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Bethesda reconoce tener serias dificultades para llevar Dawnguard a PlayStation 3

Raiku8517274Hace 11 años672
@ConsolaPower
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@Koki75
Se cual es la diferencia , pero era para demostrarte la cantidad de empresas que SI saben programar en una PS3 Ahora queres juegos de rol de otras empresas que le pueden dar un par de clases a esta empresa
Esta demostrado la incompetencia a la hora de programar PS3
Deja de marearnos, en el catalogo de ps3 no hay ni un solo juego de la envergadura de Skyrim en cuanto a extensión, libertad, personalización y posibilidades. En serio, no insistas.
1 VOTO
Elsanto2611195Hace 11 años673
@Lorddevil2
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[b]Solo es una expansión nada grave [/b]
Y para mas alivio a los PS3 gamers es que yo tengo el DLC para PC y les puede asegurar que no se pierden de nada bueno, lo vi muy pobre al DLC.
Leon1119903184Hace 11 años674
@ConsolaPower
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@Koki75
Se cual es la diferencia , pero era para demostrarte la cantidad de empresas que SI saben programar en una PS3 Ahora queres juegos de rol de otras empresas que le pueden dar un par de clases a esta empresa
Esta demostrado la incompetencia a la hora de programar PS3
pon la comparación de mafia 2 de xbox y ps3
Javitop4809Hace 11 años675
Esta mas claro que el agua que es un problema de Bethesda, quieren llevar un juego de PC a las consolas y luego les sale esa birria y no digo que me parezca bien directamente les pudo la codicia de ampliar el mercado y empezar a sacar los juegos en consolas con sus correspondientes bugs.

Y luego los que nos gusta esta saga lo sufrimos con interfaces tan horribles como la de SKYRIM que se nota que es muy consolera pensando especialmente en ese tipo de usuarios y para colmo no hacen su juego en consolas como deben.

Si Bethesda quiere ganar mas dinero con sus juegos a lo multiplataforma pues me parece bien, pero para esto que no saquen el juego y se estén quietecitos que los usuarios de consola no tienen la culpa de que a Bethesda le pueda el dinero.

La verdad, no se que esperamos de una compañia que demando a Mojang por usar la palabra "scrolls" en uno de sus juegos.
Flandrescarlet865Hace 11 años676
@S-15HD
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@Flandrescarlet
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@S-15HD
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@Puchinbola
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Para empezar The Elder Scrolls es de ordenador de toda la vida. Deberías haberlo pensado antes de lanzaros al bombazo de "OH SKYRIM". Por otro lado, Bethesda debería haberlo pensado antes de sacar un juego de PS3 con dificultades solo por ganar dinero. Le debe este dlc para los que lo compraron, sean de la plataforma que sea.
TES también sale en consola desde Morrowind. De 5 entregas se ha perdido dos nada más.
Adventures:Redguard,Battlespire,Stormhold,Shadowkey y Dawnstar que son?
No son juegos principales... Has contado hasta juegos aparecidos en móviles. Yo me refería a los 5 principales.
Pueden considerarse principales ya que se centran en la 3ra era
1 VOTO
Indigo11528Hace 11 años677
La ps3 para juegos lineales y poco más, cuando tiene que mover un mundo abierto complejo y cambiante se atraganta.
SergioMF14275Hace 11 años678
@Indigo1
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La ps3 para juegos lineales y poco más, cuando tiene que mover un mundo abierto complejo y cambiante se atraganta.
Pues a mi rdr me va perfectamente.
Indigo11528Hace 11 años679
@SergioMF
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@Indigo1
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La ps3 para juegos lineales y poco más, cuando tiene que mover un mundo abierto complejo y cambiante se atraganta.
Pues a mi rdr me va perfectamente.
Con serios recortes con respecto a la versión de 360, al igual que GTA, Mafia II, Sleeping Dogs... lo que ocurre es que quizá en este caso ni siquiera una bajada drástica de la resolución será suficiente ya que este juego maneja un mundo en constante evolución de proporciones épicas.
1 VOTO
SergioMF14275Hace 11 años680
Esto es lo que he leído en una noticia:

@
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El problema en este caso no es de Sony, sino de Bethesda. Es más fácil lanzar el contenido para Xbox 360 por la sencilla razón de que programar para ella es básicamente igual que para un PC; pero ya han pasado suficientes años desde el lanzamiento de PS3 como para seguir diciendo que es difícil programar para ella.
Tiene razón.
Sh4dow6641Hace 11 años681
[b]No se que pensar, la verdad.[/b]

[i][b]No se si, existe un fajo de billetes entre MS, y Bethe. O que en realidad están teniendo problemas. [/b]De verdad no se que pensar. 
Pero solo os digo una cosa, como al final no acabe saliendo van a haber duras criticas, contra bethesda.[/i]

[i]Y si, entiendo de que para PS3 sea difícil de trabajar y programar, pero que llegue a esto.... O hay billetes por parte de MS, o algo pasa.[/i]

[b]No soy de criticar, pero esto ya... [/b]

[i]Por cierto, los foros de bethesda echan humo, y no es por la expansión de hearthtfire presiamente. También entiendo la exclusividad temporal, bien 1 mes dos, pero lo que estan haciendo a los usuarios de PS3 yo entre ellos, me parece lamentable. [/i]

[b]O tienen serios problemas de verdad, que si es asi, los comprendo. O estan dando largas. [/b]

[i][b]Si algun usuario de Xbox se siente aludido, lo siento, pero es la pura verdad. Todos queremos jugar ya sean de Pc, Xbox o PS3, ya basta tanta exclusidad, que esto solo lleva a disputas entre usuarios, y si pasan cosas como esta ahora mismo la compañia queda mal[/b].[/i]

Saludos,  
2 VOTOS
Sodalmen536Hace 11 años682
Haber, hay algunos aca que no tienen idea de lo que skyrim supone

Skyrin renderiza cosas que estan mas alla del campo de vision, durante la presentacion de la demo en el E3, Tod Howard lo confirmo, ademas demostro que se renderizan hasta los objetos del inventario, por si no lo notaron Alduin anda por todo el mapa moviendose y reviviendo dragones, hay peleas o ciertas cosas que pasan y el jugador no se da cuenta.

Es un mundo ademas muy amplio, y todo lo que tiene que renderizar el motor lo hace perfectamente. BEthesda es bien conocida por ser ambiciosa en sus juegos y si hacen uno, lo van allenar de muchisimas cosas por hacer, en skyrim puedes hasta coleccionar mariposas.

Hablan y hablan aca de otros juegos sandbox que nada tienen en comparacion en skyrim, GTA IV? por dios, si es un juego bastante simple, si le ponemos al GTA IV el motor del san andreas estoy seguro que podriamos haber tenido un GTA IV en la era de la ps2, ademas el mapeado de san andreas es mayor.
Read dead Redemption anda a tirones en ciertos lados del mapa y es una verdad que al parecer aca a muchos se les olvida, la PS3 ya dio lo que tenia que dar gente, aceptenlo

Ademas, a esto sumado la dificultad de programacion que tiene la consola, y esto es un punto que a muchos se les olvida, las palabras de Gabe Newell hace unos años a mi me parecen cada ves mas reales, la PS3 es un desastre en cuanto a arquitectura, y no le hace la vida facil a los desarrolladores, cosas similares han pasado ya, alguien se acuerda del sega saturn? Fue la primera consola con 2 procesadores en nucleo, para ese tiempo (1996) nadie sabia como desarrollar juegos en ella y el firmware de sega no ayudaba mucho.

Sony en cambio ha ayudado a desarrolladoras completamente bajo su mando, sony santamonica, naughty dog, suker punch y otros mas son estudios basicamente propiedad en alma de sony, obviamente les va a dar full soporte y para mi son los unicos que conocen la PS3 a fondo y realmente saben como trabajar en ella, el resultado se ve

Bethesda en cambio no es una desarrolladora que va de la mano con la PS3.

Esto sumado a la costumbre: "es un juego de bethesda con bugs"

Es obvio que el juego puede correr en Ps3, si una xbox puede una PS3 deberia, pero para mi en este caso, ambos tiene la culpa.

Deberian agradecer que tienen skyrim para comenzar, porque este era un exclusivo de PC desde que tengo el uso de memoria, oblivion vino a romper esa regla y de alli para aca el camino se ha manchado

bethesda deberia abandonar el desarrollo en consolas, se que suena absurdo, pero si siguen asi, van a seguir entregando juegos incompletos cada ves que tengan la oportunidad.

Y como dije antes, bethesda no le debe este DLC a nadie, los unicos que salen perdiendo aca es la misma bethesda, ustedes solo pierden un DLC trucho.

Pero como siempre tienden a sobre reaccionar. Yo creo realmente que los fanboys de sony son lo peor que nos deja esta generacion, crescan palurdos, que nada ganan con isultar a una de las pocas buenas desarrolladoras que quedan
5 VOTOS
SergioMF14275Hace 11 años683
[spoiler]
@Sodalmen
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Haber, hay algunos aca que no tienen idea de lo que skyrim supone Skyrin renderiza cosas que estan mas alla del campo de vision, durante la presentacion de la demo en el E3, Tod Howard lo confirmo, ademas demostro que se renderizan hasta los objetos del inventario, por si no lo notaron Alduin anda por todo el mapa moviendose y reviviendo dragones, hay peleas o ciertas cosas que pasan y el jugador no se da cuenta. Es un mundo ademas muy amplio, y todo lo que tiene que renderizar el motor lo hace perfectamente. BEthesda es bien conocida por ser ambiciosa en sus juegos y si hacen uno, lo van allenar de muchisimas cosas por hacer, en skyrim puedes hasta coleccionar mariposas. Hablan y hablan aca de otros juegos sandbox que nada tienen en comparacion en skyrim, GTA IV? por dios, si es un juego bastante simple, si le ponemos al GTA IV el motor del san andreas estoy seguro que podriamos haber tenido un GTA IV en la era de la ps2, ademas el mapeado de san andreas es mayor. Read dead Redemption anda a tirones en ciertos lados del mapa y es una verdad que al parecer aca a muchos se les olvida, la PS3 ya dio lo que tenia que dar gente, aceptenlo Ademas, a esto sumado la dificultad de programacion que tiene la consola, y esto es un punto que a muchos se les olvida, las palabras de Gabe Newell hace unos años a mi me parecen cada ves mas reales, la PS3 es un desastre en cuanto a arquitectura, y no le hace la vida facil a los desarrolladores, cosas similares han pasado ya, alguien se acuerda del sega saturn? Fue la primera consola con 2 procesadores en nucleo, para ese tiempo (1996) nadie sabia como desarrollar juegos en ella y el firmware de sega no ayudaba mucho. Sony en cambio ha ayudado a desarrolladoras completamente bajo su mando, sony santamonica, naughty dog, suker punch y otros mas son estudios basicamente propiedad en alma de sony, obviamente les va a dar full soporte y para mi son los unicos que conocen la PS3 a fondo y realmente saben como trabajar en ella, el resultado se ve Bethesda en cambio no es una desarrolladora que va de la mano con la PS3. Esto sumado a la costumbre: "es un juego de bethesda con bugs" Es obvio que el juego puede correr en Ps3, si una xbox puede una PS3 deberia, pero para mi en este caso, ambos tiene la culpa. Deberian agradecer que tienen skyrim para comenzar, porque este era un exclusivo de PC desde que tengo el uso de memoria, oblivion vino a romper esa regla y de alli para aca el camino se ha manchado bethesda deberia abandonar el desarrollo en consolas, se que suena absurdo, pero si siguen asi, van a seguir entregando juegos incompletos cada ves que tengan la oportunidad. Y como dije antes, bethesda no le debe este DLC a nadie, los unicos que salen perdiendo aca es la misma bethesda, ustedes solo pierden un DLC trucho. Pero como siempre tienden a sobre reaccionar. Yo creo realmente que los fanboys de sony son lo peor que nos deja esta generacion, crescan palurdos, que nada ganan con isultar a una de las pocas buenas desarrolladoras que quedan
[/spoiler] Si todo eso esta muy bien, pero que no sean capaces de programar para una consola que lleva ya años en el mercado es o que no trabajan mucho, o que hay dinero de por medio. O también que no tienen personal capacitado. Porque que dawnguard tarde un poco porque sea difícil de programar vale, pero que no nos vendan así la moto porque si no se puede se retrasa un poco en las demás plataformas y así los usuarios de ps3 no estarían tan ansiosos como estamos. Yo me he gastado mis 60€ para que me traten igual que al resto de usuarios, y no lo están consiguiendo. Esa excusa no me vale que ya han tenido tiempo.
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 11 años684
@Rafil56
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Pura incompetencia. Shivering Isles tiene mas contenido que ese DLC y prácticamente no había ningun bug jodido.
los motores graficos cambian, el contenido cambia, el juego cambia los años pasan, los tiempos cambian. entiendes??
EDITADO EL 01-09-2012 / 04:37 (EDITADO 1 VEZ)
Lmchucho94Hace 11 años685
@ConsolaPower
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@Koki75
Se cual es la diferencia , pero era para demostrarte la cantidad de empresas que SI saben programar en una PS3 Ahora queres juegos de rol de otras empresas que le pueden dar un par de clases a esta empresa [video]http://www.youtube.com/watch?v=3xL37UptynE[/video] [video]http://www.youtube.com/watch?v=x948_TUL4-g[/video] [video]http://www.youtube.com/watch?v=WzeSrby6SFE[/video] Esta demostrado la incompetencia a la hora de programar PS3
Si bien Bethesda se caracteriza por desarrollar sus juegos en motores bastante ineficientes, tampoco se puede olvidar la responsabilidad que tiene la consola en los resultados. El hecho de que los motores de Bethesda funcionen de esta manera, no es por incompetencia, es una decision conciente. Prefieren menos eficiencia y mas versatilidad: 1ro: Porque facilita la tarea monumental de construir una provincia entera y despues darle vida. Si se basaran en codigo inmaculado para diseñar cada quest, (Tener en cuenta que todo en Skyrim funciona en base a quests. Incluso propinar un golpe critico a un NPC es una quest, lo mismo que subir de nivel o comprar un caballo) habria muy poca variedad o tardarian 15 años en poner el juego a la venta. 2ndo: Porque permite que la comunidad modder siga creciendo. Los juegos que pusiste como ejemplo no se caracterizan por tener un mundo dinamico. El motor solo se preocupa por lo que hace el jugador en un lugar especifico. En Skyrim al mismo tiempo que tu estas matando dragurs en una catacumba, hay mil NPC's que siguen con su rutina diaria sin importar si tu estas presente o no, esa es la gran diferencia. No sigas buscando "RPG's" que hagan lo mismo que un Elder Scrolls o los nuevos Fallout, porque no vas a encontrar. Si hacer este tipo de juegos no fuese considerado por casi la totalidad de los desarrolladores como una verdadera locura, Bethesda tendria mucha competencia. No crees que a EA o Activision les hubiese gustado recaudar mas de 1.000 millones de dolares con un RPG? Claro que si! Pero los equipos de desarrollo que tienen no estan capacitados o no tienen la experiencia para hacer un juego de este tipo. Es una lastima que Sony haya tomado decisiones tan malas a la hora de diseñar la PS3. Me juego la vida que la culpable de to este embollo es la arquitectura de la memoria RAM, ya que en el resto de apartados XBOX y PS son muy parecidos y XBOX no tiene problemas. En vez de quejarse, agradecer que Bethesda sigue intentando solucionar el problema, en vez de haberse dado por vencido a la primera de cambio.
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DK4ER69Hace 11 años686
¿Alguno de los de aquí alguna vez jugó a The Witcher 2? Un rpg magistral desde mi punto de vista, que enseña que en el mundo pocas cosas son blancas o negras. Sino más bien en su totalidad, distintas gamas de grises.

Me parece de lo más bajo que intenten defender a Bethesda o a Sony. 

Pero si se quitasen ese orgullo inmaduro que los está cegando, y viesen la totalidad de la imagen. Porque por un lado tenemos a Bethesda, una compañía cuya especialidad es crear RPG's mas que sobresalientes en cuanto extensión y duración. Y por otro lado a Sony (PS)  que por supuesto aceptó recibir este TES V.

Ambos, tanto Bethesda como Sony. Ya conocían las limitaciones de la consola PS3. Pero aun así continuaron con su proyecto. ¿Fue porque Sony sobrevaloró las capacidades de la ps3? ¿Fue porque Bethesda sobrevaloró su talento como desarrolladores en distintas plataformas? ¿Fue basado en la semi-estabilidad que demostraron los Fallout, los cuales están hechos con la versión anterior del mismo motor que mueve skyrim? Eso está fuera de tela de juicio. 

El punto es que ambos conocían las barreras en la capacidad de la consola de Sony, y ambos sabían que en cuanto a extensión y libertad constante. Skyrim no tiene parangón. (Porque mas allá de que TES V posea zonas de cargas. A las afueras tiene un mundo gigantesco y dinamico, sin intervalos de carga. Un mundo que incluso a veces se desarrolla y continua su ciclo cuando no lo estamos viendo) Y aun así, ambos aceptaron. Tanto Bethesda como Sony.

Lo que los convierte en culpables. ¿Piensan que acaso que si Bethesda, hubiese sabido los problemas que causarían sus próximas expansiones y dlc's, sabiendo que sus juegos siempre suelen gozar de expansiones y dlc's numerosos, hubiesen lanzado TES V para PS3, con el riesgo de perder gran parte de su público? Esto teniendo en cuenta que es una de las compañías que suele ser de las más generosas en cuanto a contenido extra. Dudo que ninguna compañía desee perder dinero, porque a largo plazo, según la mentalidad de algunos de ustedes. Bethesda quiso perder dinero, y  gran parte del público que había ganado con TES y Fallout.

Porque puede que la ps3 de Sony sea poderosa, pero no está hecha para mover juegos de esta magnitud, y puede que Bethesda tenga gran trayectoria, pero llevan poca experiencia trabajando con ps3.
Ambos son culpables y han cometido el error de no saber reconocer las limitaciones.
1 VOTO
Asasas500011684Hace 11 años687
@SergioMF
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@Sodalmen
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Haber, hay algunos aca que no tienen idea de lo que skyrim supone Skyrin renderiza cosas que estan mas alla del campo de vision, durante la presentacion de la demo en el E3, Tod Howard lo confirmo, ademas demostro que se renderizan hasta los objetos del inventario, por si no lo notaron Alduin anda por todo el mapa moviendose y reviviendo dragones, hay peleas o ciertas cosas que pasan y el jugador no se da cuenta. Es un mundo ademas muy amplio, y todo lo que tiene que renderizar el motor lo hace perfectamente. BEthesda es bien conocida por ser ambiciosa en sus juegos y si hacen uno, lo van allenar de muchisimas cosas por hacer, en skyrim puedes hasta coleccionar mariposas. Hablan y hablan aca de otros juegos sandbox que nada tienen en comparacion en skyrim, GTA IV? por dios, si es un juego bastante simple, si le ponemos al GTA IV el motor del san andreas estoy seguro que podriamos haber tenido un GTA IV en la era de la ps2, ademas el mapeado de san andreas es mayor. Read dead Redemption anda a tirones en ciertos lados del mapa y es una verdad que al parecer aca a muchos se les olvida, la PS3 ya dio lo que tenia que dar gente, aceptenlo Ademas, a esto sumado la dificultad de programacion que tiene la consola, y esto es un punto que a muchos se les olvida, las palabras de Gabe Newell hace unos años a mi me parecen cada ves mas reales, la PS3 es un desastre en cuanto a arquitectura, y no le hace la vida facil a los desarrolladores, cosas similares han pasado ya, alguien se acuerda del sega saturn? Fue la primera consola con 2 procesadores en nucleo, para ese tiempo (1996) nadie sabia como desarrollar juegos en ella y el firmware de sega no ayudaba mucho. Sony en cambio ha ayudado a desarrolladoras completamente bajo su mando, sony santamonica, naughty dog, suker punch y otros mas son estudios basicamente propiedad en alma de sony, obviamente les va a dar full soporte y para mi son los unicos que conocen la PS3 a fondo y realmente saben como trabajar en ella, el resultado se ve Bethesda en cambio no es una desarrolladora que va de la mano con la PS3. Esto sumado a la costumbre: "es un juego de bethesda con bugs" Es obvio que el juego puede correr en Ps3, si una xbox puede una PS3 deberia, pero para mi en este caso, ambos tiene la culpa. Deberian agradecer que tienen skyrim para comenzar, porque este era un exclusivo de PC desde que tengo el uso de memoria, oblivion vino a romper esa regla y de alli para aca el camino se ha manchado bethesda deberia abandonar el desarrollo en consolas, se que suena absurdo, pero si siguen asi, van a seguir entregando juegos incompletos cada ves que tengan la oportunidad. Y como dije antes, bethesda no le debe este DLC a nadie, los unicos que salen perdiendo aca es la misma bethesda, ustedes solo pierden un DLC trucho. Pero como siempre tienden a sobre reaccionar. Yo creo realmente que los fanboys de sony son lo peor que nos deja esta generacion, crescan palurdos, que nada ganan con isultar a una de las pocas buenas desarrolladoras que quedan
[/spoiler] Si todo eso esta muy bien, pero que no sean capaces de programar para una consola que lleva ya años en el mercado es o que no trabajan mucho, o que hay dinero de por medio. O también que no tienen personal capacitado. Porque que dawnguard tarde un poco porque sea difícil de programar vale, pero que no nos vendan así la moto porque si no se puede se retrasa un poco en las demás plataformas y así los usuarios de ps3 no estarían tan ansiosos como estamos. Yo me he gastado mis 60€ para que me traten igual que al resto de usuarios, y no lo están consiguiendo. Esa excusa no me vale que ya han tenido tiempo.
de igual manera From Software son otros incompetentes muchos peores que bethesda bethesda hizo lo que puedo con una consola muy limitada, con una arquitectura chapucera con un juego muy ambicioso, el pc lleva mucho mas años que la ps3 en el mercado, tiene una arquitectura mucha mas sencilla y potencia muy superior y mira el gran trabajo de nuestros amigos from software . . . pero ellos van mucho mas alla, demuestra los vago e ineptos que son. . . ni son capaces de quitar los controles de la pantalla de consola en la vercion de pc
EDITADO EL 01-09-2012 / 04:57 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 946 respuestas en Bethesda reconoce tener serias dificultades para llevar Dawnguard a PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

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