Cruben11128Hace 12 años4433Disculpa te queria preguntar cuanto te sale renovar a cristiano ronaldo por 20 partidos??? y cuanto los 50 partidos??@THE-SHARK-10Mostrar citaMi equipo que opinan? Titular -----------------------BUFFON RAMOS---------PUYOL--------T.SILVA--------BALE ------------VIDAL(MC)--------CAMBIASO(MCD)---- MESSI(ED)----------ROONEY(MP)---------LAVEZZY(ID) --------------------------CR7----------------------- 2* Equipo: -----------------------NEVER------------------------ PEPE(JUVE)-----PIQUE--------LUCIO--------CLICHY --------------BELHANDA------A.SONG-------------- HULK----------------V.PERSEY---------------ETOÓ ---------------------ADEBAYOR------------------ Reservas: PEREA, SISSOCO,CAVANI,MARTINS Pos ya ta Saludos
Eterno21Jarque309Hace 12 años4434PESAO@Guillegonza07Mostrar citaDisculpa te queria preguntar cuanto te sale renovar a cristiano ronaldo por 20 partidos??? y cuanto los 50 partidos??@THE-SHARK-10Mostrar citaMi equipo que opinan? Titular -----------------------BUFFON RAMOS---------PUYOL--------T.SILVA--------BALE ------------VIDAL(MC)--------CAMBIASO(MCD)---- MESSI(ED)----------ROONEY(MP)---------LAVEZZY(ID) --------------------------CR7----------------------- 2* Equipo: -----------------------NEVER------------------------ PEPE(JUVE)-----PIQUE--------LUCIO--------CLICHY --------------BELHANDA------A.SONG-------------- HULK----------------V.PERSEY---------------ETOÓ ---------------------ADEBAYOR------------------ Reservas: PEREA, SISSOCO,CAVANI,MARTINS Pos ya ta Saludos
Cristiano: 66 partidos = 135 goles y no juega de,titular makinon!!!Eterno21Jarque309Hace 12 años4435
Shark, que vale rooney ahora mismo , estoy en el trabajo y,hasta la noche no llego a,casa!! Un saludoPabloXen493Hace 12 años4436
GENTE PARA LOS ANSIOSOS QUE NO QUIEREN ESPERAR A LLEGAR A LA CASA.... POR FAVOR ENVEDE INUNDAR EL FORO PREGUNTANDO, CUANTO VALE??? 10 PARTIDOS??? 20????? INGRESEN A PESDB.NET, es la base de datos del pes... te tira toda la info... con mejores filtros que en el propio pes. SaludosBeat1989170Hace 12 años4437
Cruben11128Hace 12 años4438Rooney está ahora mismo por 27.391.313, más la cuota esa bastarda que te suman (jajaja) hace un total de 30.743.882. Por cierto, aquí uno de los pocos jugadores que tuvo a Rooney y lo vendió porque no le gustó jajaja! Un saludo!@Eterno21JarqueMostrar citaShark, que vale rooney ahora mismo , estoy en el trabajo y,hasta la noche no llego a,casa!! Un saludo
Beat1989170Hace 12 años4439hola me puedes decir kien te ficharias de CT yaa k nadie me contesta? estoy entre PUYOL PIQUE QUIELINI O PEPE??@PabloXenMostrar citaGENTE PARA LOS ANSIOSOS QUE NO QUIEREN ESPERAR A LLEGAR A LA CASA.... POR FAVOR ENVEDE INUNDAR EL FORO PREGUNTANDO, CUANTO VALE??? 10 PARTIDOS??? 20????? INGRESEN A PESDB.NET, es la base de datos del pes... te tira toda la info... con mejores filtros que en el propio pes. Saludos
PabloXen493Hace 12 años4440Entre esos 4 para mí Piqué o Puyol... Sino, S. Ramos también es una muy buena opción... Saludos!@Cruben111Mostrar citahola me puedes decir kien te ficharias de CT yaa k nadie me contesta? estoy entre PUYOL PIQUE QUIELINI O PEPE??@PabloXenMostrar citaGENTE PARA LOS ANSIOSOS QUE NO QUIEREN ESPERAR A LLEGAR A LA CASA.... POR FAVOR ENVEDE INUNDAR EL FORO PREGUNTANDO, CUANTO VALE??? 10 PARTIDOS??? 20????? INGRESEN A PESDB.NET, es la base de datos del pes... te tira toda la info... con mejores filtros que en el propio pes. Saludos
Cruben11128Hace 12 años4441Yo dejaria a Ramos solo jajajaja, Mascherano es MCD... lo cambiaria por Johnson, a Otamendi lo cambiaria por un central mejor... probaria con un Gamberini o Mamadou Sahko, y jordi alba me parece demasiado ofensivo.. queda pagando debes en cuando... lo cambiaria por Taiwo.@Cruben111Mostrar citaHola gente vamos a lo que hay que ir y haber si me podeis aconsejar bien tengo esta defensa: CT- Ramos y Otamendi LD- Mascherano LI- Jordi Alba en el banquillo tngo a de muilen, Lee Gyu Bong y negli voy a vender a Javi Martinez que no me gusta y mas lo k tengo ahorrado puedo fichar cualquier defensa a quien me aconsejais que fiche????y como colocariais mi defensa?graciaaaas
[quote="Beat1989"]Danisabio10316Hace 12 años4442Entre esos 4 para mí Piqué o Puyol... Sino, S. Ramos también es una muy buena opción... Saludos gracias...Ramos ya lo tengo y tengo a mascherano de LD y Jordi Alba de LI y busco el otro central entre Puyol y Pique se nota mucho la difernecia?por que si no me ficho a Pique que vale bastante menos...@Cruben111Mostrar citahola me puedes decir kien te ficharias de CT yaa k nadie me contesta? estoy entre PUYOL PIQUE QUIELINI O PEPE??@PabloXenMostrar citaGENTE PARA LOS ANSIOSOS QUE NO QUIEREN ESPERAR A LLEGAR A LA CASA.... POR FAVOR ENVEDE INUNDAR EL FORO PREGUNTANDO, CUANTO VALE??? 10 PARTIDOS??? 20????? INGRESEN A PESDB.NET, es la base de datos del pes... te tira toda la info... con mejores filtros que en el propio pes. Saludos
Que cambios hariais en mi equipo?? Os paso la plantilla: ---------------------MANDANDA------------------------------- MICAH RICHARDS------PEREA--------ONUHA--------JORDI ALBA ---------------------------ALOU DIARRA---------------------------------------- ------------------ESSIEN------------------------------------------------------------ ---------------------------------------ROSINA---------------------------------------- -------LENNON---------------------CR7--------------------------------------ETOO BANQILLO: - SACKHO - MEDJANI - GASSAMA - ANITA - NINIS - FETFAZIDIS - AGBONLAOR - MUSA - MIRIACHY - PETORVENOVNicoSport87506Hace 12 años4443
Efese-pro82Hace 12 años4444Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
PabloXen493Hace 12 años4445A veces, se tiene razón, pero con nuestros actos, se pierde la misma. Es tu caso!! No hay motivo justificado, como para laggear un partido. Y menos, con lo que cuentas. Has probado, subir las lineas?? Marcaje fijo, a los defensas?? Presionar conjuntamente?? Yo, no juego en la noche y la verdad, casi que no me laggean (siempre hay alguno). Asi que creo, que casi todos los laggers, son sudamericanos y juegan en la noche (tarde para ellos). Por lo que he leido en otros sitios, casi todos brasileños. Y lo que tengo también, es una lista, con los tramposos que me encuentro (bacilones con super equipos, con sus cabriolas tontas y sin fundamento. Los tocones atras, cuando van gananado, para perder tiempo y como no... con los laggers). Y cuando me toca alguno, no le doy a jugar y bye bye. No es tan dificil.@Sotelo23Mostrar citaOs voya decir una cosa = de tramposo es el que laggea el partido como el que cuando va ganando 1 o 2 a 0 se lia a tocar detras y es imposible kitarle el balon, pero me encanta cuando eso me pasa xk van de superiores y yo a esos si que les tiro el partido, xk no me sale de la polla que tenga la suerte de meter un gol o dos rapidos y desde el minuto 20 de la priemra parte se lien a tocar detras, os lo digo xk me acaba de pasar y e aguantado asta el 80 como un gilipollas corriendod etras el balon haber si podia kitarselo y como no podia xk es imposible le e tirado el partido, os lo digo xk si pensais que soy un lagger x eso me pareceria muy fuerte!
[quote="Cruben111"]PabloXen493Hace 12 años4446Mi defensa es RAMOS DE LD, TOURE, PEPE, EVRA.. y me va bastante bien... ahora pienso cambiar a EVRA por BALE... pero chiellini y pique me parecen lentos, en todo caso me quedaria con Pique. Saludos@Beat1989Mostrar citaEntre esos 4 para mí Piqué o Puyol... Sino, S. Ramos también es una muy buena opción... Saludos gracias...Ramos ya lo tengo y tengo a mascherano de LD y Jordi Alba de LI y busco el otro central entre Puyol y Pique se nota mucho la difernecia?por que si no me ficho a Pique que vale bastante menos...@Cruben111Mostrar citahola me puedes decir kien te ficharias de CT yaa k nadie me contesta? estoy entre PUYOL PIQUE QUIELINI O PEPE??@PabloXenMostrar citaGENTE PARA LOS ANSIOSOS QUE NO QUIEREN ESPERAR A LLEGAR A LA CASA.... POR FAVOR ENVEDE INUNDAR EL FORO PREGUNTANDO, CUANTO VALE??? 10 PARTIDOS??? 20????? INGRESEN A PESDB.NET, es la base de datos del pes... te tira toda la info... con mejores filtros que en el propio pes. Saludos
Danisabio10316Hace 12 años4447Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
EDITADO EL 22-10-2012 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Por favor alguien me ayuda?@Danisabio10Mostrar citaQue cambios hariais en mi equipo?? Os paso la plantilla: ---------------------MANDANDA------------------------------- MICAH RICHARDS------PEREA--------ONUHA--------JORDI ALBA ---------------------------ALOU DIARRA---------------------------------------- ------------------ESSIEN------------------------------------------------------------ ---------------------------------------ROSINA---------------------------------------- -------LENNON---------------------CR7--------------------------------------ETOO BANQILLO: - SACKHO - MEDJANI - GASSAMA - ANITA - NINIS - FETFAZIDIS - AGBONLAOR - MUSA - MIRIACHY - PETORVENOV
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.