Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom: "No creo que estemos perdiendo el terror en Resident Evil 6 sólo porque tengamos acción en el juego"

RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 11 años272
@Blade1911
Mostrar cita
@RHAIYOI
Mostrar cita
La demo esta asquerosa. No he jugado RE:ORC pero creo que no esta muy lejos. Buena estrategia de darle a los zombies rifles y diambular por la ciudad con tanques (sarcasmo encendido) Donde estan los acertijos, los zombies crimson, la exagerada escases de balas, las dobles historias, las cintas para grabar y los sustos. Cualquiera que jugo RESIDENT EVIL 1 para GC/WII en real survival con Chris sabra de lo que hablo
Yo lo jugué en PSX, PC, y DS (por ese orden). Según tú... ¿no sé de lo que hablas?
Por eso aclare para game cube o wii. Las versiones que tu dices son basados en el original de ps1. GC/WII con Chris en real survival tienes maximo 45 balas de handgun para toda la mansion 10 balas de escopeta. Si matas a un zombie tienes que quemarlo antes de 5 minutos o se levanta de nuevo pero ahora corre resiste mas y baja mas vida. Un zombie normal resiste 8 balasos y 11 si es crimsom. Tienes 6 espacios, cada baul tiene sus cosas, buscas llaves pequeñas. HAY TAN POCAS COSAS QUE TODO TE CABE EN LOS 6 ESPACIOS. Tu promedio de balas sera de 8 balas de pistola y 2 de escopeta TODO EL TIEMPO incluyendo jefes
Endolink35Hace 11 años273
Capcom esta perdiendo la poca cordura q le queda...
MierdaDeDragon543
Expulsado
Hace 11 años274
Soy el único que piensa que este juego va a ser un truño petado de dlcs?
2 VOTOS
Ezioauditore285104Hace 11 años275
@MierdaDeDragon
Mostrar cita
Soy el único que piensa que este juego va a ser un truño petado de dlcs?
No yo tambien pienso lo mismo este es sin duda el peor Resident Evil vaya truñazo no lo quiero ni regalao
EDITADO EL 24-09-2012 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años276
Queda demostrado que esta gente ya no tiene ni idea de hacer un buen juego de terror. Primero porque entre tiros y explosiones constantes poco miedo va a dar la cosa, y segundo, porque el miedo y la tensión no se crean dandote por ejemplo un bazooka pero solo con tres misiles. Si a mi me dan un bazooka lo guardare para cuando me salga un bicho tocho y punto, no me va a dar tensión porque no sepa cuando usarlo porque realmente si tengo claro cuando tengo que dispararlo.
La tensión y el terror primero se han de crear con una buena atmósfera, adecuada para ello, cosa que RE6 tiene pinta de no tener. Y luego contribuye mucho el hecho de sentirse indefenso, con un arma normal y corriente y pocas balas. Como ya he dicho, yo no me siento indefenso con un bazooka, aunque solo tenga un misil.
1 VOTO
StrifE837404Hace 11 años277
Analizando la frase que se le atribuye a Capcom en esta noticia me doy cuenta de lo perdida que anda la compañía respecto a las quejas de los fans.

El problema no es que se le haya añadido un toque de acción (lo cual podría considerarse como una innovación en la franquicia), es haber simplificado el juego a avanzar por una serie de pasillos y disparar; vamos, convertir a Resident Evil en un mala copia de Gears of Wars. Y es que si puede resultar irritante el hecho de que cambien totalmente el desarrollo "survival horror" por el de "shooter", lo que es imperdonable es que encima sea un "shooter" en tercera persona del montón (que es lo que a mí me pareció al probar la demo). 

Volviendo a lo de antes, añadir acción a Resident Evil no es algo malo per se, pero si cambias los puntos de guardado por checkpoints, la escasa munición y el uso racionado de ésta y de los botiquines/plantas por una lluvia incesante de balas y curaciones, los zombis de toda la vida por seres que enajenados que usan rifles y pistolas, eliminas los puzzles, la exploración del escenario y la gestión del inventario eligiendo qué dejar o qué no en un baúl pues, señores de Capcom, no es que Resident Evil deje de tener terror, miedo, angustia o lo que fuera que tuvieran los Resident Evil originales, es que deja de ser la clase de juego que jugamos en su día y pasa a ser otra cosa completamente diferente bajo el mismo normbre y los mismos personajes. 

Si querían seguir explotando el buen nombre de Resident Evil (que de bueno ya le va quedando poco entre películas y videojuegos de esta generación) pero con un planteamiento diferente, se hace un "reboot" que tan de moda está y que ya han hecho con otra de sus franquicias (Devil May Cry) y listo. Pero han escogido el peor camino: seguir el hilo argumental de los primeros Resident Evil con unos juegos cuyo planteamiento no se parece en nada a los primeros Resident Evil. También tenían la opción de crear una nueva IP pero claro, este juego tal cual sin un nombre conocido no vende ni un cuarto de los que venderá. 

En fin, desde aquí recomiendo a Capcom que abran un "feedback" y lean atentamente las aportaciones de los fans. Que se olviden del CoD (no lo digo yo, hace un tiempo se dijo desde Capcom que ese juego era su modelo a seguir) y vuelvan a hacer los juegos que sus fans demandan.
2 VOTOS
TanyaSP895Hace 11 años278
@Ismaiers
Mostrar cita
@TanyaSP
Mostrar cita
Uy sí el RE5 daba un miedo q vamos y la demo del 6 bueno esa ya ni te cuento (ironic mode on) Venga ya si me pase las 3 partes de la demo del 6 dando ostias a lo tekken y apenas disparaba,eso sin contar q no me llevé ni un susto y ya no hablemos que la tensión 0 patatero.Señores de Capcom si ustedes siguen diciendo que hay terror en sus juegos me parece muy bien,pero yo como fan de la saga y jugadora de todos sus juegos siento decirles q ya con el 4 hay menos terror en sus juegos q un video de Carmen de Mairena PD:eso sin contar señores de Capcom q el sistema de control de los personajes en el 6 es la mayor cagada y lo más patético q he visto en mucho tiempo
No puedes hablar así de un juego que ni siquiera has jugado monstruo !!! eso primero!! vamos a ver las 30 horas que dicen que dura el juego y luego lo criticamos
Para empezar monstruo se lo llamas a otra...mejor me callo lo q te llamaría. Opino de la demo x si no sabes leer y esta demo son fragmentos del juego final así siento decirte q mi opinión no va a variar por jugarlo entero.Aparte q hablo tb de la saga conjunta desde sus inicios hasta ahora.Así q mejor te callas y almenos no faltes al respeto y aprende a leer.Ahora me entero q xq el juego dure 30 horas ya tiene q ser bueno y ser un survival horror como los de antaño??anda guapo haztela mirar...
EDITADO EL 24-09-2012 / 14:54 (EDITADO 2 VECES)
GangSWAGG19082Hace 11 años279
@TanyaSP
Mostrar cita
@Ismaiers
Mostrar cita
@TanyaSP
Mostrar cita
Uy sí el RE5 daba un miedo q vamos y la demo del 6 bueno esa ya ni te cuento (ironic mode on) Venga ya si me pase las 3 partes de la demo del 6 dando ostias a lo tekken y apenas disparaba,eso sin contar q no me llevé ni un susto y ya no hablemos que la tensión 0 patatero.Señores de Capcom si ustedes siguen diciendo que hay terror en sus juegos me parece muy bien,pero yo como fan de la saga y jugadora de todos sus juegos siento decirles q ya con el 4 hay menos terror en sus juegos q un video de Carmen de Mairena PD:eso sin contar señores de Capcom q el sistema de control de los personajes en el 6 es la mayor cagada y lo más patético q he visto en mucho tiempo
No puedes hablar así de un juego que ni siquiera has jugado monstruo !!! eso primero!! vamos a ver las 30 horas que dicen que dura el juego y luego lo criticamos
Para empezar monstruo se lo llamas a otra...mejor me callo lo q te llamaría. Opino de la demo x si no sabes leer y si esta demo son fragmentos del juego final,siento decirte q mi opinión no va a variar por jugarlo entero.Aparte q hablo tb de la saga conjunta desde sus inicios hasta ahora.Así q mejor te callas y almenos no faltes al respeto y aprende a leer.Ahora me entero q xq el juego dure 30 horas ya tiene q ser bueno y ser un survival horror como los de antaño??anda guapo haztela mirar...
30 horas contando las partes patéticas de Chris y Jake.. aunque la de Leon tampoco se queda muy atrás, así que déjalo que siga pensando que es un buen juego, porque incluso como juego de acción deja muchísimo que desear.
2 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años280
En serio creéis que el juego puede durar 30 horas? Hablamos de Capcom, no hacen juegos largos, además, si realmente dura 30 horas fijo que la mitad vienen en DLC 
2 VOTOS
Aletoma68Hace 11 años281
@MierdaDeDragon
Mostrar cita
Soy el único que piensa que este juego va a ser un truño petado de dlcs?
No eres el único,yo juegue a la demo y sinceramente, vaya cagada,ni la parte de Leon causa tension,no produce ninguna emoción, puedes ir en plan suicida a pegar patadas y pisotones y asi te pasas su demo,de las otras partes de la demo ni merece la pena hablar,Call Of Resident Evil 6,no hace falta decir más, no se cual es peor, si este o el Operation Raccon City Y lo peor es lo que has dicho, que esta "Compañia" , porque actualmente no se merece que la llamen asi, van a inundarnos con DLC'S y muchos se los compraran todos,sigan atracando Capcom
Chocoloco296Hace 11 años282
@MierdaDeDragon
Mostrar cita
Soy el único que piensa que este juego va a ser un truño petado de dlcs?
Esa es la misma sensación que tengo yo
Virgueria2623Hace 11 años283
Típico comentario cuando sabes que es mentira lo que dices...
Kratosmania166Hace 11 años284
Estos de capcom son unos cachondos, pero si eete juego parece un call of dutti, uncharted, halo,
 
Pero meda igual no pienso comprarlo ya tuve bastante con en el 5, voy esperar "THE LAST OF US"   este si parece un survival horror capcom cadavez vas a menos 1ro la has cagado con RE ahra con DmC.
Ardilla198782Hace 11 años285
Pues si no creeis eso, es que vivis como los politicos: alejados de la realidad y de la gente de a pie. Lejos de criticar si estos RE son mejores o peores que los primeros, en lo que no hay discusion es que estos ultimos dan el mismo miedo que Bambi. Y repito, si no pensais eso es que vivis en otro mundo y no leeis las criticas de la gente.
Javinchan48Hace 11 años286
El mejor juego de terror es aquel en el que hay un pedazo de trama o historia, no tiene que haber acción. La cagásteis desde que sacásteis el Resident Evil 4. Ya estais informados jejeje  
Solid-Eye3706Hace 11 años287
Oh, claro [u][i]CRAPCOM[/i][/u] es muy lógico poner acción en un juego y que eso se convierta en un Survival Horror.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom: "No creo que estemos perdiendo el terror en Resident Evil 6 sólo porque tengamos acción en el juego"

Hay 352 respuestas en Capcom: "No creo que estemos perdiendo el terror en Resident Evil 6 sólo porque tengamos acción en el juego", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL