1 VOTOFR14109844Hace 12 años3905Por un poco mas tienes a afellay o dejan stancovik unos craks los dos@Dbmol27Mostrar citaSaludos! Un mediapunta de 6 millones, tngo a isco y no me convence! Gracias
Algunos jugadores buenos y baratos por favor? me va muy mal con los predeterminados.YomuSS477Hace 12 años3906
MyPES453Hace 12 años3907Portero: Laquait. Defensas: Sow, Hubschman, Alkwij, Anita. Medios: Alou Diarra, Parejo, Barkero, Vitor, Abriel Interiores: Heldon, Aumabeyang, Pertorbenov, Feghouli Delanteros: Saviola, Barreto, Van der Mich, Gameiro, etc.@FR141098Mostrar citaAlgunos jugadores buenos y baratos por favor? me va muy mal con los predeterminados.EDITADO EL 17-10-2012 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
¿Saben si ya hay MyPES para 360? Me tuve que hacer otra cuenta de fb para instalar la aplicación por que no me acuerdo de la pasada que hice con el PES 12. Saludos.KaiserFCB125Hace 12 años3908
Hola,me gustaría saber si haríais algún cambio este es mi equipo : ---------------adebayor---------------DC ---A.Sánchez SD--------arshavin SD---- ------afellay MP---------K.asamoah MC -----------------a.song MCD-------------- ---Jordi alba LI--------------jonshon --- -----sakoh CT------------M.Caceres CT ------------------kameni PT -------------- Suplentes: martins , kerzacovh, n'gal , Pedro ,dejan stancovick , Ramires , de jong , walker ( LD crack) Kanna- biyic, sokratis , CT de 80 , Javi varas Tengo 182 partidos jugados en un mes y el presupuesto del equipo es de 193 millones he ganado los 5 partidos especiales que he jugado solo eso son unos 32 Gracias de antemano saludosKaiserFCB125Hace 12 años3909
Cherokee841309Hace 12 años3910Tengo 12 millones ahorrados que se me ha pasado ponerlo@KaiserFCBMostrar citaHola,me gustaría saber si haríais algún cambio este es mi equipo : ---------------adebayor---------------DC ---A.Sánchez SD--------arshavin SD---- ------afellay MP---------K.asamoah MC -----------------a.song MCD-------------- ---Jordi alba LI--------------jonshon --- -----sakoh CT------------M.Caceres CT ------------------kameni PT -------------- Suplentes: martins , kerzacovh, n'gal , Pedro ,dejan stancovick , Ramires , de jong , walker ( LD crack) Kanna- biyic, sokratis , CT de 80 , Javi varas Tengo 182 partidos jugados en un mes y el presupuesto del equipo es de 193 millones he ganado los 5 partidos especiales que he jugado solo eso son unos 32 Gracias de antemano saludos
DAYUSO155Hace 12 años3911¿Eres de PC? Si eres de PC jugamos cuando quieras. Mi equipo es el actual campeón del mundo.@NicoSport87Mostrar citay si con ese equipo tener un 50% de victorias no es parametro de un buen jugador! yo llevo mas de un 70% con un equipo de 70m cuando quieras jugamos si qeres sacarte la duda. de boca no discutir, seguro tu equipo tiene menos gente, aliento y titulos que el mio asi qe ni me gasto en discutirte@Cherokee84Mostrar citaCoño, para ti son todos malos. Habría que verte a tí jugando, tanto que hablas. Si juegas como lo hace el Boca... buajajaja@NicoSport87Mostrar citaComo no ganas x goleada con ese equipo? no lo tomes a mal pero el problema debes ser vos y no el equipo Si probas usando algun extremo? por que los interiores juegan bastante mas retrasados, asi tendrias un poco mas de ataque@Javi-81Mostrar citaok, pues probare ponerlo asi algunos partidos haber si doy con la tecla, yo tengo el equipo de esta manera........ ----------------------------C.Ronaldo--(DC)---------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------- ---Aguero--(II)----------------------------------Hulk--(ID)-------------------------- ---------------Marchisio(MC)-------Sedorf(MC)--------------------------------- -----------------------------Cambiasso(MCD)-------------------------------------- Clichy(LI)-----Bruno Alves (CT)---Sergio Ramos (CT)----Zaneti(LD) ------------------------------Casillas (PT)-------------------------------------------- Ademas tengo a messi, ivanovic, andrew ayev, s. camara, alan, mvila, di natale, D. bent, Petorbenov, Rakitsky, y unos cuantos mas paquetillos...... Veis bien el sistema o lo pondriais de otra manera, esta claro q gano muchos partidos, pero no de goleada, y en los torneos me cuesta mucho, se admiten ideas y muchas gracias....... y haber si arreglan ya el server pq vaya tela.....@EL-PrAn-M4Mostrar citami delantera es esta.... -----------------------------C.Ronaldo--(DC) ---------Etoo(SP)----------- --------Messi(SP)-------- pues veras messi atras de CR7 mas tirado al centro que a la banda,desde alli habilita a etoo y cristiano de mil maravillas,y tambien algunos desmarques que se tira,cuando hace esa diagonal y queda para pegarle con esa zurda olvidate las clava casi todas@Javi-81Mostrar citaEntonces tu donde usas a messi? pq si da asistencias no lo tendras en punta no? o como juegas tu con el?..... Yo con cristiano lo pongo de delantero centro y con el no es jugar al toque mucho sino mas bien la coge y a chupar con el buscando posicion de disparo y poco mas@EL-PrAn-M4Mostrar citajajaja a mi me ah pasado pero al reves....yo tengo a messi y puff un maestro hace muchas asistencias en fin un super crack.......ayer eh fichado a CR7 y jugando los dos juntos la verdad a pesar que eh ganado los partidos no eh jugado bien todavia no manejo muy bien a CR7 creo que es solo cuestion de acostumbrarse@Javi-81Mostrar citaHola a todos chicos, no entiendo una cosa haber consegui comprar a c.ronaldo lo pongo de delantero centro y es una maquina una pesadilla, total que despues de ahorrar otro mogollon he fichado a messi, pero con el me va fatal no se usarlo bien imagino, donde me aconsejais q lo ponga, pq cunado he jugado contra gente q lo ha tenido me ha dado pero bien, muchas gracias a todos.
Zurdopes4331Hace 12 años3912Buffon pasa sus malas rachas tb, pero no lo cambio.... Pero lo de Casillas es la leche!!! Lo he vendido y me quedo cn Neuer de suplente sin dudarlo... Handanovic tb para bastante@Rafaeled11Mostrar citaYo tenia a Reina y estaba muy contento con el, salvo que en los partidos contra superequipos no era de los que tapaban todo... asi qu compre a Buffon (una maquina) y deje a Reina para partidos donde Buffon esta con flecha baja o contra equipos menores: Ahora es que no tapa una, es como si estuviera deprimido pq Buffon le quito la titularidad. Estaba pensando cambiarlo por Casillas, pero con lo que dices fichare a Handanovic@DAYUSOMostrar citaPor cierto a los q penséis fichar a Casillas!!, no se os ocurra... Los japos, le pusieron muy buenas medias en reacc, habilidad y defensa..., pero no para una!!!!! Muy de vez en cuando para, y cuando ganas sobrao!! Buffon es el mejor del juego, y un escalón por debajo: Handanovic y Neuer.. Todo lo digo después de haber probado a los 4!!!
Algun arquero bueno por el precio de R. ceni, creo que vale 9 o 10m, fiche a este y es horrible..Piticliin18Hace 12 años3913
Si pierdo un partido especial no me dan el dinero???Chuky598Hace 12 años3914
Necesito consejo Demba Ba como DC o Palacio de SD a quien ficho? GraciasZurdopes4331Hace 12 años3915
NicoSport87506Hace 12 años3916Demba Ba.@Chuky5Mostrar citaNecesito consejo Demba Ba como DC o Palacio de SD a quien ficho? Gracias
1 VOTODbmol2731Hace 12 años3917No, soy de PS3 :/ sino jugabamos unas partidas para ver que tal, fijate si consigues una play. Bien ahi! ya era hora, mi equipo lo fue 3 veces...@Cherokee84Mostrar cita¿Eres de PC? Si eres de PC jugamos cuando quieras. Mi equipo es el actual campeón del mundo.@NicoSport87Mostrar citay si con ese equipo tener un 50% de victorias no es parametro de un buen jugador! yo llevo mas de un 70% con un equipo de 70m cuando quieras jugamos si qeres sacarte la duda. de boca no discutir, seguro tu equipo tiene menos gente, aliento y titulos que el mio asi qe ni me gasto en discutirte@Cherokee84Mostrar citaCoño, para ti son todos malos. Habría que verte a tí jugando, tanto que hablas. Si juegas como lo hace el Boca... buajajaja@NicoSport87Mostrar citaComo no ganas x goleada con ese equipo? no lo tomes a mal pero el problema debes ser vos y no el equipo Si probas usando algun extremo? por que los interiores juegan bastante mas retrasados, asi tendrias un poco mas de ataque@Javi-81Mostrar citaok, pues probare ponerlo asi algunos partidos haber si doy con la tecla, yo tengo el equipo de esta manera........ ----------------------------C.Ronaldo--(DC)---------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------- ---Aguero--(II)----------------------------------Hulk--(ID)-------------------------- ---------------Marchisio(MC)-------Sedorf(MC)--------------------------------- -----------------------------Cambiasso(MCD)-------------------------------------- Clichy(LI)-----Bruno Alves (CT)---Sergio Ramos (CT)----Zaneti(LD) ------------------------------Casillas (PT)-------------------------------------------- Ademas tengo a messi, ivanovic, andrew ayev, s. camara, alan, mvila, di natale, D. bent, Petorbenov, Rakitsky, y unos cuantos mas paquetillos...... Veis bien el sistema o lo pondriais de otra manera, esta claro q gano muchos partidos, pero no de goleada, y en los torneos me cuesta mucho, se admiten ideas y muchas gracias....... y haber si arreglan ya el server pq vaya tela.....@EL-PrAn-M4Mostrar citami delantera es esta.... -----------------------------C.Ronaldo--(DC) ---------Etoo(SP)----------- --------Messi(SP)-------- pues veras messi atras de CR7 mas tirado al centro que a la banda,desde alli habilita a etoo y cristiano de mil maravillas,y tambien algunos desmarques que se tira,cuando hace esa diagonal y queda para pegarle con esa zurda olvidate las clava casi todas@Javi-81Mostrar citaEntonces tu donde usas a messi? pq si da asistencias no lo tendras en punta no? o como juegas tu con el?..... Yo con cristiano lo pongo de delantero centro y con el no es jugar al toque mucho sino mas bien la coge y a chupar con el buscando posicion de disparo y poco mas@EL-PrAn-M4Mostrar citajajaja a mi me ah pasado pero al reves....yo tengo a messi y puff un maestro hace muchas asistencias en fin un super crack.......ayer eh fichado a CR7 y jugando los dos juntos la verdad a pesar que eh ganado los partidos no eh jugado bien todavia no manejo muy bien a CR7 creo que es solo cuestion de acostumbrarse@Javi-81Mostrar citaHola a todos chicos, no entiendo una cosa haber consegui comprar a c.ronaldo lo pongo de delantero centro y es una maquina una pesadilla, total que despues de ahorrar otro mogollon he fichado a messi, pero con el me va fatal no se usarlo bien imagino, donde me aconsejais q lo ponga, pq cunado he jugado contra gente q lo ha tenido me ha dado pero bien, muchas gracias a todos.
THE-SHARK-10267Hace 12 años3918Víctor Montaño, Tenorio, negli, gassama, de marcos, buonnanote....@YomuSSMostrar citaPortero: Laquait. Defensas: Sow, Hubschman, Alkwij, Anita. Medios: Alou Diarra, Parejo, Barkero, Vitor, Abriel Interiores: Heldon, Aumabeyang, Pertorbenov, Feghouli Delanteros: Saviola, Barreto, Van der Mich, Gameiro, etc.@FR141098Mostrar citaAlgunos jugadores buenos y baratos por favor? me va muy mal con los predeterminados.
[b]jsalomm[/b] otra rata laggera tirarle el partido por asqueroso encima se mofa de lo q hace menudo mierdecillaDieg04915Hace 12 años3919
Yo tengo a otro HUNTER KILLER19 el muy hijo de puta estabamos en campeonato en 4tos y al empezar el partido, lo lagueo y cm clasifico mejor que yo, gano el, y mas encima no me dieron nada de plata! hdpp!! le mando un mensaje y dice q no hizo nada .. pfff mentiroso culiaoooo !@THE-SHARK-10Mostrar cita[b]jsalomm[/b] otra rata laggera tirarle el partido por asqueroso encima se mofa de lo q hace menudo mierdecilla
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.