Cherokee841309Hace 12 años3761Mphela en el Mamelodi Sundowns (Equipo de Sudafrica) y Barreto en el Palermo.@Rockdrigo2005Mostrar citay en que clubes juegan ?@Cherokee84Mostrar citaTienes razón en muchas cosas, pero Mphela y Barreto si existen en la vida real.@Rockdrigo2005Mostrar citaJuego de mierda este....pongo partida rapida me ecuntra oponenete lueg se cae el maldito servidor y me quita todos los jugadores que le quedaban un partido y se cerro la cuenta de psn ademas ..... una mierda este juego...sin contar que las mierdas de quipos baratos juegan mejor que el barza y el real con jugadores inventados como mphelay barreto y todas mierdas de jugadores que ni existen y son mas buenos que ronaldo y messi juntos los putos
Martins en una maquina por el precio que tiene. Martins, el del Levante. No hay quien lo pille en velocidad, reacciona rapidísimo, chuta bien, barato... tiene regularidad 4 pero casi siempre está en buen estado para jugar. Os lo recomiendo al 100%. Van Persie de MP es otra maquina de dar goles y de marcar desde la frontal con pepinazos. Vale cada euro de los que pagué por él. Muchos cometen el error de ponerle de delantero, pero su mejor posición es la media punta. Ahí es Dios.Xabibero138Hace 12 años3762
Os funciona el Ranking de rivales ?? A mi no me cuenta los partidos y el dinero se me quedado pilladoYomuSS477Hace 12 años3763
YomuSS477Hace 12 años3764Udinese.@Cherokee84Mostrar citaMphela en el Mamelodi Sundowns (Equipo de Sudafrica) y Barreto en el Palermo.@Rockdrigo2005Mostrar citay en que clubes juegan ?@Cherokee84Mostrar citaTienes razón en muchas cosas, pero Mphela y Barreto si existen en la vida real.@Rockdrigo2005Mostrar citaJuego de mierda este....pongo partida rapida me ecuntra oponenete lueg se cae el maldito servidor y me quita todos los jugadores que le quedaban un partido y se cerro la cuenta de psn ademas ..... una mierda este juego...sin contar que las mierdas de quipos baratos juegan mejor que el barza y el real con jugadores inventados como mphelay barreto y todas mierdas de jugadores que ni existen y son mas buenos que ronaldo y messi juntos los putos
Rockdrigo2005183Hace 12 años3765A mi tampoco, de echo quier fichar a Song del Barça pero me dice error, pruebo con Ronaldo y tampoco. No se que pasa@XabiberoMostrar citaOs funciona el Ranking de rivales ?? A mi no me cuenta los partidos y el dinero se me quedado pilladoEDITADO EL 17-10-2012 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
ES QUE ME DA RABIA QUE LOS PASES SEAN INTERCEPTADOS NO EN UNA JUGADA SINO EN UN REBOTE.... CUANDO LA PASAS DE UN DEFENSA A OTRO EN VEZ DE IR AL PIE DEL JUGADOR VA A LOS PIES DEL OPONENTE O ATACANTE ESO NO PUEDE SER....PARA MI ESE ES UN ERROR DEL JUEGO IGUAL QUE CUANDO TE BARRES TAMBIEN CUANDO DAS UN PASE CON TRIANGULO MAS L1 POR ARRIBA Y LA INTERCEPTAN FACIL... Y LO QUE MAS LAMENTO DE TODO ES QUE VILLA ES UNA MIERDA DE FICHAJE !!! EN FIN.... CREO QUE NO MEJORARON NADA DEL JUEGO SOLO UN PAR DE ACROBACIAS QUE CASI NI SIRVEN EN EL JUEGO MISMO.... EN FIN ME DA PENA EL JUEGO Y ME ARREPIENTO DE HABERLO COMPRADO ES TAN LENTO LOS PASES ...Y CUANDO A VECES DAS UN PASE Y HABILITAS UN JUGADOR PERSIGUE EL BALON Y LODEJA SALIR Y NO CORRE HACIA EL BALON POR MAS QUE PARETES R1.... TIENE MUCHOS BUGS...ES UN ASCO...... ADEMAS EL PEOR INVENTO DEL JUEGO ES QUE TE RENUNCIEN EN LA MITAD DEL JUEGO Y TE DEN EL PARTIDO GANDO POR LA MITAD DE DINERO Y TE QUITAN IGUAL UN PARTIDO POR JUGADOR ...YA ESO ES UNA VERGUENZA !NicoSport87506Hace 12 años3766
Barreto esta en la udinese como dice yomus, el año pasado le compraron el pase entero que era mitad del Bari. igualmente es un jugador para mi no desequilibrante, le pongo una marca solida personal y no me pasa nunca, era mucho mejor en el 2011 o 2012 que en este año, lo mismo que dotan! en el 2011 junto con krasic eran imparables...ahora lo agarras facil.Zurdopes4331Hace 12 años3767
Frankoaldos17Hace 12 años3768Que mierda te quejas salame? si sos terrible lagger, jugue como 3 veces con vos, y todas me laggeaste.@Rockdrigo2005Mostrar citaJuego de mierda este....pongo partida rapida me ecuntra oponenete lueg se cae el maldito servidor y me quita todos los jugadores que le quedaban un partido y se cerro la cuenta de psn ademas ..... una mierda este juego...sin contar que las mierdas de quipos baratos juegan mejor que el barza y el real con jugadores inventados como mphelay barreto y todas mierdas de jugadores que ni existen y son mas buenos que ronaldo y messi juntos los putos
[quote="NicoSport87"]Barreto esta en la udinese como dice yomus, el año pasado le compraron el pase entero que era mitad del Bari. igualmente es un jugador para mi no desequilibrante, le pongo una marca solida personal y no me pasa nunca, era mucho mejor en el 2011 o 2012 que en este año, lo mismo que dotan! en el 2011 junto con krasic eran imparables...ahora lo agarras facil.[/quote 5 partidos y 5 laggers, lo que tiene que hacer konami es facil. valor de deportividad: nivel similar. Y bajarle clasificacion a los lagers, para que juegen entre ellos y se aburran!!!]NicoSport87506Hace 12 años3769
Rafaeled112091Hace 12 años3770jajajajaja le salto la ficha!@ZurdopesMostrar citaQue mierda te quejas salame? si sos terrible lagger, jugue como 3 veces con vos, y todas me laggeaste.@Rockdrigo2005Mostrar citaJuego de mierda este....pongo partida rapida me ecuntra oponenete lueg se cae el maldito servidor y me quita todos los jugadores que le quedaban un partido y se cerro la cuenta de psn ademas ..... una mierda este juego...sin contar que las mierdas de quipos baratos juegan mejor que el barza y el real con jugadores inventados como mphelay barreto y todas mierdas de jugadores que ni existen y son mas buenos que ronaldo y messi juntos los putos
Esto es una mierda, me han lagueado CUATRO (4) partidos seguidos, incluyendo el ultimo, partido especial con premio de 9 millones, ganandole 4-2 a un superequipazo en el minuto 90 IIIIGHOSTIIII se llama el HDP, lleva a la RomaCherokee841309Hace 12 años3771EDITADO EL 17-10-2012 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
La pregunta de siempre: ¿Los que tiran partidos y les baja la valoración de deportividad en que les afecta? ¿Les emparejan con otros tramposos como pasaba el año pasado o cómo está el tema?NicoSport87506Hace 12 años3772
Hay efecto konami en chile argentina? 10 llegadas 0 gol 2 llegadas dos goles jaja1 VOTOZurdopes4331Hace 12 años3773
Damitorres1129Hace 12 años3774Les cabe por traidores.@NicoSport87Mostrar citaHay efecto konami en chile argentina? 10 llegadas 0 gol 2 llegadas dos goles jaja
Me pueden decir como le hago para que funcione Mypes o alguien que me pase su usuario alcabo nadamas es para ganar un poco mas de dinero porfavorRafaeled112091Hace 12 años3775
Todavia no esta activado@Damitorres11Mostrar citaMe pueden decir como le hago para que funcione Mypes o alguien que me pase su usuario alcabo nadamas es para ganar un poco mas de dinero porfavor
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.