 11 años31
En busca del Valve encantado
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según los noticiarios coreanos, NCsoft y Nexon estarían interesados en comprar Valve

Hay 59 respuestas en Según los noticiarios coreanos, NCsoft y Nexon estarían interesados en comprar Valve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL