Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

Kinque113Hace 12 años5216
@Packer82
Mostrar cita
@Kinque
Mostrar cita
Hay algún delantero de los cracks que sea barato mantenerlo, es que necesito un delantero que me marque las ocasiones que tengo por que llego mucho pero mis delanteros también fallan mucho y quiero invertir bastante dinero pero en un jugador que me gane partidos.Tengo a Defoe y Van der mirch. Gracias.
Si estas dispuesto a invertir como dices, HULK, no busques mas, es un monstruo ... 230 goles en 240 juegos
Sí, ese es uno de los que quiero pero ¿cuanto cuesta renovarlo? porque aun no tengo suficiente para ficharlo me quedan como 4 millones y si lo ficho y luego no puedo renovarlo...
Cherokee841309Hace 12 años5217
,
EDITADO EL 30-10-2012 / 17:31 (EDITADO 2 VECES)
Eterno21Jarque309Hace 12 años5218
@Repomister
Mostrar cita
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
Hay va mi equipo..... Casillas...... Sergio Ramos...L.Kone.....Touré..........Clichy ...........Essien..............Ninis...( Toure Yaya) Cristiano Ronaldo.....Silva..(Et'oo)......Lavezzi... .........................Ibrahimovíc De cada 20 partidos pierdo 1.como mucho y a veces ni eso. Sea quien sea ea el equipo que me toke, no es por vacilar pero es la pura.verdad y os no jugar contra mi. Que os parece mi equipo? ( Que conste.que suelo.jugar 2h cada día y como mucho) ya que tengo obligaciones que hacer el resto del día. Un saludo pesmaniacos B-)
Equipazo mejoraria a L.Kone poniendo a Sergio de central y ficharia a Zanneti, Abate o Lahm
Gracias,por el,consejo,es,justo,el,fichaje,que,tenía en,mi lista de.favoritos,, Abate,y,yo,creo,que,ya más.no,creo que,deba de.mejorar,no,crees, ya,comenté,que,suele,ganar todo normalmente, creo si tubiera que hacer algún, cambio sería superficial, por aburrimiento, ya que si,funciona una equipo en su totalidad., mejor no tocarlo , Gracias crack. PD: Hay tanta gente que me encuentro que tienen todos los jugadores para nada, no se porque piden consejos cuándo el problema lo tienen ellos mismos, que son malísimos! De echo tienen ese equipo porque no tienen obligaciones en la vida! Así que si alguien se siente aludido, que me agrege le doy unas clases gratis.
Danisabio10316Hace 12 años5219
Tengo 13 kilos par fichar y mi equipo es este, que cambios hariais??

-----------------------------------MANDANDA-------------------------------------------

MICAH RICHARDS---------PEREA----------------ONUHA---------------------JORDI ALBA

----------------------------------------ALOU DIARRA--------------------------------------------------

ALEXIS SANCHEZ-----------------------------ESSIEN--------------------------------------------------BALE

-----------------------------------------------------ETOO--------------------------------------------------------------

-----------------------------------------LAVEZZI----------------------------------------------------------------

BANQUILLO:

- GASSAMA
- SACKHO
-YANGA WINGA
-WANYANA
- ANITA
- FELLAINI
-ROSINA
- MUSA
-PETORVENOV
- PATO
- FETFAZIDIS
- MEDJANI
- MARTIN CACERES
- WALCOTT
- WRITE PHILIPS
IvanCaOs16Hace 12 años5220
@PabloXen
Mostrar cita
@IvanCaOs
Mostrar cita
@Repomister
Mostrar cita
@IvanCaOs
Mostrar cita
Hola! antes que nada escribo este comentario para que me recomendeis y/o opineis sobre mi equipo!, estoy algo confuso en que jugadores fichar, os dejo mi equipo: LLORIS (87) JOAO PEREIRA (82) M.CACERES(81) P.JONES(82) NEGLI(75) MASCHERANO(83) JO. DE GUZMAN (80) DEMPSEY (78) PEDRO (83) BENZEMA(84) VAN PERSIE (87) BANQUILLO: - Dispongo de 25.000.000 € para fichar, que jugadores o que cambios hariaís, porfavor me urge mucho una respuesta constructiva! y darme consejos Mi sistema se basa en posesion y toque. GRACIAS.
Negli x Enrique De guzman x Borja Valero Dempsey x Totti o Cazorla Benzema x Valencia, Navas o Lennon asi subiras el nivel de tus titulares y equilibraras algo mas tu equipo
GRACIAS, he fichado a cazorla y enrique! si me puedes decir un mediocentro y central que cumpla bien te lo agradeceria! saludos.
Central... de 7 o 8 millones tenes a Gamberini, Mamadou Sahko.. si te estiras 1 poco mas por 11 o 12 tenes a Toure. MC... de que estilo con marca?? o con mas distribucion que marca?
Quisiera que fuesen bien con el balon en el pie y rápidos, y que puedan ocupar posiciones distintas! he pensado en BARZAGLI! y como mediocentro THIAGO MOTTA!
Cherokee841309Hace 12 años5221
@PabloXen
Mostrar cita
MI PLANTEL: NEUER KAMENI PEPE SERGIO RAMOS TOURE CHIELLINI GAMBERINI JOHNSON EVRA ASHLEY COLE ABATE MASCHERANO CAMBIASSO DE ROSSI VIDAL TOURE YAYA CESC FABREGAS LENNON TEVEZ ROONEY CRISTIANO RONALDO LAVEZZI ETOO ARSHAVIN BENZEMA HULK RIBERY VAN DER MIRCH TENGO PENSADO, COMPRAR A INIESTA, BALE, IBRAIMOVICH Y THIAGO SILVA. UTILIZO EL SISTEMA. 4-2-1-3 2 CT, 1 LD, 1 LI, 1 MCD, 1 MC, 1 MO, 1 EXTREMO, 1 MDD, 1 CD. GENERALMENTE SALGO CON, SERGIO RAMOS - CHIELLINI - PEPE - ASHLEY COLE --------------------------------CAMBIASSO -----------------VIDAL ----------------------------ROONEY RIBERY - C. RONALDO - LAVEZZI O ETOO. ALGUN CONSEJO TACTICO O DE JUGADORES?
300 partidos y hace poco dijiste que llevabas 500... Pillada del siglo. Te recomiendo a Fernando Llorente. Máximo goleador español y campeón de Europa y del mundo. Creo que te hará un buen papel... y no es caro.
1 VOTO
Danisabio10316Hace 12 años5222
Alguien me ayuda?

@Danisabio10
Mostrar cita
Tengo 13 kilos par fichar y mi equipo es este, que cambios hariais?? -----------------------------------MANDANDA------------------------------------------- MICAH RICHARDS---------PEREA----------------ONUHA---------------------JORDI ALBA ----------------------------------------ALOU DIARRA-------------------------------------------------- ALEXIS SANCHEZ-----------------------------ESSIEN--------------------------------------------------BALE -----------------------------------------------------ETOO-------------------------------------------------------------- -----------------------------------------LAVEZZI---------------------------------------------------------------- BANQUILLO: - GASSAMA - SACKHO -YANGA WINGA -WANYANA - ANITA - FELLAINI -ROSINA - MUSA -PETORVENOV - PATO - FETFAZIDIS - MEDJANI - MARTIN CACERES - WALCOTT - WRITE PHILIPS
PabloXen493Hace 12 años5223
@Cherokee84
Mostrar cita
@PabloXen
Mostrar cita
MI PLANTEL: NEUER KAMENI PEPE SERGIO RAMOS TOURE CHIELLINI GAMBERINI JOHNSON EVRA ASHLEY COLE ABATE MASCHERANO CAMBIASSO DE ROSSI VIDAL TOURE YAYA CESC FABREGAS LENNON TEVEZ ROONEY CRISTIANO RONALDO LAVEZZI ETOO ARSHAVIN BENZEMA HULK RIBERY VAN DER MIRCH TENGO PENSADO, COMPRAR A INIESTA, BALE, IBRAIMOVICH Y THIAGO SILVA. UTILIZO EL SISTEMA. 4-2-1-3 2 CT, 1 LD, 1 LI, 1 MCD, 1 MC, 1 MO, 1 EXTREMO, 1 MDD, 1 CD. GENERALMENTE SALGO CON, SERGIO RAMOS - CHIELLINI - PEPE - ASHLEY COLE --------------------------------CAMBIASSO -----------------VIDAL ----------------------------ROONEY RIBERY - C. RONALDO - LAVEZZI O ETOO. ALGUN CONSEJO TACTICO O DE JUGADORES?
300 partidos y hace poco dijiste que llevabas 500... Pillada del siglo. Te recomiendo a Fernando Llorente. Máximo goleador español y campeón de Europa y del mundo. Creo que te hará un buen papel... y no es caro.
Sisisi, sumo cerca de 500... 480 por ahi.. con todos los q me tiraron.. creo q exacto tengo unos 330 y algo... y facil 150 me tiraron por ir ganando.
PabloXen493Hace 12 años5224
@Danisabio10
Mostrar cita
Alguien me ayuda?
@Danisabio10
Mostrar cita
Tengo 13 kilos par fichar y mi equipo es este, que cambios hariais?? -----------------------------------MANDANDA------------------------------------------- MICAH RICHARDS---------PEREA----------------ONUHA---------------------JORDI ALBA ----------------------------------------ALOU DIARRA-------------------------------------------------- ALEXIS SANCHEZ-----------------------------ESSIEN--------------------------------------------------BALE -----------------------------------------------------ETOO-------------------------------------------------------------- -----------------------------------------LAVEZZI---------------------------------------------------------------- BANQUILLO: - GASSAMA - SACKHO -YANGA WINGA -WANYANA - ANITA - FELLAINI -ROSINA - MUSA -PETORVENOV - PATO - FETFAZIDIS - MEDJANI - MARTIN CACERES - WALCOTT - WRITE PHILIPS
Yo reforzaria un poco a los centrales... esos son centrales rapidos.. pero bastante blandos, al igual que Jordi Alba... siempre es bueno combinar un central rapido con uno robusto... Buscaria fichar a un Toure y un Taiwo o Evra por Alba.
Alexhc9229Hace 12 años5225
@Danisabio10
Mostrar cita
Alguien me ayuda?
@Danisabio10
Mostrar cita
hola,yo pondria a bale de LI a lavezzi de II a eto'o de DC y ficharia un MP con mas pase tipo silva,hazard o kaka,un saludo
Matyascarp2550Hace 12 años5226
ALGUIEN SABE ALGO DE UNA COMPENSACION DE 10 MILLONES??
Eterno21Jarque309Hace 12 años5227
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
Chicos porfavor necesito ayuda, estoy en footballuser para colocar mi alineación, me registrado , pongo el país, luego el equipo, luego mi 11 inicial, después la formación, y le doy a "save" que es guardar. Y me dice todo el rato desde ayer esto. An error ocurred. Please try again. ( significa que ah ocurrido un error , que lo vuelva a intentar porfavor. Pero llevo desde.ayer unas 20 veces y no manera! A que puede ser debido el problema? Porfavor ayudarme gracias y un saludo a todos!
Porfavor alguien y simpatíco se puede a ofrecer y explicarme el porque me sucede esto ? Doy +1Gracias!
PabloXen493Hace 12 años5228
@Matyascarp
Mostrar cita
Hace unos dias hubo una de 8 creo por los mantenimientos... pero no te avisaban ni nada.. te aparecia directamente la guita en el monto.
1 VOTO
Matyascarp2550Hace 12 años5229
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
Chicos porfavor necesito ayuda, estoy en footballuser para colocar mi alineación, me registrado , pongo el país, luego el equipo, luego mi 11 inicial, después la formación, y le doy a "save" que es guardar. Y me dice todo el rato desde ayer esto. An error ocurred. Please try again. ( significa que ah ocurrido un error , que lo vuelva a intentar porfavor. Pero llevo desde.ayer unas 20 veces y no manera! A que puede ser debido el problema? Porfavor ayudarme gracias y un saludo a todos!
Porfavor alguien y simpatíco se puede a ofrecer y explicarme el porque me sucede esto ? Doy +1Gracias!
hacelo asi y listo jaja : -------------------------------------- Friedel Daniel Alves LAT----- Puyol CT ---- Thiago Silva CT ----- Lahm LAT ---------------- Cambiasso MCD ---------------------------------------------- Yaya MC ------------------------------ Rooney MP ---------- Messi SP ---------------------------- Robben SP -------------------------------- CR7 CD
Matyascarp2550Hace 12 años5230
@PabloXen
Mostrar cita
@Matyascarp
Mostrar cita
Hace unos dias hubo una de 8 creo por los mantenimientos... pero no te avisaban ni nada.. te aparecia directamente la guita en el monto.
ok gracias... saludos a cheroke jajaja
Cherokee841309Hace 12 años5231
@Matyascarp
Mostrar cita
Si, la dan el próximo martes, pero no se la dan a todos, sólo a los que tuvieron problemas. Aquí lo explican mejor. http://winningeleven.es/?p=3877
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL