Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2

Ya tengo TODOS los objetos de personalización y aclaro algunas dudas.

RAVE741304Hace 10 años80
@The-Sunko
Denada hombre a mi tambien me paso al principio,  entre las pestañas y todos los objetos aveces es dificil encontrar lo k buscas    y en mi caso k tengo una tele de hace 10 años como para ver como se llaman los objetos   
1 VOTO
Beborz246Hace 10 años81
Pos yo me pongo con feng de primeras xq con ganryu ya tengo las alas y no me dan la nube kinton q le digo yo ! me dan objetos de otros pjs 
Pacoco25ld104
Expulsado
Hace 10 años82
Yo ya tambien personalize a todos, pero una  pregunta hay para 10 trajes, y yo puse algunos k kiero borrar y lo e intentao todo pero nada como lo ago gracias
JunKazamaForever542Hace 10 años83
@Pacoco25ld

Desgraciadamente no se pueden borrar los paneles ya personalizados (y si se puede yo no sé como). Sólo se pueden editar usando otros objetos o prendas.    
1 VOTO
AZ-9362Hace 10 años84
¿me puedes decier cual es el traje exclusivo de Lili?   
Pavelm5621Hace 10 años85
¿Cuál es el de Devil Jin?
1 VOTO
AZ-9362Hace 10 años86
Pavelm el traje de devil jin no es capaz de conseguirlo nadie sin embargo en la version beta si se encuentra y si esta en esa version yo creo q se puede desbloquear..........osea q nadie sabe cual es 
1 VOTO
AZ-9362Hace 10 años87
Alguien me puede decir cual es el traje exclusivo de lili ?  
JunKazamaForever542Hace 10 años88
@AZ-93
Que yo recuerde, el traje de Lili es uno que también estaba en Tekken 6, uno llamado traje diabólico o algo así  
Ahora bien, el otro exclusivo que tiene Lili es un vestido blanco bien bonito y refinado   , pero ese se consiguía sólo reservando el juego. O eso creo...
AZ-9362Hace 10 años89
Muchas gracias es que hace poco tiempo q tengo el juego y ay algunas cosas q no me salen   
JunKazamaForever542Hace 10 años90
No pasa nada   Cada vez que tengas alguna duda pregunta aquí que seguro que te ayudamos  
TheProKu1Hace 10 años91
Hola a todos, ojala que siga vigente este post... bueno ya como varios acá, he sacado todos los atuendos pero ¡voilááá!,... al enfrentarme en combate fantasma, me enfrento a una miharu nivel majin o toshin (no recuerdo), que tiene una combinación del traje chino con las piernas del traje de sirvienta. ¿alguien sabe como sacar este traje? o quizás se puedan combinar los trajes de cuerpo completo unos con otros. QUe alguien me diga porque he intentado de todo y no puedo hacer esta combinacion. Bueno acá les dejo la imagen para que vean que no miento   . saludos y gracias de antemano.

[img]http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8593595img0629.jpg[/img]
EfrainJRC1846Hace 9 años92
Bueno, era tan variado en el tekken 6 que era raro no ver a un Feng Wei o quien sea vestido con una pamela, un traje superior de carnaval y un tanga de pantalones viéndote obligado para que le subiera algo la defensa. Bastante grotesco y exagerado para mi gusto. En cambio en el Tag 2 lo veo mejor e inclusive se excedieron con los objetos de combate ya que en su mayoria me parecen ridículos, helados, setas, pistolas de pintura, tartas... Todavía lo hubiesen simplificado mas para mi gusto .

Muy acertadas y geniales la mayoria de ropas especiales de los personajes que son trajes de los anteriores tekkens.
1 VOTO
Tobias3437Hace 8 años93
Referente a [i]"toda la demas ropa que se compra en la tienda es la misma para todos los personajes", "han dejado de lado los trajes y accesorios de los personajes"[/i], eso no existe actualmente (al menos no en la versión americana que poseo). La mayoría de la ropa que se compra en la tienda NO es la misma para todos los personajes, cada personaje tiene varias prendas de vestir exclusiva para comprar, muy poca ropa se repite en escasos personajes (como los trajes navideños). [b]Además quiero creer que cuando se hizo este tema no se sabía del 'Big Bikini Bundle' que incluye más de 150 trajes de baño que se descargan gratuitamente[/b] y automáticamente al arrancar el juego por primera vez, incluyendo 4 escenarios y 10 personajes más (lo que aumenta el número de objetos, trajes y ropa suelta exclusiva para cada personaje).

Eso si, sigue habiendo más objetos que trajes (que en mi opinión muchos los considero INÚTILES y estéticamente ridículos, ejemplo; las alas de hada madrina en personajes masculinos, pero bueno eso ya es de gustos). Aún así en TTT2 sobre la variedad de ropa por personaje sigue siendo mucha (considerando que no es su principal atractivo o función de la saga). [b]Es verdad, ahora algunos de los objetos van unidos, ideal para aquellos que no gustamos de pasar mucho tiempo personalizando. También hay que considerar que hay un mayor número de personajes, lo que representa un número muy significativo de trajes alternativos desbloqueables, ropa suelta NO repetida (al igual que los objetos) respecto a Tekken 6[/b]. Y como menciona SasoRi-EsP "hay trajes que son bastante buenos" ^^

Una pequeña observación, en el primer punto se menciona que [i]"La personalización de TRAJES, ha empeorado mucho, respecto a Tekken 6"[/i], vale es una crítica personal (entre otras) pero, la palabra "Empeorar" significa poner o volver peor algo que ya estaba mal ;-)

Quiero dejar claro que esto es principalmente para compartir información ACTUALIZADA para quien le sirva de ayuda.
EDITADO EL 07-06-2015 / 12:37 (EDITADO 17 VECES)
Tobias3437Hace 8 años94
@EfrainJRC
Mostrar cita
Bueno, era tan variado en el tekken 6 que era raro no ver a un Feng Wei o quien sea vestido con una pamela, un traje...Bastante grotesco y exagerado para mi gusto. En cambio en el Tag 2 lo veo mejor e inclusive se excedieron con los objetos de combate ya que en su mayoria me parecen ridículos...Todavía lo hubiesen simplificado mas para mi gusto . Muy acertadas y geniales la mayoria de ropas especiales de los personajes que son trajes de los anteriores tekkens.
Opino lo mismo, también para mi gusto el nivel de personalización de Tekken6 fue algo [b]exagerado[/b]. En TTT2 también lo veo mejor, más dinámico.
EDITADO EL 07-06-2015 / 13:19 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Tobias3437Hace 8 años95
Dejando afuera el tema de la personalización. Para mi gusto TTT2 es superior en muchos aspectos sobre Tekken 6, y en otros pocos no. La verdad la falta de repetición/replay en TTT2 si me caga un poco, lo peor es que no permite terminar cualquier movimiento que se ejecuta justo antes del K.O. (knockout), simplemente después del K.O inmediatamente se corta la pelea en SECO, dejando una pequeña sensación de vacio. Debo decir que nunca me ha gustado la presencia de animales en combate, pero bueno tampoco es para no comprarlo.

Por lo demás no tengo ninguna queja. GRÁFICAMENTE SOBRESALIENTE y con un replay-value superior (mayor variedad de personajes y escenarios). Un Tekken con más VIDA/AMBIENTE que el anterior juego en gráficas y en su diseño (basta comparar el entorno de personalización del personaje, sin duda mucho más agradable). Otro detalle a favor que noté el primer día; los crédito$ que se ganan en más de 100 combates en Tekken6, los obtuve en 10-15 combates en TTT2 en el modo Fantasma. Lo que hubiera estado más que excelente para mi gusto particular: El modo FOTOGRAFÍA que existe en el primer Tekken TAG.

Mi primer experiencia con esta saga fue en 1999 con Tekken 3 y hasta el momento considero personalmente que esta franquicia es la mejor en su tipo/género, principalmente por su JUGABILIDAD o sistema de combate. Saludos cordiales a todos, adiós.
EDITADO EL 06-06-2015 / 22:07 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > Ya tengo TODOS los objetos de personalización y aclaro algunas dudas.

Hay 104 respuestas en Ya tengo TODOS los objetos de personalización y aclaro algunas dudas., del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL