Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

Eterno21Jarque309Hace 12 años5328
Samutmb : yo antes que mata intentaria , ahorrar un poco más e iría a por silva sin lugar a dudas , da muchas asistencias , distribuye bien el juego, y además marca goles un crack!B-).
1 VOTO
KaiserFCB125Hace 12 años5329

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Dquesada2754Hace 12 años5330

PabloXen493Hace 12 años5331

Eterno21Jarque309Hace 12 años5332
Moderador: Podrías mirar los mensajes de todo el mundo, y no borrar solo a la gente , que defiende de alguna ofensa. Gracias saludos!
KaiserFCB125Hace 12 años5333

Eterno21Jarque309Hace 12 años5334
Mi equipillo, jugando 5 partidos al día:

.........................Casillas...

L.Kone..(AbAte)........Sergio Ramos....Touré......Clichy
.............Touré Yaya........Essien....

Cristiano Ronaldo.....Silva..............Et'oo(Lavezzi)

.....................Ibrahimovic.......(Hulk)

Próximos fichajes: Buffon,Kompany,Armero,Daniel Alves, Iniesta y Robben..... Alguna sugerencia? Gracias un saludoB-)
Manuberlanga32Hace 12 años5335
Señores ultimamente me las trago negras para ganar. No entiendo como mis defensas no pueden hacer nada para parar a tios como van der mich (que no se si ni siquiera existe) o martins (del levante, no me jodas). Mi defensa es lichtsteiner-sergio ramos-hummels o koscienly-bale. Es que ni siquiera bale hace nada y luego en ataque es una puta bala, para atras no corre na!!
Matyascarp2550Hace 12 años5336
@Taranga
Mostrar cita
@Sergio19681
Mostrar cita
@Matyascarp
Mostrar cita
ALGUIEN SABE ALGO DE UNA COMPENSACION DE 10 MILLONES??
Maty, ayer también me salio ese cartel pero nunca vi la plata buuu
A mi también me salió el cartelito de la compensación y no me dieron una garcha. Creo que es para todos los usuarios que estuvieron conectados en un día y horario determinado (no recuerdo exactamente el dato de día y hora). Lo que si me dieron es un premio de 5M por salir 3ro en un ranking semanal de equipos (no sé como, porque en este PES, con el equipo choto que tengo, no le gano a nadie...)
vicioso no necesitamos saber q estas tercero y no paras de jugar jajaja... mi hno me dijo recien que hoy le dieron los 10m.. igual no me la creiii jajaja.. me parece q el martes que viene es lo de la guitaaa
Hhold58Hace 12 años5337
@Manuberlanga
Mostrar cita
Señores ultimamente me las trago negras para ganar. No entiendo como mis defensas no pueden hacer nada para parar a tios como van der mich (que no se si ni siquiera existe) o martins (del levante, no me jodas). Mi defensa es lichtsteiner-sergio ramos-hummels o koscienly-bale. Es que ni siquiera bale hace nada y luego en ataque es una puta bala, para atras no corre na!!
Es que Bale hace años que no juega de lateral en la vida real. Es un interior/extremo en toda regla, pero la gente se empeña en ponerlo de lateral porque jugó un año en esa posición (hasta que dijo que a defender va a defender su madre y pusieron a Ekotto) Que sí, que puede jugar de lateral en un momento determinado, pero no es su posición. Es desperdiciarlo. A Cesc también lo hemos visto jugar de 9 y nadie lo pone ahí en el juego porque da pena, verdad? Pues lo mismo con Bale. Saludos.
Matyascarp2550Hace 12 años5338
@Matyascarp
Mostrar cita
@Taranga
Mostrar cita
@Sergio19681
Mostrar cita
@Matyascarp
Mostrar cita
ALGUIEN SABE ALGO DE UNA COMPENSACION DE 10 MILLONES??
Maty, ayer también me salio ese cartel pero nunca vi la plata buuu
A mi también me salió el cartelito de la compensación y no me dieron una garcha. Creo que es para todos los usuarios que estuvieron conectados en un día y horario determinado (no recuerdo exactamente el dato de día y hora). Lo que si me dieron es un premio de 5M por salir 3ro en un ranking semanal de equipos (no sé como, porque en este PES, con el equipo choto que tengo, no le gano a nadie...)
vicioso no necesitamos saber q estas tercero y no paras de jugar jajaja... mi hno me dijo recien que hoy le dieron los 10m.. igual no me la creiii jajaja.. me parece q el martes que viene es lo de la guitaaa
loties kone salino de marcos mrabiu mauri ngal musa gomis lisandro joseph diame lolo todos esos son creacks.. comprenlos..
Alexhc9229Hace 12 años5339
@Manuberlanga
Mostrar cita
yo tambien tengo a bale,pero lo uso de II porque de LTI no me gusta como defiende,de lateral tengo a clichy que es muy compensado tanto en ataque como en defensa
Alexhc9229Hace 12 años5340
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
Mi equipillo, jugando 5 partidos al día: .........................Casillas... L.Kone..(AbAte)........Sergio Ramos....Touré......Clichy .............Touré Yaya........Essien.... Cristiano Ronaldo.....Silva..............Et'oo(Lavezzi) .....................Ibrahimovic.......(Hulk) Próximos fichajes: Buffon,Kompany,Armero,Daniel Alves, Iniesta y Robben..... Alguna sugerencia? Gracias un saludoB-)
hola jarque,vaya equipazo vas teniendo ya,pues aunque essien es una maquina(yo lo tengo de MCD) te recomiendo a pirlo de MC va de lujo,buen disparo,muy buenos pases y espectacular a balon parado tanto en faltas como en los corners
Daniz90152Hace 12 años5341
Me podias recomendar un LI para sustituir a Rise, porque me lo pille el otro dia, y después de sus 10 partidos lo quiero vender porque es bastante malo, y nose quién fichar, el precio unos 8 millones, luego un central para rotar con Rami y Distin ( aunque este último no se si cambiarlo...) de unos 8 millones también,
Plancheta7Hace 12 años5342
@VAstAgOo
Mostrar cita
@Abel17
Mostrar cita
Bueno estoy empezando recien la liga master online y mi pregunta sería... a quien me recomendáis que fiche de primero, como dije estoy empezando, recomiéndanme jugadores baratos y que no sean malillos, todo mi equipo aún está formado por los jugadores principales, apenas he jugado 2 partidos Gracias de antemano!
negli, anita, harnik, f. sammaritano, steven victoria, zidan, mirallas, mas caros serian insigne y danny, gasta todos los partidos a tus castolos y luego compra los baratos que te nombre y renuevalos por 50 partidos, cuando se les acabe el contrato los vendes y vuelves a firmar, veras como te aldra gratis y hasta puede que ganes dinero extra si te cortan los partidos no importa, no te desanimes, yo parti la 1era semana que salio el juego y no ganaba nada, cambie de cuenta lei varios consejos de aki y ahora tengo un equipaso de 900 a 15 partidos sin contar los que me cortan. suerte y saludos
reales te recomiendo a gameiro, santacroce, barreto, mphela y anita... inventados tienes a van der mirch, petorbenov, janvlies, akwich y geesinkel
MyPES453Hace 12 años5343

Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL