LuchoAranhofer33Hace 11 años7201Pato, cuesta algo más que 15k pero vale mucho la pena!@GuspesMostrar citaNecesito un SD o Cd y un MP, de 15k cada uno!! estoy entre benzema, tevez, nene..... hay algo mejor por ahi???
LuchoAranhofer33Hace 11 años7202Lavezzi cuanto sale?@GuspesMostrar citaNecesito un SD o Cd y un MP, de 15k cada uno!! estoy entre benzema, tevez, nene..... hay algo mejor por ahi???
Kinque113Hace 11 años7203http://pesdb.net/pes2013/index.php?sort=Cost_of_Acquisition&order=d&page=3 espero que les sirva@Abel17Mostrar citaPato, cuesta algo más que 15k pero vale mucho la pena!@GuspesMostrar citaNecesito un SD o Cd y un MP, de 15k cada uno!! estoy entre benzema, tevez, nene..... hay algo mejor por ahi???
Hola, despues de varios fichjes fallidos he decidido regenerar el equipo y vender los jugadores caros que tengo y comprar varios mas baratos, entonces necesito 2MCD que aguanten bien a lo contrarios y no superen los 10 millones un MP que sea goleador y de buenos pases 2 interiores o extremos que sean rapidos y no muy caros y un delantero eficaz y que se desmarque bien. Gracias.Tuduende342Hace 11 años7204
Tuduende342Hace 11 años7205Alou diarra mcd 6.356.892 o Camacho 3.208.422 Guarín mcd 11.737.564 o nainggolan MC MP mcd 10.189.132 Totti MP 15.176.639 o sessegnon MP 10.389.739 Agbonlahor EI 13.363.701 o A.musa 3.385.415 Jesús Navas ID 16.703.402 o P.aubameyang ID DC 2.458.741 Benzema DC 18.481.900 o Djibril cissè DC 7.200.042 Bueno hay te dejo más o menos lo ke pides espero ke te allá sido de ayuda Saludos@KinqueMostrar citaHola, despues de varios fichjes fallidos he decidido regenerar el equipo y vender los jugadores caros que tengo y comprar varios mas baratos, entonces necesito 2MCD que aguanten bien a lo contrarios y no superen los 10 millones un MP que sea goleador y de buenos pases 2 interiores o extremos que sean rapidos y no muy caros y un delantero eficaz y que se desmarque bien. Gracias.
Packer8298Hace 11 años7206Lavezzi vale 26.625.989@LuchoAranhoferMostrar citaLavezzi cuanto sale?@GuspesMostrar citaNecesito un SD o Cd y un MP, de 15k cada uno!! estoy entre benzema, tevez, nene..... hay algo mejor por ahi???
Bueno, pues les cuento, como tengo ya pasta de sobra, me puse a armar mi equipo con los 32 jugadores, tenia 31, no me acordaba que tenia una plaza disponible así que me dispuse a fichar a alguien .... el afortunado fue XAVI ALONSO .... no lo fichaba antes porque se me hacia que era lento para su posición, y no con tan buena defensa como Cambiasso .... pero en fin ... lo fiche .. y .... NO ME EQUIVOQUE!!! .... lo puse de doble pivote con Cambiasso, en lugar de un MCD y un MC, pude 2 MCD, para probar, y se complementan a la perfeccion, mientras Cambiasso mi perro de caza, hace todo el trabajo sucio , Xavi Alonso sale jugando desde atrás, y VAYAAA debut!!! 3 asistencias se mando el hijo de perra!!! WOW!!!! su pase largo es BESTIAAAAL! ... Excelente .... ya tengo un equipo de 32 jugadores, entre estrellas, jugadores de medio nivel, joyitas que he ido descubriendo ... en fin, tengo de todo!, estoy muy contento .... otro que recomiendo es SILVA, como MO ( MP) .... entra a suplir a Rooney y madre de dios!!! lleva 16 asistencias en 18 juegos con 6 goles .... es un capo la verdad, muy diferente en cualidades al Jabalí, pero por lo mismo es ideal para entrar de recambio por ahí del minuto 60 ... aunque cuando esta en Rojo Enrta de titular y le doy descanso al Jabalí!Samutmb614Hace 11 años7207EDITADO EL 26-11-2012 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
Hola! Mi equipo: ________________________Friedel____________________________ Heitinga__________Koscielny______Touré____________Chivu _________________Essien_______K.P.Boateng_________________ Van Persie_______________Rooney________________Cavani ________________________Agüero_________________________ Banquillo: Palop, Javi García, Milner, Afellay, Di Natale, Higuain Qué os parece Mascherano para sustituir a Boateng? Después necesito defensas de garantías (sobretodo laterales) para mejorar mi equipo...en el nivel inferior a Ramos, Pepe, Piqué etc... ¿qué defensas buenos puedo fichar? no tengo demasiado ahorrado, lo que me saque vendiendo a los que tengo... Gracias!!Packer8298Hace 11 años7208
1 VOTOAdsangarcia100Hace 11 años7209Laterales defensivos buenos tienes a K. Walker, es un tanque, especial para el cuerpo a cuerpo y rápido, también tienes a Lichsteiner , otro rápido con corpulencia ... y Defensas Centrales a Vandebuurd , Gallas ... esas serian mis recomendaciones@SamutmbMostrar citaHola! Mi equipo: ________________________Friedel____________________________ Heitinga__________Koscielny______Touré____________Chivu _________________Essien_______K.P.Boateng_________________ Van Persie_______________Rooney________________Cavani ________________________Agüero_________________________ Banquillo: Palop, Javi García, Milner, Afellay, Di Natale, Higuain Qué os parece Mascherano para sustituir a Boateng? Después necesito defensas de garantías (sobretodo laterales) para mejorar mi equipo...en el nivel inferior a Ramos, Pepe, Piqué etc... ¿qué defensas buenos puedo fichar? no tengo demasiado ahorrado, lo que me saque vendiendo a los que tengo... Gracias!!
Tuduende342Hace 11 años7210Gracias si toma apuntate mi id RuBeNsItO SM@LuchoAranhoferMostrar citaLINDO EQUIPO TENES ME PASAS TU ID.Yo juntaria un poco mas de dinero y compraria a neymar ,cr7 o messi y compra ribery de suplente@TuduendeMostrar citaSaves ke con 7 millones aora ya no haces nada para hacer buenos fichajes ya deven ser de 15 millones hacia arriba De 15 a 20 millones son normales ya para tu equipo ya deves fichar a crack !!!@AdsangarciaMostrar citaEste es mi equipo que cambios harian? tengo ahorrado 7 millones. GRACIAS VICTOR VALDES ABATE-PEPE-KOMPANY-FABIO COENTRAO XABI ALONSO-JAVI GARCIA-INIESTA ALEXIS SANCHEX-AGUERO-ROBBEN BANQUILLO: ADRIAN, MUNIAIN, KHEDIRA, ZECASTRO, NEGLI Y ZIDAN
Tuduende342Hace 11 años7211@Packer82Mostrar citaBueno, pues les cuento, como tengo ya pasta de sobra, me puse a armar mi equipo con los 32 jugadores, tenia 31, no me acordaba que tenia una plaza disponible así que me dispuse a fichar a alguien .... el afortunado fue XAVI ALONSO .... no lo fichaba antes porque se me hacia que era lento para su posición, y no con tan buena defensa como Cambiasso .... pero en fin ... lo fiche .. y .... NO ME EQUIVOQUE!!! .... lo puse de doble pivote con Cambiasso, en lugar de un MCD y un MC, pude 2 MCD, para probar, y se complementan a la perfeccion, mientras Cambiasso mi perro de caza, hace todo el trabajo sucio , Xavi Alonso sale jugando desde atrás, y VAYAAA debut!!! 3 asistencias se mando el hijo de perra!!! WOW!!!! su pase largo es BESTIAAAAL! ... Excelente .... ya tengo un equipo de 32 jugadores, entre estrellas, jugadores de medio nivel, joyitas que he ido descubriendo ... en fin, tengo de todo!, estoy muy contento .... otro que recomiendo es SILVA, como MO ( MP) .... entra a suplir a Rooney y madre de dios!!! lleva 16 asistencias en 18 juegos con 6 goles .... es un capo la verdad, muy diferente en cualidades al Jabalí, pero por lo mismo es ideal para entrar de recambio por ahí del minuto 60 ... aunque cuando esta en Rojo Enrta de titular y le doy descanso al Jabalí!
Packer8298Hace 11 años7212Y cuales son esas joyitas anda dilas no te las quedes para ti solo jejejejej@Packer82Mostrar citaBueno, pues les cuento, como tengo ya pasta de sobra, me puse a armar mi equipo con los 32 jugadores, tenia 31, no me acordaba que tenia una plaza disponible así que me dispuse a fichar a alguien .... el afortunado fue XAVI ALONSO .... no lo fichaba antes porque se me hacia que era lento para su posición, y no con tan buena defensa como Cambiasso .... pero en fin ... lo fiche .. y .... NO ME EQUIVOQUE!!! .... lo puse de doble pivote con Cambiasso, en lugar de un MCD y un MC, pude 2 MCD, para probar, y se complementan a la perfeccion, mientras Cambiasso mi perro de caza, hace todo el trabajo sucio , Xavi Alonso sale jugando desde atrás, y VAYAAA debut!!! 3 asistencias se mando el hijo de perra!!! WOW!!!! su pase largo es BESTIAAAAL! ... Excelente .... ya tengo un equipo de 32 jugadores, entre estrellas, jugadores de medio nivel, joyitas que he ido descubriendo ... en fin, tengo de todo!, estoy muy contento .... otro que recomiendo es SILVA, como MO ( MP) .... entra a suplir a Rooney y madre de dios!!! lleva 16 asistencias en 18 juegos con 6 goles .... es un capo la verdad, muy diferente en cualidades al Jabalí, pero por lo mismo es ideal para entrar de recambio por ahí del minuto 60 ... aunque cuando esta en Rojo Enrta de titular y le doy descanso al Jabalí!
Davidgr1000625Hace 11 años7213por joyitas me refiero a jugadores que tal vez no son muy conocidos pero que rinden muy bien, algunas ya te las he dicho como: BISEVAC VANDEBUURD DANNY GALLAS y otras que creo no las he compartido Marko Marin Vandeboors ( el Mc no el Defensa) Pepe el de la Juve ( buenisimo)@TuduendeMostrar citaY cuales son esas joyitas anda dilas no te las quedes para ti solo jejejejej@Packer82Mostrar citaBueno, pues les cuento, como tengo ya pasta de sobra, me puse a armar mi equipo con los 32 jugadores, tenia 31, no me acordaba que tenia una plaza disponible así que me dispuse a fichar a alguien .... el afortunado fue XAVI ALONSO .... no lo fichaba antes porque se me hacia que era lento para su posición, y no con tan buena defensa como Cambiasso .... pero en fin ... lo fiche .. y .... NO ME EQUIVOQUE!!! .... lo puse de doble pivote con Cambiasso, en lugar de un MCD y un MC, pude 2 MCD, para probar, y se complementan a la perfeccion, mientras Cambiasso mi perro de caza, hace todo el trabajo sucio , Xavi Alonso sale jugando desde atrás, y VAYAAA debut!!! 3 asistencias se mando el hijo de perra!!! WOW!!!! su pase largo es BESTIAAAAL! ... Excelente .... ya tengo un equipo de 32 jugadores, entre estrellas, jugadores de medio nivel, joyitas que he ido descubriendo ... en fin, tengo de todo!, estoy muy contento .... otro que recomiendo es SILVA, como MO ( MP) .... entra a suplir a Rooney y madre de dios!!! lleva 16 asistencias en 18 juegos con 6 goles .... es un capo la verdad, muy diferente en cualidades al Jabalí, pero por lo mismo es ideal para entrar de recambio por ahí del minuto 60 ... aunque cuando esta en Rojo Enrta de titular y le doy descanso al Jabalí!
Que me recomendáis de dc ahora tengo a pato pero necesito algo mas potente había pensado en hulk que me decís espero vuestros consejosGuspes245Hace 11 años7214
KaiserFCB125Hace 11 años7215pepe es una maquina, sin el mi equipo no funciona jajajaja!! y es mas probalo de MDI y es mejor que en su posicion natural!@Packer82Mostrar citapor joyitas me refiero a jugadores que tal vez no son muy conocidos pero que rinden muy bien, algunas ya te las he dicho como: BISEVAC VANDEBUURD DANNY GALLAS y otras que creo no las he compartido Marko Marin Vandeboors ( el Mc no el Defensa) Pepe el de la Juve ( buenisimo)@TuduendeMostrar citaY cuales son esas joyitas anda dilas no te las quedes para ti solo jejejejej@Packer82Mostrar citaBueno, pues les cuento, como tengo ya pasta de sobra, me puse a armar mi equipo con los 32 jugadores, tenia 31, no me acordaba que tenia una plaza disponible así que me dispuse a fichar a alguien .... el afortunado fue XAVI ALONSO .... no lo fichaba antes porque se me hacia que era lento para su posición, y no con tan buena defensa como Cambiasso .... pero en fin ... lo fiche .. y .... NO ME EQUIVOQUE!!! .... lo puse de doble pivote con Cambiasso, en lugar de un MCD y un MC, pude 2 MCD, para probar, y se complementan a la perfeccion, mientras Cambiasso mi perro de caza, hace todo el trabajo sucio , Xavi Alonso sale jugando desde atrás, y VAYAAA debut!!! 3 asistencias se mando el hijo de perra!!! WOW!!!! su pase largo es BESTIAAAAL! ... Excelente .... ya tengo un equipo de 32 jugadores, entre estrellas, jugadores de medio nivel, joyitas que he ido descubriendo ... en fin, tengo de todo!, estoy muy contento .... otro que recomiendo es SILVA, como MO ( MP) .... entra a suplir a Rooney y madre de dios!!! lleva 16 asistencias en 18 juegos con 6 goles .... es un capo la verdad, muy diferente en cualidades al Jabalí, pero por lo mismo es ideal para entrar de recambio por ahí del minuto 60 ... aunque cuando esta en Rojo Enrta de titular y le doy descanso al Jabalí!
1 VOTOVa muy bien es mi dc titular cuando lo vendí para renovarlo la última vez en 20 partidos marcó 28 goles y 5 asistencias es una roca va perfecto al choque con los centrales y un tiro descomunal la única pega que le pongo es que es un poco lento en el dribling de suplente de este tengo adebayor y Martins ( CRACk ) a ver si te sirve@Davidgr1000Mostrar citaQue me recomendáis de dc ahora tengo a pato pero necesito algo mas potente había pensado en hulk que me decís espero vuestros consejos
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.