Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

La Ropa el maquillaje y las fiestas de las niñas adolescentes

Maisha4109Hace 11 años32
[spoiler]
@Tostadita
Mostrar cita
@Maisha
Mostrar cita
@Naruku Pues claro Ya ves, aquí si no seguimos modas pues somos unos inadaptados sociales. Lo de la música es cierto, si no escuchas Reggaeton o Bieber vamos mal. ¬¬
Todas las tias que conozco odian a Bieber y escuchan reggeton, no tiene nada que ver. Y que le veis de malo a que una tia escucha reaggeton?
[/spoiler] No, no le vemos nada malo ._. Lo que intentamos decir es que si no coincidimos en gustos musicales, pues bueno, nos miran mal .-. Eso aquí, no sé por donde tú.
Sardaukar775969Hace 11 años33
El problema, en mi opinión, no es tanto una cuestión de atrezzo (ropa, tatoos, pircings) ni por supuesto una trasnochada cuestión de decoro o "moral": el problema es que da un poco de lástima ver niñas de 13 o 14 años emulando las chabacanas maneras (modales, forma de expresarse, de vestir, etc.) de las típicas "chicas malas", esto es, las chonis malcaradas y vanidosas que vemos en todas las plazas de barrio. Es como un llamamiento a perpetuar el mal gusto. (Que tiene su versión masculina: la del cani que tiene como ejes vitales el gimnasio y el botellón y su concepto de ropa sexy es un chandal).
EDITADO EL 01-09-2012 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
EdoArudo1298
Expulsado
Hace 11 años34
@Maisha
Mostrar cita
[spoiler]
@Tostadita
Mostrar cita
@Maisha
Mostrar cita
@Naruku Pues claro Ya ves, aquí si no seguimos modas pues somos unos inadaptados sociales. Lo de la música es cierto, si no escuchas Reggaeton o Bieber vamos mal. ¬¬
Todas las tias que conozco odian a Bieber y escuchan reggeton, no tiene nada que ver. Y que le veis de malo a que una tia escucha reaggeton?
[/spoiler] No, no le vemos nada malo ._. Lo que intentamos decir es que si no coincidimos en gustos musicales, pues bueno, nos miran mal .-. Eso aquí, no sé por donde tú.
Igualmente , en este foro si dices que te gusta el reggaeton tambien te miran mal.
Maisha4109Hace 11 años35
[spoiler]
@EdoArudo
Mostrar cita
@Maisha
Mostrar cita
[spoiler]
@Tostadita
Mostrar cita
@Maisha
Mostrar cita
@Naruku Pues claro Ya ves, aquí si no seguimos modas pues somos unos inadaptados sociales. Lo de la música es cierto, si no escuchas Reggaeton o Bieber vamos mal. ¬¬
Todas las tias que conozco odian a Bieber y escuchan reggeton, no tiene nada que ver. Y que le veis de malo a que una tia escucha reaggeton?
[/spoiler] No, no le vemos nada malo ._. Lo que intentamos decir es que si no coincidimos en gustos musicales, pues bueno, nos miran mal .-. Eso aquí, no sé por donde tú.
Igualmente , en este foro si dices que te gusta el reggaeton tambien te miran mal.
[/spoiler] Sí, aquí pasa lo mismo. u.u
CansinoDX10599Hace 11 años36
@EdoArudo
Mostrar cita
@Maisha
Mostrar cita
[spoiler]
@Tostadita
Mostrar cita
@Maisha
Mostrar cita
@Naruku Pues claro Ya ves, aquí si no seguimos modas pues somos unos inadaptados sociales. Lo de la música es cierto, si no escuchas Reggaeton o Bieber vamos mal. ¬¬
Todas las tias que conozco odian a Bieber y escuchan reggeton, no tiene nada que ver. Y que le veis de malo a que una tia escucha reaggeton?
[/spoiler] No, no le vemos nada malo ._. Lo que intentamos decir es que si no coincidimos en gustos musicales, pues bueno, nos miran mal .-. Eso aquí, no sé por donde tú.
Igualmente , en este foro si dices que te gusta el reggaeton tambien te miran mal.
[i]¡Oh, no; alguien de un foro me mira mal! ¡Qué horror! ¡No podré volver a dormir tranquilo![/i]
1 VOTO
MaSsteRrBoS3806Hace 11 años37
@Verdor
Mostrar cita
Creador del hilo: Eres un machista. A ti qué más te da que Fulanita se haga un piercing ? Te molesta? Entonces? Hazme el puto favor de una vez de seguir con tu vida, y dejar a los demás vivir. Esto es una jungla urbana, y tú, has de luchar por ti mismo, por tu familia y seres u objetos queridos, ok?
Ya empezamos con los dramatismos sentimentales y las caracteristicas gratuitas ! Ya dentro de nada no se pude decir nada malo sobre nada y sobre nadie del mundo por que o eres machista, o homofobo, o femimnista, o hembrista, o rasista, o nazi.....una de estas seguro que eres como digas algo malo de alguien o de algun colectivo ! El mundo se va a la mierda, hay cosas malas en el mundo y podemos criticar esas cosas malas, podemos decirlo gritando sin tener que ser machistas ! Segun tu hay que cerrar los ojos, ser un ignorante y mirar solo hace a ti (osea, egoista e hipocrita) y si las cosas de tu alrededor van mal, hay que pasar por alto todo y luchar solo por tu bien propio ! ¿eso es lo que piensas que se ha de hacer? Pues dejame decirte que los malos que hay a tu alrededor y los cuales tu pasas por alto, te acabaran afectando a ti o a tus seres queridos !
5 VOTOS
EdoArudo1298
Expulsado
Hace 11 años38
@CansinoDX
Mostrar cita
@EdoArudo
Mostrar cita
@Maisha
Mostrar cita
[spoiler]
@Tostadita
Mostrar cita
@Maisha
Mostrar cita
@Naruku Pues claro Ya ves, aquí si no seguimos modas pues somos unos inadaptados sociales. Lo de la música es cierto, si no escuchas Reggaeton o Bieber vamos mal. ¬¬
Todas las tias que conozco odian a Bieber y escuchan reggeton, no tiene nada que ver. Y que le veis de malo a que una tia escucha reaggeton?
[/spoiler] No, no le vemos nada malo ._. Lo que intentamos decir es que si no coincidimos en gustos musicales, pues bueno, nos miran mal .-. Eso aquí, no sé por donde tú.
Igualmente , en este foro si dices que te gusta el reggaeton tambien te miran mal.
[i]¡Oh, no; alguien de un foro me mira mal! ¡Qué horror! ¡No podré volver a dormir tranquilo![/i]
¡Oh , no; alguien de mi instituto me mira mal! ¡Que horror! ¡No podre volver a dormir tranquilo!
1 VOTO
GTworld3717Hace 11 años39
Las adolecentes se creen que van a encontrar un hombre decente con su vestimentas, por mi Barrio las adolecentes se visten como unas cualquieras y los chicos la tratan como unas cualquiera  pero bueno ellas son la que se estan jodiendo su vidas, es que Ella's se creen que vistiendose de Monjas ningun Chico les harias caso, una mujer que ande enseñando su nalgas y su onbligo, yo no la considero una buena mujer, una buena mujer es aquella que se da a respectar..Los  adolecentes de hoy en Dias no piensan con la cabesa de arriba si no con la cabesa de ahi abajo  te apuesto  a que este comienso de clases mas del 80% de las adolecentes, les llevaran un diploma de embarazo a sus padres..  y lo digo enserio..
MaSsteRrBoS3806Hace 11 años40
@EdoArudo
Mostrar cita
A mi cada vez me dan mas asco las chicas de ahora , conozco de una que con 14 se follo a uno de 21 y otra que con 15 se quedo embarazada y aborto , vaya putones...
Ojo, no lo digas muy alto, que te tacharan de machista y/o te diran [i]"y a ti que te importa su vida sexual, cada cual es libre de hacer lo que desea con su vida".[/i] Madre mia, cuantas maldades se camuflan y se ignoran debido a esa expresion.
1 VOTO
EdoArudo1298
Expulsado
Hace 11 años41
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
@EdoArudo
Mostrar cita
A mi cada vez me dan mas asco las chicas de ahora , conozco de una que con 14 se follo a uno de 21 y otra que con 15 se quedo embarazada y aborto , vaya putones...
Ojo, no lo digas muy alto, que te tacharan de machista y/o te diran [i]"y a ti que te importa su vida sexual, cada cual es libre de hacer lo que desea con su vida".[/i] Madre mia, cuantas maldades se camuflan y se ignoran debido a esa expresion.
Ya ves tu , hoy en dia se acusa de machismo a casi cualquier cosa.
PapaRoach214610Hace 11 años42
[i]Ser mujer es cuestion de genetica, pero ser
una verdadera dama depende de otras muchas cosas...

[spoiler] Putas putas everywhere D:[/spoiler][/i]
1 VOTO
Javadrake757Hace 11 años43
Mejor para nosotros    
1 VOTO
Yakon234Hace 11 años44
@Heka
Mostrar cita
A mí me importa un pepino como vaya la gente vestida, sean tías o tíos. Como si quieren ir en bolas, cada uno que vaya como quiera. Qué manía con meterse en la vida de los demás. Encima están los hipócritas de turno que dicen "oh, esa manera de vestir es poco digna, van como fulanas, blabla..." pero luego bien que os gusta mirar y encontraros tías así vestidas y hacer el comentario "oh, q pedazo de tía, está como un tren..." Y quien me diga la excusa barata de que es imposible no mirar, que no se lo flipen, porque si ahora pasa un tío todo buenorro delante mío sin camiseta y no quiero mirar, no miro. Así que, a decir contadicciones a otra parte.
[b]Tu entediste el titulo del tema? Eres tu quien te contradices amiga y no entendiste mi post. no he abierto ese debate para determinar como se deberían vestir las mujeres, lo he abierto para debatir el problema de los padres al dejar vestir a niñas así, y no controlarlas lo suficiente [/b]
EDITADO EL 01-09-2012 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CansinoDX10599Hace 11 años45
@EdoArudo
Mostrar cita
¡Oh , no; alguien de mi instituto me mira mal! ¡Que horror! ¡No podre volver a dormir tranquilo!
Pues eso. Que la gente le da demasiada importancia a lo que opinen de ellos.
Meikaifati3371Hace 11 años46
Que vayan vestidas como les dé la gana, si una niña de 13 años viste de forma provocativa es culpa de los padres y listo, no hay más.
S-spiegel15220Hace 11 años47
@BlackBeret
Mostrar cita
La culpa es de los padres, que las visten como guarras. @S-spiegel
Ese no soy yo, tengo menos bigote y más barba (y soy más atractivo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > La Ropa el maquillaje y las fiestas de las niñas adolescentes

Hay 66 respuestas en La Ropa el maquillaje y las fiestas de las niñas adolescentes, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL