Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

Radiovolta18Hace 12 años5280
Parece que ya solo sirve este lugar para chillonear por el efecto konami y creerse unos mejores que otros .....
VAstAgOo58Hace 12 años5281
@PabloXen
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
@PabloXen
Mostrar cita
@KaiserFCB
Mostrar cita
@MyPES
Mostrar cita
@PabloXen
Mostrar cita
@KaiserFCB
Mostrar cita
@PabloXen
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
@PabloXen
Mostrar cita
MI PLANTEL: NEUER KAMENI PEPE SERGIO RAMOS TOURE CHIELLINI GAMBERINI JOHNSON EVRA ASHLEY COLE ABATE MASCHERANO CAMBIASSO DE ROSSI VIDAL TOURE YAYA CESC FABREGAS LENNON TEVEZ ROONEY CRISTIANO RONALDO LAVEZZI ETOO ARSHAVIN BENZEMA HULK RIBERY VAN DER MIRCH TENGO PENSADO, COMPRAR A INIESTA, BALE, IBRAIMOVICH Y THIAGO SILVA. UTILIZO EL SISTEMA. 4-2-1-3 2 CT, 1 LD, 1 LI, 1 MCD, 1 MC, 1 MO, 1 EXTREMO, 1 MDD, 1 CD. GENERALMENTE SALGO CON, SERGIO RAMOS - CHIELLINI - PEPE - ASHLEY COLE --------------------------------CAMBIASSO -----------------VIDAL ----------------------------ROONEY RIBERY - C. RONALDO - LAVEZZI O ETOO. ALGUN CONSEJO TACTICO O DE JUGADORES?
300 partidos y hace poco dijiste que llevabas 500... Pillada del siglo. Te recomiendo a Fernando Llorente. Máximo goleador español y campeón de Europa y del mundo. Creo que te hará un buen papel... y no es caro.
Sisisi, sumo cerca de 500... 480 por ahi.. con todos los q me tiraron.. creo q exacto tengo unos 330 y algo... y facil 150 me tiraron por ir ganando.
Jajaja otro que tal Habría que ver tu media
Mi media? Hoy me puse 2 medias de algodon, color blancas.. me esta transpirando 1 poco el pie porque hace calor... tendria q haber venido a trabajar sin medias.
Acá una foto del día de hoy de pabloXenchito [img]http://1.bp.blogspot.com/-UhKsra8AecQ/TkRcj8ZDv5I/AAAAAAAAEfE/lmN53T01VNA/s1600/Lauper+9+re2.jpg[/img]
Jajajajajajajajaja
jajaja que salames q son los gallegos por dios jajajajaja, terribles virgenes.
¿Los Gallegos? ¿Y los Valencianos, Andaluces, Madrileños... que? Por cierto, somos campeones de Europa y del mundo, así que tienes que tratarnos de Don.
Nosotros tenemos 2 campeonatos del mundo.. llegaste tarde chiroke.... che chiroke no es un jugador de peru?? Me olvidaba, tenemos al mejor jugador del mundo de todos los tiempos "Diego Armando Maradona" y al actual mejor jugador del Mundo, al cual vos le debes la vida... porque el barcelona sin Messi no es NADA!
messi sin xavi e iniesta no es nada xd, porq crees que no rinde solo messi en pes? hasta los japo se dieron cuenta xd peleando por webadas
EDITADO EL 31-10-2012 / 04:06 (EDITADO 1 VEZ)
Rafaeled112091Hace 12 años5282
Lo malo de este Pes es q casi todos los jugadores tienen un cañon en los botines y con teledireccion ademas, es muyyyyy facil marcar goles. No entiendo como hay gente que se las ve negras para renovar cuando ganas dinero hasta por hacer jugar a los jugadores, solo tienes que soltarlos y volverlos a fichar enseguida y casi ni gastas en la renovacion
1 VOTO
NickBrown39Hace 12 años5283
Estoy en proceso de mejorear mi equipo amigos, algun consejo?
Alineacion 4-2-2-2
-------------Hulk------Gomis--
-------Buonnanote------Khedira-
-----Matias F.------------Alou Diarra
A.Ferdinand-Bonera-Escude-Whittaker
----------------Javi Varas--------------
Plancheta7Hace 12 años5284
Buenass me podeis recomendar jugadores buenos que no pasen del 78 de media o algo así y que sean reales????? La verdad que estoy flipando con Gameiro, Mphela y Toquero, por ejemplo, me rinden increible, pues de ese estilo... Pero nada de Van der Mirch, Petorbenov y asi que si no existen no me hacen mucha gracia...

Ah! y los que preguntaban por lo de la media de calidad del equipo, sigo sin enterder muy bien como va, pero me he dado cuenta de que si tienen media de 82 suman o restan 12 a la calidad del equipo, si tienen 70 suele ser 5, si tienen 79 pues 9, pero no se si sobre los 16 o sobre el total...

saludosss
EDITADO EL 31-10-2012 / 07:10 (EDITADO 1 VEZ)
NickBrown39Hace 12 años5285
@Plancheta
Mostrar cita
Buenass me podeis recomendar jugadores buenos que no pasen del 78 de media o algo así y que sean reales????? La verdad que estoy flipando con Gameiro, Mphela y Toquero, por ejemplo, me rinden increible, pues de ese estilo... Pero nada de Van der Mirch, Petorbenov y asi que si no existen no me hacen mucha gracia... Ah! y los que preguntaban por lo de la media de calidad del equipo, sigo sin enterder muy bien como va, pero me he dado cuenta de que si tienen media de 82 suman o restan 12 a la calidad del equipo, si tienen 70 suele ser 5, si tienen 79 pues 9, pero no se si sobre los 16 o sobre el total... saludosss
Amigo a mi me van exelente Khedira al mediocampo y de central Escude, pedaso de jugador amigo me salva el culo derepente jajaja espero haberte ayudado
Plancheta7Hace 12 años5286
@NickBrown
Mostrar cita
@Plancheta
Mostrar cita
Buenass me podeis recomendar jugadores buenos que no pasen del 78 de media o algo así y que sean reales????? La verdad que estoy flipando con Gameiro, Mphela y Toquero, por ejemplo, me rinden increible, pues de ese estilo... Pero nada de Van der Mirch, Petorbenov y asi que si no existen no me hacen mucha gracia... Ah! y los que preguntaban por lo de la media de calidad del equipo, sigo sin enterder muy bien como va, pero me he dado cuenta de que si tienen media de 82 suman o restan 12 a la calidad del equipo, si tienen 70 suele ser 5, si tienen 79 pues 9, pero no se si sobre los 16 o sobre el total... saludosss
Amigo a mi me van exelente Khedira al mediocampo y de central Escude, pedaso de jugador amigo me salva el culo derepente jajaja espero haberte ayudado
muchas gracias, algo así es lo que busco, igual pruebo con escudé que me gusta bastante en la realidad... khedira aunque me dijeras que es el mejor del pes como en la realidad me parece un paquetazo no me veo fichándole, aunque eso ya es una opinión personal
Danihss48Hace 12 años5287
@Abel17
Mostrar cita
Bueno estoy empezando recien la liga master online y mi pregunta sería... a quien me recomendáis que fiche de primero, como dije estoy empezando, recomiéndanme jugadores baratos y que no sean malillos, todo mi equipo aún está formado por los jugadores principales, apenas he jugado 2 partidos Gracias de antemano!
Estoy de acuerdo en casi todo con bastago menos lo de renovar por 50 partidos...aparte de que vas a perder mucho tiempo para poder renovarlos no vas a ganar tanto como si los despides cada diez partidos i al momento los vuelves a fichar. Los contratos te se quedaran practicamente ala mitad. -(Renovar a cristiano a mi me sale por 3 millones....cuesta 6..) suerte i prueba mi consejo que ya veras que rapido subes.
Danihss48Hace 12 años5288
@Rafaeled11
Mostrar cita
Lo malo de este Pes es q casi todos los jugadores tienen un cañon en los botines y con teledireccion ademas, es muyyyyy facil marcar goles. No entiendo como hay gente que se las ve negras para renovar cuando ganas dinero hasta por hacer jugar a los jugadores, solo tienes que soltarlos y volverlos a fichar enseguida y casi ni gastas en la renovacion
Esto creo que mucha gente no lo tiene claro ..porque el primer consejo que dan es renovar por 50,gran error.
Eterno21Jarque309Hace 12 años5289
Ahí va mi equipo.......

Casillas
L.Kone (Abate)
Sergio Ramos
Touré
Clichy
Touré Yaya
Essien
Cristiano Ronaldo
Silva
Et'oo (Lavezzi)
Ibrahimovíc ( Hulk)

PD: Llevo 3 días sin perder ni un partido. Increíble como juega el equipo y yo claro esta. Por cierto alguien sabe la ciudad, para hacer el campeonato de Europa , me gustaría ir y participar a ver que tal . Un saludo pesmanaicosB-)
Danihss48Hace 12 años5290
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
Ahí va mi equipo....... Casillas L.Kone (Abate) Sergio Ramos Touré Clichy Touré Yaya Essien Cristiano Ronaldo Silva Et'oo (Lavezzi) Ibrahimovíc ( Hulk) PD: Llevo 3 días sin perder ni un partido. Increíble como juega el equipo y yo claro esta. Por cierto alguien sabe la ciudad, para hacer el campeonato de Europa , me gustaría ir y participar a ver que tal . Un saludo pesmanaicosB-)
Te recomiendo Japon , coje un barco i listo (sal unos meses antes por eso..)
Eterno21Jarque309Hace 12 años5291
Danish Japón esta en Europa? Que inculto eres Campero. Hay campeonatos en Europa y Nacionales , pero no se donde lo hacen este año.....
Danihss48Hace 12 años5292
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
Danish Japón esta en Europa? Que inculto eres Campero. Hay campeonatos en Europa y Nacionales , pero no se donde lo hacen este año.....
Claro que inculto soy...Seguramente te tenga envidia porque tu eres guapo rico i juegas muy bien.. Te informo de que ya tienes creado un nuevo foro para ti "EL MEJOR DEL PES" o otro "El FAMFARRON" . Puesto que este foro es de fichajes recomiendo fichar a Ribery se va a revalorizar mucho en poco tiempo.Los demas jugadores tambien subiran de precio creo que se an dado cuenta que es demasiado facil fichar en esta lmo.Ribery pasara el precio de xavi i se pondra por debajo de iniesta. Se me olvidaba Cesc pasara practicamente lo mismo..
EDITADO EL 31-10-2012 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
Eterno21Jarque309Hace 12 años5293
Mira chavalote , nadie a fanfarroneado tu eres el primero que me a,querido intentar,vacilar,con lo de vete a Japón! Se nota que eres un nini, cuanto tienes que aprender.... Tendrías que tener envidia por muchas otras cosas , no sólo por eso! Aparte de que fijo , que soy más guapo que tu , tengo familia, trabajo, un buen coche, moto casa propia,  y una mujer, que no te la,acabarias en tu vida.... PD: Si quieres te enseño a jugar, me.agregas.y te doy unas clases x cierto no,digas que ribery esta barato cuando vale mas de 40millones.....
Danihss48Hace 12 años5294
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
Mira chavalote , nadie a fanfarroneado tu eres el primero que me a,querido intentar,vacilar,con lo de vete a Japón! Se nota que eres un nini, cuanto tienes que aprender.... Tendrías que tener envidia por muchas otras cosas , no sólo por eso! Aparte de que fijo , que soy más guapo que tu , tengo familia, trabajo, un buen coche, moto casa propia, y una mujer, que no te la,acabarias en tu vida.... PD: Si quieres te enseño a jugar, me.agregas.y te doy unas clases x cierto no,digas que ribery esta barato cuando vale mas de 40millones.....
Creo que eres el famfarron numero 1 del foro. Perdona pero de nini nada.Tengo de todo de lo que famfarroneas en el mensaje de arriba, incluido mujer hija de 2 añitos.bien wapas las dos por cierto (puestos a famfarronear). tambien negocio propio. Lo de tu mujer ...creo que si me la acabaria igual que muchos otros.No seas tonto hoy en dia no hay nadie prescindible, tu mujer se apañaria sin ti.,alomejor crees que eres especial o algo,no amigo ay muchos como tu i mejores que tu ..."tambien en el pes". Lo de Ribery no digo que sea barato sino que en poco tiempo va a subir bastente de precio al igual que Cesc, punto.
EDITADO EL 31-10-2012 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
Eterno21Jarque309Hace 12 años5295
@Danihss
Mostrar cita
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
Mira chavalote , nadie a fanfarroneado tu eres el primero que me a,querido intentar,vacilar,con lo de vete a Japón! Se nota que eres un nini, cuanto tienes que aprender.... Tendrías que tener envidia por muchas otras cosas , no sólo por eso! Aparte de que fijo , que soy más guapo que tu , tengo familia, trabajo, un buen coche, moto casa propia, y una mujer, que no te la,acabarias en tu vida.... PD: Si quieres te enseño a jugar, me.agregas.y te doy unas clases x cierto no,digas que ribery esta barato cuando vale mas de 40millones.....
Creo que eres el famfarron numero 1 del foro. Perdona pero de nini nada.Tengo de todo de lo que famfarroneas en el mensaje de arriba, incluido mujer hija de 2 añitos.bien wapas las dos por cierto (puestos a famfarronear). tambien negocio propio. Lo de tu mujer ...creo que si me la acabaria igual que me prescindible, tu mujer se apañaria sin ti.,alomejor crees que eres especia barato sino que en poco tiempo va a subir bastente de precio al igual que Cesc, punto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL