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Bethesda reconoce tener serias dificultades para llevar Dawnguard a PlayStation 3

Koki755947Hace 11 años640
@Krypto, Oblivion es de 2006, Skyrim de 2011, seis años es mucha diferencia.

Estais formando una bola para al final decir que seguramente ambas tengan parte culpa, pero que la arquitectura de PS3 sea un desastre se sabe desde hace tiempo, y los resultados estan hay en los multiplataformas, sobretodo en lo sandbox.
Rafil562051Hace 11 años641
@LoboFHmod
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@Krypto, esperemos a que Watch Dogs se publique para ver: 1) si es bueno o un mojón. No me hagas citar la famosa frase de mi tocayo Mr.Wolf en Pulp Fiction, que tenemos una señorita entre nosotros que gusta mucho de pedir moderación por todo y es una frase muy grosera, 2) y en que plataformas sale, que eso de que será en PS3 vamos a cuestionarlo de momento, de momento nos hemos quedado extasiados con Watch Dog en PC, lo demás son hipótesis. Skyrim es un sandbox muy ambicioso, no hay que tomárselo a la ligera: aparte de un mapa inmenso, distancia de visión importante y belleza gráfica tiene un sistema de físicas para los objetos de su mundo, tiene sistema climatológico y un ciclo día-noche, tiene persistencia de objetos e infinidad de datos que manejar con esos objetos y una cantidad obscena de quests y lineas de diálogo. En PS3 el sandbox más completo según mi opinión es inFamous y su manejo de físicas ni se le acerca. RDR con mucho menos se ahoga en un pueblito de mierda con cinco personajes, los recortes en juegos como Mafia o GTA son vox populi, etc, etc, etc. Que no pretendo defender a Skyrim, repito, los sandbox de Bethesda se pegan de hostias con la PS3, algo tendrán sus motores o programación que les hace incompatibles pero el resultado final es que eso no ocurre en las otras dos plataformas, algo de culpa la tendrá el [i]anfitrión[/i].
Usted que tanto opina del tema: ¿No le parece una estupidez (porque no encuentro otro término posible) la manera en la que se almacena la información de tu partida?. Es que ni entiendo ni comprendo porque Bethesda no elimina los datos inútiles como cadáveres o cualquier acción que por ejemplo haya transcurrido cada x horas. Supongo que el propio motor no lo permite pero opino que en el próximo juego que hagan deberían cambiarlo entre las primeras decisiones de desarrollo.
Krypto2156Hace 11 años642
@Koki75
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@Krypto, Oblivion es de 2006, Skyrim de 2011, seis años es mucha diferencia. Estais formando una bola para al final decir que seguramente ambas tengan parte culpa, pero que la arquitectura de PS3 sea un desastre se sabe desde hace tiempo, y los resultados estan hay en los multiplataformas, sobretodo en lo sandbox.
A mi me parece el mismo tipo de juego y con las mismas cargas desde The Elder Scrolls: Morrowind. Habrá evolucionado en aspecto gráfico, pero la mecánica de todo lo demás ha permanecido intacta.
Lmchucho94Hace 11 años643
@Alberto-GC96
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Alguien me puede explicar que jodida diferencia hay entre Xbox y PS3... ¿por que cojones en Xbox no tuvieron problemas y en PS3 si?
La mayor diferencia esta en la memoria RAM, en XBOX los desarrolladores pueden usar los 512mb como se les de la gana, en cambio en PS3 la memoria esta dividida en 2 y tiene restricciones en cuanto a la forma en que la podes usar. Esto es lo que causa que la version de Skyrim para PS3 se mas lenta y seguramente lo que esta causando que Dawnguard para PS3 no pueda ser cargada satisfactoriamente. Debe estar crasheando muy frecuentemente o cargando solo en parte. Yo no jugue a la expansion, pero por lo que tengo entendido, ocurre en el mismo mapeado que el juego original, o sea que al momento de la carga tiene que añadir, modificar y eliminar una gran cantidad de contenido via scripts. Teniendo en cuento que el juego ya andaba lento en PS3, el ejecutar estas acciones debe estar desbordando la memoria, causando errores y crasheos constantes. Con esto no quiero decir que Xbox es mejor que PS3, pero es obvio que Bethesda en particular, debido al tipo de juegos que hace, tiene muchos problemas para hacer funcionar sus productos en esta plataforma.
Txapelpunko5460Hace 11 años644
@Krypto
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@Txapelpunko Pues te digo lo mismo de Oblivion entonces, ¿cómo es que lo consiguieron con él?
Oblivion no lo he jugado. Igual no es lo mismo y requiere menos memoria para gestionar el juego. Esta claro que Bethesda tiene culpa en el asunto. Si sabe en el percal que se metía haciendo el juego en PS3 minimamente tenía que haber sacado algo decente. Sino que lo hubiese rechazado. No me vale eso de... uffff es que la PS3 es complicada. No señores. Vas a cobrar un paston por el juego ...... hazlo funcionar. Punto. Tiron de orejas por supuesto a Sony. Cagadas como en esta consola dificilmente se pueden se pueden tolerar. Ahora los juegos multiplataforma salen bastante decentes. En los primeros años ya veiamos como eran. Por este motivo mucha gente se ha pasado a la competencia. Culpable absoluto de la marcha de la consola. Que tiempos aquellos en que PS2 era la reina de las consolas por su buen hacer. Más les vale aprender de todo esto y que saquen un producto digno en la proxima generación.
Isma8226820Hace 11 años645
@Krypto
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Pues te digo lo mismo de Oblivion entonces, ¿cómo es que lo consiguieron con él?
Oblivion es un juego que requiere mucha menos máquina que Skyrim. Y a pesar de eso, en consola el juego rascaba que da gusto. Y te lo puedo asegurar porque lo tengo en consola y no en pc. Skyrim necesita mas memoria que Oblivion y más GPU.
EDITADO EL 01-09-2012 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
Teseo012813Hace 11 años646
@Koki75
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@Krypto, Oblivion es de 2006, Skyrim de 2011, seis años es mucha diferencia. Estais formando una bola para al final decir que seguramente ambas tengan parte culpa, pero que la arquitectura de PS3 sea un desastre se sabe desde hace tiempo, y los resultados estan hay en los multiplataformas,[i] [b]sobretodo en lo sandbox[/b].[/[/i]
[b]Acontinuacion les dejo 4 ejemplos de juegos de mundo abierto que fluyen y se ven mejor tecnicamante en Ps3 que en xbox 360[/b]
[i][b]exclusivo sin embago la calidad de este juego no le envidia nada a Bugsrim digo Skyrim.[/b][/i] Las comparaciones entre versiones las pueden conseguir en el siguiente link de Digital foundry face off y ver como la 360 sale mal parada. [url]http://www.eurogamer.net/?platform=digitalfoundry&type=face-off[/url] [b]Con esta queda claro que en el tema de manejar juegos de mundo abierto Bugthesda no es el mejor ejemplo.[/b] Por cierto los comentarios de algunos dan tanta penita como este estudio.
EDITADO EL 01-09-2012 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Koki755947Hace 11 años647
@Krypto
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@Koki75
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@Krypto, Oblivion es de 2006, Skyrim de 2011, seis años es mucha diferencia. Estais formando una bola para al final decir que seguramente ambas tengan parte culpa, pero que la arquitectura de PS3 sea un desastre se sabe desde hace tiempo, y los resultados estan hay en los multiplataformas, sobretodo en lo sandbox.
A mi me parece el mismo tipo de juego y con las mismas cargas desde The Elder Scrolls: Morrowind. Habrá evolucionado en aspecto gráfico, pero la mecánica de todo lo demás ha permanecido intacta.
Es el mismo tipo de juego (para eso es un TES ) pero no necesita tanto para moverlo.
ConsolaPower879Hace 11 años648
Tanto Sony como otras empresas en estos 6 años desde que salió la PS3 ha demostrado lo que son capaz de hacer con sus exclusivos o multiplataformas , asi que [b]Bethesda[/b] para la proxima generación a estudiar un poquito mas y contratar gente mas especializada en el tema de programación . una lastima porque es buena empresa pero les cuesta un poco con la PS3


@Teseo01 

[b]y con mejores gráficos y mejor motor gráfico que el Skyrim aca tenes [/b]

EDITADO EL 01-09-2012 / 01:00 (EDITADO 2 VECES)
MrHunter3327Hace 11 años649
Personalmente solo he jugado a Skyrim en PC, tengo Dawnguard y mas o menos unos 50 MODs. Llevo unas 350 Horas y he visto muchos bugs...

Por que no hay Dawnguard en PS3? Muy sencillo:
La estructura de programacion de codigo de XBOX360 es muy similar a la de un PC, en cambio, la de PS3 es extremadamente diferente y más compleja  que la de XBOX360. Este hecho no convierte PS3 en mejor o peor consola que XBOX360, simplemente cambia la forma en el que el programador tiene que pensar y escribir.

Para una persona o grupo como Beteshda que lleva toda su vida trabajando para un tipo de codigo (supongo) de datos como es el de PC, cuando le plantas en la cara un codigo de PS3 solo pueden pasar 2 cosas: O lo hacen a la primera, o no tienen ni pajolera idea.

Tampoco puedes comparar la capacidad de programar de un Asiatico a la de un Caucasico o Americano.

Recordad: Si un japones dice "Yo esto lo hago en un abrir y cerrar de ojos", siempre lo hara más rapido que vosotros
3 VOTOS
Flandrescarlet865Hace 11 años650
PORFAVOR JODER!!!!!!!!!              
SI TODOS USTEDES SE CREEN LOS MAS GRANDES EN LOS VIDEOJUEGOS
PORQUE NO APRENDEN A DESARROLLAR Y HACEN SU "PROPIO JUEGO" Y A VER SI SALE SU JUEGO "PERFECTO"
Y DESPUES DESARROLLAN PARA PS3 HABER SI SALE SU JUEGO "PERFECTO SIN NINGUN BUG"
Porfavor respeto a los jugadores de PlayStation porque creci con mi PS1 pero..........JODER ACASO SON IDIOTAS!!!!! 
1 VOTO
Shenblack523Hace 11 años651
Wow. tanta gente grave.. odiando a bethesda, por que estan diciendo que tienen dificultades para subir una expansion. wow wow, que problemas mas graves por dios, demandare a bethesda, es mas necesitan tener prision preventiva, estan en un serio caso. 

por favor... consiganse verdaderas frustraciones.
1 VOTO
Koki755947Hace 11 años652
@Clubdelacomediade3Djuegos. Si creeis que un juego de rol maneja la misma informacion que esos juegos vais listo de papeles.
Y me sorprende que un vendedor de hardware y software, que supuestamente tiene que estar puesto en el tema no conozca las deficiencias de la arquitectura de PS3.

Que a mi que lo saquen o no me es indiferente, lo juego en PC, pero me da "pena" por aquellas personas que puede que no lleguen a jugarlo
EDITADO EL 01-09-2012 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Flandrescarlet865Hace 11 años653
@MrHunter33
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Personalmente solo he jugado a Skyrim en PC, tengo Dawnguard y mas o menos unos 50 MODs. Llevo unas 350 Horas y he visto muchos bugs... Por que no hay Dawnguard en PS3? Muy sencillo: La estructura de programacion de codigo de XBOX360 es muy similar a la de un PC, en cambio, la de PS3 es extremadamente diferente y más compleja que la de XBOX360. Este hecho no convierte PS3 en mejor o peor consola que XBOX360, simplemente cambia la forma en el que el programador tiene que pensar y escribir. Para una persona o grupo como Beteshda que lleva toda su vida trabajando para un tipo de codigo (supongo) de datos como es el de PC, cuando le plantas en la cara un codigo de PS3 solo pueden pasar 2 cosas: O lo hacen a la primera, o no tienen ni pajolera idea. Tampoco puedes comparar la capacidad de programar de un Asiatico a la de un Caucasico o Americano. Recordad: Si un japones dice "Yo esto lo hago en un abrir y cerrar de ojos", siempre lo hara más rapido que vosotros
Estas en lo cierto amigo La PS3 tiene un codigo de programacion muy diferente y mas complicado que la PC y la XBOX 360 por eso en algunos dlc de otros juegos salen primero en xbox o en pc. Me algra ver a alguien que realmente sabe y no pone comentarios idiotas todo el tiempo. Con esta gente no se puede verdad?
Lightning28619Hace 11 años654
No se porque se quejan tanto por un dlc ahorrate los chavos y comprate otra cosa que ay muchos juegos buenos poray   eso es lo mismo que le va a pasar a los que compren assassins creed 3 para xbox se van a comprar un juego incompleto porque para ps3 viene una hora mas exclusiva eso pasa cuando las compañias se enamoran de las consolas y no me estrañaria que bethesda en la next gen tire juegos exclusivos en xbox  
Flandrescarlet865Hace 11 años655
@Lightning28
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No se porque se quejan tanto por un dlc ahorrate los chavos y comprate otra cosa que ay muchos juegos buenos poray eso es lo mismo que le va a pasar a los que compren assassins creed 3 para xbox se van a comprar un juego incompleto porque para ps3 viene una hora mas exclusiva eso pasa cuando las compañias se enamoran de las consolas y no me estrañaria que bethesda en la next gen tire juegos exclusivos en xbox
JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HE PUESTO TANTOS COMENTARIOS Y TODABIA SALEN CON ESTUPIDECES!!!!!!!!!! JDISAHDIJJDIAJDDHFDGIAHDIUHDIUHGEWYDGAYIJD Olvidenlo con esta gente no se puede
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Hay 946 respuestas en Bethesda reconoce tener serias dificultades para llevar Dawnguard a PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

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