Un delantero buenooooo k valga mas o menos 5 millones!!!!!Kaoz-cl385Hace 12 años3713
Cris109841Hace 12 años3714babiany , riverie@PiticliinMostrar citaUn delantero buenooooo k valga mas o menos 5 millones!!!!!
Que arquero saca largo y fuerte? y que saque con el pie no tan alto... gracias y que ataje bien que jugador me recomiendan de delantero??Rafaeled112091Hace 12 años3715
KaiserFCB125Hace 12 años3716Porteros con buen saque de porteria: [url]http://pesdb.net/pes2013/index.php?filter_PosGK=1&filter_S26=1&sort=Overall_rating&order=d[/url] De delantero depende de tu presupuesto, baratos Doumbia, Van der Mirch, Biabiany@Cris1098Mostrar citaQue arquero saca largo y fuerte? y que saque con el pie no tan alto... gracias y que ataje bien que jugador me recomiendan de delantero??EDITADO EL 16-10-2012 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
He jugado 5 partidos hoy y he ganado 4 y 1 empate (13 puntos ) pues me acabo de conectar y me pone 7 puntos , a pasado unas 3 horas Solo falta que me roben puntos ayuda si alguien sabe algoPronista309Hace 12 años3717
FR14109844Hace 12 años3718Yo estoy peor, no me ha contado ningun partido desde que he jugado esta mañana, y habre ganado unos 10...@KaiserFCBMostrar citaHe jugado 5 partidos hoy y he ganado 4 y 1 empate (13 puntos ) pues me acabo de conectar y me pone 7 puntos , a pasado unas 3 horas Solo falta que me roben puntos ayuda si alguien sabe algo
Hola amigos, me compre el pes, y me puse a jugar la liga master, me va un poco mal, son muy malos los jugadores, me podrian dar jugadores buenos y baratos para empezar? Gracias.Kinque113Hace 12 años3719
Hola necesito un portero no mas caro de 5 millones que sea eficaz por favor, que estoy empezando a remontar y el portero que tengo es de los predeterminados. Muchas gracias. Por cierto no fichéis a SHUST que en 10 partidos no me ha hecho ni una parada, si hubiera puesto a un jugador de campo habría parado mas.Kinque113Hace 12 años3720
Rockdrigo2005183Hace 12 años3721Pero al venderlo y volver a comprar automáticamente se pierde dinero o es la misma cantidad exacta?.@ClaudiobocaMostrar citaGente les explico lo que mas conviene, compras a un jugador, una vez que se le acaba el contrato si tienes la plata suficiente le renuevas por 50 partidos, en el caso de no tener la plata suficiente ahi si lo vendes y lo vuelves a fichar automaticamente.Esta es la mejor manera dado que la renovacion por 50 partidos es proporcionalmente mas barata que la de 10 o 20 y a aparte te permite seguir sumando contribucion en el jugador para cuando decidas venderlo. les dejo mi equipo a ver que les parece Buffon Abate- Mica Richard- Perea- Bale essien Acosta Etto Alexis Sanchez Adriano Cristiano Ronaldo Saludos Saludos@YomuSSMostrar citaMiralo tu mismo, dale a despedir y te sale la pasta que te van a dar si lo despides. No hay mas.@Eterno21JarqueMostrar citaSi que te explicas bien, pero llevo un lío que no veas, haber yo a,cristiano lo tengo hace tiempo lleva ya 60 renovaciones en total , me saldría a,cuenta venderlo y,comprarlo de nuevo?@HholdMostrar citaTE lo dice gente que lo que hacen es venderlo cuando se acaban y volver a comprarlo. Lo que valga el jugador de más cuando tú lo vendes, depende del tiempo que lo hayas tenido. Yo lo llevo comprobando con Bale como comentaba antes. Te sale un poco más a cuenta quedártelo y renovarlo. Sobre todo si lo acabas de comprar y has acabado sus primeros 10 partidos, ya que al venderlo te dan sólo un poco más, si te lo quedas renovándolo otros 10 por decir algo, cuando acaba esos 10 te vale más proporcionalmente que lo que hubieras sacado al venderlo tras los primeros 10. No sé si me explico@Eterno21JarqueMostrar citaok muchas gracias , entonces para que me quede claro de una,vez , si lo ficho nuevo, me vendrá,con 10 partidos, y me aconsejas , que lo renueve 20 más en total, me quedaría cristiano,con 30 partidos no ? Un saludo,crack@Kaoz-clMostrar cita[b]te sale mejor venderlo y comprarlo altiro y renovar minimo 20 partidos [/b]@Eterno21JarqueMostrar citaBuenas tardes un pregunta, portavoz es que me estoy liando con el tema, haber yo tengo a,cristiano si me quedó a,0 partidos y lo tengo que renovar, que sale más a cuenta? Venderlo y comprarlo , o seguir renovando al,mismo ? Es urgente,saberlo porfavor!! Un saludo y gracias!!EDITADO EL 16-10-2012 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
Ya se va a cumplir unmes del juego y ya me aburrio es demasiado ....tiene muchos erroes el juego...lo primero es que cuando juegas con un equipo lento como el de defecto tu equipo juega una mierda y se ponen lentos tambien.... imaginate tengo a martins de extremo izquiero y le gana paccini pueden creer eso ??? ademas con los pases asistidos o manuales el balon les choca alos jugadores y te la quitan facil...es un asco el juego...no me queda mas que hacer trampas para ganar....es la unica forma.... yo creo que no lograron que juego fuera mas real..es todo lo contrario... ademas en el entrenamiento me quedo horas tratando de hacer el gol de hoyito al portero y no le puedo hacer nunca el tunel...y cuando lo hago me pone arriba MAL... juego de mierda malo !Rockdrigo2005183Hace 12 años3722
YomuSS477Hace 12 años3723A MI ME FALTO LOS PASES CON TRIANGULO POR ARRIBA...NO SE DE DONDE SALTAN TANTO LOS JUGADORES PARA TOMARLA DE PECHO ..PERO SI VA POR ARRIBA..COMO ??? AHORA NO RESLUTAN NI UN PASE AEREO...Y CUANDO LA QUIERES GOLPEAR PARA CAMBIAR DE BANDA AUNQUE SALGA TODA LA BARRA DE ENERGIA LA DEJA A MEDIO CAMINO TE LA ROBAN Y GOL...ES UN FIASCO ESTE JUEGO ARREGLE ESO MEJOR HIJOS DE PUTA DE KONAMI !@Rockdrigo2005Mostrar citaYa se va a cumplir unmes del juego y ya me aburrio es demasiado ....tiene muchos erroes el juego...lo primero es que cuando juegas con un equipo lento como el de defecto tu equipo juega una mierda y se ponen lentos tambien.... imaginate tengo a martins de extremo izquiero y le gana paccini pueden creer eso ??? ademas con los pases asistidos o manuales el balon les choca alos jugadores y te la quitan facil...es un asco el juego...no me queda mas que hacer trampas para ganar....es la unica forma.... yo creo que no lograron que juego fuera mas real..es todo lo contrario... ademas en el entrenamiento me quedo horas tratando de hacer el gol de hoyito al portero y no le puedo hacer nunca el tunel...y cuando lo hago me pone arriba MAL... juego de mierda malo !
Sevillano01611Hace 12 años3724No se pierde pasta, al contrario, ejemplo: Julio Baptista vale creo 6.7 Millones. Ha jugado conmigo 100 partidos. Si lo vendo me dan 8, pero Baptista sigue valiendo 6.7. Entonces si lo vendes, con 0 partidos y cansado me dan 8, entoces, lo compras por 7.5 con 10 partidos, fresco, en verde y con 500.000 extra. Esto solo vale si vas justo de pasta y estas ahorrando para fichar, si haces esto puede renovarlo 10-20 partidos solo por la contribución que han hecho en tu equipo. Cuanto más caro es el jugador, más te dan extra, pero claro más cuesta el renovarlo. Todo va en proporción.@KinqueMostrar citaPero al venderlo y volver a comprar automáticamente se pierde dinero o es la misma cantidad exacta?.@ClaudiobocaMostrar citaGente les explico lo que mas conviene, compras a un jugador, una vez que se le acaba el contrato si tienes la plata suficiente le renuevas por 50 partidos, en el caso de no tener la plata suficiente ahi si lo vendes y lo vuelves a fichar automaticamente.Esta es la mejor manera dado que la renovacion por 50 partidos es proporcionalmente mas barata que la de 10 o 20 y a aparte te permite seguir sumando contribucion en el jugador para cuando decidas venderlo. les dejo mi equipo a ver que les parece Buffon Abate- Mica Richard- Perea- Bale essien Acosta Etto Alexis Sanchez Adriano Cristiano Ronaldo Saludos Saludos@YomuSSMostrar citaMiralo tu mismo, dale a despedir y te sale la pasta que te van a dar si lo despides. No hay mas.@Eterno21JarqueMostrar citaSi que te explicas bien, pero llevo un lío que no veas, haber yo a,cristiano lo tengo hace tiempo lleva ya 60 renovaciones en total , me saldría a,cuenta venderlo y,comprarlo de nuevo?@HholdMostrar citaTE lo dice gente que lo que hacen es venderlo cuando se acaban y volver a comprarlo. Lo que valga el jugador de más cuando tú lo vendes, depende del tiempo que lo hayas tenido. Yo lo llevo comprobando con Bale como comentaba antes. Te sale un poco más a cuenta quedártelo y renovarlo. Sobre todo si lo acabas de comprar y has acabado sus primeros 10 partidos, ya que al venderlo te dan sólo un poco más, si te lo quedas renovándolo otros 10 por decir algo, cuando acaba esos 10 te vale más proporcionalmente que lo que hubieras sacado al venderlo tras los primeros 10. No sé si me explico@Eterno21JarqueMostrar citaok muchas gracias , entonces para que me quede claro de una,vez , si lo ficho nuevo, me vendrá,con 10 partidos, y me aconsejas , que lo renueve 20 más en total, me quedaría cristiano,con 30 partidos no ? Un saludo,crack@Kaoz-clMostrar cita[b]te sale mejor venderlo y comprarlo altiro y renovar minimo 20 partidos [/b]@Eterno21JarqueMostrar citaBuenas tardes un pregunta, portavoz es que me estoy liando con el tema, haber yo tengo a,cristiano si me quedó a,0 partidos y lo tengo que renovar, que sale más a cuenta? Venderlo y comprarlo , o seguir renovando al,mismo ? Es urgente,saberlo porfavor!! Un saludo y gracias!!EDITADO EL 16-10-2012 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Algun defensa que valga bastante la pena por unos 5 o 6 millones? graciaasJeromo89Hace 12 años3725
1 VOTORuben8862Hace 12 años3726Madre mia como estan las cabezas,ya hasta nos contestamos nosotros mismos jaja@Rockdrigo2005Mostrar citaA MI ME FALTO LOS PASES CON TRIANGULO POR ARRIBA...NO SE DE DONDE SALTAN TANTO LOS JUGADORES PARA TOMARLA DE PECHO ..PERO SI VA POR ARRIBA..COMO ??? AHORA NO RESLUTAN NI UN PASE AEREO...Y CUANDO LA QUIERES GOLPEAR PARA CAMBIAR DE BANDA AUNQUE SALGA TODA LA BARRA DE ENERGIA LA DEJA A MEDIO CAMINO TE LA ROBAN Y GOL...ES UN FIASCO ESTE JUEGO ARREGLE ESO MEJOR HIJOS DE PUTA DE KONAMI !@Rockdrigo2005Mostrar citaYa se va a cumplir unmes del juego y ya me aburrio es demasiado ....tiene muchos erroes el juego...lo primero es que cuando juegas con un equipo lento como el de defecto tu equipo juega una mierda y se ponen lentos tambien.... imaginate tengo a martins de extremo izquiero y le gana paccini pueden creer eso ??? ademas con los pases asistidos o manuales el balon les choca alos jugadores y te la quitan facil...es un asco el juego...no me queda mas que hacer trampas para ganar....es la unica forma.... yo creo que no lograron que juego fuera mas real..es todo lo contrario... ademas en el entrenamiento me quedo horas tratando de hacer el gol de hoyito al portero y no le puedo hacer nunca el tunel...y cuando lo hago me pone arriba MAL... juego de mierda malo !
2 VOTOSKaiserFCB125Hace 12 años3727Me daria pena hacer trampas por eso te aburre te tiraras 12 horas jugando.que te aburre ya. Si te aburre y te parece malo ya sabes tioo vete al fifa.@Rockdrigo2005Mostrar citaYa se va a cumplir unmes del juego y ya me aburrio es demasiado ....tiene muchos erroes el juego...lo primero es que cuando juegas con un equipo lento como el de defecto tu equipo juega una mierda y se ponen lentos tambien.... imaginate tengo a martins de extremo izquiero y le gana paccini pueden creer eso ??? ademas con los pases asistidos o manuales el balon les choca alos jugadores y te la quitan facil...es un asco el juego...no me queda mas que hacer trampas para ganar....es la unica forma.... yo creo que no lograron que juego fuera mas real..es todo lo contrario... ademas en el entrenamiento me quedo horas tratando de hacer el gol de hoyito al portero y no le puedo hacer nunca el tunel...y cuando lo hago me pone arriba MAL... juego de mierda malo !
Espero que se vayan sumando xq menuda gracia@PronistaMostrar citaYo estoy peor, no me ha contado ningun partido desde que he jugado esta mañana, y habre ganado unos 10...@KaiserFCBMostrar citaHe jugado 5 partidos hoy y he ganado 4 y 1 empate (13 puntos ) pues me acabo de conectar y me pone 7 puntos , a pasado unas 3 horas Solo falta que me roben puntos ayuda si alguien sabe algo
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.