Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

NicoSport87506Hace 12 años3872
@Javi-81
Mostrar cita
@EL-PrAn-M4
Mostrar cita
@Javi-81
Mostrar cita
@EL-PrAn-M4
Mostrar cita
@Javi-81
Mostrar cita
Hola a todos chicos, no entiendo una cosa haber consegui comprar a c.ronaldo lo pongo de delantero centro y es una maquina una pesadilla, total que despues de ahorrar otro mogollon he fichado a messi, pero con el me va fatal no se usarlo bien imagino, donde me aconsejais q lo ponga, pq cunado he jugado contra gente q lo ha tenido me ha dado pero bien, muchas gracias a todos.
jajaja a mi me ah pasado pero al reves....yo tengo a messi y puff un maestro hace muchas asistencias en fin un super crack.......ayer eh fichado a CR7 y jugando los dos juntos la verdad a pesar que eh ganado los partidos no eh jugado bien todavia no manejo muy bien a CR7 creo que es solo cuestion de acostumbrarse
Entonces tu donde usas a messi? pq si da asistencias no lo tendras en punta no? o como juegas tu con el?..... Yo con cristiano lo pongo de delantero centro y con el no es jugar al toque mucho sino mas bien la coge y a chupar con el buscando posicion de disparo y poco mas
mi delantera es esta.... -----------------------------C.Ronaldo--(DC) ---------Etoo(SP)----------- --------Messi(SP)-------- pues veras messi atras de CR7 mas tirado al centro que a la banda,desde alli habilita a etoo y cristiano de mil maravillas,y tambien algunos desmarques que se tira,cuando hace esa diagonal y queda para pegarle con esa zurda olvidate las clava casi todas
ok, pues probare ponerlo asi algunos partidos haber si doy con la tecla, yo tengo el equipo de esta manera........ ----------------------------C.Ronaldo--(DC)---------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------- ---Aguero--(II)----------------------------------Hulk--(ID)-------------------------- ---------------Marchisio(MC)-------Sedorf(MC)--------------------------------- -----------------------------Cambiasso(MCD)-------------------------------------- Clichy(LI)-----Bruno Alves (CT)---Sergio Ramos (CT)----Zaneti(LD) ------------------------------Casillas (PT)-------------------------------------------- Ademas tengo a messi, ivanovic, andrew ayev, s. camara, alan, mvila, di natale, D. bent, Petorbenov, Rakitsky, y unos cuantos mas paquetillos...... Veis bien el sistema o lo pondriais de otra manera, esta claro q gano muchos partidos, pero no de goleada, y en los torneos me cuesta mucho, se admiten ideas y muchas gracias....... y haber si arreglan ya el server pq vaya tela.....
Como no ganas x goleada con ese equipo? no lo tomes a mal pero el problema debes ser vos y no el equipo Si probas usando algun extremo? por que los interiores juegan bastante mas retrasados, asi tendrias un poco mas de ataque
Cherokee841309Hace 12 años3873
@Jeromo
Mostrar cita
Bueno mientras los inutiles estos arreglan el tema,a ver si me podeis ayudar/aconsejar por que ultimamente no doy una.. . Ayer cansado de ver como mi equipo se arrastraba (literalmente) por los campos,decidí reiniciar lo de los datos personales y ahora (ésta mañana jugué un par) me van peor ,si cabe.. -Lo tenía en modo "semiasistido"...y lo he cambiado a "con ayuda"... como lo teneis la mayoría? -En "pases" lo tenía a la mitad,y lo puse a tope..las 4 rayas azules.... como lo teneis la mayoría? -Y las tacticas?..cual os va mejor?.Suelo usar la formacion del Barsa,(posesion)la copié y la pegué en mi equipo.Con esa,bueno,va bien menos la defensa..soy un coladero .Cambio a "contrataques rapidos" y mas de lo mismo y si lo pongo en "balones largos" la defensa bien,si..pero los delanteros nunca estan donde se les necesita.. -En normal me hago un lio con los numeritos,si pongo la defensa atrasada,no me hacen caso..siempre al medio campo.Y lo de "cerrar filas"? la verdad que no lo entiendo.Lo pongo a cero y pasan de mi... y si le pongo un numero alto,mas de lo mismo... Os dejo mi equipo aver si alguien me puede echar una manita: Pt: Kameni Centrales: Toure,Caceres,Sahko, Laterales: Taiwo,Micah Richards,Negli,Aljwisch Medio campo: Essien,Sissoko,Alou Diarra, Media punta: Van Persie,Nene,Boateng Interiores: Etoo,Reus,Martins,Gervinho,Lamela Delanteros: Hulk,Van der Mich,Gomez Y regatear éste año? puff no consigo irme de ninguno a no ser que haga las tonterias esas que vienen de darle con el tacon..y demases,pero lo que es un regate..ni idea..sólo usais el Joistyck izquierdo (como pone en las instrucciones) o lo combinais con otro boton? Gracias de antebrazo
No te rayes la cabeza, que a todos nos pasa. Hay veces que no nos sale nada y nuestros jugadores no san una, pero no es tu culpa, es culpa del juego que está hecho así. No te recomiendo la táctica del Barça porque en defensa te van a pillar cada 2x3, mejor la táctica del Chelsea que defiende mejor. Yo en "regates combinados" pongo los que me gustan y los utilizo durante los partidos. Es una ayudita extra que tienes para atacar a tu rival. Lo dicho, esas rachas pasan y volverás a ganar, pero no reinicies más el equipo que es una perdida de tiempo y dinero.
Cherokee841309Hace 12 años3874
@NicoSport87
Mostrar cita
@Javi-81
Mostrar cita
@EL-PrAn-M4
Mostrar cita
@Javi-81
Mostrar cita
@EL-PrAn-M4
Mostrar cita
@Javi-81
Mostrar cita
Hola a todos chicos, no entiendo una cosa haber consegui comprar a c.ronaldo lo pongo de delantero centro y es una maquina una pesadilla, total que despues de ahorrar otro mogollon he fichado a messi, pero con el me va fatal no se usarlo bien imagino, donde me aconsejais q lo ponga, pq cunado he jugado contra gente q lo ha tenido me ha dado pero bien, muchas gracias a todos.
jajaja a mi me ah pasado pero al reves....yo tengo a messi y puff un maestro hace muchas asistencias en fin un super crack.......ayer eh fichado a CR7 y jugando los dos juntos la verdad a pesar que eh ganado los partidos no eh jugado bien todavia no manejo muy bien a CR7 creo que es solo cuestion de acostumbrarse
Entonces tu donde usas a messi? pq si da asistencias no lo tendras en punta no? o como juegas tu con el?..... Yo con cristiano lo pongo de delantero centro y con el no es jugar al toque mucho sino mas bien la coge y a chupar con el buscando posicion de disparo y poco mas
mi delantera es esta.... -----------------------------C.Ronaldo--(DC) ---------Etoo(SP)----------- --------Messi(SP)-------- pues veras messi atras de CR7 mas tirado al centro que a la banda,desde alli habilita a etoo y cristiano de mil maravillas,y tambien algunos desmarques que se tira,cuando hace esa diagonal y queda para pegarle con esa zurda olvidate las clava casi todas
ok, pues probare ponerlo asi algunos partidos haber si doy con la tecla, yo tengo el equipo de esta manera........ ----------------------------C.Ronaldo--(DC)---------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------- ---Aguero--(II)----------------------------------Hulk--(ID)-------------------------- ---------------Marchisio(MC)-------Sedorf(MC)--------------------------------- -----------------------------Cambiasso(MCD)-------------------------------------- Clichy(LI)-----Bruno Alves (CT)---Sergio Ramos (CT)----Zaneti(LD) ------------------------------Casillas (PT)-------------------------------------------- Ademas tengo a messi, ivanovic, andrew ayev, s. camara, alan, mvila, di natale, D. bent, Petorbenov, Rakitsky, y unos cuantos mas paquetillos...... Veis bien el sistema o lo pondriais de otra manera, esta claro q gano muchos partidos, pero no de goleada, y en los torneos me cuesta mucho, se admiten ideas y muchas gracias....... y haber si arreglan ya el server pq vaya tela.....
Como no ganas x goleada con ese equipo? no lo tomes a mal pero el problema debes ser vos y no el equipo Si probas usando algun extremo? por que los interiores juegan bastante mas retrasados, asi tendrias un poco mas de ataque
Coño, para ti son todos malos. Habría que verte a tí jugando, tanto que hablas. Si juegas como lo hace el Boca... buajajaja
Rafaeled112091Hace 12 años3875
@Cherokee84
Mostrar cita
Yo en "regates combinados" pongo los que me gustan y los utilizo durante los partidos. Es una ayudita extra que tienes para atacar a tu rival.
Como se hace lo de regates combinados?
PabloXen493Hace 12 años3876
@DAYUSO
Mostrar cita
@Lonconao
Mostrar cita
@THE-SHARK-10
Mostrar cita
@Xos10
Mostrar cita
Otro lagger, 750M de equipo y 940 puntos, 3-0 en el min 44 de partido y Lo quita.... RealMadrid-NASER
esta rata es mas q conocida
Ese es el mas famoso laguer...le ha lagueado a todo el foro....envienle mensajes todos y quejas todos juntos...
Konami debería poner una opción igual que hizo para el descanso..., pero esta debería ser al principio del partido: - podría poner aceptar rival y jugar, ó no aceptar y buscar otro... Así todos los laggers conocidos jugarían muy muy poco!!!!! Y se reduciría un poco el nivel de tramposos...
Si pone esa opcion, una persona con un buen equipo tardaria mucho en buscar oponente, la mayoria lo rechazarian.
Javi-8129Hace 12 años3877
@Cherokee84
Mostrar cita
@NicoSport87
Mostrar cita
@Javi-81
Mostrar cita
@EL-PrAn-M4
Mostrar cita
@Javi-81
Mostrar cita
@EL-PrAn-M4
Mostrar cita
@Javi-81
Mostrar cita
Coño, para ti son todos malos. Habría que verte a tí jugando, tanto que hablas. Si juegas como lo hace el Boca... buajajaja
Haber claro que gano y muchas veces por goleada contra gente con peor equipo y que juegue peor esta claro sino no tendria tanto jugador bueno tan pronto, tengo mas del 50% de victorias, pero cuando me enfrento a alguien de nivel similar o superior pues me cuesta mucho, y como yo lo de las tacticas y todo eso no lo controlo mucho pues por eso pregunto, gracias por los consejos y ayudas de antemano,........ como pondriais el equipoc vosotros?.....
Eterno21Jarque309Hace 12 años3878
Un consejo,chicos... Esta es mi delantera ed: hulk ei:agbonlahor mp: etto , sp: lavezzi, Dc: cristiano Ronaldo , no me puedo quejar porque la verdad es que suelo golear a quien sea, el problema esta en que , cuando los pongo a todos juntos aparte de que es una pasta , cada vez que juegan un partido, cuando juegan separados , juegan mejor , como los pondrías para sacar mayor rendimiento?    Un saludo pesmaniacos!!B-)
Cruben11128Hace 12 años3879
Vamos a lo que hay que ir....que es FICHAJES mi equipo es este:

PT-Courtis
LD-De Muilen
LI-Jordi Alba
CT-Toure y Sakho
MCD-Sergio Busquets
MC- Ramires
MP-Kroos
ID-V.Persey
II-Reus
DC-Mandzukic

Suplentes: Negli, Otamendi, Alkwigj, Lee Gyu Bong, Thiago, Isco, Danny, y dos mas....

lo que queria que me ayudaran es que quiero poner a V.Persey de MP y Reus de II y fichar un ID cual me aconsejais?tengo 18M estaba mirando a Di Maria??Belhanda?Pato? alguien a probado a Di Maria? si puede ser quiero un ID zurdo para meterme para dentro y pegarle....
Cruben11128Hace 12 años3880
@Eterno21Jarque
Mostrar cita
Un consejo,chicos... Esta es mi delantera ed: hulk ei:agbonlahor mp: etto , sp: lavezzi, Dc: cristiano Ronaldo , no me puedo quejar porque la verdad es que suelo golear a quien sea, el problema esta en que , cuando los pongo a todos juntos aparte de que es una pasta , cada vez que juegan un partido, cuando juegan separados , juegan mejor , como los pondrías para sacar mayor rendimiento? Un saludo pesmaniacos!!B-)
yo pondria a Etoo de II a CR7 de DC y a HULK de ID... yo juego con interiores pero los puedes poner como extremos ya cada uno....de mp no pondria a ninguno de esos V.Persey va muy bien...Toni Kroos tmb.... y aunque es muy barato...de los que mejores me van es ISCO..por si lo quieres probar..
Javi-8129Hace 12 años3881
@Cruben111
Mostrar cita
Vamos a lo que hay que ir....que es FICHAJES mi equipo es este: PT-Courtis LD-De Muilen LI-Jordi Alba CT-Toure y Sakho MCD-Sergio Busquets MC- Ramires MP-Kroos ID-V.Persey II-Reus DC-Mandzukic Suplentes: Negli, Otamendi, Alkwigj, Lee Gyu Bong, Thiago, Isco, Danny, y dos mas.... lo que queria que me ayudaran es que quiero poner a V.Persey de MP y Reus de II y fichar un ID cual me aconsejais?tengo 18M estaba mirando a Di Maria??Belhanda?Pato? alguien a probado a Di Maria? si puede ser quiero un ID zurdo para meterme para dentro y pegarle....
Hola campeon, pues no se como andara de precio Hulk, pero yo lo tengo de interior derecho y es una mina de calvara goles recortando hacia dentro y tirando yo lo compraria a el sin dudarlo ademas q puedes usarlo arriba, tiene un zurdazo impresionante
Xabibero138Hace 12 años3882
Sabeis alguen defensa bueno que sea rapido y corte bastantes balones ??, tengo Albiol y chigrinsky ahora pero creo que los cambiare
DAYUSO155Hace 12 años3883
@Rafaeled11
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
Yo en "regates combinados" pongo los que me gustan y los utilizo durante los partidos. Es una ayudita extra que tienes para atacar a tu rival.
En ajustes pones los q más te gusten... Te da opción de combinar varios, aunq yo te aconsejo q pongas uno sólo, es más efectivo.. Luego en el partido, pulsas L2 y R3 en la dirección del regate q hayas grabado...
CacoChico72Hace 12 años3884
Que os parece FALCAO? Yo lo veo un poco lento...que delantero me recomendais por ese precio?
Cruben11128Hace 12 años3885
@CacoChico
Mostrar cita
Que os parece FALCAO? Yo lo veo un poco lento...que delantero me recomendais por ese precio?
yo igual lo tube y no me fue muy bien... yo ficharia a Mandzukic(CRACK) y no llega a los 5M Doumbia es mas de ese precio y la gente lo usa mucho...yo no lo e utilizado ya que jugadores que no conozco mucho no suelo utilizarlos pero es una bala...
Cruben11128Hace 12 años3886
@Javi-81
Mostrar cita
@Cruben111
Mostrar cita
Vamos a lo que hay que ir....que es FICHAJES mi equipo es este: PT-Courtis LD-De Muilen LI-Jordi Alba CT-Toure y Sakho MCD-Sergio Busquets MC- Ramires MP-Kroos ID-V.Persey II-Reus DC-Mandzukic Suplentes: Negli, Otamendi, Alkwigj, Lee Gyu Bong, Thiago, Isco, Danny, y dos mas.... lo que queria que me ayudaran es que quiero poner a V.Persey de MP y Reus de II y fichar un ID cual me aconsejais?tengo 18M estaba mirando a Di Maria??Belhanda?Pato? alguien a probado a Di Maria? si puede ser quiero un ID zurdo para meterme para dentro y pegarle....
Hola campeon, pues no se como andara de precio Hulk, pero yo lo tengo de interior derecho y es una mina de calvara goles recortando hacia dentro y tirando yo lo compraria a el sin dudarlo ademas q puedes usarlo arriba, tiene un zurdazo impresionante
Ok lo probare haber que tal...por cierto yo si fuera tu cambiaria el centro del campo Seedorf ya no es lo que era...jaja Mvila mucho mejor aunque a mi el que me gusta es Ramires,Thiago,.... y a Cambiaso lo cambiaria por Toure Yaya ...aunqu cambiaso no lo probe...y Messi titular x favor...eso si que no....
Cherokee841309Hace 12 años3887
@Rafaeled11
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
Donde configuras los botones hay un apartado que es para personalizar los regates combinados. Tienes que entrar a tu perfil, donde pones si quieres ayuda en los pases y todo eso, y ahí esta la opción.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL