1 VOTOPescador810Hace 12 años4449Q necesitas? Pongo a Essien por DIARRA de MCD, en lugar de Essien buscaria un MC bueno.. tipo Vidal, Toure yaya, algo de eso... me buscaria un MP como la gente.. Rooney o mas barato pondria a Valbuena o Bhelanda.. nose.. Pondria a Etoo por Lennon y por izquierda pondria a lavezi.. tu defensa es rapida.. pero yo buscaria tener una defensa mas robusta.@Danisabio10Mostrar citaPor favor alguien me ayuda?@Danisabio10Mostrar citaQue cambios hariais en mi equipo?? Os paso la plantilla: ---------------------MANDANDA------------------------------- MICAH RICHARDS------PEREA--------ONUHA--------JORDI ALBA ---------------------------ALOU DIARRA---------------------------------------- ------------------ESSIEN------------------------------------------------------------ ---------------------------------------ROSINA---------------------------------------- -------LENNON---------------------CR7--------------------------------------ETOO BANQILLO: - SACKHO - MEDJANI - GASSAMA - ANITA - NINIS - FETFAZIDIS - AGBONLAOR - MUSA - MIRIACHY - PETORVENOV
Zurdopes4331Hace 12 años4450Ahora mismo a bote pronto pienso que por 10 partidos 7 millones, 20 partidos me parece que sobre 13 millones y por 50 ya estoy más perdido jaja, pero calculo que sobre 30 por ahí.@Guillegonza07Mostrar citaDdisculpa te queria preguntar cuanto te sale renovar a cristiano ronaldo por 20 partidos??? y cuanto los 50 partidos??@Pescador8Mostrar citaGracias por los consejos! La verdad que Hamsik a mi me va bastante bien, lo suelo usar de mc, pero de mp también me funciona muy bien. No es muy rápido pero lo compensa con la técnica que tiene, buenos pases y un gran disparo. Para mi bastante recomendable aunque no se cuanto cuesta ahora mismo@PabloXenMostrar citaMi consejo.. Rooney de MP si o si, yo lo tengo y es mortal... a Etoo ponelo por Lennon.. por derecha.. y por izquierda compra a Robery... de MCD, pondria un Cambiasso o un De Rossi. Hamsik que tal va?@Pescador8Mostrar citaHola a todos, tengo 35 millones de € ahorrados y no se a quien fichar. Estoy barajando varias opciones: A Rooney de MP, a Fábregas para que me ocupe todo el mediocampo, a Xabi Alonso de MCD o a Robben de interior( esta es la que menos me gusta). Mi equipo es el siguiente, vosotros que haríais? : ...............................................Reina ....Pepe (ld).....................Toure (ct).................Ramos (ct)................Iarmolenko(li) .................................Mvila(mcd) ................................................................Hamsik(mc) Lennon(id)................................Arshavin(mp)..............................Eto´o(ii) ..............................................Ronaldo(dc) Mis favoritos de los antes citados son Fábregas o Rooney, Xabi Alonso no me acaba de convencer para su precio, y por otra parte fichar a Robben sería tener más de los mismo. Gracias de antemanoEDITADO EL 22-10-2012 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
THE-SHARK-10267Hace 12 años4451Taiwo es igual o mas defensivo, Masche de central la rompe y el cambio de Otamendi por esos centrales es casi lo mismo.@PabloXenMostrar citaYo dejaria a Ramos solo jajajaja, Mascherano es MCD... lo cambiaria por Johnson, a Otamendi lo cambiaria por un central mejor... probaria con un Gamberini o Mamadou Sahko, y jordi alba me parece demasiado ofensivo.. queda pagando debes en cuando... lo cambiaria por Taiwo.@Cruben111Mostrar citaHola gente vamos a lo que hay que ir y haber si me podeis aconsejar bien tengo esta defensa: CT- Ramos y Otamendi LD- Mascherano LI- Jordi Alba en el banquillo tngo a de muilen, Lee Gyu Bong y negli voy a vender a Javi Martinez que no me gusta y mas lo k tengo ahorrado puedo fichar cualquier defensa a quien me aconsejais que fiche????y como colocariais mi defensa?graciaaaas
MyPES453Hace 12 años4452Aver CR cuesta x50 p =26 mill. x20 =11mill. x10=6mill ok@Guillegonza07Mostrar citaDisculpa te queria preguntar cuanto te sale renovar a cristiano ronaldo por 20 partidos??? y cuanto los 50 partidos??@THE-SHARK-10Mostrar citaMi equipo que opinan? Titular -----------------------BUFFON RAMOS---------PUYOL--------T.SILVA--------BALE ------------VIDAL(MC)--------CAMBIASO(MCD)---- MESSI(ED)----------ROONEY(MP)---------LAVEZZY(ID) --------------------------CR7----------------------- 2* Equipo: -----------------------NEVER------------------------ PEPE(JUVE)-----PIQUE--------LUCIO--------CLICHY --------------BELHANDA------A.SONG-------------- HULK----------------V.PERSEY---------------ETOÓ ---------------------ADEBAYOR------------------ Reservas: PEREA, SISSOCO,CAVANI,MARTINS Pos ya ta Saludos
Seby124Hace 12 años4453No te vayas a morir del susto maricón jajajajaja.@IvanmagoMostrar citame he asustado mucho me llega el siguiente mensaje "un grupo de amigos vamos a intentarte reiniciar tu equipo robandote la cuenta y luego reiniciaremo tu equipo no te preocupes si ves tu equipo reiniciado ok gracias" es textual con faltas incluidas,me podeis decir si os a pasado algo similar? El personaje en cuestion se llama XaKoN-77 y es el que va detras de mi en el ranking le pienso denunciar a konami,pero vosotros q me podeis decir,gracias por adelantado. olvidaba que esto a sido justo antes de lo de que ya has iniciado sesion,entendeis el susto no?@PendyMostrar citaYa funciona
Hola llevo jugando casi una semana y todamia me sale que no estoy en el ranking de rivales sabeis porque?PabloXen493Hace 12 años4454
Guillegonza0724Hace 12 años4455Taiwo tiene mucha mas coorpolencia, jordi alba lo comen asi nomas...yo prefiero jugadores como Taiwo, Abidal, Evra.. que tienen buena defensa, Mascherano MCD y punto.. usarlo como CT es un desperdicio y encima es enano. Gamberini es 10 veces mejor q Otamendi.@ZurdopesMostrar citaTaiwo es igual o mas defensivo, Masche de central la rompe y el cambio de Otamendi por esos centrales es casi lo mismo.@PabloXenMostrar citaYo dejaria a Ramos solo jajajaja, Mascherano es MCD... lo cambiaria por Johnson, a Otamendi lo cambiaria por un central mejor... probaria con un Gamberini o Mamadou Sahko, y jordi alba me parece demasiado ofensivo.. queda pagando debes en cuando... lo cambiaria por Taiwo.@Cruben111Mostrar citaHola gente vamos a lo que hay que ir y haber si me podeis aconsejar bien tengo esta defensa: CT- Ramos y Otamendi LD- Mascherano LI- Jordi Alba en el banquillo tngo a de muilen, Lee Gyu Bong y negli voy a vender a Javi Martinez que no me gusta y mas lo k tengo ahorrado puedo fichar cualquier defensa a quien me aconsejais que fiche????y como colocariais mi defensa?graciaaaas
PabloXen493Hace 12 años4456yo tengo un equipo medio mediocre aun pero sacando cuentas logro comprarlo a cristiano con 30 partidos vos decis que lo compre y despues de apoco valla arreglando el equipo o gastar la plata en otra cosa???@THE-SHARK-10Mostrar citaAver CR cuesta x50 p =26 mill. x20 =11mill. x10=6mill ok@Guillegonza07Mostrar citaDisculpa te queria preguntar cuanto te sale renovar a cristiano ronaldo por 20 partidos??? y cuanto los 50 partidos??@THE-SHARK-10Mostrar citaMi equipo que opinan? Titular -----------------------BUFFON RAMOS---------PUYOL--------T.SILVA--------BALE ------------VIDAL(MC)--------CAMBIASO(MCD)---- MESSI(ED)----------ROONEY(MP)---------LAVEZZY(ID) --------------------------CR7----------------------- 2* Equipo: -----------------------NEVER------------------------ PEPE(JUVE)-----PIQUE--------LUCIO--------CLICHY --------------BELHANDA------A.SONG-------------- HULK----------------V.PERSEY---------------ETOÓ ---------------------ADEBAYOR------------------ Reservas: PEREA, SISSOCO,CAVANI,MARTINS Pos ya ta Saludos
Zurdopes4331Hace 12 años4457Nooo.. no te conviene hacer eso... porke si te cae Cristiano en Violeta y quedas en bolas... comprate 3 o 4 jugadores copados antes de Cristiano, un Etoo, un Lavezzi, un Benzema o Hulk.@Guillegonza07Mostrar citayo tengo un equipo medio mediocre aun pero sacando cuentas logro comprarlo a cristiano con 30 partidos vos decis que lo compre y despues de apoco valla arreglando el equipo o gastar la plata en otra cosa???@THE-SHARK-10Mostrar citaAver CR cuesta x50 p =26 mill. x20 =11mill. x10=6mill ok@Guillegonza07Mostrar citaDisculpa te queria preguntar cuanto te sale renovar a cristiano ronaldo por 20 partidos??? y cuanto los 50 partidos??@THE-SHARK-10Mostrar citaMi equipo que opinan? Titular -----------------------BUFFON RAMOS---------PUYOL--------T.SILVA--------BALE ------------VIDAL(MC)--------CAMBIASO(MCD)---- MESSI(ED)----------ROONEY(MP)---------LAVEZZY(ID) --------------------------CR7----------------------- 2* Equipo: -----------------------NEVER------------------------ PEPE(JUVE)-----PIQUE--------LUCIO--------CLICHY --------------BELHANDA------A.SONG-------------- HULK----------------V.PERSEY---------------ETOÓ ---------------------ADEBAYOR------------------ Reservas: PEREA, SISSOCO,CAVANI,MARTINS Pos ya ta Saludos
Cruben11128Hace 12 años4458La "coorpolencia" no tiene nada que ver, eso no te hace marcar mejor ni peor, y lo de ser enano no tiene nada que ver, cuantos defensores enanos crack hubo y habra..@PabloXenMostrar citaTaiwo tiene mucha mas coorpolencia, jordi alba lo comen asi nomas...yo prefiero jugadores como Taiwo, Abidal, Evra.. que tienen buena defensa, Mascherano MCD y punto.. usarlo como CT es un desperdicio y encima es enano. Gamberini es 10 veces mejor q Otamendi.@ZurdopesMostrar citaTaiwo es igual o mas defensivo, Masche de central la rompe y el cambio de Otamendi por esos centrales es casi lo mismo.@PabloXenMostrar citaYo dejaria a Ramos solo jajajaja, Mascherano es MCD... lo cambiaria por Johnson, a Otamendi lo cambiaria por un central mejor... probaria con un Gamberini o Mamadou Sahko, y jordi alba me parece demasiado ofensivo.. queda pagando debes en cuando... lo cambiaria por Taiwo.@Cruben111Mostrar citaHola gente vamos a lo que hay que ir y haber si me podeis aconsejar bien tengo esta defensa: CT- Ramos y Otamendi LD- Mascherano LI- Jordi Alba en el banquillo tngo a de muilen, Lee Gyu Bong y negli voy a vender a Javi Martinez que no me gusta y mas lo k tengo ahorrado puedo fichar cualquier defensa a quien me aconsejais que fiche????y como colocariais mi defensa?graciaaaas
Packer8298Hace 12 años4459weno...acabo de clasificar en un torneo el 16 y al primero le ganao 2 0 no se a desconectao...milagro despues e perdio pero weno...tengo aorrado 70 millones o asi... teniendo la defensa k tengo puesto hay arriba a kienes fixariais???voy a fichar a 2 ya sean CT o LD O LI graciaaaas cntstnnnn k voy a fichar yaaa@PabloXenMostrar citaTaiwo tiene mucha mas coorpolencia, jordi alba lo comen asi nomas...yo prefiero jugadores como Taiwo, Abidal, Evra.. que tienen buena defensa, Mascherano MCD y punto.. usarlo como CT es un desperdicio y encima es enano. Gamberini es 10 veces mejor q Otamendi.@ZurdopesMostrar citaTaiwo es igual o mas defensivo, Masche de central la rompe y el cambio de Otamendi por esos centrales es casi lo mismo.@PabloXenMostrar citaYo dejaria a Ramos solo jajajaja, Mascherano es MCD... lo cambiaria por Johnson, a Otamendi lo cambiaria por un central mejor... probaria con un Gamberini o Mamadou Sahko, y jordi alba me parece demasiado ofensivo.. queda pagando debes en cuando... lo cambiaria por Taiwo.@Cruben111Mostrar citaHola gente vamos a lo que hay que ir y haber si me podeis aconsejar bien tengo esta defensa: CT- Ramos y Otamendi LD- Mascherano LI- Jordi Alba en el banquillo tngo a de muilen, Lee Gyu Bong y negli voy a vender a Javi Martinez que no me gusta y mas lo k tengo ahorrado puedo fichar cualquier defensa a quien me aconsejais que fiche????y como colocariais mi defensa?graciaaaas
THE-SHARK-10267Hace 12 años4460Ansina es, Messi fue una decepción, yo igual, lo compre, y nada, lo renové 20 y no convenció ... se fue .... 61 partidos, 45 goles y 15 asistencias , nada mal pero pal precio, nomas no .... llego CR7 y que diferencia ... MAQUINON ... lleva 40 partidos el capo , 60 goles y 5 asistencias , ya lo renové 50 partidos ( me quedan 40), 23 kilitos nomas, , pero vale la pena cada centavo que se paga por esa maquina@THE-SHARK-10Mostrar citaEsto ya a pasado anteriormente , cuando te quedas digamos con 15millones. pone q renovar a ronaldo por 50p cuesta 15 tambien pero no te deja renovarlo porq no tienes presupuesto PD. E renovado a Messi por 20 partidos le doy de plazo esto para q me conbenza porq me a decepcionado al igual q Iniesta no se van de nadie son muy lentos no resisten un partido entero y chutan muy flojo no se concuerda con la realidad@NicoSport87Mostrar citaEso lo note ayer con ronaldo, decia renovar 2.5m y hoy decia 4.4m@Rafaeled11Mostrar citaOtro mantenimiento, minimo hasta las 2:00 a.m. hora de Venezuela, pensaba jugar la Copa LM de la medianoche, pero a dormir temprano Hoy habia notado que habia discrepancias en el monto de las renovaciones, por ejemplo, en un momento vi que la renovacion de Iniesta y Messi por 10 partidos costaba 2,4, tenia 3,5 y al tratar de renovar me decia que no tenia dinero suficiente, salia y al volver a entrar veia que la renovacion de Iniesta y Messi costaban un poco mas de 4. Debe ser eso que estan arreglando
Rafaeled112091Hace 12 años4461Esta vez estoy totalmente de acuerdo con Pablo al respecto sería un gran error solo tener un mega crack deberías tener tus líneas más equilibradas para que tu equipo sea más competitivo de todas maneras deberías poner tu equipo para saber que tienes para segun eso ayudarte Saludos!@PabloXenMostrar citaNooo.. no te conviene hacer eso... porke si te cae Cristiano en Violeta y quedas en bolas... comprate 3 o 4 jugadores copados antes de Cristiano, un Etoo, un Lavezzi, un Benzema o Hulk.@Guillegonza07Mostrar citayo tengo un equipo medio mediocre aun pero sacando cuentas logro comprarlo a cristiano con 30 partidos vos decis que lo compre y despues de apoco valla arreglando el equipo o gastar la plata en otra cosa???@THE-SHARK-10Mostrar citaAver CR cuesta x50 p =26 mill. x20 =11mill. x10=6mill ok@Guillegonza07Mostrar citaDisculpa te queria preguntar cuanto te sale renovar a cristiano ronaldo por 20 partidos??? y cuanto los 50 partidos??@THE-SHARK-10Mostrar citaMi equipo que opinan? Titular -----------------------BUFFON RAMOS---------PUYOL--------T.SILVA--------BALE ------------VIDAL(MC)--------CAMBIASO(MCD)---- MESSI(ED)----------ROONEY(MP)---------LAVEZZY(ID) --------------------------CR7----------------------- 2* Equipo: -----------------------NEVER------------------------ PEPE(JUVE)-----PIQUE--------LUCIO--------CLICHY --------------BELHANDA------A.SONG-------------- HULK----------------V.PERSEY---------------ETOÓ ---------------------ADEBAYOR------------------ Reservas: PEREA, SISSOCO,CAVANI,MARTINS Pos ya ta Saludos
Rafaeled112091Hace 12 años4462Seguramente saldras en el que empieza mañana martes luego del mantenimiento@Seby12Mostrar citaHola llevo jugando casi una semana y todamia me sale que no estoy en el ranking de rivales sabeis porque?
Les doy un consejo: Es preferible comprar un crack antes de renovar a Cristiano por 50 partidos, acuérdense que los precios de los jugadores van subiendo y subiendo. Yo antes renovaba de 50 pero tardaba para comprar nuevos jugadores, empece a renovar de 10 y en poco tiempo he juntado a casi todos los cracksRafaeled112091Hace 12 años4463
Aqui les pongo algunos fichajes baratos para los que estan empezando: Porteros: Joseph, Yohan Pele, Franco, A. Palop. Romo Defensas: Alex, Loties, Negli, Kana-Biyik, Hubschman, F. Diawara, Ecuele Manga, Birinci, Edgar, Kasquetz, Gassama, Kone, A. Fathy, Mediocampistas Centrales y Defensivos: Anita, Alou Diarra, Simmons, Maresca, Vormaaij, Arouca, Internos, Externos y Delanteros: Doumbia, A. Johnson, Borini, Ruben Castro, Van der Mirch, Biabiany, Kershakov, Mphela, Wagner Love, Barreto, Victor Montaño, N’gal, Di Natale, Gameiro, Kevin Doyle, Petorbenov, Giovanni Dos Santos, Muniain, Verdi, Bojan, Di Michele
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.