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Capcom: "No creo que estemos perdiendo el terror en Resident Evil 6 sólo porque tengamos acción en el juego"

Gamers30288Hace 11 años144
Antes nos preocupabamos por tener poca munición y ser supero en numero..ahora ¿por que arma usar en que momento?      
Fenix9374Hace 11 años145
A mi esto de decir que por tener munición limitada en armas poderosas produce "terror" me parece una tonteria,lo único que consigues es subir la dificultad pero para terror no influye mucho.En lo que deberias concentrar es en los escenarios oscuros,la banda sonora y poner zombies normales como en la campaña de Leon,no los J'avos que teneis sueltos en las otras dos campañas.
Gaxtonf3792Hace 11 años146
(Mensaje eliminado por copiar al usuario @Muertee)
Santix203Hace 11 años147
Hey todos o la gran mayoria tenemos el mismo sentimiento por el terror perdido en la saga, pero vamos hombre, quien digo que los ultimos juegos son malos, yo los he jugado todos y los he disfrutado a pesar de los grandes cambios, no se porque se alteran tanto, pasa igual que con la musica de los grupos de rock, su estilo no es como el que era antes pero aun asi son grandiosos o si no mirad a linkin park, pasa lo mismo con la saga de resident evil hay que darle chance a mi me parece que su enfoque ya lo dejo claro desde re4, y no os molesteis porque se que mas de uno critica pero terminara jugando re6
EDITADO EL 23-09-2012 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
Andresmik710Hace 11 años148
[b]Una cosa es lo que tú creas, y otra es lo que tu cliente crea.[/b]

Sois una empresa grande y eso.. ¿no? pues que se note..
Santiagomoralesg4631Hace 11 años149
Mierda de demo y seguramente mierda de juego, apuntar  con esa mira es una mierda menos mal uno puede resolver ese problema jugando el juego en pc, de resto lo jugable no me gusto.
CrIsTi4nS4yS199Hace 11 años150
@Leon111990
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El terror y la acción nunca se han llevado bien
Bueno hay excepciones como Dead Space.
Nirvash1396Hace 11 años151
Pues declaraciones dificiles de creer [b]Crapcom[/b], mas aun cuando su juego es esto



           
2 VOTOS
Lasmas1508Hace 11 años152
@Leon111990
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El terror y la acción nunca se han llevado bien
pues a deadd space le sienta bien eso
GangSWAGG19082Hace 11 años153
@Lasmas
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@Leon111990
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El terror y la acción nunca se han llevado bien
pues a deadd space le sienta bien eso
Mas bien di que le sentaba bien, porque creo que el nuevo Dead Space va a tener poco terror pero ya veremos...
1 VOTO
Wolf975943Hace 11 años154
Sabes q si da miedo,ver 5 zombies y tener solo 3 balas de una pistola,eso si era acojonante,pero llevar un Lanzacohetes durante casi todo el juego,es algo q quita la emocion del miedo   

Peor aun,q los zombies lleven chaleco y tambien disparen,sin duda como ya dijieron "No estan perdiendo" ya lo perdieron hace mucho timepo 
Moisesx010x346Hace 11 años155
Receta para un resident evil 6
-zombies
-call of duty
-gears of war
-leon
mezclen todo hasta que pierda el horror/suspenso , notaran que se ira viendo como una mierda, ahora que se ve como mierda coloquen un poco de buenos graficos para compensar lo malo que es y asi se prepara un resident evil 6  
1 VOTO
AkumaShepard432Hace 11 años156
La unica historia que quizas de este juego merece la pena y es como los antiguos RE es la de Leon S Kennedy porque la de los demas mas que de Zombies es de Accion
Wiimarcsmash603Hace 11 años157
Jugué a la parte de Leon, aceptable, aunque la temática demasiado oscura, apenas podía ver el juego, parecía que el televisor estaba apagado.

Luego jugué a la de Chris, en el momento que vi a zombies armarados dejé el juego y apagué la consola.

Sin duda alguna, el Revelations era mucho mejor, más bien este debería haber sido el 6 y no el que tenemos ahora...
EDITADO EL 23-09-2012 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
MuvasTardo555Hace 11 años158
Este tio flota; no podia haber dicho mayor gilipoyez: en todos los resident evil hay armas potentes con municion limitada... Asi que no entiendo que quiere decir este señor; si es que ya hasta se creen sus propias patrañas!
Creo que no deberian andarse con tonterias para excusar la evidente falta de terror en la saga; al fin y al cabo, si como parece por la demo, han parido un gran juego de accion, pues que lo defiendan como lo que es y se dejen de chorradas.
A mi me ha molado y soy fan de la saga desde sus comienzos y la verdad es que echo en falta ese panico de los juegos antiguos, pero no me desagrada para nada el cambio de ritmo de la saga; desde luego este me lo compro nada mas salga.
EDITADO EL 23-09-2012 / 03:35 (EDITADO 1 VEZ)
Jordiparris2104Hace 11 años159
JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJJAAJJ ¡Qué sentido del humor más bueno que tienen estos de Capcom! Vamos a ver... ¿Por donde empezamos? 

En Resident Evil 5, si que es verdad que si te quedabas sin munición podias llegar a pasarlo mal ya que el cuchillo es más inutil que la dieta de Falete; pero de ahí a poder pegar golpes cuerpo a cuerpo como si nada, hay un pequeño paso de diferencia. ''Damos armas potentes, pero poca munición'' a eso añadir que ''damos la opción de hacer street fighter contra cualquier enemigo sin necesidad de utilizar armas''   

Los Resident Evil originales utilizaban esta misma técnica (dar armas potentes pero poca munición) y sin embargo no eran tan simples como ahora...¿Por qué será? Ah si, por que NO TENIAN ACCIÓN. En su lugar, tenian la exploración, enemigos ''realistas'' que aguantaban pocos golpes y una situación constante de tensión.

Intentar justificar que la acción no ha tenido nada que ver con la pérdida de componente survival es igual que tapar las pruebas de robo de Urdangarín... Se sabe que es la verdad, pero algunos se creen lo que les cuentan. Así vamos.
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