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Wii U se lanzará en Europa el día 30 de noviembre. En EEUU los dos modelos costarán 299 y 349 dólares

Altairtoro13165Hace 11 años400
La noticia de bayonetta 2 en exclusiva me sorprende un poco,por otro lado la consola en su lanzamiento no esta tan costosa,lastima que el pack premium regale un juego de mierda,es mas,nisiquiera estoy seguro de si es un juego o una aplicacion flash.

a la espera de que la consola este en los hogares y de ver las impresiones,yo de salida logicamente paso,no quiero comprar algo y que luego el mando no sea acertado,o que le salgan lucecitas por algun poro como me paso cuando salio cierta consolita y sali a comprarla el primer dia como un caballo loco.
Woleth201Hace 11 años401
Sin duda me la pienso comprar por razones obvias:

[b]-Buena calidad/precio:[/b] Una consola innovadora (Como todas las de Nintendo) que ofrece [b]años[/b] de diversión por solo 300€ (El básico) y no como PS360 con sus 600€ de salida   

[b]-Buen catalogo de salida:[/b] 50 juegos desde su lanzamiento hasta [b]Marzo de 2013[/b], y en ese catalogo juegos como Zombie U, New Super Mario Bros. U, Nintendo Land, Monster Hunter Ultimate...etc.

[b]-Compatibilidad con Wii:[/b] Poder jugar a los mejores títulos de Wii sin tener que cambiar de consola   

[b]Más potencia que la competencia:[/b] A todo fan de Nintendo le encantaría ver un Zelda en [b]1080p reales, 60 fps y corriendo con el Unreal Engine 4.[/b] (Me da igual lo que digan los fanboys/trolls de PS360, la Wii U es más potente)

Podría estar toda la tarde dando motivos pero creo que estos son suficientes.  
EDITADO EL 18-09-2012 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elputoamon1436Hace 11 años402
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Y seguimos sin saber los requisitos oficiales... pues nada. Cuando a ustedes les venga en gana... Aunque nos ha dado una pista. 20 veces mas potente que Wii es un mojon. Xbox 360 es como unas 15 veces la primera xbox. Y xbox es mas potente que wii... Luego haciendo una regla de tres simple podemos intuir la diferencia entre xbox 360 y wii u. Que rondara un 50% mas potente o asi.
En lo que respecta a RAM WiiU tiene el cuadruple de memoria que las actuales consolas: 2048 MB vs 512 MB. El procesador solo se sabe que obviamente es multinucleo. Seguramente un poco mas potente que XBOX y PS3 y la placa de video es obviamente mas potente debido a que llega a 1080p, igualmente hay que ver cuanto mas ofrece. Para mi Nintendo hizo la jugada correcta, de acuerdo a como esta la economia y que la mayoria de los usuarios de consolas estan contentos con el rendimiento de la actual generacion, ofrecer un poco mas de potencia e innovacion en el apartado jugable a un precio bajo me parece lo mas correcto. Los que estan soñando que las proximas consolas de Sony y Microsoft van a tener 8 gb de Ram, un micro equivalente a un i7 y una video como una amd 7990 estan flipando si creen que pueden comprar algo com oeso por menos de 800$. Lo que no entienden muchos es que PS3 y XBOX 360 no eran tan potentes como una pc de hace 6 años, ni por asomo. Tenian un rendimiento parecido por el hecho de que los desarrolladores no tienen que pasar por todas las trabas que pone Windows y los drivers de los diferentes fabricantes a la hora de utilixzar los recursos que el hardware ofrece. Con una consola de: 4gb de RAM un micro tipo phenom II x 4 y una placa tipo amd 5670 o parecido podrian obtener el mismo rendimiento que ofrece hoy en dia una PC de gama alta.
1 GB de ram para los juegos, la potencia de esta nueva máquina es decepcionante, será 6 veces inferior a la 720 y a la PS4 como mínimo. Es indignante que nos claven 350€ por una consola incapaz de mover juegos actuales de pc en nivel medio. Yo para gastarme 350€ me Monto un pc mucho más potente actual de gama media.
Estos comentarios no me dejan de sorprender jamas, siempre con la misma estructura ademas: La wiiu (con el pack caro a precio de GAME obviamente, no sea que el precio básico que oscilara entre los 250 y 300, dependiendo de la tienda, nos destroze el argumento) es una estafa y no puede mover juegos actuales, mientras se defiende una hipotetica ps4/xbox 720 entre 5 y 20 veces mas potente que wiiu (con la bola de cristal) a unos hipotéticos 500?€ o menos (con títulos de marketing de por medio) mientras que la ps3 sigue a como mínimo 220€ (p.v.p. en España de 250€) y la propia psvita con la misma memoria es tan cara como la wiiu del pack premium a precio de GAME.
No es muy difícil determinar que será más de 5 veces más potente, en PCbox 4GB de ram DDR3 te cuestan 23€, 8 GB costarian sobre 50€ (EN 2012 y salen en el 2013-2014) Una GPU HD7750 que le da 1000 vueltas a la GPU de WII u cuesta 111€ (me voy a las de gama media, una de gama baja también le gana) [url]http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-grafica-1gb-ati-gigabyte-hd7750-pcx3-0-ddr5-hdmi_gby352.aspx?ch=080B09120B080911011203070211f151ac64e56250aca4c1d1e31155551c0#.UFJdQK7hIg8[/url] Además a las compañias de video consolas les hacen ofertas especiales para que sean más baratas en el 2006 en pc una 7800 excedia los 300€ y la GPU de PS3 que es una 7800 vitaminada su coste a venta al público no excedía los 70€. Está claro que la 720 y PS4 van a ser muy superiores más de 5 veces.
Me parece que no te has parado a pensar antes de escribir, pero no te preocupes que la mayoria son iguales que tú. No se si sabes que en una consola no hay una ranura PCI donde tu la abres y pones la targeta que te da la gana como en un PC (para empezar ni siquiera cabe) y por supuesto tampoco para la memoria ram, vamos, que la cuestion no es que Satoru Iwata llama a PC BOX y le dice oye mandame un millon de targetas HD7750 y abre la Wiis y las ensambla, es un poco mas complicado que todo eso Si te crees que porque las targetas tengan ese precio (que no es nada nuevo por cierto) la ps4 y la 720 van a ser 5 veces mas potentes (a un precio razonable se entiende) o 20 veces como dice algun flipao, lo llevas claro.
Quien no se para a pensar eres tú, te piensas que no ha evolucionado el mundo del Hardware en estos 7 últimos años, en el 2005 la ram estaba por las nubes, pero ahora es realmente barata. Todas las compañias estan exigiendo que lleven como mínimo 8 GB de ram, que tengan muchísima potencia para mover cosas como el Unreal engine 4, el motor de crysis y el motor del Battlefield 3. 8GB de ram DDR3 no excedería los 50€ [url]http://www.pcbox.com/comprar-memoria-4-gb-ddr3-1333-kingston_kgn900.aspx?ch=080B09120B080911011203070211f151ac64e56250aca4c1d1e31155551c0&tar=58539&tarc=0#.UFSPga6OuSo[/url] la tarjeta gráfica, las hay de gama alta 10 veces superiores a la WII U Sony y Microsoft podrían encargar tarjetas gráficas de un poder similar, en pleno año 2013-2014 el coste será inferior, además te recuerdo los casos de la XBOX 360 y PS3. GPU de XBOX 360 la primera GPU en usar shaders unificados, memoria edram que le da hasta 10 veces más ancho de banda que cualquier memoria de la época con un importe de fabricación de 70€. Eficiencia y poder que le ha echo ser capaz de durar 7 años sorprendiendo en matería técnica. La Wii primera estaba desfasada desde su salida, la historia se volverá a repetir, lo bueno es que aún no está la XBOX 720, pero cuando esta salga las diferencias serán abismales. GPU de la PS3 Fijaté Gama alta 2006 PC con un precio superior a 300€ la Geforce 7800 gtx es considerablemente inferior al nuevo diseño de la GPU de XBOX 360, esto es una muestra de lo que nos pueden deparar las otras dos máquinas. No será 5 veces, eso sería muy decepcionante de cara al futuro de la nextgen. [b]Serán 10 veces como mínimo. WII U se compara con 360 y PS3 cuando salgan la 720 y PS4 veremos la verdadera next gen
Bien, como sigues en tus trece te voy a dar una explicación mas amplia si me permites. Antes de nada te repito que ya todos, incluido yo, sabemos los precios del hardware en general, los de Nintendo tambien lo saben como puedes suponer, pero la diferencia está en que Acer por decir una cualquiera, no requiere años de planificacion, diseño, campaña publicitaria y servicio postventa que requiere el lanzamiento de una consola. Simplemente se elige una configuración adecuada para cada segmento de publico, se ensamblan las piezas (que están estandarizadas) se distribuye, se proprociona un soporte general para las piezas que son de Acer y practicamente es todo. Cuando se planea sacar una consola no hay ningun estandar se empieza desde cero, hay que planear minuciosamente la implementacion de cada pieza porque la principal diferencia con el PC es que una vez la consola esté lista ya no se podran cambiar. ¿Que inplica esto? Que las piezas deben ser ante todo fiables y por lo tanto se prueban y se prueban hasta la extenuacion porque si una falla y la consola de un cliente falla ( De esto saben mucho Sony y Microsoft) muy probablemete fallen muchas consolas o incluso todas, lo que como puedes suponer produce milloenes en perdidas. Entonces se tiene una gran cantidad de gente probando y analizando cada pieza, todo esto requiere mucho tiempo y dinero. De igual manera, como el hardware es nuevo nadie lo conoce, es decir los programadores no lo conocen, por lo tanto se requiere que un gran numero de programadores esten analizando la arquitectura de la conosola y dar su opinion sobre que les parece , que pueden hacer con ello, si necesitan más, cuanto necesitan etc, etc. todo esto requiere mucho tiempo y [b]dinero.[/b] Se necesita una gran compaña publicitaria, estudiar cuanto se va a invetir, a que sector va dirigida, se emite en TV's de todo el mundo, en periodicos, revistas etc etc todo esto requiere mucho [b]dinero.[/b] Se saca a la venta, pero hoy en dia las consolas tienen muchas funcionalidades online, se necesita planificarlas, gente para mantenerlas, la infraestructura necesaria de servidores, gente que administre estos servidores, los gastos de fabricacion y de distribución en todo el mundo, atención al cliente, soporte, sedes en varios paises, con gastos en ejecutivos, miles de empleados, el posterior desarrolo de software etc, etc, etc, todo esto como es logico requiere muchisimo [b]dinero.[/b] Entonces, esto no quiere decir que sacar un PC a la venta salga gratis ni mucho menos, pero no es ni parecido a una consola, entonces con todo lo que supone, aunque a tí y a mí nos parezca que determinada GPU es muy barata y lo es, en el contexto de una consola puede suponer muchisimo y además esto afecta por igual a todas las compañias, y es por esto, que [b]nunca jamas[/b] puede salir una consola con lo ultimo en hardware, porque cuando por fin se elige, pasan años hasta que se saca a la venta y ni tampoco [b]nunca[/b] se pueden comparar en su fabricación, son dos mundos opuestos.
Toda empresa tiene su parte de [b]Investigación y Desarrollo[/b] El Hardware de las consolas es largo tiempo planificado, sobretodo por Microsoft y Sony, que buscan formas de integrar una tecnología que pueda durar años. Nintendo no, lo que hacen es meter una tecnología desfasada de bajo coste de produción, [b]buscando revolucionar con diferentes formas de jugar[/b] Los caminos de Microsoft y Sony son distintos: Sony apuesta más por integrar a todo el sistema de una potencia enorme aunque de [b]difícil curva de aprendizaje para los programadores [/b] Microsoft apuesta por crear un sistema mucho más equilibrado de gran potencia y con [b]una curva de aprendizaje mucho más fácil[/b] El precio de los componentes siempre es un problema en el desarrollo de las consolas, por eso se investiga y se crean componentes de gran potencial, capaces de ofrecer resultados grandiosos. XBOX 360 y su GPU es un claro ejemplo de esto, [b]su GPU incorporó shaders unificados que hacian la vida más fácil a los programadores a la hora de programar para esta consola, ofreciendo versatilidad, poder generar composiciones geométricas imposibles en una GPU Direct x 9 de la época y no desperdiciar operaciones gráficas como sucedian en las tarjetas gráficas direct x 9 además de la memoria que está al lado de la GPU que dan un gran ancho de banda[/b] Wii U no, su CPU inferior a la da esta generación, y una GPU más potente, pero en realidad no tanto. Nintendo tendría que haber sido más ambiciosa y haber buscado una mejor combinación de Hardware. Ahora hablaré del desarrollo de juegos, [b]no hablas de lo costoso que es tener que estar todo el rato optimizando y controlando el rendimiento [/b] [b]"tener a los diseñadores desarrollando técnicas para que corra un software en un hardware inapropiado tampoco sale gratis" [/b] Eso dilata el tiempo de desarrollo algo que no interesa a los diseñadores. tampoco hablas de que Direct x 11 facilita aún más el desarrollo a los programadores, además de generar muchísimos más recursos para garantizar títulos exitosos. Está claro que no hay excusas para el desfase técnico de Wii U. Por 300€ se podrían haber permitido incorporar una GPU Direct x 11 de gama baja/media de PC que a nintendo le hubiera salido por menos de 60€ y una CPU de AMD de 3 o 4 núcleos + 4 GB de ram DDR3 que solo cuesta 20€ El Hardware costaría 120€ + el tablet mando, pongamos 250€. Nintendo perdería el alto margen de beneficios con cada consola vendida que sucedia en la anterior consola, pero ofrecerian más opciones para contentar a aquellos jugadores que quieres su consola para disfrutar de los últimos avances tecnológicos-jugables que ofrece el mejor Hardware.
No iva mal tu comentario hasta que has llegado al precio de los componentes y me has dado la razón ¿¿250€?? y todos los costes de desarrollo que he explicado que pasa?? Y no vasta con decir que perderian margen de beneficios es que con ese supuesto margen que tu dices [b]no lo amortizan ni en 10 años[/b] y si aun así crees que llevas razón, entonces me gustaria que hicieses el mismo presupuesto con un hardware 10 veces mas potente como segun tú va a tener la PS4 o la 720 la que tu eligas, a ver por cuanto dinero sale Te digo esto porque creo recordar que en mensajes anteriores te dije que debia ser con un [b]precio razonable.[/b] Puede tener todo el hardware que quieras que si vale 2000€ no va a tener muchas ventas como comprenderas. Así que a ver si eres capaz.
Todos los gastos en el desarrollo del Hardware son amortizados, no tanto por el margen de ganancias por cada consola vendida (al principio era una ruina en el caso de la PS3) sinó por las ventas de los juegos, contenidos descargables, cuotas de juego online.... [url]http://www.elotrolado.net/noticia_los-ingresos-de-la-division-de-xbox-360-aumentan-un-20-actualizado_20842[/url] 9.543 millones de dolares de ingresos que genera, ¿Estás seguro que no amortizan el gasto? Sony + IBM + toshiba, investigaron e invirtieron 1000 millones de dolares en el desarrollo de un procesador capaz de dejar superar a todos los procesadores de la epoca. El Blue ray es lo que encareció increiblemente esta consola, sin el hubiera costado 350€ 300€ Microsoft + ati en el desarrollo de una GPU personalizada con un diseño nuevo que permitiera versatilidad y gran potencia, lo que le ha permitido grandes resultados. Está claro que sacar al mercado una nueva consola requiere estudio y un importe económico, pero es de sobra amortizado dotando a las consolas de una gran durabilidad. En cuanto a nintendo, ellos no invierten desde Game cube en crear un Hardware decente. Emplean un Hardware de la generación anterior y arriesgan con una nueva forma de jugar. El problema de esto es que cuando salga la 720 y la PS4,[b] los usuarios de Wii U tendrán que conformarse moviendo juegos portados de la forma más cutre o directamente no saldrán [/b] (normal no van a alargar el desarrollo 1 o 2 años para intentar que los recortes no se carguen el juego) Por eso no hay excusas que valgan para nintendo en este sentido. La 720 y PS4 llevarán un hardware muchísimo más potente, el [b]presupuesto ya he demostrado que no es un problema, tanto a nivel de venta al público (ya que sus componentes han sido previamente estudiados para ofertar un poder inmenso sin tirar la casa por la ventana, xbox 360 es un gran ejemplo de esto) como para el gasto de desarrollo, e investigación de los componentes del Hardware que es ampliamente amortizado.[/b] pd: La XBOX 360 se acerca a los 70 millones de consolas vendidas y la primera Wii está en 95 millones. Si nintendo saca esta nueva consola, es porque empieza a ver que Microsoft y Sony empiezan a ganarle terreno. Sin duda es lo más inteligente que ha podido hacer nintendo sacando una nueva máquina antes de que las dos consolas de la competecia superasen a la primera Wii, el problema es que esperaba que aprendieran del rechazo con el que contó la primera Wii por gran parte de las desarolladoras y que seguramente sufrira Wii U en cuanto salgan las dos otras máquinas.
[/spoiler] Primero de todo, esos beneficios son de toda la división que a saber que incluye, Microsoft como es obvio es una empresa muy muy grande y genera muchos beneficios, de todas maneras yo no he dicho que la 360, no haya sido rentable, de hecho muy seguramente habra sido bastante mas rentable que Ps3, Hablando de Ps3 no vale decir que si no tuviera el Bluray costaria x dinero, los hechos son que lo tenia y lo tenia porque si bien Nintendo se empecina en ciertas cosas, Sony hace lo propio tratando de imponer su propios formatos, unas veces la caga como con el Betamax, el Minidisc, las targetas Memory Stick Duo y el Bluray no es que sea un fracaso total, pero tampoco tiene mucho exito y alguna vez gana como con el Betacam. Esto es el lastre de la Ps3 y es porque te llevo diciendo desde hace unos dias que no se puede sacar un producto a cualquier precio por mucha tecnologia que tenga, y se basa en la ambición que tiene Sony desde hace 30 años de dominar el mercado con un estandar, como en su dia fue el VHS o el DVD, y como en la epoca de Ps2 dominaban el mercado de la consolas, pensaban que podian sacar una consola de 600 euros (con mucha tecnologia eso sí) comerse el mercado y de paso hacerse con su tan preciado estandar y se han comido los mocos. Tambien te diré que si en Sony son un poco listos, no cometeran el mismo error y por lo tanto la Ps4 no va a poder ser 10 veces superior y ni tampoco la 720 porque no van a poder hacerlo por un precio por consola de a lo sumo 600€, que ya es mucho y ya han comprobado en Sony que no les a salido bien la jugada, asi que lo logico seria que fuera por menos de 600, así que a ver como lo hacen. Y ya para terminar te vuelvo a repetir que hagas lo mismo que con Wii y me digas con tal procesador 10 veces mayor, tal gpu 10 veces mayor, tanto precio, (Aunque considero que las cuentas no estan bien hechas así, pero bueno, por lo menos sera orientativo.) A ver que sale, PD: Si no hablo tanto de MIcrosoft es porque considero que su estrategia es buena, con buena tecnologia, y precios ajustados, no así la de Sony. Y por si me vas a decir que el BluRay no es de Sony, es cierto, pero es la que más intereses tiene en ello.
DaniG9422307Hace 11 años403
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¿Que los juegos de PS3 parecían de PS2 cuando salió la consola?, permite que me descojone un poquito.
Descojónate lo que quieras pero esto no difiere mucho de lo que hacía Play2 de últimas. http://www.youtube.com/watch?v=hCgCjPYi27Q&feature=relmfu http://www.youtube.com/watch?v=LZKqzP4xd8g Ahora compara la Wii U con la Wii...La Wii U ya ha demostrado sin estar en el mercado siquiera poder sacar cosas al nivel de lo que sacan play 3 - xbox 360, (assassins creed 3, Mass Effect 3, Aliens Colonial Marines, Darksiders 2...) consolas prácticamente exprimidas. No van a dar para mucho más; Wii U sí al ser más potente...Y lo dicho; las nuevas consolas de Sony-Microsoft hasta 2014 seguramente no lleguen, por aquellas Wii U estará a tope y al menos el primer año podrán estar a la par seguramente. Lo que nos da una consola, Wii U con una vida de al menos 3 años antes de empezar a quedarse desfasada. si es que ocurre tan pronto...
Pero vamos a ver, alma cándida, estás diciendo que la Wii U está ahora mismo a la altura de la Xbox y la PS3 y ¿me dices que no es tecnología desfasada?. Está entonces a la altura de una tecnología del 2005, de hace 7 años, que es cuando salió la Xbox 360, y ¿a ti eso no te parece obsoleto?. Por mucho que mejoren las compañías desarrollando en la Wii U no se pueden hacer milagros. Dentro de 2 años se verán algo mejor los juegos pero nada más. no va a parir más memoria Ram, ni le va a crecer un procesador más potente de un puerto USB. Si es que esto me pasa por discutir con críos que no superaran los 12 años. Por mi parte aquí queda zanjado el tema. Agur.
[url]http://www.watakshi.net/juegos/wii-u-tiene-el-doble-de-potencia-de-lo-que-se-ha-ensenado-hasta-ahora-32552.html[/url] Oficial de nintendo, inventate otra troleada más
[/spoiler] No quiero meter cizaña pero que va a decir Miyamoto que la Wii U ha alcanzado su techo con los juegos que van a sacar (no digo que sea asi) EDITO: por si no queda claro me hago referencia a los primeros juegos.
EDITADO EL 19-09-2012 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
Viper5261523Hace 11 años404
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Y seguimos sin saber los requisitos oficiales... pues nada. Cuando a ustedes les venga en gana... Aunque nos ha dado una pista. 20 veces mas potente que Wii es un mojon. Xbox 360 es como unas 15 veces la primera xbox. Y xbox es mas potente que wii... Luego haciendo una regla de tres simple podemos intuir la diferencia entre xbox 360 y wii u. Que rondara un 50% mas potente o asi.
En lo que respecta a RAM WiiU tiene el cuadruple de memoria que las actuales consolas: 2048 MB vs 512 MB. El procesador solo se sabe que obviamente es multinucleo. Seguramente un poco mas potente que XBOX y PS3 y la placa de video es obviamente mas potente debido a que llega a 1080p, igualmente hay que ver cuanto mas ofrece. Para mi Nintendo hizo la jugada correcta, de acuerdo a como esta la economia y que la mayoria de los usuarios de consolas estan contentos con el rendimiento de la actual generacion, ofrecer un poco mas de potencia e innovacion en el apartado jugable a un precio bajo me parece lo mas correcto. Los que estan soñando que las proximas consolas de Sony y Microsoft van a tener 8 gb de Ram, un micro equivalente a un i7 y una video como una amd 7990 estan flipando si creen que pueden comprar algo com oeso por menos de 800$. Lo que no entienden muchos es que PS3 y XBOX 360 no eran tan potentes como una pc de hace 6 años, ni por asomo. Tenian un rendimiento parecido por el hecho de que los desarrolladores no tienen que pasar por todas las trabas que pone Windows y los drivers de los diferentes fabricantes a la hora de utilixzar los recursos que el hardware ofrece. Con una consola de: 4gb de RAM un micro tipo phenom II x 4 y una placa tipo amd 5670 o parecido podrian obtener el mismo rendimiento que ofrece hoy en dia una PC de gama alta.
1 GB de ram para los juegos, la potencia de esta nueva máquina es decepcionante, será 6 veces inferior a la 720 y a la PS4 como mínimo. Es indignante que nos claven 350€ por una consola incapaz de mover juegos actuales de pc en nivel medio. Yo para gastarme 350€ me Monto un pc mucho más potente actual de gama media.
Estos comentarios no me dejan de sorprender jamas, siempre con la misma estructura ademas: La wiiu (con el pack caro a precio de GAME obviamente, no sea que el precio básico que oscilara entre los 250 y 300, dependiendo de la tienda, nos destroze el argumento) es una estafa y no puede mover juegos actuales, mientras se defiende una hipotetica ps4/xbox 720 entre 5 y 20 veces mas potente que wiiu (con la bola de cristal) a unos hipotéticos 500?€ o menos (con títulos de marketing de por medio) mientras que la ps3 sigue a como mínimo 220€ (p.v.p. en España de 250€) y la propia psvita con la misma memoria es tan cara como la wiiu del pack premium a precio de GAME.
No es muy difícil determinar que será más de 5 veces más potente, en PCbox 4GB de ram DDR3 te cuestan 23€, 8 GB costarian sobre 50€ (EN 2012 y salen en el 2013-2014) Una GPU HD7750 que le da 1000 vueltas a la GPU de WII u cuesta 111€ (me voy a las de gama media, una de gama baja también le gana) [url]http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-grafica-1gb-ati-gigabyte-hd7750-pcx3-0-ddr5-hdmi_gby352.aspx?ch=080B09120B080911011203070211f151ac64e56250aca4c1d1e31155551c0#.UFJdQK7hIg8[/url] Además a las compañias de video consolas les hacen ofertas especiales para que sean más baratas en el 2006 en pc una 7800 excedia los 300€ y la GPU de PS3 que es una 7800 vitaminada su coste a venta al público no excedía los 70€. Está claro que la 720 y PS4 van a ser muy superiores más de 5 veces.
Me parece que no te has parado a pensar antes de escribir, pero no te preocupes que la mayoria son iguales que tú. No se si sabes que en una consola no hay una ranura PCI donde tu la abres y pones la targeta que te da la gana como en un PC (para empezar ni siquiera cabe) y por supuesto tampoco para la memoria ram, vamos, que la cuestion no es que Satoru Iwata llama a PC BOX y le dice oye mandame un millon de targetas HD7750 y abre la Wiis y las ensambla, es un poco mas complicado que todo eso Si te crees que porque las targetas tengan ese precio (que no es nada nuevo por cierto) la ps4 y la 720 van a ser 5 veces mas potentes (a un precio razonable se entiende) o 20 veces como dice algun flipao, lo llevas claro.
Quien no se para a pensar eres tú, te piensas que no ha evolucionado el mundo del Hardware en estos 7 últimos años, en el 2005 la ram estaba por las nubes, pero ahora es realmente barata. Todas las compañias estan exigiendo que lleven como mínimo 8 GB de ram, que tengan muchísima potencia para mover cosas como el Unreal engine 4, el motor de crysis y el motor del Battlefield 3. 8GB de ram DDR3 no excedería los 50€ [url]http://www.pcbox.com/comprar-memoria-4-gb-ddr3-1333-kingston_kgn900.aspx?ch=080B09120B080911011203070211f151ac64e56250aca4c1d1e31155551c0&tar=58539&tarc=0#.UFSPga6OuSo[/url] la tarjeta gráfica, las hay de gama alta 10 veces superiores a la WII U Sony y Microsoft podrían encargar tarjetas gráficas de un poder similar, en pleno año 2013-2014 el coste será inferior, además te recuerdo los casos de la XBOX 360 y PS3. GPU de XBOX 360 la primera GPU en usar shaders unificados, memoria edram que le da hasta 10 veces más ancho de banda que cualquier memoria de la época con un importe de fabricación de 70€. Eficiencia y poder que le ha echo ser capaz de durar 7 años sorprendiendo en matería técnica. La Wii primera estaba desfasada desde su salida, la historia se volverá a repetir, lo bueno es que aún no está la XBOX 720, pero cuando esta salga las diferencias serán abismales. GPU de la PS3 Fijaté Gama alta 2006 PC con un precio superior a 300€ la Geforce 7800 gtx es considerablemente inferior al nuevo diseño de la GPU de XBOX 360, esto es una muestra de lo que nos pueden deparar las otras dos máquinas. No será 5 veces, eso sería muy decepcionante de cara al futuro de la nextgen. [b]Serán 10 veces como mínimo. WII U se compara con 360 y PS3 cuando salgan la 720 y PS4 veremos la verdadera next gen
Bien, como sigues en tus trece te voy a dar una explicación mas amplia si me permites. Antes de nada te repito que ya todos, incluido yo, sabemos los precios del hardware en general, los de Nintendo tambien lo saben como puedes suponer, pero la diferencia está en que Acer por decir una cualquiera, no requiere años de planificacion, diseño, campaña publicitaria y servicio postventa que requiere el lanzamiento de una consola. Simplemente se elige una configuración adecuada para cada segmento de publico, se ensamblan las piezas (que están estandarizadas) se distribuye, se proprociona un soporte general para las piezas que son de Acer y practicamente es todo. Cuando se planea sacar una consola no hay ningun estandar se empieza desde cero, hay que planear minuciosamente la implementacion de cada pieza porque la principal diferencia con el PC es que una vez la consola esté lista ya no se podran cambiar. ¿Que inplica esto? Que las piezas deben ser ante todo fiables y por lo tanto se prueban y se prueban hasta la extenuacion porque si una falla y la consola de un cliente falla ( De esto saben mucho Sony y Microsoft) muy probablemete fallen muchas consolas o incluso todas, lo que como puedes suponer produce milloenes en perdidas. Entonces se tiene una gran cantidad de gente probando y analizando cada pieza, todo esto requiere mucho tiempo y dinero. De igual manera, como el hardware es nuevo nadie lo conoce, es decir los programadores no lo conocen, por lo tanto se requiere que un gran numero de programadores esten analizando la arquitectura de la conosola y dar su opinion sobre que les parece , que pueden hacer con ello, si necesitan más, cuanto necesitan etc, etc. todo esto requiere mucho tiempo y [b]dinero.[/b] Se necesita una gran compaña publicitaria, estudiar cuanto se va a invetir, a que sector va dirigida, se emite en TV's de todo el mundo, en periodicos, revistas etc etc todo esto requiere mucho [b]dinero.[/b] Se saca a la venta, pero hoy en dia las consolas tienen muchas funcionalidades online, se necesita planificarlas, gente para mantenerlas, la infraestructura necesaria de servidores, gente que administre estos servidores, los gastos de fabricacion y de distribución en todo el mundo, atención al cliente, soporte, sedes en varios paises, con gastos en ejecutivos, miles de empleados, el posterior desarrolo de software etc, etc, etc, todo esto como es logico requiere muchisimo [b]dinero.[/b] Entonces, esto no quiere decir que sacar un PC a la venta salga gratis ni mucho menos, pero no es ni parecido a una consola, entonces con todo lo que supone, aunque a tí y a mí nos parezca que determinada GPU es muy barata y lo es, en el contexto de una consola puede suponer muchisimo y además esto afecta por igual a todas las compañias, y es por esto, que [b]nunca jamas[/b] puede salir una consola con lo ultimo en hardware, porque cuando por fin se elige, pasan años hasta que se saca a la venta y ni tampoco [b]nunca[/b] se pueden comparar en su fabricación, son dos mundos opuestos.
Toda empresa tiene su parte de [b]Investigación y Desarrollo[/b] El Hardware de las consolas es largo tiempo planificado, sobretodo por Microsoft y Sony, que buscan formas de integrar una tecnología que pueda durar años. Nintendo no, lo que hacen es meter una tecnología desfasada de bajo coste de produción, [b]buscando revolucionar con diferentes formas de jugar[/b] Los caminos de Microsoft y Sony son distintos: Sony apuesta más por integrar a todo el sistema de una potencia enorme aunque de [b]difícil curva de aprendizaje para los programadores [/b] Microsoft apuesta por crear un sistema mucho más equilibrado de gran potencia y con [b]una curva de aprendizaje mucho más fácil[/b] El precio de los componentes siempre es un problema en el desarrollo de las consolas, por eso se investiga y se crean componentes de gran potencial, capaces de ofrecer resultados grandiosos. XBOX 360 y su GPU es un claro ejemplo de esto, [b]su GPU incorporó shaders unificados que hacian la vida más fácil a los programadores a la hora de programar para esta consola, ofreciendo versatilidad, poder generar composiciones geométricas imposibles en una GPU Direct x 9 de la época y no desperdiciar operaciones gráficas como sucedian en las tarjetas gráficas direct x 9 además de la memoria que está al lado de la GPU que dan un gran ancho de banda[/b] Wii U no, su CPU inferior a la da esta generación, y una GPU más potente, pero en realidad no tanto. Nintendo tendría que haber sido más ambiciosa y haber buscado una mejor combinación de Hardware. Ahora hablaré del desarrollo de juegos, [b]no hablas de lo costoso que es tener que estar todo el rato optimizando y controlando el rendimiento [/b] [b]"tener a los diseñadores desarrollando técnicas para que corra un software en un hardware inapropiado tampoco sale gratis" [/b] Eso dilata el tiempo de desarrollo algo que no interesa a los diseñadores. tampoco hablas de que Direct x 11 facilita aún más el desarrollo a los programadores, además de generar muchísimos más recursos para garantizar títulos exitosos. Está claro que no hay excusas para el desfase técnico de Wii U. Por 300€ se podrían haber permitido incorporar una GPU Direct x 11 de gama baja/media de PC que a nintendo le hubiera salido por menos de 60€ y una CPU de AMD de 3 o 4 núcleos + 4 GB de ram DDR3 que solo cuesta 20€ El Hardware costaría 120€ + el tablet mando, pongamos 250€. Nintendo perdería el alto margen de beneficios con cada consola vendida que sucedia en la anterior consola, pero ofrecerian más opciones para contentar a aquellos jugadores que quieres su consola para disfrutar de los últimos avances tecnológicos-jugables que ofrece el mejor Hardware.
No iva mal tu comentario hasta que has llegado al precio de los componentes y me has dado la razón ¿¿250€?? y todos los costes de desarrollo que he explicado que pasa?? Y no vasta con decir que perderian margen de beneficios es que con ese supuesto margen que tu dices [b]no lo amortizan ni en 10 años[/b] y si aun así crees que llevas razón, entonces me gustaria que hicieses el mismo presupuesto con un hardware 10 veces mas potente como segun tú va a tener la PS4 o la 720 la que tu eligas, a ver por cuanto dinero sale Te digo esto porque creo recordar que en mensajes anteriores te dije que debia ser con un [b]precio razonable.[/b] Puede tener todo el hardware que quieras que si vale 2000€ no va a tener muchas ventas como comprenderas. Así que a ver si eres capaz.
Todos los gastos en el desarrollo del Hardware son amortizados, no tanto por el margen de ganancias por cada consola vendida (al principio era una ruina en el caso de la PS3) sinó por las ventas de los juegos, contenidos descargables, cuotas de juego online.... [url]http://www.elotrolado.net/noticia_los-ingresos-de-la-division-de-xbox-360-aumentan-un-20-actualizado_20842[/url] 9.543 millones de dolares de ingresos que genera, ¿Estás seguro que no amortizan el gasto? Sony + IBM + toshiba, investigaron e invirtieron 1000 millones de dolares en el desarrollo de un procesador capaz de dejar superar a todos los procesadores de la epoca. El Blue ray es lo que encareció increiblemente esta consola, sin el hubiera costado 350€ 300€ Microsoft + ati en el desarrollo de una GPU personalizada con un diseño nuevo que permitiera versatilidad y gran potencia, lo que le ha permitido grandes resultados. Está claro que sacar al mercado una nueva consola requiere estudio y un importe económico, pero es de sobra amortizado dotando a las consolas de una gran durabilidad. En cuanto a nintendo, ellos no invierten desde Game cube en crear un Hardware decente. Emplean un Hardware de la generación anterior y arriesgan con una nueva forma de jugar. El problema de esto es que cuando salga la 720 y la PS4,[b] los usuarios de Wii U tendrán que conformarse moviendo juegos portados de la forma más cutre o directamente no saldrán [/b] (normal no van a alargar el desarrollo 1 o 2 años para intentar que los recortes no se carguen el juego) Por eso no hay excusas que valgan para nintendo en este sentido. La 720 y PS4 llevarán un hardware muchísimo más potente, el [b]presupuesto ya he demostrado que no es un problema, tanto a nivel de venta al público (ya que sus componentes han sido previamente estudiados para ofertar un poder inmenso sin tirar la casa por la ventana, xbox 360 es un gran ejemplo de esto) como para el gasto de desarrollo, e investigación de los componentes del Hardware que es ampliamente amortizado.[/b] pd: La XBOX 360 se acerca a los 70 millones de consolas vendidas y la primera Wii está en 95 millones. Si nintendo saca esta nueva consola, es porque empieza a ver que Microsoft y Sony empiezan a ganarle terreno. Sin duda es lo más inteligente que ha podido hacer nintendo sacando una nueva máquina antes de que las dos consolas de la competecia superasen a la primera Wii, el problema es que esperaba que aprendieran del rechazo con el que contó la primera Wii por gran parte de las desarolladoras y que seguramente sufrira Wii U en cuanto salgan las dos otras máquinas.
[/spoiler] Primero de todo, esos beneficios son de toda la división que a saber que incluye, Microsoft como es obvio es una empresa muy muy grande y genera muchos beneficios, de todas maneras yo no he dicho que la 360, no haya sido rentable, de hecho muy seguramente habra sido bastante mas rentable que Ps3, Hablando de Ps3 no vale decir que si no tuviera el Bluray costaria x dinero, los hechos son que lo tenia y lo tenia porque si bien Nintendo se empecina en ciertas cosas, Sony hace lo propio tratando de imponer su propios formatos, unas veces la caga como con el Betamax, el Minidisc, las targetas Memory Stick Duo y el Bluray no es que sea un fracaso total, pero tampoco tiene mucho exito y alguna vez gana como con el Betacam. Esto es el lastre de la Ps3 y es porque te llevo diciendo desde hace unos dias que no se puede sacar un producto a cualquier precio por mucha tecnologia que tenga, y se basa en la ambición que tiene Sony desde hace 30 años de dominar el mercado con un estandar, como en su dia fue el VHS o el DVD, y como en la epoca de Ps2 dominaban el mercado de la consolas, pensaban que podian sacar una consola de 600 euros (con mucha tecnologia eso sí) comerse el mercado y de paso hacerse con su tan preciado estandar y se han comido los mocos. Tambien te diré que si en Sony son un poco listos, no cometeran el mismo error y por lo tanto la Ps4 no va a poder ser 10 veces superior y ni tampoco la 720 porque no van a poder hacerlo por un precio por consola de a lo sumo 600€, que ya es mucho y ya han comprobado en Sony que no les a salido bien la jugada, asi que lo logico seria que fuera por menos de 600, así que a ver como lo hacen. Y ya para terminar te vuelvo a repetir que hagas lo mismo que con Wii y me digas con tal procesador 10 veces mayor, tal gpu 10 veces mayor, tanto precio, (Aunque considero que las cuentas no estan bien hechas así, pero bueno, por lo menos sera orientativo.) A ver que sale, PD: Si no hablo tanto de MIcrosoft es porque considero que su estrategia es buena, con buena tecnologia, y precios ajustados, no así la de Sony. Y por si me vas a decir que el BluRay no es de Sony, es cierto, pero es la que más intereses tiene en ello.
A veces me da la impresión que no lees lo que pongo, son solamente los ingresos de la división de XBOX. Una prueba irrefutable de lo que estoy diciendo, por eso no será difícil desarrollar una GPU y CPU que lleguen a mostrar 10 veces más potencia que la WII U. Algunos os pensais que la Wii U es la quinta esencia en tecnología, cuando apenas supera a la XBOX 360 y PS3 (superar de verdad implica multiplicar la potencia por 4 o 5) pero la realidad es que en CPU es mediocre, y la capacidad de la GPU está un paso por encima de la GPU de XBOX 360. Es decepcionante cuando hay en PCS tarjetas gráficas de gama media que pueden dar 3 o 4 pasos más allá, siendo capaces de reproducir juegos con la calidad de XBOX 360 a 720p en 5 o 6 monitores. y su precio no excede los 70€. La 720 y PS4 utilizaran la tecnología gráfica más bestia que hay ahora para comercializarla a finales de 2013 con un precio irresistible, además pueden los I+D de Sony y Microsoft haber diseñado nuevos diseños y posibilidades para ofrecer unos hardwares que sean capaces de luchar de tú a tú con la gama alta de PC, tal y como se vio con la XBOX 360. Microsoft puede añadirle ventajas al Direct x 11 de Xbox como hizo con la GPU de 360 con el Direct x 9+. Tu tranquilo esas 10 veces las verás.
EDITADO EL 21-09-2012 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-Roxas46Hace 11 años405
Como todos los años voy ahorrar y adquirir una consola no por marca si no por la calidad de sus juegos,  ese es el motivo de que  tengo wii,x360 y ps3 también poseo consolas portátiles, si no van a comprar la consola o no les interesa, deberían de dejar de que comentar que es una mierd* y que esta obsoleta.

Que los juegos de nintendo son casual y para niños, ignorancia pura 
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 11 años406
@XxLIghtNight
Mostrar cita
Sin duda estoy ansioso de poder ver un Zelda, Metroid u otra saga característica de nintendo con la potencia de esta consola, aun asi el precio del mando me sigo pareciendo demasiado elevado, se veía venir con la funciones que trae, infla demasiado el precio final de la consola, y espero que las thirds no le pasen de lado como sucedio con la wii.
Bromeas verdad el precio es mas que aceptable. Ademas podras usar los mandos del wii. En cambio del ps1 que era exactamente lo mismo no lo podias usar en el 3 y nisiquiera en el ps2. Eso si es robar al cliente. WiiU lo tiene todo señores, tres opciones de mando, incluso 4 si incluyes el N3ds. Grafios HD (que no hace a la consola) Un nuevo sistema de juego asimetrico. Y sin mencionar las exclusivas unicas de Nintendo + las third partys. Yo me pregunto que mas podrian querer de una consola???
Exodo1111066Hace 11 años407
Lleno de niños...
TLSquall6Hace 11 años408
@Sumdark94
Mostrar cita
Haber WII U va a ser un fracaso y explico porque : Wii U no tendra ni la mitad de potencia que PS4 o Xcaja720 ahora me direis lo de otro publico y todo eso de que es para uno menos violento y mas cosas pues vera yo os respondo -Si quereis jugar 20 min solamente o juegos sencillos os traigo una solucion mucho mas barata que Wii U, Android y direis pero no es lo mismo y yo os digo OUYA, la nueva consola de sobremesa de android por solo 99€ con juegos gratis o baratisimos, ya confirmado el FF III y mas juegos de S E. Asi que la rival de WII U no es PS4 o Xcaja720 es OUYA dado que es mas barata y .... bueno es que no es rival de estas otras porque para PS4 o cajita de microshop X estaran a un nv demasiado alto para Wii U. Lo peor que dicen quel Zelda no llegara hasta 2015
Tenemos la misma opinión OUYA esta al nivel de competir con Wii U ya que su precio (99$) compensa con creces lo que le falta en potencia (aunque por el precio esta genial lo que ofrece) sin pensar en que en OUYA es casi casi seguro que se podrán jugar con emuladores y lo mas seguro es que se podrán adaptar una gran cantidad de periféricos ya que al ser de código abierto no dudo que alguien no se ponga por ejemplo a inventar una manera de utilizar una tablet o smartphone cono mando o como accesorio y mejorar la jugabilidad ^^ la verdad es que las posibilidades que trae esta consola son infinitas solo hace falta ingenio. Pero estoy seguro que a la final OUYA no le hará cosquillas a las ventas de Wii U.
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Foros > Noticias y actualidad > Wii U se lanzará en Europa el día 30 de noviembre. En EEUU los dos modelos costarán 299 y 349 dólares

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