Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

Packer8298Hace 12 años5152
Después de probar defensas centrales de clase C, B, A y Elite ... venga a decir los que a mi mas me han gustado ..

Thiago Silva y Vandebuurd .... lo de Thiago Silva es obvio, lo de Vandebuurd, el tio es una reverenda maquina, corta todo, siempre esta bien ubicado, es rapidisimo y tiene una excelente estabilidad en el cuerpo a cuerpo ...

De banca tengo a Bisevac , un defensa de medio pelo, con 81 de media que me ha acompañado a lo largo de casi toda mi carrera en la LMO 2013, es buenísimo el cabron, corta todo, todo .... entra cuando alguno de los otros 2 titulares esta mal ... 

antes de encontrarle la pareja a Thiago, y de dar con Vande ... probe con Chielini y Puyol ... no me gustaron para nada!
1 VOTO
Repomister1046Hace 12 años5153
@NickBrown
Mostrar cita
Amigos que me aconsejan para mi equipo, soy nuevo en esto y me vendria bien una ayuda, tengo ahorrados 20K para que me ayuden porfavor 4-2-2-2 ------El Shaarawy------------Defoe -Buonnanote---------------------M.Fernandez- --------------Khedira--Alou Diarra- -A.Ferdinand--Bonera--Escude--Whittaker- ---------------------Leissentar Suplentes: Ponce, Van der mirch, E.Vargas, Medel, Andrew Jhonson, Saviola.
Cambia la portero ya, Eduardo muy bueno y tiene buen precio o Javi Varas en la defensa puedes fichar a Pantsil completito buneo y puede jugar en muchas posiciones y a Bovo o Maicon Defoe x Gomis, Martins, Luis Fabiano M.Fernandez y Bounnanote x Reyes, Stoch, Simao, Varela o Giaccerini
Kinque113Hace 12 años5154
Hay algún delantero de los cracks que sea barato mantenerlo, es que necesito un delantero que me marque las ocasiones que tengo por que llego mucho pero mis delanteros también fallan mucho y quiero invertir bastante dinero pero en un jugador que me gane partidos.Tengo a Defoe y Van der mirch.
Gracias.
Packer8298Hace 12 años5155
@Repomister
Mostrar cita
@NickBrown
Mostrar cita
Amigos que me aconsejan para mi equipo, soy nuevo en esto y me vendria bien una ayuda, tengo ahorrados 20K para que me ayuden porfavor 4-2-2-2 ------El Shaarawy------------Defoe -Buonnanote---------------------M.Fernandez- --------------Khedira--Alou Diarra- -A.Ferdinand--Bonera--Escude--Whittaker- ---------------------Leissentar Suplentes: Ponce, Van der mirch, E.Vargas, Medel, Andrew Jhonson, Saviola.
Cambia la portero ya, Eduardo muy bueno y tiene buen precio o Javi Varas en la defensa puedes fichar a Pantsil completito buneo y puede jugar en muchas posiciones y a Bovo o Maicon Defoe x Gomis, Martins, Luis Fabiano M.Fernandez y Bounnanote x Reyes, Stoch, Simao, Varela o Giaccerini
Yo tuve a Javito Varas, es un capo, de ahí salta a Mandanda, de ahí a Frey ( MAQUINON) , y de ahi a Julio Cesar ... ni de loco vayas por Neuer, es una mantequilla, escupe todo
Packer8298Hace 12 años5156
@Kinque
Mostrar cita
Hay algún delantero de los cracks que sea barato mantenerlo, es que necesito un delantero que me marque las ocasiones que tengo por que llego mucho pero mis delanteros también fallan mucho y quiero invertir bastante dinero pero en un jugador que me gane partidos.Tengo a Defoe y Van der mirch. Gracias.
Si estas dispuesto a invertir como dices, HULK, no busques mas, es un monstruo ... 230 goles en 240 juegos
NickBrown39Hace 12 años5157
@Repomister
Mostrar cita
@NickBrown
Mostrar cita
Vale amigo, hare algunos cambios como me señalaste, especialmente en porteria jajaja espero mas concejos!
Matyascarp2550Hace 12 años5158
@Kinque
Mostrar cita
Hay algún delantero de los cracks que sea barato mantenerlo, es que necesito un delantero que me marque las ocasiones que tengo por que llego mucho pero mis delanteros también fallan mucho y quiero invertir bastante dinero pero en un jugador que me gane partidos.Tengo a Defoe y Van der mirch. Gracias.
lisandro gomis ngal
Repomister1046Hace 12 años5159
@Ruperto-man
Mostrar cita
------------------------Eto'o------------------------- Dotan------------Belhanda--------Arshavin-- ------------Mascherano--Essien--------------- Maggio----Coloccini--Hummels---Perea-- -------------------------Doni-------------------------- ¿Cómo veis el equipo?, ¿Qué posiciones me recomendais mejorar? Os pongo los suplentes: PT: Yohann Pelé; CT: A.Hughes, Negli, Jacomorac; MC: Conti, Danny, K.Ghilas, Mphela; DC: Di michele, Victor Montaño, Petorbenov. Saludos y gracias de antemano
Belhanda x Totti, Cazorla o Silva. Dotan x Miccoli, Valencia, Jesus Navas En el otro extremo pon a Etoo, y de dc Hulk, Van Persie, Aguero Tambein cambiaria a Perea x un lateral puro mejor Abate, Sergio Ramos, Zanneti
Packer8298Hace 12 años5160
Para el que preguntaba de la comparación Cambiasso , de Rossi ... yo tengo a Cambiasso, y de Rossi lo tuve hace mucho, de hecho fui el primero en todo el PES de ps3 en ficharlo, .... lo heche por una razón ... no es un destructor como sus cartas dicen ... tiene unos stats impresionantes y unas cartas excepcionales ... pero no se, no muerde en el campo como yo quisiera ... es mas técnico, mas fino, y para su posición yo quiero un perro de caza ... y Cambiasso hace mejor ese trabajo para mi ....

lo que si es que de Rossi te avienta unos pases como DIOS ... me dio 40 asistencias en 50 juegos, es alucinante!, y eso que no tenia los delanteros de hoy en día ... quizás regrese!
Repomister1046Hace 12 años5161
@Kinque
Mostrar cita
Gomis, Mario Gomez, Demba Ba, Luis Fabiano, Fernando Llorente, ....
Repomister1046Hace 12 años5162
@NickBrown
Mostrar cita
@Repomister
Mostrar cita
@NickBrown
Mostrar cita
Vale amigo, hare algunos cambios como me señalaste, especialmente en porteria jajaja espero mas concejos!
De nada jajaj, +1
1 VOTO
NicoSport87506Hace 12 años5163
Como hace unos dias consulte y todos me dieron la razon cuando decia que el MIRCH estaba endemoneado y era una maquina, esta vez quiero tirar abajo a uno y espero que varios esten de acuerdo conmigo! no puede ser que no sea tan muerto con las stats que tiene! y no creo que yo sea el problema por no saber usarlo....

El elejido es ROBBEN! por favor! no dura 1 tiempo en verde! pierde hasta en velocidad que tiene mucha! gambeteando con las stats que tiene tampoco me resulta una maquina! la verdad una decepcion! espero que el problema sea el jugador y no yo! me quedo mil veces con lavezzi, toda la vida! y eso que robben tiene stats de puta madre, pero anda a saber, me resulto pesimo! esperando que se le acabe el contrato para venderlo!
Eterno21Jarque309Hace 12 años5164
@Moreno3
Mostrar cita
Eterno21, ni idea men , cuando inscribes tus jugadores los arrastrarás al campo en la posición que deseas no? , es que otra cosa no se me ocurre. Alguna sugersencia para mi equipo?
me sigue,sin,dejar , me error todo. Rato , pero,una,cosa primero pongo los 11 jugadores y luego,se tienen que arrastrar antes de darle a save? Gracias
Chralcan78Hace 12 años5165
Me siento estafado... no puedo completar dos partidos seguidos sin q se corten por baja conexion. y durante todo el partido el nivel del lagg es altisimo no se puede ni correr y si aprieto L1 para cambiar el jugador tarda tanto q capaz llega el fin del calendario maya antes de q el cursor se mueva..  mi conexion no es porq a los demas juego sin problemas incluido el pes2012. 
Pueden ser los servidores del pes? yo cuando me pregunto elegi el servidor de Buenos Aires porq soy de Argentina... alguien tiene idea q es lo q pasa??
VAstAgOo58Hace 12 años5166
@NicoSport87
Mostrar cita
Como hace unos dias consulte y todos me dieron la razon cuando decia que el MIRCH estaba endemoneado y era una maquina, esta vez quiero tirar abajo a uno y espero que varios esten de acuerdo conmigo! no puede ser que no sea tan muerto con las stats que tiene! y no creo que yo sea el problema por no saber usarlo.... El elejido es ROBBEN! por favor! no dura 1 tiempo en verde! pierde hasta en velocidad que tiene mucha! gambeteando con las stats que tiene tampoco me resulta una maquina! la verdad una decepcion! espero que el problema sea el jugador y no yo! me quedo mil veces con lavezzi, toda la vida! y eso que robben tiene stats de puta madre, pero anda a saber, me resulto pesimo! esperando que se le acabe el contrato para venderlo!
lavezzi tiene 7 de estabilidad a diferencia de robben que solo tiene 5 por eso no dura nada en en buen estado, de 6 hacia arriba duran en verde
Segoas11Hace 12 años5167
.
EDITADO EL 30-10-2012 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL