Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Half-Life 3 en 2014? Nuevos rumores apuntan a un reseteo en su desarrollo y a un planteamiento de mundo libre

Jamulon2748Hace 11 años128
@Pino20
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
@88Jack88
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
A mi me da igual esta saga , siempre la he visto demasiado sobrevalorada , pero si quieren hacer a lo estilo libre pues bien
Para ti todo está sobrevalorado -.-"
bueno perdon
Acabo de ver que también infravaloras el mod de Skyrim con gráficos de Skyrim de las tierras de Morrowind. Ahora me dirás que Black Mesa es un juego cutre, ¿verdad?
no, no he dicho eso , a mi el primer half life me lo he jugado un buen puñado de veces y ese mod black mesa es increible , a mi me dejo de gustar la saga con su secuela y episodios y con el hype del gordo de valve
Todos los half life han sido magnificos... Es un título de culto.
es un videojuego, es decir, es un juguete.
--VICTOR--460Hace 11 años129
No soy seguidor para nada de Half Life, no he jugado jamás a ningún luego de Half Life lo mio es el Counter Strike Source... pero tengo unas ganas increibles de que salga ya de una p*** vez este juego por que desde que tengo contascia en el mundo de los videojuegos llevan dandome por saco con este juego  
CryE92
Expulsado
Hace 11 años130
[b]Half Life...Sin lugar a dudas Es pasillero a mas no poder...Pero que coño dejadlo así...Pero bueno "De perder el tiempo, Mejor que el Silencio "[/b]... 


            ¿Y ahora quieren hacer un Sandbox, encima? Puff ...

                            [b]Muchas compañías dicen que están buscando un “wow” con sus productos, cuando en realidad deberían estar en la búsqueda de un “por supuesto” como reacción de sus usuarios...
[/b]

           [b]"Un videojuego de mundo abierto"...Si desde el primer FarCry( uno ) hasta el nuevo e incomparable Crysis 1, 2 y 3[/b]... 

      Si Crysis se Call of duty-rizo ( Mal Llamado )..."Ahora si que Half Life se Crytek-turizo"...Claro si lo que abogan es verdad...

  Variadas desarrolladoras de videojuegos...Han intentado  "El mal arte de copiar y plagiar"                                   Copiando fórmulas con referencias y cortando fórmulas con referencias de Crytek Lamentablemente, el resultado ha sido nulo...Casos en gestación mas Impresionantes de la ultima década como: "Batlefield, Far Cry 2 y 3  y S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl"..."caen como moscas en la miel"...Pero!, "Pasaron a ser uno más del montón"...Es eso lo que quiere Valve y su Half Life..."Pues te felicito cantaras como otro gallo y tocaras otro chido"...

        [b]"Lamentable el resultado de este sera, este antecedente negro será"...[/b]

Lo que he aprendido es por que entendieron que para una [b]mega producción[/b] como lo es [b]Crysis[/b]...[b]"Hay que subir el nivel"...[/b]

[b]¿Pero como aprendieron a nadar?‎...formas fáciles de cometer suicidio?[/b]

forma Cinestésica/Táctil?
Cinestésica/táctil aprenden mejor en entornos educativos de participación activa en los cuales físicamente pueden manipular algo para aprender acerca de ello.

forma Visual?

Quienes aprenden en forma visual aprenden mejor cuando la información es presentada en un formato escrito o en otro formato visual como imágenes
 físicamente pueden manipular algo para aprender acerca de ello.

[b]Un Sandbox, Le puede quedar grande esa camiseta, es mas "Le queda muy grande la camiseta"...[/b]

    [b]"Dejádselo a los que saben"[/b]   dejadselo a :  [b]"La vanguardia de la tecnología gráfica"[/b]

  [img]http://www.vadejuegos.com/imagenes/2011/03/23/blacksea.jpg[/img]


  [img]http://www.vadejuegos.com/imagenes/2011/03/23/pic_yerlis.jpg[/img]
  [img]http://www.vadejuegos.com/imagenes/2011/03/23/far_cry_14.jpg[/img]
  [img]http://www.vadejuegos.com/imagenes/2011/03/23/crysis-1270.jpg[/img]
  [img]http://www.vadejuegos.com/imagenes/2011/03/23/cryengine3_logo.jpg[/img]


  [b]Ahora quieren un mundo abierto[/b]... 
Old-Hakka5386Hace 11 años131
@CryE ¿Te has preguntado alguna vez que estás haciendo un trabajo gratis por el cual podrías estar cobrando?
1 VOTO
Tactica2302Hace 11 años132
De verdad, eh... Cuanto más leo de Valve sobre HL más ganas tengo de que se vayan a tomar por ahí, porque está claro que ya no les interesa nada que no sea Steam. Va a tener que venir un grupo de usuarios a currarse una continuación hipotética, lo malo es que a pesar de que podría ser potencialmente la madre de todos los "mods", encima Valve saldría ganando porque otros le harían todo el trabajo. Pena que no llegase a comprarlos M$ y acabaran con ellos también, como hacen con todo.

Panda de desgraciados.
1 VOTO
Tactica2302Hace 11 años133
@ENF87
Mostrar cita
No creo que sea verdad, pero podría ser una idea interesante. Yo tengo que reconocer que me encanto HL2, pero que no habia jugado al 1... Ahora que salio Black Mesa no tenia excusa y me puse manos a la obra. Por ahora estoy encantado, pero... me da la sensación de que son extremadamente diferentes el HL y HL2. La ambientación, la "linealidad" (también reconozco que estoy aun en el principio. Acabo de bajar en una plataforma gigante por la que me caian cangrejos). Aun así me parece que hay una diferencia muy notable ¿Que decis vosotros?
La diferencia es menor gracias al uso del motor Source más reciente y la adaptación gráfica oportuna -no tienes más que jugar al HL1 original "a pelo" para ver el salto tecnológico-, pero HL2 sigue estando un poco por delante en fluidez, en la presencia de Alyx (ay, my Alyx).... Hum, qué estaba diciendo... Uh... ¡Ah! Y también en la pistola de gravedad, el arma legendaria que todo adicto debería catar antes de morir so pena de haber pasado por el género FPS sin enterarse de lo que vale una hoja de sierra. En serio, HL2 en concreto recuerdo que fue el primer juego que consiguió implicarme emocionalmente en una historia -más aún en sus capítulos posteriores-, además de darme un escalofrío del quince con el primer tío que vi siendo poseído por un cangrejo detrás de una valla. Hoy en día se nos puede llenar la boca con Dead Space, pero desde los agobiantes corredores de Doom no me había llevado por aquel entonces un susto con una ambientación tan lograda. La banda sonora por sí sola era y sigue siendo impresionante, es que HL2 es como el primer Matrix: perfecto. En linealidad yo veo idénticos el uno y el otro, en ambos casos sigues un único camino porque es el único que hay, claro que cuando tienes un videojuego tan impresionante como HL(2), con una historia que te atrapa desde el primer momento y que va de menos a más, para nada echas de menos tener opciones. El trabajo de estos machotes con Black Mesa es especialmente encomiable porque muchos como yo que tampoco pasamos por HL1 en su día por una razón o por otra tenemos ahora la ocasión de hacerlo sin tener que padecer problemas de compatibilidad ni aquellos gráficos ahora tan anticuados, la lástima es que se hayan cargado algunos de los efectos sonoros originales más impactantes...
1 VOTO
Rixx1830Hace 11 años134
¿Soy el único que nunca le han echo gracia los vídeo juegos de Half Life?

Mira que le eche varias horas al primer Half life allí por el 98, pero me pareció un vídeo juego mas para calificar del montón, tuvo su momento de gloria, a si como lo tuvo el counter strike, pero Half Life al igual que Counter, vídeo juegos que acabé aborreciendo hasta la infinidad, Half life por aquí, half life por allí, siempre lo mismo con distintos escenarios, misiones repetidas que lo único que cambiaba era el nombre, porque lo que era la misión en si, casi siempre parecidas, le llegué a echar sus horas, y horas, y horas... no me pasaba tardes enteras ni nada en el ciber con los colegas.

Es como si ahora pretendemos que, por poner un ejemplo a si reciente, a Skyrym (pondría otro que a mi me parezca mejor, mucho mejor, pero no sea que se me echen encima aún mas), pues al tema, es como pretender que Skyrym debido a su gran éxito (no por mi parte...)  pretender que siga en lo mas alto al cabo de 6 años, pues no, le pese a quien le pese.

Y es mi opinión sobre, para mi, este super mega sobrevalorado video juego, a quien le parezca bien,  a quien le parezca mal lo mismo 

Porque claro, no des una crítica negativa a un video juego que parece que tiene sueños húmedos la gente con el, que te tratan de gilipollas, luego te pones a dar una crítica positiva sobre un video juego que no gusta mucho en general, y ¡pasa lo mismo!, si es que no hay por donde agarrar las cosas.

O te pones a seguir al rebaño bien para evitar ser descalificado o para seguirles la corriente y conseguir la gracia de los demás,o lamer el culo a los de nunca jamás, o dices las cosas tal y como piensas, te lluevan hondonadas de ostias o no, y yo siempre escogeré la última opción, por lo menos tengo personalidad. 

Perdón por desviarme al final del comentario, pero tenía que decirlo, por lo que se va viendo en todas estas noticias.
Tactica2302Hace 11 años135
@Robert
Mostrar cita
Todo el mundo se queja de los juegos pasilleros de hoy en dia rumores de half life 3 de mundo abierto todo el mundo se echa las manos a la cabeza
No me compares HL con CoD porque puede haber hondonadas de hostias, eh. El término "pasillero" se lo debemos a Activision con CoD, y lo llamamos pasillero porque (1) lo es, y (2) porque SIEMPRE es más de lo mismo, y lo seguirá siendo mientras la gente lo siga comprando. Quien disfrute con éso es pero que muy libre de hacerlo, pero no vengamos ahora a comparar obras de arte con comida basura. Da igual que seas lineal o de mundo abierto mientras tengas algo que contar y sepas cómo hacerlo, y la saga Half Life -para mí, especialmente con HL2- es una lección práctica de ambas cosas, que le da sopas con onda a prácticamente [b]todos[/b] los FPS del mercado. El cambio de estilo ni me molesto en valorarlo porque estamos hablando de un rumor, lo que me da cien mil patadas es que parece que se van a tirar toda la vida para parir un maldito juego y finalizar -o simplemente continuar- con una saga como se merece.
Tactica2302Hace 11 años136
@Teseo01
Mostrar cita
Mi querido Lobo apache me hace gracia que te sacudas como un gato al hablar asi del juego, realmente se nota que te gusta, lo que no quita que la segunda parte por mucha imaginacion que le pongas al asunto deje de ser lo mismo que su primera, eso de la novela de George Orwell es una de tus fantasiadas del juego que no deja de ser muy subjetiva tuya, a mi me parecio una revision formal de un grupo de vigilantes comunes y silvestres visto en por ejemplo Homefront
No me puedo creer que hayas leído (o visto) 1984. Porque los primeros minutos de HL2 son un calco de esa historia, con una sociedad sometida por una autoridad que lo controla todo, para más inri en este caso en connivencia con un colega científico. Homefront no tiene nada que ver, es un grupo de la resistencia norteamericana -cómo no- contra un invasor extranjero en un juego absolutamente olvidable (como casi todo imitador de CoD), al igual que tantos otros despropósitos como Turning Point: Fall of Liberty, otra demostración palpable de que cuantas más expectativas levanta una historia y un desarrollador (y si me apuras, los infinitos vídeo-trailers y avances de esta casa), más grande puede ser la decepción y las bofetadas que habría que darles, por idiotas. Que se dediquen a los coches, que es lo suyo. Ya quisiera gente como Activision y sus imitadores hacer con segundas, terceras y decimoquintas partes "lo mismo que en su primera" tal como hizo Valve. Antes tendrían que tener algo de imaginación, pero lo único que tienen es una caja registradora y una legión de lemmings llenándoles los bolsillos año tras año.
Tactica2302Hace 11 años137
@Rixx
Mostrar cita
¿Soy el único que nunca le han echo gracia los vídeo juegos de Half Life?
No creo... Yo tampoco soporto la saga Diablo así que ya somos dos los tipos raros
  Cita:
Mostrar cita
Mira que le eche varias horas al primer Half life allí por el 98, pero me pareció un vídeo juego mas para calificar del montón, tuvo su momento de gloria, a si como lo tuvo el counter strike, pero Half Life al igual que Counter, vídeo juegos que acabé aborreciendo hasta la infinidad, Half life por aquí, half life por allí, siempre lo mismo con distintos escenarios, misiones repetidas que lo único que cambiaba era el nombre, porque lo que era la misión en si, casi siempre parecidas, le llegué a echar sus horas, y horas, y horas... no me pasaba tardes enteras ni nada en el ciber con los colegas.
Me he perdido... ¿De qué misiones hablas? En Half Life no hay "misiones". En Counter Strike creo que sí, pero yo como todo juego de disparos en línea, me mantengo alejado...
  Cita:
Mostrar cita
Es como si ahora pretendemos que, por poner un ejemplo a si reciente, a Skyrym (pondría otro que a mi me parezca mejor, mucho mejor, pero no sea que se me echen encima aún mas), pues al tema, es como pretender que Skyrym debido a su gran éxito (no por mi parte...) pretender que siga en lo mas alto al cabo de 6 años, pues no, le pese a quien le pese. ...
Ya hombre, yo estoy de acuerdo en ésto y todo lo demás que dices, pero tienes que darte cuenta que muchos recordamos a Half Life con mucho cariño y lo vemos como un FPS "fundamental", algo así como el siguiente paso después de Doom en la educación videojueguil, que sin ambos sería totalmente deficiente. Quizá a ti te pilló en el momento equivocado o simplemente no te hizo gracia por la razón que fuese. A mí el 1 tampoco me hizo ninguna gracia sobre todo porque me pilló tarde y ya estaba acostumbrado a otra calidad gráfica, y porque me parecía demasiado difícil. Black Mesa me ha solucionado el primer problema y, por alguna razón, también me está resultando bastante más asequible que el original. Sea como fuere, harás bien en seguir diciendo lo que piensas y no lo que el rebaño piense que debes decir...
ENF87578Hace 11 años138
@Tactica
Mostrar cita
@ENF87
Mostrar cita
No creo que sea verdad, pero podría ser una idea interesante. Yo tengo que reconocer que me encanto HL2, pero que no habia jugado al 1... Ahora que salio Black Mesa no tenia excusa y me puse manos a la obra. Por ahora estoy encantado, pero... me da la sensación de que son extremadamente diferentes el HL y HL2. La ambientación, la "linealidad" (también reconozco que estoy aun en el principio. Acabo de bajar en una plataforma gigante por la que me caian cangrejos). Aun así me parece que hay una diferencia muy notable ¿Que decis vosotros?
La diferencia es menor gracias al uso del motor Source más reciente y la adaptación gráfica oportuna -no tienes más que jugar al HL1 original "a pelo" para ver el salto tecnológico-, pero HL2 sigue estando un poco por delante en fluidez, en la presencia de Alyx (ay, my Alyx).... Hum, qué estaba diciendo... Uh... ¡Ah! Y también en la pistola de gravedad, el arma legendaria que todo adicto debería catar antes de morir so pena de haber pasado por el género FPS sin enterarse de lo que vale una hoja de sierra. En serio, HL2 en concreto recuerdo que fue el primer juego que consiguió implicarme emocionalmente en una historia -más aún en sus capítulos posteriores-, además de darme un escalofrío del quince con el primer tío que vi siendo poseído por un cangrejo detrás de una valla. Hoy en día se nos puede llenar la boca con Dead Space, pero desde los agobiantes corredores de Doom no me había llevado por aquel entonces un susto con una ambientación tan lograda. La banda sonora por sí sola era y sigue siendo impresionante, es que HL2 es como el primer Matrix: perfecto. En linealidad yo veo idénticos el uno y el otro, en ambos casos sigues un único camino porque es el único que hay, claro que cuando tienes un videojuego tan impresionante como HL(2), con una historia que te atrapa desde el primer momento y que va de menos a más, para nada echas de menos tener opciones. El trabajo de estos machotes con Black Mesa es especialmente encomiable porque muchos como yo que tampoco pasamos por HL1 en su día por una razón o por otra tenemos ahora la ocasión de hacerlo sin tener que padecer problemas de compatibilidad ni aquellos gráficos ahora tan anticuados, la lástima es que se hayan cargado algunos de los efectos sonoros originales más impactantes...
A pesar de que me puedan matar, por lo que estoy jugando a Black Mesa me parece que el HL2 es con diferencia un juego muy superior a su primera entrega. No se porque, pero el HL1 no me acaba de llamar la atencion (solo por la historia). Aun así, eñ HL me parece bastante tenebroso, casi de miedo. "Acojona un pelin". Uno de los detalles que más me gustó fue que en un tiroteo vi a G-man (creo que se llama así) en una puerta mirandome. Me acerqué a él para ver que hacia y se dio media vuelta y desaparecio. Me encanto ese detalle y me apetece saber mas. No llegue a entender quien era por la historia del dos y es un personaje muy curioso. A ver con que me sorprende.
JMC9663Hace 11 años139
             
LA VERDAD QUE SEGURO VA A SER DE LO MEJOR. SOLO PIENSEN, ¿VALVE NOS DECEPCIONO ALGUNA VES?...
Gamafa102Hace 11 años140
@JMC966
Mostrar cita
LA VERDAD QUE SEGURO VA A SER DE LO MEJOR. SOLO PIENSEN, ¿VALVE NOS DECEPCIONO ALGUNA VES?...
SI, 5 años seguidos y mas esperando Genial, nada mas interesante que ver a gordon hablar con npc`s Ya fue Valve la cago hace 5 años
Freckus33Hace 11 años141
@Reimpatitus
Mostrar cita
Y en el 2013 cumple Half Life 15 años no van a anunciar nada¿? No sé. Un mundo abierto en el que tener diálogos, claaaaaro porque Gordon Freeman es de los personajes con más conversación de los videojuegos.
En el juego si habla gordon solo que nosotros no lo escuchamos que es diferente
Messi22290Hace 9 años142
Porfavor,daria un riñon por este juego,marca mi infancia
EDITADO EL 23-05-2014 / 06:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Half-Life 3 en 2014? Nuevos rumores apuntan a un reseteo en su desarrollo y a un planteamiento de mundo libre

Hay 142 respuestas en ¿Half-Life 3 en 2014? Nuevos rumores apuntan a un reseteo en su desarrollo y a un planteamiento de mundo libre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL