REILLO66Hace 11 años7265Y entonces que, juegas un partido, lo ganas y ya tienes 100% de partidos ganados? No puede ser... Aunque reconzco que es buena idea, podrian tener en cuenta ademas de los puntos, el % de partidos ganados. Hablando de esto, puede ser que te pongan en un ranking de rivales dependiendo de los partidos que hayas jugado durante la semana??? Me explico. La semana pasada quedé segundo con unos 180 puntos (jugue bastante, la verdad) y esta semana me ha tocado un grupo que con los 180 puntos de la semana pasada hubiera quedado fuera de la zona de pagos. Tiene algo que ver? es decir, en funcion de los partidos que has jugado, te ponen en un ranking de gente que ha jugado los mismos partidos que tu? o es aleatorio?@TuduendeMostrar citaClaro eske lo tenía. Me hacer así joder o algo diferente por ke si fuera el porcentaje la ubiese ganado yo ya dos veces más pero mira alos chinos estos le Sudán la polla@REILLOMostrar citaNo estaría mal que lo hicieran sacando la media de los partidos ganados. Por lo que daría igual los partidos que jugases...estoy contigo. Que lo hicieran por porcentaje de efectividad, a más partidos ganados mayor pocentaje.@TuduendeMostrar citaPor lo que veo aki nunca ya voy a ganar más la liga esa ke dan si yo e jugado 130 partidos y uno a jugado 270 aún ke yo gane todos los partidos no loco ni la gano eso de la liga esta muy mal echa pienso yo Por ke si uno tiene más tiempo libre o ke kiera leda más tiempo ala pley hay no se puede hacer nada deveria ser de otro modo eso de la liga
Davidgr1000625Hace 11 años7266Si puede ser verdad que si juegas solo 1 partido y ganas te dan el 100% y estarías entre los primeros, pero ¿cuanta gente se compra el juego para jugar un solo partido?... Ten en cuenta que en el momento en el que juegues 4 o 5 partidos y pierdas la mitad, al estar entre los de mitad de la tabla te entrará más ganas de jugar y además de hacerlo bien, no solo de jugarlos para ganar dinero. Lo que consigues con ello es que a partir de un determinado número de partidos de partidos jugados, da igual si juegas 20, 30 o 100, solo dependerá de la media de los que ganes. Pero bueno como no soy yo el que lo fabrica, no quedaremos con lo que hay@Raibe10Mostrar citaY entonces que, juegas un partido, lo ganas y ya tienes 100% de partidos ganados? No puede ser... Aunque reconzco que es buena idea, podrian tener en cuenta ademas de los puntos, el % de partidos ganados. Hablando de esto, puede ser que te pongan en un ranking de rivales dependiendo de los partidos que hayas jugado durante la semana??? Me explico. La semana pasada quedé segundo con unos 180 puntos (jugue bastante, la verdad) y esta semana me ha tocado un grupo que con los 180 puntos de la semana pasada hubiera quedado fuera de la zona de pagos. Tiene algo que ver? es decir, en funcion de los partidos que has jugado, te ponen en un ranking de gente que ha jugado los mismos partidos que tu? o es aleatorio?@TuduendeMostrar citaClaro eske lo tenía. Me hacer así joder o algo diferente por ke si fuera el porcentaje la ubiese ganado yo ya dos veces más pero mira alos chinos estos le Sudán la polla@REILLOMostrar citaNo estaría mal que lo hicieran sacando la media de los partidos ganados. Por lo que daría igual los partidos que jugases...estoy contigo. Que lo hicieran por porcentaje de efectividad, a más partidos ganados mayor pocentaje.@TuduendeMostrar citaPor lo que veo aki nunca ya voy a ganar más la liga esa ke dan si yo e jugado 130 partidos y uno a jugado 270 aún ke yo gane todos los partidos no loco ni la gano eso de la liga esta muy mal echa pienso yo Por ke si uno tiene más tiempo libre o ke kiera leda más tiempo ala pley hay no se puede hacer nada deveria ser de otro modo eso de la liga
Tuduende342Hace 11 años7267yo tengo a pato y no ve va mal pero es lo que tu dices le falta ese ultimo empujon. me dan 17 kilos por el. habia pensado en hulk pero tu tambien dices que no va bien,no se que hacer. dicen que benzema va bien en el desmarque pero tengo dudas en la velocidad. ayudarnos porfavor.tambien busco un mc con buen pase una maquina en pases al hueco.gracias compañeros.@Matajare9Mostrar citaayudaaaa@Matajare9Mostrar citaHola a todos!! Escribia para pediros consejo porque algo no acaba de cuajar en mi ekipo haber si podeis ayudar!! Mi ekipo es : S ramos y vandebuurd (ct) maggio (li) pepe(ld) vidal (mcd) silva y hansik (mc) m.zarate (sp) y lavezzi etoo (dc) juego cn un 4-3-3 lavezzi lo koji ayrr pero no me konvence nada , he probado a hulk y pato y tanpoko me matan. Que harias?? Gracias de antemnano
Tuduende342Hace 11 años7268Eso también tendrías razón y con eso abría más langer aciendo a todo trapo Y ke a dicho ke gana un partido ya tendría 100% ganados yo pienso deveria aver por lo menos mínimo 50 partidos cuando se suma el porcentaje pienso yo pero lo malo sería eso abría más langer es una puta pena por la gente ke kiere jugar bien@REILLOMostrar citaAunque tampoco te fies...seguramente los laggers estarían arriba...jajajaja@TuduendeMostrar citaClaro eske lo tenía. Me hacer así joder o algo diferente por ke si fuera el porcentaje la ubiese ganado yo ya dos veces más pero mira alos chinos estos le Sudán la polla@REILLOMostrar citaNo estaría mal que lo hicieran sacando la media de los partidos ganados. Por lo que daría igual los partidos que jugases...estoy contigo. Que lo hicieran por porcentaje de efectividad, a más partidos ganados mayor pocentaje.@TuduendeMostrar citaPor lo que veo aki nunca ya voy a ganar más la liga esa ke dan si yo e jugado 130 partidos y uno a jugado 270 aún ke yo gane todos los partidos no loco ni la gano eso de la liga esta muy mal echa pienso yo Por ke si uno tiene más tiempo libre o ke kiera leda más tiempo ala pley hay no se puede hacer nada deveria ser de otro modo eso de la liga
PabloXen493Hace 11 años7269Hulk es bueno alas espaldas le das pase profundos con su velocidad y su fuerza gana mucho pero deves ponerlo de DC un pasador bueno ke yo tengo es totti pero si tienes dinero esta iniesta es un crack dando pases@Davidgr1000Mostrar citayo tengo a pato y no ve va mal pero es lo que tu dices le falta ese ultimo empujon. me dan 17 kilos por el. habia pensado en hulk pero tu tambien dices que no va bien,no se que hacer. dicen que benzema va bien en el desmarque pero tengo dudas en la velocidad. ayudarnos porfavor.tambien busco un mc con buen pase una maquina en pases al hueco.gracias compañeros.@Matajare9Mostrar citaayudaaaa@Matajare9Mostrar citaHola a todos!! Escribia para pediros consejo porque algo no acaba de cuajar en mi ekipo haber si podeis ayudar!! Mi ekipo es : S ramos y vandebuurd (ct) maggio (li) pepe(ld) vidal (mcd) silva y hansik (mc) m.zarate (sp) y lavezzi etoo (dc) juego cn un 4-3-3 lavezzi lo koji ayrr pero no me konvence nada , he probado a hulk y pato y tanpoko me matan. Que harias?? Gracias de antemnano
Tuduende342Hace 11 años7270El mejor MCD es Xabi Alonso.@Cherokee84Mostrar citaMascherano es mucho mejor que Essien. Es más, Mascherano es el mejor MCD del juego. Lo corta todo y casi siempre tiene buena flecha.@PesNomanoMostrar citaProbaré a Essien entonces pq quiero a un perro que acompañe a Diarra, gracias tío un abrazo@KaiserFCBMostrar citaSi lo que quieres es un tío que corte balones y coja todos los balones fellaini un poco mejor pero de ese estilo essien una máquina si quiero alguien de toque que distribuya el juego arteta moutinho o hamsick un poco más baratos thiago el del Barcelona o guarin un saludo@PesNomanoMostrar citaHola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, aquí les dejo mi equipo a ver si me ayudan en base a su experiencia que debo cambiar en mi 11 titular. ______________________________________________SIRIGU (PT) _____________________________________ ________ DEBUCHY (LD) __________HEITINGA (CT) ______S. RAMOS (CT)____________NAGATOMO (LI) _________________________________KHEDIRA (MC) _______(A. DIARRA) (MCD)______________________ ____________________________________________NENÉ (MP)______________________________________ __________________ETTO'O (ID)____________________________________________MARTINS (II)________ ______________________________________________HULK (CE)_____________________________________ Quiero reemplazar a Khedira por Fellaini pero no estoy seguro aún... ¿que me aconsejan???
Ke delantero rápido y bueno no me importa el dinero kiero Rapidez y goleador puro No me importa el dinero!!!!!PabloXen493Hace 11 años7271
Guspes245Hace 11 años7272Ronaldo, Ibraimovich, Aguero, los 3 mejores goleadores del Juego.@TuduendeMostrar citaKe delantero rápido y bueno no me importa el dinero kiero Rapidez y goleador puro No me importa el dinero!!!!!
Tuduende342Hace 11 años7273rapido y no te importa el dinero??? Van der Mirch jajaja@PabloXenMostrar citaRonaldo, Ibraimovich, Aguero, los 3 mejores goleadores del Juego.@TuduendeMostrar citaKe delantero rápido y bueno no me importa el dinero kiero Rapidez y goleador puro No me importa el dinero!!!!!
Tuduende342Hace 11 años7274Los únicos ke veo ke corra es cr7 ibrahimovic no tiene velocidad ke yo sepa kun si creo yo@PabloXenMostrar citaRonaldo, Ibraimovich, Aguero, los 3 mejores goleadores del Juego.@TuduendeMostrar citaKe delantero rápido y bueno no me importa el dinero kiero Rapidez y goleador puro No me importa el dinero!!!!!
Hijo de puta langer ya esta manaña dos este es uno JayjaykorniGuspes245Hace 11 años7275
Lampard o totti?? ya tuve a totti, pero lo vendi, en ese momento no me gusto, quizas haya sido porque no tenia delanteros que acompañaran, eran unas piedras. Estoy teniendo falencias en la creacion, ya probe con baptista, robinho, rooney y alguno mas y no me rindieron ahi! Algo de 10 a 15 millones???Tuduende342Hace 11 años7276
Leotte126Hace 11 años7277Jojojojojojo. Gracias pero ese no me llega el dinero vale demasiado@GuspesMostrar citarapido y no te importa el dinero??? Van der Mirch jajaja@PabloXenMostrar citaRonaldo, Ibraimovich, Aguero, los 3 mejores goleadores del Juego.@TuduendeMostrar citaKe delantero rápido y bueno no me importa el dinero kiero Rapidez y goleador puro No me importa el dinero!!!!!
Autonomo847Hace 11 años7278yo en verda le pondria un precio de 12 millone y quien no este de acuerdo que lo diga jaja@TuduendeMostrar citaJojojojojojo. Gracias pero ese no me llega el dinero vale demasiado@GuspesMostrar citarapido y no te importa el dinero??? Van der Mirch jajaja@PabloXenMostrar citaRonaldo, Ibraimovich, Aguero, los 3 mejores goleadores del Juego.@TuduendeMostrar citaKe delantero rápido y bueno no me importa el dinero kiero Rapidez y goleador puro No me importa el dinero!!!!!
Cherokee841309Hace 11 años7279Para mi forma de jugar hulk es un dc que te mueres, no lo cambio por el kun ni loco, de sp lavezzi , villa, etoo, a mi me van de lujo, probe a pato y no me gusto, un mc con muy buen pase es juninho, yo lo utilizo de mc y te dejara solo al delantero mas de una vez por partido, de suplente tengo a belhanda que tampoco tiene mal pase, pero lo de juninho es bestial, ahora bien no lo hagas defender mucho ni tampoco correr demasiado, pero en pases no lo gana nadie, tambien tiene un chute muy bueno desde la frontal.@Davidgr1000Mostrar citayo tengo a pato y no ve va mal pero es lo que tu dices le falta ese ultimo empujon. me dan 17 kilos por el. habia pensado en hulk pero tu tambien dices que no va bien,no se que hacer. dicen que benzema va bien en el desmarque pero tengo dudas en la velocidad. ayudarnos porfavor.tambien busco un mc con buen pase una maquina en pases al hueco.gracias compañeros.@Matajare9Mostrar citaayudaaaa@Matajare9Mostrar citaHola a todos!! Escribia para pediros consejo porque algo no acaba de cuajar en mi ekipo haber si podeis ayudar!! Mi ekipo es : S ramos y vandebuurd (ct) maggio (li) pepe(ld) vidal (mcd) silva y hansik (mc) m.zarate (sp) y lavezzi etoo (dc) juego cn un 4-3-3 lavezzi lo koji ayrr pero no me konvence nada , he probado a hulk y pato y tanpoko me matan. Que harias?? Gracias de antemnano
Agüero es tu hombre.@TuduendeMostrar citaKe delantero rápido y bueno no me importa el dinero kiero Rapidez y goleador puro No me importa el dinero!!!!!
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.