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Tekken Tag Tournament 2
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Foro Tekken Tag Tournament 2

Ya tengo TODOS los objetos de personalización y aclaro algunas dudas.

EfrainJRC1846Hace 8 años96
@Tobias343
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Dejando afuera el tema de la personalización. Para mi gusto TTT2 es superior en muchos aspectos sobre Tekken 6, y en otros pocos no. La verdad la falta de repetición/replay en TTT2 si me caga un poco, lo peor es que no permite terminar cualquier movimiento que se ejecuta justo antes del K.O. (knockout), simplemente después del K.O inmediatamente se corta la pelea en SECO, dejando una pequeña sensación de vacio. Debo decir que nunca me ha gustado la presencia de animales en combate, pero bueno tampoco es para no comprarlo. Por lo demás no tengo ninguna queja. GRÁFICAMENTE SOBRESALIENTE y con un replay-value superior (mayor variedad de personajes y escenarios). Un Tekken con más VIDA/AMBIENTE que el anterior juego en gráficas y en su diseño (basta comparar el entorno de personalización del personaje, sin duda mucho más agradable). Otro detalle a favor que noté el primer día; los crédito$ que se ganan en más de 100 combates en Tekken6, los obtuve en 10-15 combates en TTT2 en el modo Fantasma. Lo que hubiera estado más que excelente para mi gusto particular: El modo FOTOGRAFÍA que existe en el primer Tekken TAG. Mi primer experiencia con esta saga fue en 1999 con Tekken 3 y hasta el momento considero personalmente que esta franquicia es la mejor en su tipo/género, principalmente por su JUGABILIDAD o sistema de combate. Saludos cordiales a todos, adiós.
Fui un enamorado desde el Tekken 2, recuerdo que me gasté todos mis ahorros en comprarmelo con esas casi 9000 pesetas. Me enganché desde la demo que te venia con la psone, eligiendo o a Jun o a Lei xp. Desde entonces el juego experimentó subidones de calidad hasta que (a mi punto de vista) el tekken 5 empezó a ser frenético y los personajes rompian el suelo con las nalgas. A partir de ahi fue en declive y el exceso de combos en el aire, pierde el primero que se despegue del suelo
Tobias3437Hace 8 años97
@EfrainJRC
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@Tobias343
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Dejando afuera el tema de la personalización. Para mi gusto TTT2 es superior en muchos aspectos sobre Tekken 6, y en otros pocos no. La verdad la falta de repetición/replay en TTT2 si me caga un poco, lo peor es que no permite terminar cualquier movimiento que se ejecuta justo antes del K.O. (knockout), simplemente después del K.O inmediatamente se corta la pelea en SECO, dejando una pequeña sensación de vacio. Debo decir que nunca me ha gustado la presencia de animales en combate, pero bueno tampoco es para no comprarlo. Por lo demás no tengo ninguna queja. GRÁFICAMENTE SOBRESALIENTE y con un replay-value superior (mayor variedad de personajes y escenarios). Un Tekken con más VIDA/AMBIENTE que el anterior juego en gráficas y en su diseño (basta comparar el entorno de personalización del personaje, sin duda mucho más agradable). Otro detalle a favor que noté el primer día; los crédito$ que se ganan en más de 100 combates en Tekken6, los obtuve en 10-15 combates en TTT2 en el modo Fantasma. Lo que hubiera estado más que excelente para mi gusto particular: El modo FOTOGRAFÍA que existe en el primer Tekken TAG. Mi primer experiencia con esta saga fue en 1999 con Tekken 3 y hasta el momento considero personalmente que esta franquicia es la mejor en su tipo/género, principalmente por su JUGABILIDAD o sistema de combate. Saludos cordiales a todos, adiós.
Fui un enamorado desde el Tekken 2, recuerdo que me gasté todos mis ahorros en comprarmelo con esas casi 9000 pesetas. Me enganché desde la demo que te venia con la psone, eligiendo o a Jun o a Lei xp. Desde entonces el juego experimentó subidones de calidad hasta que (a mi punto de vista) el tekken 5 empezó a ser frenético y los personajes rompian el suelo con las nalgas. A partir de ahi fue en declive y el exceso de combos en el aire, pierde el primero que se despegue del suelo
En mi caso no he llegado al nivel de estar enamorado jeje, como ya lo dejé ver hay detalles que a mi parecer faltan o salen sobrando, pero bueno tampoco es tan grave ^^. Antes que nada me veo obligado a aclarar que "declive" en este caso significa [i]decadencia, el principio de debilidad y desintegración de algo[/i], basándome en eso, debo decir que [b]un declive esta muy lejos de la realidad[/b], todo aquel bien informado sabe que después de Tekken 5 [b]la franquicia sigue más viva que nunca[/b] , simplemente cuando existen secuelas y muchos spin-off (productos derivados), no existe lo que tú mencionas. No te gusta lo frenético en un juego de lucha ¿Has jugado realmente Tekken 2? bueno, también me veo obligado a esclarecer que [b]lo contrario de frenético es: calma, tranquilidad, quietud, pasividad; por lo tanto el elemento "frenético" es absurdo/irracional no verlo en un juego de luchas[/b]. Entonces está claro que lo frenético ya existía antes de Tekken 5, prácticamente se ha visto en todos los juegos de la serie (incluyendo T2), podría llenar varios renglones argumentando ejemplos de frenesí, pero solo diré uno de muuuchos: romper los huesos...en mi humilde opinión lo anterior es más frenético que "romper el piso" . Cabe mencionar que llevo muchos años jugando este género y sigo siendo la misma persona tranquila de siempre. Tocas el tema de la jugabilidad... [b]no es común perder de la manera que lo has descrito[/b]: 1º Es un hecho que hay varias maneras de evitar y contraatacar los [i]juggles[/i] (combos en el aire) que mencionas. 2º Además, después de recibir un juggle por más largo que este sea, siempre quedará la suficiente stamina/salud para contraatacar. 3º No hay que ser un experto para dominar los juggles y evitarlos, cuestión de práctica y/o habilidad. El punto es, [b]hasta la fecha no hay indicios de defectos en la jugabilidad, al contrario, en cada secuela esta ha mejorado[/b] . Por último, cualquiera que haya jugado los viejos juegos de la serie se percata que en los últimos juegos (T5,TTT2,T6) ahora [b]la jugabilidad subió a otro nivel, los combates son más vistosos e intensos[/b] (¿alguien dijo frenético?), lo mejor a mi parecer: el viejo sistema de juego sigue presente, y combinándolo con lo más reciente hacen de un combate más estratégico. Sintetizando: [b]LA DIVERSIÓN ES MAYOR QUE ANTES[/b]. Tendría que disminuir el nivel de estrategia notablemente, para considerar que el juego experimentó un bajón de calidad (a mi punto de vista). Basándome en tú comentario, [b]esta claro que no eres un aficionado del género lucha[/b]. Los gustos y preferencias en la vida cambian de acuerdo a la edad, las cosas se miran desde otra perspectiva (metamorfosis de los gustos), y eso muchos gamers lo ignoran, el problema no siempre será el videojuego. Algunos gustos permanecen para siempre, en mi caso: las artes marciales. Tienes que comprender que toda franquicia a través de los años tiene que evolucionar, crecer, avanzar (sin perder su esencia, claro esta) ¿más de lo mismo? no gracias. [b]Hay que saber diferenciar entre un declive y un CAPRICHO PERSONAL[/b] Adiós cuídate.
EDITADO EL 19-06-2015 / 11:39 (EDITADO 9 VECES)
3 VOTOS
EfrainJRC1846Hace 8 años98
@Tobias343
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@EfrainJRC
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@Tobias343
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Dejando afuera el tema de la personalización. Para mi gusto TTT2 es superior en muchos aspectos sobre Tekken 6, y en otros pocos no. La verdad la falta de repetición/replay en TTT2 si me caga un poco, lo peor es que no permite terminar cualquier movimiento que se ejecuta justo antes del K.O. (knockout), simplemente después del K.O inmediatamente se corta la pelea en SECO, dejando una pequeña sensación de vacio. Debo decir que nunca me ha gustado la presencia de animales en combate, pero bueno tampoco es para no comprarlo. Por lo demás no tengo ninguna queja. GRÁFICAMENTE SOBRESALIENTE y con un replay-value superior (mayor variedad de personajes y escenarios). Un Tekken con más VIDA/AMBIENTE que el anterior juego en gráficas y en su diseño (basta comparar el entorno de personalización del personaje, sin duda mucho más agradable). Otro detalle a favor que noté el primer día; los crédito$ que se ganan en más de 100 combates en Tekken6, los obtuve en 10-15 combates en TTT2 en el modo Fantasma. Lo que hubiera estado más que excelente para mi gusto particular: El modo FOTOGRAFÍA que existe en el primer Tekken TAG. Mi primer experiencia con esta saga fue en 1999 con Tekken 3 y hasta el momento considero personalmente que esta franquicia es la mejor en su tipo/género, principalmente por su JUGABILIDAD o sistema de combate. Saludos cordiales a todos, adiós.
Fui un enamorado desde el Tekken 2, recuerdo que me gasté todos mis ahorros en comprarmelo con esas casi 9000 pesetas. Me enganché desde la demo que te venia con la psone, eligiendo o a Jun o a Lei xp. Desde entonces el juego experimentó subidones de calidad hasta que (a mi punto de vista) el tekken 5 empezó a ser frenético y los personajes rompian el suelo con las nalgas. A partir de ahi fue en declive y el exceso de combos en el aire, pierde el primero que se despegue del suelo
En mi caso no he llegado al nivel de estar enamorado jeje, como ya lo dejé ver hay detalles que a mi parecer faltan o salen sobrando, pero bueno tampoco es tan grave ^^. Antes que nada me veo obligado a aclarar que "declive" en este caso significa [i]decadencia, el principio de debilidad y desintegración de algo[/i], basándome en eso, debo decir que [b]un declive esta muy lejos de la realidad[/b], todo aquel bien informado sabe que después de Tekken 5 [b]la franquicia sigue más viva que nunca[/b] , simplemente cuando existen secuelas y muchos spin-off (productos derivados), no existe lo que tú mencionas. No te gusta lo frenético en un juego de lucha ¿Has jugado realmente Tekken 2? bueno, también me veo obligado a esclarecer que [b]lo contrario de frenético es: calma, tranquilidad, quietud, pasividad; por lo tanto el elemento "frenético" es absurdo/irracional no verlo en un juego de luchas[/b]. Entonces está claro que lo frenético ya existía antes de Tekken 5, prácticamente se ha visto en todos los juegos de la serie (incluyendo T2), podría llenar varios renglones argumentando ejemplos de frenesí, pero solo diré uno de muuuchos: romper los huesos...en mi humilde opinión lo anterior es más frenético que "romper el piso" . Cabe mencionar que llevo muchos años jugando este género y sigo siendo la misma persona tranquila de siempre. Tocas el tema de la jugabilidad... [b]no es común perder de la manera que lo has descrito[/b]: 1º Es un hecho que hay varias maneras de evitar y contraatacar los [i]juggles[/i] (combos en el aire) que mencionas. 2º Además, después de recibir un juggle por más largo que este sea, siempre quedará la suficiente stamina/salud para contraatacar. 3º No hay que ser un experto para dominar los juggles y evitarlos, cuestión de práctica y/o habilidad. El punto es, [b]hasta la fecha no hay indicios de defectos en la jugabilidad, al contrario, en cada secuela esta ha mejorado[/b] . Por último, cualquiera que haya jugado los viejos juegos de la serie se percata que en los últimos juegos (T5,TTT2,T6) ahora [b]la jugabilidad subió a otro nivel, los combates son más vistosos e intensos[/b] (¿alguien dijo frenético?), lo mejor a mi parecer: el viejo sistema de juego sigue presente, y combinándolo con lo más reciente hacen de un combate más estratégico. Sintetizando: [b]LA DIVERSIÓN ES MAYOR QUE ANTES[/b]. Tendría que disminuir el nivel de estrategia notablemente, para considerar que el juego experimentó un bajón de calidad (a mi punto de vista). Basándome en tú comentario, [b]esta claro que no eres un aficionado del género lucha[/b]. Los gustos y preferencias en la vida cambian de acuerdo a la edad, las cosas se miran desde otra perspectiva (metamorfosis de los gustos), y eso muchos gamers lo ignoran, el problema no siempre será el videojuego. Algunos gustos permanecen para siempre, en mi caso: las artes marciales. Tienes que comprender que toda franquicia a través de los años tiene que evolucionar, crecer, avanzar (sin perder su esencia, claro esta) ¿más de lo mismo? no gracias. [b]Hay que saber diferenciar entre un declive y un CAPRICHO PERSONAL[/b] Adiós cuídate.
Me tienes mareado con tanta edicion para acabar diciendo que no se jugar y me guio por caprichos personales no hace falta tantas palabras. Hoy soy amigo, mañana quitas la palabra amigo, bla bla bla. Pajas, Iba a dejarlo seguir pero ya vas por la novena vez Esta claro que no tienes idea de lo que te estaba diciendo. Pero no voy a escribir un tocho gigante para explicarlo. Si para jugar a un juego tienes que ser un niño/adolescente rata que memoriza un combo de 20 golpes en el aire con panda, ese juego no es mas que un declive y una sinrazón, solo utilizas la memoria por medio de la repetición e imitación de algo que haces 8 horas al día y 7 veces a la semana en el menú de entrenamiento. Pese a que te cueste afrontar habemos algunos que nos gustaba mas la jugabilidad de los anteriores títulos, una jugabilidad mas intuitiva y creativa tales como el Soul Calibur 1 y los anteriores tekkens que no abusaban tanto de combos aereos sino se concentraban en el ritmo del combate y te obligaba a cazar al contrario más veces durante un round. He visto combates y vivido que solo gana el que primero caza al otro por primera vez. El combate finaliza cuando uno eleva al otro del suelo. No es ni emocionante, es un sinsentido. Adoro las artes marciales, pero Tekken de artes marciales tiene bien poco. Adiós cuídate.
EDITADO EL 19-06-2015 / 13:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
BlackBeret25998Hace 8 años99
@Tobias343
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@EfrainJRC
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Dejando afuera el tema de la personalización. Para mi gusto TTT2 es superior en muchos aspectos sobre Tekken 6, y en otros pocos no. La verdad la falta de repetición/replay en TTT2 si me caga un poco, lo peor es que no permite terminar cualquier movimiento que se ejecuta justo antes del K.O. (knockout), simplemente después del K.O inmediatamente se corta la pelea en SECO, dejando una pequeña sensación de vacio. Debo decir que nunca me ha gustado la presencia de animales en combate, pero bueno tampoco es para no comprarlo. Por lo demás no tengo ninguna queja. GRÁFICAMENTE SOBRESALIENTE y con un replay-value superior (mayor variedad de personajes y escenarios). Un Tekken con más VIDA/AMBIENTE que el anterior juego en gráficas y en su diseño (basta comparar el entorno de personalización del personaje, sin duda mucho más agradable). Otro detalle a favor que noté el primer día; los crédito$ que se ganan en más de 100 combates en Tekken6, los obtuve en 10-15 combates en TTT2 en el modo Fantasma. Lo que hubiera estado más que excelente para mi gusto particular: El modo FOTOGRAFÍA que existe en el primer Tekken TAG. Mi primer experiencia con esta saga fue en 1999 con Tekken 3 y hasta el momento considero personalmente que esta franquicia es la mejor en su tipo/género, principalmente por su JUGABILIDAD o sistema de combate. Saludos cordiales a todos, adiós.
Fui un enamorado desde el Tekken 2, recuerdo que me gasté todos mis ahorros en comprarmelo con esas casi 9000 pesetas. Me enganché desde la demo que te venia con la psone, eligiendo o a Jun o a Lei xp. Desde entonces el juego experimentó subidones de calidad hasta que (a mi punto de vista) el tekken 5 empezó a ser frenético y los personajes rompian el suelo con las nalgas. A partir de ahi fue en declive y el exceso de combos en el aire, pierde el primero que se despegue del suelo
En mi caso no he llegado al nivel de estar enamorado jeje, como ya lo dejé ver hay detalles que a mi parecer faltan o salen sobrando, pero bueno tampoco es tan grave ^^. Antes que nada me veo obligado a aclarar que "declive" en este caso significa [i]decadencia, el principio de debilidad y desintegración de algo[/i], basándome en eso, debo decir que [b]un declive esta muy lejos de la realidad[/b], todo aquel bien informado sabe que después de Tekken 5 [b]la franquicia sigue más viva que nunca[/b] , simplemente cuando existen secuelas y muchos spin-off (productos derivados), no existe lo que tú mencionas. No te gusta lo frenético en un juego de lucha ¿Has jugado realmente Tekken 2? bueno, también me veo obligado a esclarecer que [b]lo contrario de frenético es: calma, tranquilidad, quietud, pasividad; por lo tanto el elemento "frenético" es absurdo/irracional no verlo en un juego de luchas[/b]. Entonces está claro que lo frenético ya existía antes de Tekken 5, prácticamente se ha visto en todos los juegos de la serie (incluyendo T2), podría llenar varios renglones argumentando ejemplos de frenesí, pero solo diré uno de muuuchos: romper los huesos...en mi humilde opinión lo anterior es más frenético que "romper el piso" . Cabe mencionar que llevo muchos años jugando este género y sigo siendo la misma persona tranquila de siempre. Tocas el tema de la jugabilidad... [b]no es común perder de la manera que lo has descrito[/b]: 1º Es un hecho que hay varias maneras de evitar y contraatacar los [i]juggles[/i] (combos en el aire) que mencionas. 2º Además, después de recibir un juggle por más largo que este sea, siempre quedará la suficiente stamina/salud para contraatacar. 3º No hay que ser un experto para dominar los juggles y evitarlos, cuestión de práctica y/o habilidad. El punto es, [b]hasta la fecha no hay indicios de defectos en la jugabilidad, al contrario, en cada secuela esta ha mejorado[/b] . Por último, cualquiera que haya jugado los viejos juegos de la serie se percata que en los últimos juegos (T5,TTT2,T6) ahora [b]la jugabilidad subió a otro nivel, los combates son más vistosos e intensos[/b] (¿alguien dijo frenético?), lo mejor a mi parecer: el viejo sistema de juego sigue presente, y combinándolo con lo más reciente hacen de un combate más estratégico. Sintetizando: [b]LA DIVERSIÓN ES MAYOR QUE ANTES[/b]. Tendría que disminuir el nivel de estrategia notablemente, para considerar que el juego experimentó un bajón de calidad (a mi punto de vista). Basándome en tú comentario, [b]esta claro que no eres un aficionado del género lucha[/b]. Los gustos y preferencias en la vida cambian de acuerdo a la edad, las cosas se miran desde otra perspectiva (metamorfosis de los gustos), y eso muchos gamers lo ignoran, el problema no siempre será el videojuego. Algunos gustos permanecen para siempre, en mi caso: las artes marciales. Tienes que comprender que toda franquicia a través de los años tiene que evolucionar, crecer, avanzar (sin perder su esencia, claro esta) ¿más de lo mismo? no gracias. [b]Hay que saber diferenciar entre un declive y un CAPRICHO PERSONAL[/b] Adiós cuídate.
Como se nota que no tienes ni puta idea de juegos de lucha
2 VOTOS
Tobias3437Hace 8 años100
@BlackBeret Amigo de Efraín, no se trata de quien sabe menos o quien sabe más: no es competencia. Simplemente expresé mi preferencia y compartí un poco de experiencia vivida, por lo demás diferencia de opiniones nunca faltarán. Relájate     
BlackBeret25998Hace 8 años101
@Tobias343
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@BlackBeret Amigo de Efraín, no se trata de quien sabe menos o quien sabe más: no es competencia. Simplemente expresé mi preferencia y compartí un poco de experiencia vivida, por lo demás diferencia de opiniones nunca faltarán. Relájate
Amigo, ¡no le falta a usted razón! Gracias por contestar y que pase un buen día. Atentamente.
1 VOTO
Tobias3437Hace 8 años102
@EfrainJRC
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@Tobias343
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@EfrainJRC
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@Tobias343
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Dejando afuera el tema de la personalización. Para mi gusto TTT2 es superior en muchos aspectos sobre Tekken 6, y en otros pocos no. La verdad la falta de repetición/replay en TTT2 si me caga un poco, lo peor es que no permite terminar cualquier movimiento que se ejecuta justo antes del K.O. (knockout), simplemente después del K.O inmediatamente se corta la pelea en SECO, dejando una pequeña sensación de vacio. Debo decir que nunca me ha gustado la presencia de animales en combate, pero bueno tampoco es para no comprarlo. Por lo demás no tengo ninguna queja. GRÁFICAMENTE SOBRESALIENTE y con un replay-value superior (mayor variedad de personajes y escenarios). Un Tekken con más VIDA/AMBIENTE que el anterior juego en gráficas y en su diseño (basta comparar el entorno de personalización del personaje, sin duda mucho más agradable). Otro detalle a favor que noté el primer día; los crédito$ que se ganan en más de 100 combates en Tekken6, los obtuve en 10-15 combates en TTT2 en el modo Fantasma. Lo que hubiera estado más que excelente para mi gusto particular: El modo FOTOGRAFÍA que existe en el primer Tekken TAG. Mi primer experiencia con esta saga fue en 1999 con Tekken 3 y hasta el momento considero personalmente que esta franquicia es la mejor en su tipo/género, principalmente por su JUGABILIDAD o sistema de combate. Saludos cordiales a todos, adiós.
Fui un enamorado desde el Tekken 2, recuerdo que me gasté todos mis ahorros en comprarmelo con esas casi 9000 pesetas. Me enganché desde la demo que te venia con la psone, eligiendo o a Jun o a Lei xp. Desde entonces el juego experimentó subidones de calidad hasta que (a mi punto de vista) el tekken 5 empezó a ser frenético y los personajes rompian el suelo con las nalgas. A partir de ahi fue en declive y el exceso de combos en el aire, pierde el primero que se despegue del suelo
En mi caso no he llegado al nivel de estar enamorado jeje, como ya lo dejé ver hay detalles que a mi parecer faltan o salen sobrando, pero bueno tampoco es tan grave ^^. Antes que nada me veo obligado a aclarar que "declive" en este caso significa [i]decadencia, el principio de debilidad y desintegración de algo[/i], basándome en eso, debo decir que [b]un declive esta muy lejos de la realidad[/b], todo aquel bien informado sabe que después de Tekken 5 [b]la franquicia sigue más viva que nunca[/b] , simplemente cuando existen secuelas y muchos spin-off (productos derivados), no existe lo que tú mencionas. No te gusta lo frenético en un juego de lucha ¿Has jugado realmente Tekken 2? bueno, también me veo obligado a esclarecer que [b]lo contrario de frenético es: calma, tranquilidad, quietud, pasividad; por lo tanto el elemento "frenético" es absurdo/irracional no verlo en un juego de luchas[/b]. Entonces está claro que lo frenético ya existía antes de Tekken 5, prácticamente se ha visto en todos los juegos de la serie (incluyendo T2), podría llenar varios renglones argumentando ejemplos de frenesí, pero solo diré uno de muuuchos: romper los huesos...en mi humilde opinión lo anterior es más frenético que "romper el piso" . Tocas el tema de la jugabilidad... [b]no es común perder de la manera que lo has descrito[/b]: 1º Es un hecho que hay varias maneras de evitar y contraatacar los [i]juggles[/i] (combos en el aire) que mencionas. 2º Además, después de recibir un juggle por más largo que este sea, siempre quedará la suficiente stamina/salud para contraatacar. 3º No hay que ser un experto para dominar los juggles y evitarlos, cuestión de práctica y/o habilidad. El punto es, [b]hasta la fecha no hay indicios de defectos en la jugabilidad, al contrario, en cada secuela esta ha mejorado[/b] . Por último, cualquiera que haya jugado los viejos juegos de la serie se percata que en los últimos juegos (T5,TTT2,T6) ahora [b]la jugabilidad subió a otro nivel, los combates son más vistosos e intensos[/b] (¿alguien dijo frenético?), lo mejor a mi parecer: el viejo sistema de juego sigue presente, y combinándolo con lo más reciente hacen de un combate más estratégico. Sintetizando: [b]LA DIVERSIÓN ES MAYOR QUE ANTES[/b]. Tendría que disminuir el nivel de estrategia notablemente, para considerar que el juego experimentó un bajón de calidad (a mi punto de vista). Basándome en tú comentario, [b]esta claro que no eres un aficionado del género lucha[/b]. Los gustos y preferencias en la vida cambian de acuerdo a la edad, las cosas se miran desde otra perspectiva (metamorfosis de los gustos), y eso muchos gamers lo ignoran, el problema no siempre será el videojuego. Algunos gustos permanecen para siempre, en mi caso: las artes marciales. Tienes que comprender que toda franquicia a través de los años tiene que evolucionar, crecer, avanzar (sin perder su esencia, claro esta) ¿más de lo mismo? no gracias. [b]Hay que saber diferenciar entre un declive y un CAPRICHO PERSONAL[/b] Adiós cuídate.
Me tienes mareado con tanta edicion para acabar diciendo que no se jugar y me guio por caprichos personales no hace falta tantas palabras. Hoy soy amigo, mañana quitas la palabra amigo, bla bla bla. Pajas, Iba a dejarlo seguir pero ya vas por la novena vez Esta claro que no tienes idea de lo que te estaba diciendo. Pero no voy a escribir un tocho gigante para explicarlo. Si para jugar a un juego tienes que ser un niño/adolescente rata que memoriza un combo de 20 golpes en el aire con panda, ese juego no es mas que un declive y una sinrazón, solo utilizas la memoria por medio de la repetición e imitación de algo que haces 8 horas al día y 7 veces a la semana en el menú de entrenamiento. Pese a que te cueste afrontar habemos algunos que nos gustaba mas la jugabilidad de los anteriores títulos, una jugabilidad mas intuitiva y creativa tales como el Soul Calibur 1 y los anteriores tekkens que no abusaban tanto de combos aereos sino se concentraban en el ritmo del combate y te obligaba a cazar al contrario más veces durante un round. He visto combates y vivido que solo gana el que primero caza al otro por primera vez. El combate finaliza cuando uno eleva al otro del suelo. No es ni emocionante, es un sinsentido. Adoro las artes marciales, pero Tekken de artes marciales tiene bien poco. Adiós cuídate.
Antes que nada, lo siento por la tozudez, no fue personal, desconocía que hubiera notificación de corrección, algunos ortográficos. Soy nuevo aquí (creo que se nota). Por cierto, las negritas es el resumen, por aquello que comentas. Dices que no tengo idea de lo que me estabas diciendo...quizás no fui muy claro, lo explico de otra manera. Omitiendo tu peculiar crítica ("los personajes rompían el suelo con las nalgas"), cuando dices "A partir de ahí fue en declive" también incluyes al resto de la franquicia, por ello mencioné un poco de eso. Mencionas "El tekken 5 empezó a ser frenético", como dije, dicho elemento ya existía: IMPOSIBLE OLVIDAR AQUELLOS COMBOS INFINITOS DE TEKKEN 4 (a partir de T5 dicho detalle desapareció), por ello mencioné 'lo frenético ya existía antes de Tekken 5'. Aunque la diferencia fue que [b]aquellas novedades en jugabilidad de Tekken 4 no funcionaron entre la comunidad, por algo desaparecieron, en cambio con Tekken 5 fue todo lo contrario: desde un punto de vista objetivo eso es una ASCENSIÓN[/b]. Por ello mencioné 'un declive esta muy lejos de la realidad' (quien desee más información 'googlear': [i]Tekken 5 de vuelta a la jugabilidad clásica mejorada[/i] o [i]Tekken 5 la verdadera evolución de Tekken 3[/i]). No pretendo cambiar tu punto de vista (cada quien sus gustos), básicamente aclaré con otro ejemplo el porqué de lo mencionado, a razón de tu comentario. Espero haberme explicado mejor. Sobre aquello que malinterpretaste, tu mismo lo mencionas: "nos gustaba más lo de antes..." De eso hablé, pero no desde un punto de vista negativo. Es muy válido que te guste lo de antes, opinar lo que gusta y lo que no, no tengo el menor problema con eso, después de todo es imposible que a todos les guste lo mismo. Por consiguiente, es ridículo/absurdo que me cueste afrontar los gustos particulares de aquellos que prefieren lo antiguo, pero bueno entiendo que fue parte de la confusión ^^. Mención aparte: NOSTALGIA, algo difícil de superar, cada vez es más difícil sorprender con un juego, en mi caso el género de luchas. Sobre las artes marciales, pues nunca hablé de cantidad, pero ahora que lo dices...es cierto, existe la fantasía, eso es innegable, pero omitiendo la fantasiosa trama, en cuestión de movimientos o estilos de pelea (incluyendo throws y contra-agarres) la balanza se inclina más por la realidad que por la fantasía. Sin mencionar que no se trata de un simulador de luchas. Algunos estilos: capoeira, vale tudo, taekwondo, kick boxing, kenpo, aikido (Steven Seagal), jeet kune do (Bruce Lee), muay thai (Tony Jaa), savate, karate, kung fu (Jackie Chan), judo y la lista continua. Aún suponiendo que tuviera poco o absolutamente nada, lo compensaría su excelente jugabilidad que cuenta con uno de los principios básicos del combate: la creatividad constante. Por cierto, de Soul Calibur (Dreamcast), en mi opinión, en su apartado técnico el mejor de su generación.
Tobias3437Hace 8 años103
@EfrainJRC
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Dejando afuera el tema de la personalización. Para mi gusto TTT2 es superior en muchos aspectos sobre Tekken 6, y en otros pocos no. La verdad la falta de repetición/replay en TTT2 si me caga un poco, lo peor es que no permite terminar cualquier movimiento que se ejecuta justo antes del K.O. (knockout), simplemente después del K.O inmediatamente se corta la pelea en SECO, dejando una pequeña sensación de vacio. Debo decir que nunca me ha gustado la presencia de animales en combate, pero bueno tampoco es para no comprarlo. Por lo demás no tengo ninguna queja. GRÁFICAMENTE SOBRESALIENTE y con un replay-value superior (mayor variedad de personajes y escenarios). Un Tekken con más VIDA/AMBIENTE que el anterior juego en gráficas y en su diseño (basta comparar el entorno de personalización del personaje, sin duda mucho más agradable). Otro detalle a favor que noté el primer día; los crédito$ que se ganan en más de 100 combates en Tekken6, los obtuve en 10-15 combates en TTT2 en el modo Fantasma. Lo que hubiera estado más que excelente para mi gusto particular: El modo FOTOGRAFÍA que existe en el primer Tekken TAG. Mi primer experiencia con esta saga fue en 1999 con Tekken 3 y hasta el momento considero personalmente que esta franquicia es la mejor en su tipo/género, principalmente por su JUGABILIDAD o sistema de combate. Saludos cordiales a todos, adiós.
Fui un enamorado desde el Tekken 2, recuerdo que me gasté todos mis ahorros en comprarmelo con esas casi 9000 pesetas. Me enganché desde la demo que te venia con la psone, eligiendo o a Jun o a Lei xp. Desde entonces el juego experimentó subidones de calidad hasta que (a mi punto de vista) el tekken 5 empezó a ser frenético y los personajes rompian el suelo con las nalgas. A partir de ahi fue en declive y el exceso de combos en el aire, pierde el primero que se despegue del suelo
En mi caso no he llegado al nivel de estar enamorado jeje, como ya lo dejé ver hay detalles que a mi parecer faltan o salen sobrando, pero bueno tampoco es tan grave ^^. Antes que nada me veo obligado a aclarar que "declive" en este caso significa [i]decadencia, el principio de debilidad y desintegración de algo[/i], basándome en eso, debo decir que [b]un declive esta muy lejos de la realidad[/b], todo aquel bien informado sabe que después de Tekken 5 [b]la franquicia sigue más viva que nunca[/b] , simplemente cuando existen secuelas y muchos spin-off (productos derivados), no existe lo que tú mencionas. No te gusta lo frenético en un juego de lucha ¿Has jugado realmente Tekken 2? bueno, también me veo obligado a esclarecer que [b]lo contrario de frenético es: calma, tranquilidad, quietud, pasividad; por lo tanto el elemento "frenético" es absurdo/irracional no verlo en un juego de luchas[/b]. Entonces está claro que lo frenético ya existía antes de Tekken 5, prácticamente se ha visto en todos los juegos de la serie (incluyendo T2), podría llenar varios renglones argumentando ejemplos de frenesí, pero solo diré uno de muuuchos: romper los huesos...en mi humilde opinión lo anterior es más frenético que "romper el piso" . Tocas el tema de la jugabilidad... [b]no es común perder de la manera que lo has descrito[/b]: 1º Es un hecho que hay varias maneras de evitar y contraatacar los [i]juggles[/i] (combos en el aire) que mencionas. 2º Además, después de recibir un juggle por más largo que este sea, siempre quedará la suficiente stamina/salud para contraatacar. 3º No hay que ser un experto para dominar los juggles y evitarlos, cuestión de práctica y/o habilidad. El punto es, [b]hasta la fecha no hay indicios de defectos en la jugabilidad, al contrario, en cada secuela esta ha mejorado[/b] . Por último, cualquiera que haya jugado los viejos juegos de la serie se percata que en los últimos juegos (T5,TTT2,T6) ahora [b]la jugabilidad subió a otro nivel, los combates son más vistosos e intensos[/b] (¿alguien dijo frenético?), lo mejor a mi parecer: el viejo sistema de juego sigue presente, y combinándolo con lo más reciente hacen de un combate más estratégico. Sintetizando: [b]LA DIVERSIÓN ES MAYOR QUE ANTES[/b]. Tendría que disminuir el nivel de estrategia notablemente, para considerar que el juego experimentó un bajón de calidad (a mi punto de vista). Basándome en tú comentario, [b]esta claro que no eres un aficionado del género lucha[/b]. Los gustos y preferencias en la vida cambian de acuerdo a la edad, las cosas se miran desde otra perspectiva (metamorfosis de los gustos), y eso muchos gamers lo ignoran, el problema no siempre será el videojuego. Algunos gustos permanecen para siempre, en mi caso: las artes marciales. Tienes que comprender que toda franquicia a través de los años tiene que evolucionar, crecer, avanzar (sin perder su esencia, claro esta) ¿más de lo mismo? no gracias. [b]Hay que saber diferenciar entre un declive y un CAPRICHO PERSONAL[/b] Adiós cuídate.
Me tienes mareado con tanta edicion para acabar diciendo que no se jugar y me guio por caprichos personales no hace falta tantas palabras. Hoy soy amigo, mañana quitas la palabra amigo, bla bla bla. Pajas, Iba a dejarlo seguir pero ya vas por la novena vez Esta claro que no tienes idea de lo que te estaba diciendo. Pero no voy a escribir un tocho gigante para explicarlo. Si para jugar a un juego tienes que ser un niño/adolescente rata que memoriza un combo de 20 golpes en el aire con panda, ese juego no es mas que un declive y una sinrazón, solo utilizas la memoria por medio de la repetición e imitación de algo que haces 8 horas al día y 7 veces a la semana en el menú de entrenamiento. Pese a que te cueste afrontar habemos algunos que nos gustaba mas la jugabilidad de los anteriores títulos, una jugabilidad mas intuitiva y creativa tales como el Soul Calibur 1 y los anteriores tekkens que no abusaban tanto de combos aereos sino se concentraban en el ritmo del combate y te obligaba a cazar al contrario más veces durante un round. He visto combates y vivido que solo gana el que primero caza al otro por primera vez. El combate finaliza cuando uno eleva al otro del suelo. No es ni emocionante, es un sinsentido. Adoro las artes marciales, pero Tekken de artes marciales tiene bien poco. Adiós cuídate.
Sobre el otro tema. Como dije antes: 'lo mejor a mi parecer: el viejo sistema de combate sigue presente'. Meristation/TTT2/pag2: [i]"Entre las virtudes está que los jugadores que hayan tenido un largo recorrido en la serie se sentirán como peces en el agua con este Tag Tournament 2"[/i], 3DJuegos.com/análisis/TTT2: [i]"El sistema de control sí que se ha respetado, siendo muy fiel a la tradición Tekken pero algo más técnico si cabe"[/i]. Claramente eso demuestra que [b]la jugabilidad creativa e intuitiva de antes continua presente[/b]. La profundidad del sistema de combate es lo suficientemente grande para no depender siempre de los combos aéreos; no son la base del juego. Ya depende del estilo propio de pelear de cada usuario (hay para todos los gustos y sabores). 3DJuegos.com/análisis/TTT2: [i]"En cuanto al ritmo de cada pelea, éste suele ser bastante elevado y frenético, si bien eso depende mucho de los luchadores que se den cita en cada momento en el escenario y, sobre todo, del estilo de pelear de cada usuario"[/i]. Como bien lo comenta 3Djuegos en su análisis (al igual que otros sitios), una de las virtudes del juego es su JUGABILIDAD FLEXIBLE. Sin mencionar que para los más puristas de la saga (me incluyo) está el modo 1vs1, donde la barra de salud cuenta con una mayor resistencia a los golpes. Aplicar una serie completa de esos combos aéreos no es cosa tan sencilla de hacer y, sobre todo, cuando el contrario aplica la estrategia (algo que algunos omiten a la hora de jugar). Vandal.net/análisis/TTT2: [i]"Como sucedió con el primer Tag, el juego gana en estrategia jugando en parejas."[/i], 3DJuegos.com/análisis/TTT2: [i]"2-vs-2. Gracias a esto las peleas ganan en interés e intensidad así como en estrategia"[/i]. (1) Estrategia misma que HACE POSIBLE evitar ser "cazado" durante un mismo round (sin mencionar que aquellos que se concentran más en abusar de los combos, son los más vulnerables, ya que por lógica son los más predecibles). (2) Estrategia misma que HACE POSIBLE no perder el round si eres "cazado" por 1ª o 2ª vez. Por ello, [b]quien "cace" primero no significa que tenga la pelea ganada, al menos que el nivel de los contrincantes sea muy disparejo o, al menos que ninguno de los contrincantes cuente con una estrategia clara para ganar[/b]. (3) Estrategia misma que HACE POSIBLE concentrarse en el ritmo del combate para "cazar" al contrario incluso más veces que en los anteriores tekken's durante un mismo round. Cabe decir que [b]en los anteriores títulos al ser menos técnico o estratégico era más fácil "cazar"[/b] (nótese la diferencia), ahora se requiere pensar más los movimientos aunque sin que por ello pierda intuición o la facilidad de uso y aprendizaje: herencia de Tekken 5. CONCLUSIÓN: Si uno juega de la manera que describes; "solo utilizando la memoria por medio de la repetición e imitación...", discúlpame pero ya no es culpa del juego. El abusar de los combos depende del estilo de pelear de cada usuario y depende que uno se lo permita al adversario. En este caso, el supuesto "declive" lo hace uno mismo con la manera o estilo de jugar. [b]Para quienes no le damos tanta importancia a los combos aéreos, SI ES POSIBLE seguir viviendo/gozando aquella jugabilidad intuitiva y creativa de los anteriores tekken's, incluso en mayor medida[/b]. Sobre Tag Tournament 2 (sin mirar temas nostálgicos o valores especiales) de toda la franquicia me quedo con este, es la perfecta combinación de lo antiguo y lo nuevo, un auténtico ajedrez de los juegos de lucha. Aclaración: No pretendo cambiar tu punto de vista o tus gustos de antaño. No he dicho que no sabes jugar y nunca lo dije. Básicamente mi punto fue: SI ES POSIBLE. No me creo un maestro de los juegos de lucha, en mi opinión cualquiera que se lo proponga lo puede lograr. Pero si algo no gusta, esa...es otra historia. PD: Sobre la relativa extendida, tocaste más puntos de interés, no fue personal.
2 VOTOS
Deivi001Hace 8 años104
Olle tengo una duda sabes como cosigo el traje de combot x que yo nose
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Hay 104 respuestas en Ya tengo TODOS los objetos de personalización y aclaro algunas dudas., del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 8 años.

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