Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Wii U se lanzará en Europa el día 30 de noviembre. En EEUU los dos modelos costarán 299 y 349 dólares

Gabri9991770Hace 11 años368
@Lito78
Mostrar cita
@Janov
Mostrar cita
¿Que los juegos de PS3 parecían de PS2 cuando salió la consola?, permite que me descojone un poquito.
Descojónate lo que quieras pero esto no difiere mucho de lo que hacía Play2 de últimas. http://www.youtube.com/watch?v=hCgCjPYi27Q&feature=relmfu http://www.youtube.com/watch?v=LZKqzP4xd8g Ahora compara la Wii U con la Wii...La Wii U ya ha demostrado sin estar en el mercado siquiera poder sacar cosas al nivel de lo que sacan play 3 - xbox 360, (assassins creed 3, Mass Effect 3, Aliens Colonial Marines, Darksiders 2...) consolas prácticamente exprimidas. No van a dar para mucho más; Wii U sí al ser más potente...Y lo dicho; las nuevas consolas de Sony-Microsoft hasta 2014 seguramente no lleguen, por aquellas Wii U estará a tope y al menos el primer año podrán estar a la par seguramente. Lo que nos da una consola, Wii U con una vida de al menos 3 años antes de empezar a quedarse desfasada. si es que ocurre tan pronto...
+1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
Janov1214Hace 11 años369
@Lito78
Mostrar cita
@Janov
Mostrar cita
¿Que los juegos de PS3 parecían de PS2 cuando salió la consola?, permite que me descojone un poquito.
Descojónate lo que quieras pero esto no difiere mucho de lo que hacía Play2 de últimas. http://www.youtube.com/watch?v=hCgCjPYi27Q&feature=relmfu http://www.youtube.com/watch?v=LZKqzP4xd8g Ahora compara la Wii U con la Wii...La Wii U ya ha demostrado sin estar en el mercado siquiera poder sacar cosas al nivel de lo que sacan play 3 - xbox 360, (assassins creed 3, Mass Effect 3, Aliens Colonial Marines, Darksiders 2...) consolas prácticamente exprimidas. No van a dar para mucho más; Wii U sí al ser más potente...Y lo dicho; las nuevas consolas de Sony-Microsoft hasta 2014 seguramente no lleguen, por aquellas Wii U estará a tope y al menos el primer año podrán estar a la par seguramente. Lo que nos da una consola, Wii U con una vida de al menos 3 años antes de empezar a quedarse desfasada. si es que ocurre tan pronto...
Pero vamos a ver, alma cándida, estás diciendo que la Wii U está ahora mismo a la altura de la Xbox y la PS3 y ¿me dices que no es tecnología desfasada?. Está entonces a la altura de una tecnología del 2005, de hace 7 años, que es cuando salió la Xbox 360, y ¿a ti eso no te parece obsoleto?. Por mucho que mejoren las compañías desarrollando en la Wii U no se pueden hacer milagros. Dentro de 2 años se verán algo mejor los juegos pero nada más. no va a parir más memoria Ram, ni le va a crecer un procesador más potente de un puerto USB. Si es que esto me pasa por discutir con críos que no superaran los 12 años. Por mi parte aquí queda zanjado el tema. Agur.
EDITADO EL 15-09-2012 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OG91482Hace 11 años370
@OG91
Mostrar cita
Por favor! Alguien podria decirme si la deluxe edition tambien saldra en color blanco?????
Y al parecer, nadie me va a responder...
Sumdark942433Hace 11 años371
Haber WII U va a ser un fracaso y explico porque :
Wii U no tendra ni la mitad de potencia que PS4 o Xcaja720 ahora me direis lo de otro publico y todo eso de que es para uno menos violento y mas cosas pues vera yo os respondo
-Si quereis jugar 20 min solamente o juegos sencillos os traigo una solucion mucho mas barata que Wii U, Android y direis pero no es lo mismo y yo os digo OUYA, la nueva consola de sobremesa de android por solo 99€ con juegos gratis o baratisimos, ya  confirmado el FF III y mas juegos de S E.
Asi que la rival de WII U no es PS4 o Xcaja720 es OUYA dado que es mas barata y .... bueno es que no es rival de estas otras porque para PS4 o cajita de microshop X estaran a un nv demasiado alto para Wii U.

Lo peor que dicen quel Zelda no llegara hasta 2015
EDITADO EL 15-09-2012 / 03:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cyber7292031Hace 11 años372
@Sumdark94
Mostrar cita
Haber WII U va a ser un fracaso y explico porque : Wii U no tendra ni la mitad de potencia que PS4 o Xcaja720 ahora me direis lo de otro publico y todo eso de que es para uno menos violento y mas cosas pues vera yo os respondo -Si quereis jugar 20 min solamente o juegos sencillos os traigo una solucion mucho mas barata que Wii U, Android y direis pero no es lo mismo y yo os digo OUYA, la nueva consola de sobremesa de android por solo 99€ con juegos gratis o baratisimos, ya confirmado el FF III y mas juegos de S E. Asi que la rival de WII U no es PS4 o Xcaja720 es OUYA dado que es mas barata y .... bueno es que no es rival de estas otras porque para PS4 o cajita de microshop X estaran a un nv demasiado alto para Wii U. Lo peor que dicen quel Zelda no llegara hasta 2015
Yo se me se de una maquina mucho mas potente que XBOX720 y PS4, con juegos muy baratos, con una gran cantidad de juegos inidies, y se llama PC
2 VOTOS
Edwin995312Hace 11 años373
@Ghostwolf
Mostrar cita
Supongo que Nintendo ya tiene asumido que WiiU no tendra el exito de Wii. - El mando es muy caro (lo unico innovador de la consola) - Un disco duro muy limitado (32gb) lo que obligara a comprar un disco externo: [b]Aprox; 299€ consola + 80€ disco duro = 400€[/b] equivalente a un error que acelarara la decadencia de WiiU con la crisis actual de la industria de lo juegos. Parece que N no aprendio con 3DS. La unica esperanza reside en su catalogo de juegos.
osea, es caro... para ser hardware oldgen(?, pero vamos que tiene un catalogo bastante bueno.. y aún ni ha salido.. no va a tener el mismo catalogo de wii, que fué un catalogo penoso, se salvaban algunas joyitas... pero de resto basura. y aún así fué muy, demasiado vendida... N no es una empresa tonta, y muchos nintenderos la comprarán... bueno yo si tuviera dinero la compraría... acá saldrá como en 5 millones de bf:( así que apenas caerá xbox360
Toastyman1573Hace 11 años374
@Sumdark94
Mostrar cita
Haber WII U va a ser un fracaso y explico porque : Wii U no tendra ni la mitad de potencia que PS4 o Xcaja720 ahora me direis lo de otro publico y todo eso de que es para uno menos violento y mas cosas pues vera yo os respondo -Si quereis jugar 20 min solamente o juegos sencillos os traigo una solucion mucho mas barata que Wii U, Android y direis pero no es lo mismo y yo os digo OUYA, la nueva consola de sobremesa de android por solo 99€ con juegos gratis o baratisimos, ya confirmado el FF III y mas juegos de S E. Asi que la rival de WII U no es PS4 o Xcaja720 es OUYA dado que es mas barata y .... bueno es que no es rival de estas otras porque para PS4 o cajita de microshop X estaran a un nv demasiado alto para Wii U. Lo peor que dicen quel Zelda no llegara hasta 2015
Tu primer argumento es totalmente trucho, si algo nos ha enseñado al historia es que la consola menos potente siempre resulta ser la mas vendida. Nadie va a comprar Wii U para juegos de 20 minutos, eso es lo que cree gente como tu, Wii U al igual que Wii son consolas para sentarse y jugar por horas, o sino dicecelo a juegos como Super Smash Bros Brawl o Zelda Skyward Sword por nombrar algunos. Ouya? coincido en que se ve interesante, pero nombrar FF III como un bombazo es una estupidez. Sin importar la potencia de cada consola mientras esten durante el mismo periodo de tiempo seran rivales, lo que tu dices sirve para autoconvencerse de que Wii no le gano a PS360 y ahora se quieren escudar por las dudas de que pase lo mismo con Wii U. Si va a ser un fracaso o no depende del catalogo, el precio ya esta y es correcto, la consola se ve prometedora, faltan los juegos. Les dejo una grafica con los precios de la consolas cuando salieron ajustados por la inflacion
2 VOTOS
Lito782334Hace 11 años375
@Janov
Mostrar cita
Pero vamos a ver, alma cándida, estás diciendo que la Wii U está ahora mismo a la altura de la Xbox y la PS3 y ¿me dices que no es tecnología desfasada?. Está entonces a la altura de una tecnología del 2005, de hace 7 años, que es cuando salió la Xbox 360, y ¿a ti eso no te parece obsoleto?. Por mucho que mejoren las compañías desarrollando en la Wii U no se pueden hacer milagros. Dentro de 2 años se verán algo mejor los juegos pero nada más. no va a parir más memoria Ram, ni le va a crecer un procesador más potente de un puerto USB. Si es que esto me pasa por discutir con críos que no superaran los 12 años. Por mi parte aquí queda zanjado el tema. Agur.
Obviamente no es tecnología desfasada cuando recién salida va a la par que la competencia...Dentro de 2 años veremos cosas mucho mejores en Wii U no se trata de milagros, se trata de que los programadores entenderán mejor la máquina, así de simple, tal y como ha pasado con prácticamente todas las consolas...No es tecnología desfasada porque va a la par al menos que sus competidoras recién estrenada. Posiblemente sea tecnología desfasada cuando lleguen las nuevas dentro de 2-3años...Pero joder, quedan 2 años por delante sino 3 o 4 para que Wii U parezca desfasada!! Y eso sólo hablando gráficamente, en cuanto a jugabilidad es otro cantar porque la tablet mola un huevo y tiene infinitas posibilidades de juego...Repito; 3-4 años de una consola a la par que las que hay en el mercado (y seguramente por encima al de unos meses por ser más potente) no puede ser una consola desfasada!! ¿Respecto a qué?!! Si quedan casi 2 o 3 años para las siguientes!!! Esta consola Wii U no es la competidora de 720-PLAY 4 (¿cómo puede serlo si son sólo un proyecto a años vista que ni se sabe qué traerán?) Es la competidora de los sistemas actuales, ¡a ver si os entra en la cabeza! Porque por esa regla de tres yo digo que Play 4 y 720 son consolas desfasadas porque en 2015 (un año después tan solo de su lanzamiento) Wii-X se las comerá con patatas gráficamente...
2 VOTOS
WiiUJM598Hace 11 años376
@Rag29
Mostrar cita
Que raro, siempre se saca antes en Japón que en Europa.
es verdad
Santoslg7891
Expulsado
Hace 11 años377

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Sumdark942433Hace 11 años378
@Santoslg
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
Supongo que Nintendo ya tiene asumido que WiiU no tendra el exito de Wii. - El mando es muy caro (lo unico innovador de la consola) - Un disco duro muy limitado (32gb) lo que obligara a comprar un disco externo: [b]Aprox; 299€ consola + 80€ disco duro = 400€[/b] equivalente a un error que acelarara la decadencia de WiiU con la crisis actual de la industria de lo juegos. Parece que N no aprendio con 3DS. La unica esperanza reside en su catalogo de juegos.
Callate mojon que ps4 sera mas caro, menos innovador y como siempre una buena mierda.
Queras decir mas cara, Mucho mas inovadora y como SIEMPRE la mejor Siempre lo ha sido y sera SONY tiene mejor calidad que N porque N tendra unas joyas pero es que en las PS te encuentras muuuuuchas mas joyas. O dime tu si en WII has podido jugar a juegos como GOW III,Naruto Storm,Uncharted,Ninja Gaiden, Ashura`s Wrhat,AC,Skyrim.......... WII U solo es el vano intento de N de estar a la altura de SONY porque sabe que N vende en Japon y SONY vende en todo el mundo. Me parece que N solo lo hizo bien con N64 que salio despues de PS1 y con GBA que fue una pasada lo demas a sido un quiero y no puedo que digo que si WII hubiese salido 1 año despues que PS3 con un precio de 300 y un Zelda y Mario Galaxy ahora el mundo seria al reves pero en el mundo de las consolas la ultima que sale es la mejor y desde hace un tiempo no se sabe porque N es la idiota que quiere ser la primera para ver como luego la humillan paso con WII PS3 y pasara con WII U PS4
Capellan76Hace 11 años379
@Sumdark94
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
Supongo que Nintendo ya tiene asumido que WiiU no tendra el exito de Wii. - El mando es muy caro (lo unico innovador de la consola) - Un disco duro muy limitado (32gb) lo que obligara a comprar un disco externo: [b]Aprox; 299€ consola + 80€ disco duro = 400€[/b] equivalente a un error que acelarara la decadencia de WiiU con la crisis actual de la industria de lo juegos. Parece que N no aprendio con 3DS. La unica esperanza reside en su catalogo de juegos.
Callate mojon que ps4 sera mas caro, menos innovador y como siempre una buena mierda.
Queras decir mas cara, Mucho mas inovadora y como SIEMPRE la mejor
Hablemos un poco con propiedad, Decir que la consola de Sony es la MEJOR es algo muy facil de objetar. La afirmacion categorica que haces como lo mismo que empezar con la tipica disputa de Barça-Madrid, Negro-Blanco, Paco-Pepe. Cada uno opinara lo que le de la gana en cuanto a cual consola es mejor. Tu unico argumento ha sido la cantidad de "joyitas" que tiene Sony frente a Nintendo. Que lastima que este argumento sea una nimiedad con la evolucion que esta tiendo el mundo de los videojuegos, cada vez mas juegos pasan a third-party con lo que tus joyitas seran joyitas de todos. Es mas probablemente, con los argumentos que tu estas dando de "Joyitas" las Ps4 sera la renegada de las demas consolas, no podeis olvidar que Wii U pertenece a la actual generacion de consolas, cuando esten en el mercado TODAS las consolas de su respectiva generacion podremos decir cual es la MEJOR.
Viper5261523Hace 11 años380
@Elputoamon1
Mostrar cita
@Viper526
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Viper526
Mostrar cita
@Lmchucho
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Y seguimos sin saber los requisitos oficiales... pues nada. Cuando a ustedes les venga en gana... Aunque nos ha dado una pista. 20 veces mas potente que Wii es un mojon. Xbox 360 es como unas 15 veces la primera xbox. Y xbox es mas potente que wii... Luego haciendo una regla de tres simple podemos intuir la diferencia entre xbox 360 y wii u. Que rondara un 50% mas potente o asi.
En lo que respecta a RAM WiiU tiene el cuadruple de memoria que las actuales consolas: 2048 MB vs 512 MB. El procesador solo se sabe que obviamente es multinucleo. Seguramente un poco mas potente que XBOX y PS3 y la placa de video es obviamente mas potente debido a que llega a 1080p, igualmente hay que ver cuanto mas ofrece. Para mi Nintendo hizo la jugada correcta, de acuerdo a como esta la economia y que la mayoria de los usuarios de consolas estan contentos con el rendimiento de la actual generacion, ofrecer un poco mas de potencia e innovacion en el apartado jugable a un precio bajo me parece lo mas correcto. Los que estan soñando que las proximas consolas de Sony y Microsoft van a tener 8 gb de Ram, un micro equivalente a un i7 y una video como una amd 7990 estan flipando si creen que pueden comprar algo com oeso por menos de 800$. Lo que no entienden muchos es que PS3 y XBOX 360 no eran tan potentes como una pc de hace 6 años, ni por asomo. Tenian un rendimiento parecido por el hecho de que los desarrolladores no tienen que pasar por todas las trabas que pone Windows y los drivers de los diferentes fabricantes a la hora de utilixzar los recursos que el hardware ofrece. Con una consola de: 4gb de RAM un micro tipo phenom II x 4 y una placa tipo amd 5670 o parecido podrian obtener el mismo rendimiento que ofrece hoy en dia una PC de gama alta.
1 GB de ram para los juegos, la potencia de esta nueva máquina es decepcionante, será 6 veces inferior a la 720 y a la PS4 como mínimo. Es indignante que nos claven 350€ por una consola incapaz de mover juegos actuales de pc en nivel medio. Yo para gastarme 350€ me Monto un pc mucho más potente actual de gama media.
Estos comentarios no me dejan de sorprender jamas, siempre con la misma estructura ademas: La wiiu (con el pack caro a precio de GAME obviamente, no sea que el precio básico que oscilara entre los 250 y 300, dependiendo de la tienda, nos destroze el argumento) es una estafa y no puede mover juegos actuales, mientras se defiende una hipotetica ps4/xbox 720 entre 5 y 20 veces mas potente que wiiu (con la bola de cristal) a unos hipotéticos 500?€ o menos (con títulos de marketing de por medio) mientras que la ps3 sigue a como mínimo 220€ (p.v.p. en España de 250€) y la propia psvita con la misma memoria es tan cara como la wiiu del pack premium a precio de GAME.
No es muy difícil determinar que será más de 5 veces más potente, en PCbox 4GB de ram DDR3 te cuestan 23€, 8 GB costarian sobre 50€ (EN 2012 y salen en el 2013-2014) Una GPU HD7750 que le da 1000 vueltas a la GPU de WII u cuesta 111€ (me voy a las de gama media, una de gama baja también le gana) [url]http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-grafica-1gb-ati-gigabyte-hd7750-pcx3-0-ddr5-hdmi_gby352.aspx?ch=080B09120B080911011203070211f151ac64e56250aca4c1d1e31155551c0#.UFJdQK7hIg8[/url] Además a las compañias de video consolas les hacen ofertas especiales para que sean más baratas en el 2006 en pc una 7800 excedia los 300€ y la GPU de PS3 que es una 7800 vitaminada su coste a venta al público no excedía los 70€. Está claro que la 720 y PS4 van a ser muy superiores más de 5 veces.
Me parece que no te has parado a pensar antes de escribir, pero no te preocupes que la mayoria son iguales que tú. No se si sabes que en una consola no hay una ranura PCI donde tu la abres y pones la targeta que te da la gana como en un PC (para empezar ni siquiera cabe) y por supuesto tampoco para la memoria ram, vamos, que la cuestion no es que Satoru Iwata llama a PC BOX y le dice oye mandame un millon de targetas HD7750 y abre la Wiis y las ensambla, es un poco mas complicado que todo eso Si te crees que porque las targetas tengan ese precio (que no es nada nuevo por cierto) la ps4 y la 720 van a ser 5 veces mas potentes (a un precio razonable se entiende) o 20 veces como dice algun flipao, lo llevas claro.
Quien no se para a pensar eres tú, te piensas que no ha evolucionado el mundo del Hardware en estos 7 últimos años, en el 2005 la ram estaba por las nubes, pero ahora es realmente barata. Todas las compañias estan exigiendo que lleven como mínimo 8 GB de ram, que tengan muchísima potencia para mover cosas como el Unreal engine 4, el motor de crysis y el motor del Battlefield 3. 8GB de ram DDR3 no excedería los 50€ [url]http://www.pcbox.com/comprar-memoria-4-gb-ddr3-1333-kingston_kgn900.aspx?ch=080B09120B080911011203070211f151ac64e56250aca4c1d1e31155551c0&tar=58539&tarc=0#.UFSPga6OuSo[/url] la tarjeta gráfica, las hay de gama alta 10 veces superiores a la WII U Sony y Microsoft podrían encargar tarjetas gráficas de un poder similar, en pleno año 2013-2014 el coste será inferior, además te recuerdo los casos de la XBOX 360 y PS3. GPU de XBOX 360 la primera GPU en usar shaders unificados, memoria edram que le da hasta 10 veces más ancho de banda que cualquier memoria de la época con un importe de fabricación de 70€. Eficiencia y poder que le ha echo ser capaz de durar 7 años sorprendiendo en matería técnica. La Wii primera estaba desfasada desde su salida, la historia se volverá a repetir, lo bueno es que aún no está la XBOX 720, pero cuando esta salga las diferencias serán abismales. GPU de la PS3 Fijaté Gama alta 2006 PC con un precio superior a 300€ la Geforce 7800 gtx es considerablemente inferior al nuevo diseño de la GPU de XBOX 360, esto es una muestra de lo que nos pueden deparar las otras dos máquinas. No será 5 veces, eso sería muy decepcionante de cara al futuro de la nextgen. [b]Serán 10 veces como mínimo. WII U se compara con 360 y PS3 cuando salgan la 720 y PS4 veremos la verdadera next gen
Dantrox15897Hace 11 años381
@Sumdark94
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
Supongo que Nintendo ya tiene asumido que WiiU no tendra el exito de Wii. - El mando es muy caro (lo unico innovador de la consola) - Un disco duro muy limitado (32gb) lo que obligara a comprar un disco externo: [b]Aprox; 299€ consola + 80€ disco duro = 400€[/b] equivalente a un error que acelarara la decadencia de WiiU con la crisis actual de la industria de lo juegos. Parece que N no aprendio con 3DS. La unica esperanza reside en su catalogo de juegos.
Callate mojon que ps4 sera mas caro, menos innovador y como siempre una buena mierda.
Queras decir mas cara, Mucho mas inovadora y como SIEMPRE la mejor Siempre lo ha sido y sera SONY tiene mejor calidad que N porque N tendra unas joyas pero es que en las PS te encuentras muuuuuchas mas joyas. O dime tu si en WII has podido jugar a juegos como GOW III,Naruto Storm,Uncharted,Ninja Gaiden, Ashura`s Wrhat,AC,Skyrim.......... WII U solo es el vano intento de N de estar a la altura de SONY porque sabe que N vende en Japon y SONY vende en todo el mundo. Me parece que N solo lo hizo bien con N64 que salio despues de PS1 y con GBA que fue una pasada lo demas a sido un quiero y no puedo que digo que si WII hubiese salido 1 año despues que PS3 con un precio de 300 y un Zelda y Mario Galaxy ahora el mundo seria al reves pero en el mundo de las consolas la ultima que sale es la mejor y desde hace un tiempo no se sabe porque N es la idiota que quiere ser la primera para ver como luego la humillan paso con WII PS3 y pasara con WII U PS4
Nintendo vende en todas partes, tanto en portatiles como en sobremesa nintendo domina en todos los mercados de venta de consolas Primero salio 360, luego wii y luego ps3 ¿Sony innovar más que nintendo?, falso; si innovan, pero solo en software y los formatos de discos (cosa que nintendo tambien hace y a ello hay que sumarle que nintendo innova tambien en hardware). Debo especificar que hablo de videojuegos, sony en todos las demas ramas del mercado que compite innova y bastante Nintendo no busca estar a la altura de nadie, eso se ve fácilmente con su estrategia de mercado y demas detalles, mucho menos es idiota, de hecho es la más inteligente, ¿por que lo digo? porque tanto nintendo como sony como microsoft son compañias y quieren vender, ¿y quien vendio mas y sigue vendiendo mas actualmente? nintendo Si te gusta más el catalogo de playstation que el de nintendo (totalmente comprensible) es una cosa, pero insultar a nintendo de todo lo que dijiste simplemente por hater no lo puedo dejar pasar.
4 VOTOS
CAMILO116815Hace 11 años382
Wii U no esta a la altura de esta next-generation nintendo nos trata de estafar con tecnologia antigua a precios de nueva
Yo estoy feliz con mi xbox 360
Santoslg7891
Expulsado
Hace 11 años383
@Sumdark94
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
Supongo que Nintendo ya tiene asumido que WiiU no tendra el exito de Wii. - El mando es muy caro (lo unico innovador de la consola) - Un disco duro muy limitado (32gb) lo que obligara a comprar un disco externo: [b]Aprox; 299€ consola + 80€ disco duro = 400€[/b] equivalente a un error que acelarara la decadencia de WiiU con la crisis actual de la industria de lo juegos. Parece que N no aprendio con 3DS. La unica esperanza reside en su catalogo de juegos.
Callate mojon que ps4 sera mas caro, menos innovador y como siempre una buena mierda.
Queras decir mas cara, Mucho mas inovadora y como SIEMPRE la mejor Siempre lo ha sido y sera SONY tiene mejor calidad que N porque N tendra unas joyas pero es que en las PS te encuentras muuuuuchas mas joyas. O dime tu si en WII has podido jugar a juegos como GOW III,Naruto Storm,Uncharted,Ninja Gaiden, Ashura`s Wrhat,AC,Skyrim.......... WII U solo es el vano intento de N de estar a la altura de SONY porque sabe que N vende en Japon y SONY vende en todo el mundo. Me parece que N solo lo hizo bien con N64 que salio despues de PS1 y con GBA que fue una pasada lo demas a sido un quiero y no puedo que digo que si WII hubiese salido 1 año despues que PS3 con un precio de 300 y un Zelda y Mario Galaxy ahora el mundo seria al reves pero en el mundo de las consolas la ultima que sale es la mejor y desde hace un tiempo no se sabe porque N es la idiota que quiere ser la primera para ver como luego la humillan paso con WII PS3 y pasara con WII U PS4
[b] A eso es a lo que se le llama Orgullo Sonyer.[/b] [b]Yo nisiquiera te tengo que seguir respondiendo, aqui los demás Users ya me han respaldado.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wii U se lanzará en Europa el día 30 de noviembre. En EEUU los dos modelos costarán 299 y 349 dólares

Hay 408 respuestas en Wii U se lanzará en Europa el día 30 de noviembre. En EEUU los dos modelos costarán 299 y 349 dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL