Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear dará oficialmente el salto al mundo del cine

Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años128
[b]Un nuevo "Dragon Ball" o un "Street Figther" se aproxima por el horizonte cinéfilo.[/b]

Esperemos que no, desde luego y que le den la seriedad que la saga lo amerita. Quizás en manos de un director experimentado en videojuegos como Andrzej Bartkowiak que nos regaló una joya cinematográfica con "Doom" esté a la altura del hype que representa la saga MGS.

Lamentablemente en el mundo de Metal Gear no hay suficiente material de donde generar una buena historia, no hay suficientes giros de guión en la trama y a los personajes les falta tridimensionalidad.

Pero seamos francos, pocos juegos tienen la bastedad argumental de un Mass Effect o sobretodo un Halo que sabemos llevaría una producción superior a Avatar y Señor de los Anillos juntos y por eso a la fecha no hemos visto al Spartan 117 en escena, pero me parece bien empezar un poco mas abajo, con Solid Snake por ejemplo.
EDITADO EL 31-08-2012 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
Pepe-livinston2505Hace 11 años129
@Galpuin26
Mostrar cita
[b]Un nuevo "Dragon Ball" o un "Street Figther" se aproxima por el horizonte cinéfilo.[/b] Esperemos que no, desde luego y que le den la seriedad que la saga lo amerita. Quizás en manos de un director experimentado en videojuegos como Andrzej Bartkowiak que nos regaló una joya cinematográfica con "Doom" esté a la altura del hype que representa la saga MGS. Lamentablemente en el mundo de Metal Gear no hay suficiente material de donde generar una buena historia, no hay suficientes giros de guión en la trama y a los personajes les falta tridimensionalidad. Pero seamos francos, pocos juegos tienen la bastedad argumental de un Mass Effect o sobretodo un Halo que sabemos llevaría una producción superior a Avatar y Señor de los Anillos juntos y por eso a la fecha no hemos visto al Spartan 117 en escena, pero me parece bien empezar un poco mas abajo, con Solid Snake por ejemplo.
Como se nota que no te has pasado o entendido un metal gear en tu vida, tener el valorde decir que un halo tiene mejor trama argumental es de juzgado de guardia. Y mass efect seria muy facil llevarla al cine como trilogia si lo hiciese alguien con un poquito de respeto y no como el personaje que nos dio la.bazofia de doom
3 VOTOS
MoteroLucas2817Hace 11 años130
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
[i]Preguntado acerca de sus preferencias acerca del director y los actores de la película, Kojima ha citado a personalidades de la industria del cine como [b]Christopher Nolan, Hugh Jackman[/b], Matt Damon y Ben Affleck.[/i] Que llegara a pasar, con christopher nolan la pelicula seria una maldita maravilla.
La verdad es qe casi parece increíble (para mí) cuánto puede llegar a cambiar la cosa según a qién de esa frase se escoja ; con Christopher Nolan de director y Hugh Jackman como Snake, podría salir un peliculón. Con Ben Affleck como director y Matt Damon como Snake creo qe la cosa sería de risa ... - Nolan ha hecho auténticos peliculones, pero, por encima de eso (qe no es poco), lo qe en mi opinión le pone como mejor candidato es el hecho de qe es capaz de tomarse con SERiEDAD y dedicación algo a lo qe probablemente cualqier otro director daría poca importancia y sacar de ese "algo" un producto qe es una adaptación lo bastante seria y fiel como para contentar a la gran mayoría de afincionados (los más radicales nunca estarán satisfechos) y a la vez acercar esa franqicia al gran público qe la desconoce o la infravalora... haciendo qe no sólo no les parezca mala sino qe les guste. Lo ha hecho con BATMAN, qe antes de "BATMAN Begins" estaba casi muerta como franqicia y ha acabado gustando a la mayoría de propios y extraños, y creo qe podría hacerlo con MGS, - Hugh Jackman es para mí la primerísima opción para hacer de Snake; tiene el parecido, pero además tiene el físico necesario y es un actor como la copa de un pino, ya qe aunqe muchos sólo le conozcan como Lobezno tiene otros muchos títulos a sus espaldas, con muy buenas actuaciones, y es un actor MUY polifacético qe igual hace él mismo el 80% de las escenas de acción qe te borda una escena dramática. Si no pudiese ser, me encantaría como segunda opción Cristian Bale, y desde luego qe Viggo Mortensen sería un gran candidato, pero aunqe no lo aparente a veces va de camino a los 60tacos ... y ta vez le falta algo de... "potencial físico", no? Me encanta Liam Neesson, pero por físico no le veo como un Snake (demasiado mayor, alto y delgado... no sé), aunqe sería un PUNTAZO tenerlo en la producción haciendo algún papel clave (tal vez alguno de los malos... tal vez Revolver Ocelot?... no sé...) - Ben Affleck reconozco qe es mejor como director qe como actor, pero es qe eso no es nada difícil porqe como actor, en mi opinión y en la de muchos, es más bien NEFASTO , - Matt Damon demostró con "las pelis de Bourne" qe puede sorprender sacando una faceta de actor duro de acción... pero sencillamente no le veo en el papel de Snake. Tiene talento y carisma, sí, pero sencillamente un carisma completamente distinto, en mi opinión. En cuanto al guión... pues espero qe no intenten hacer una especie de... "condensación" de toda la saga en una sola película, porqe el resultado puede ser de risa/vergüenza para los fans, y caótico/incomprensible para los profanos ... Creo qe la mejor opción, si toman como referencia los juegos existentes, sería qe se centrasen en adaptar un capítulo concreto, y coincido en qe ShadowMosses (MGS1 de PSX) sería el mejor para ello tánto por ambientación, como por trama, relativo "realismo", etc... y del mismo modo en qe fue una gran "puerta de entrada" a la saga como videojuego para muchos (y la cosa se fue haciendo más compleja en las siguientes entregas) podrían hacer lo mismo con el formato del cine, ya qe me temo qe meter de repente de lleno a un escuadrón en plan "Beauty & the Beast" sería demasiado surrealista para qienes no conocen las peculiaridades de este universo. Pero si no hacen eso, opino qe una buena idea sería hacer algo parecido a lo qe hizo UbiSoft con aqel corto de ASSASSiN'S CREED; hacer un episodio "intermedio" qe narre acontecimientos qe no hayan salido en los juegos, directamente relacionado y con los personajes de la saga, pero qe sea un capítulo en sí mismo. Esta última opción me parece qe sería lo mejor.
1 VOTO
Drsdros952Hace 11 años131
Primero leo la noticia de Metal Gear Solid: Ground Zeroes, con el tema de sandbox y fox engine y demás me ha dado un subidon increíble!!!
Luego leo esta noticia... y me ha dado un bajón totalmente equitativo al subidon de la otra noticia, vamos me que quedado como al princpio tal que así        
EDITADO EL 31-08-2012 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
Leeilosan1588Hace 11 años132
Me parece que por su trabajo demostrado, Nolan sería un director bastante adecuado, Metal Gear merece esa seriedad que Nolan brinda a cada uno de sus proyectos. Sobre los actores citados, estoy de acuerdo con todos, a excepción de Ben Affleck, ese tipo destruyó Daredevil y me parece un pésimo actor.

De igual manera el film a mí parecer no puede ser muy increíble, la duración de las cinemáticas de todos los MGS, en especial el 4, quizá multipliquen por mucho la duración de su film.

Saludos.
EDITADO EL 31-08-2012 / 03:23 (EDITADO 1 VEZ)
Leeilosan1588Hace 11 años133
@Galpuin26
Mostrar cita
[b]Un nuevo "Dragon Ball" o un "Street Figther" se aproxima por el horizonte cinéfilo.[/b] Esperemos que no, desde luego y que le den la seriedad que la saga lo amerita. Quizás en manos de un director experimentado en videojuegos como Andrzej Bartkowiak que nos regaló una joya cinematográfica con "Doom" esté a la altura del hype que representa la saga MGS. [b]Lamentablemente en el mundo de Metal Gear no hay suficiente material de donde generar una buena historia, no hay suficientes giros de guión en la trama y a los personajes les falta tridimensionalidad. [/b] Pero seamos francos, pocos juegos tienen la bastedad argumental de un Mass Effect o sobretodo un Halo que sabemos llevaría una producción superior a Avatar y Señor de los Anillos juntos y por eso a la fecha no hemos visto al Spartan 117 en escena, pero me parece bien empezar un poco mas abajo, con Solid Snake por ejemplo.
Esta gente, esta gente... Metal Gear merece la mejor película, videojuegos, libros y hasta tazas de café. No compares a Halo con MGS por favor, no por nada se recibe el título "Gurú de los videojuegos". Saludos.
3 VOTOS
Beroedu527Hace 11 años134
Miedo me a esta noticia...de las pelis que he visto,la que mas me gustó fue silent hill...y lo que sentí con el juego no lo senti ni de lejos!!! viendo la peli. 
Beroedu527Hace 11 años135
@Leeilosan
Mostrar cita
@Galpuin26
Mostrar cita
[b]Un nuevo "Dragon Ball" o un "Street Figther" se aproxima por el horizonte cinéfilo.[/b] Esperemos que no, desde luego y que le den la seriedad que la saga lo amerita. Quizás en manos de un director experimentado en videojuegos como Andrzej Bartkowiak que nos regaló una joya cinematográfica con "Doom" esté a la altura del hype que representa la saga MGS. [b]Lamentablemente en el mundo de Metal Gear no hay suficiente material de donde generar una buena historia, no hay suficientes giros de guión en la trama y a los personajes les falta tridimensionalidad. [/b] Pero seamos francos, pocos juegos tienen la bastedad argumental de un Mass Effect o sobretodo un Halo que sabemos llevaría una producción superior a Avatar y Señor de los Anillos juntos y por eso a la fecha no hemos visto al Spartan 117 en escena, pero me parece bien empezar un poco mas abajo, con Solid Snake por ejemplo.
Esta gente, esta gente... Metal Gear merece la mejor película, videojuegos, libros y hasta tazas de café. No compares a Halo con MGS por favor, no por nada se recibe el título "Gurú de los videojuegos". Saludos.
no puedo estar mas deacuerdo contigo!! con que saldra ahora con gear of war!!! jajajajajajja
Santiagomoralesg4631Hace 11 años136
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
[i]Preguntado acerca de sus preferencias acerca del director y los actores de la película, Kojima ha citado a personalidades de la industria del cine como [b]Christopher Nolan, Hugh Jackman[/b], Matt Damon y Ben Affleck.[/i] Que llegara a pasar, con christopher nolan la pelicula seria una maldita maravilla.
La verdad es qe casi parece increíble (para mí) cuánto puede llegar a cambiar la cosa según a qién de esa frase se escoja ; con Christopher Nolan de director y Hugh Jackman como Snake, podría salir un peliculón. Con Ben Affleck como director y Matt Damon como Snake creo qe la cosa sería de risa ... - Nolan ha hecho auténticos peliculones, pero, por encima de eso (qe no es poco), lo qe en mi opinión le pone como mejor candidato es el hecho de qe es capaz de tomarse con SERiEDAD y dedicación algo a lo qe probablemente cualqier otro director daría poca importancia y sacar de ese "algo" un producto qe es una adaptación lo bastante seria y fiel como para contentar a la gran mayoría de afincionados (los más radicales nunca estarán satisfechos) y a la vez acercar esa franqicia al gran público qe la desconoce o la infravalora... haciendo qe no sólo no les parezca mala sino qe les guste. Lo ha hecho con BATMAN, qe antes de "BATMAN Begins" estaba casi muerta como franqicia y ha acabado gustando a la mayoría de propios y extraños, y creo qe podría hacerlo con MGS, - Hugh Jackman es para mí la primerísima opción para hacer de Snake; tiene el parecido, pero además tiene el físico necesario y es un actor como la copa de un pino, ya qe aunqe muchos sólo le conozcan como Lobezno tiene otros muchos títulos a sus espaldas, con muy buenas actuaciones, y es un actor MUY polifacético qe igual hace él mismo el 80% de las escenas de acción qe te borda una escena dramática. Si no pudiese ser, me encantaría como segunda opción [b]Cristian Bale[/b], y desde luego qe Viggo Mortensen sería un gran candidato, pero aunqe no lo aparente a veces va de camino a los 60tacos ... y ta vez le falta algo de... "potencial físico", no? Me encanta Liam Neesson, pero por físico no le veo como un Snake (demasiado mayor, alto y delgado... no sé), aunqe sería un PUNTAZO tenerlo en la producción haciendo algún papel clave (tal vez alguno de los malos... tal vez Revolver Ocelot?... no sé...) - Ben Affleck reconozco qe es mejor como director qe como actor, pero es qe eso no es nada difícil porqe como actor, en mi opinión y en la de muchos, es más bien NEFASTO , - Matt Damon demostró con "las pelis de Bourne" qe puede sorprender sacando una faceta de actor duro de acción... pero sencillamente no le veo en el papel de Snake. Tiene talento y carisma, sí, pero sencillamente un carisma completamente distinto, en mi opinión. En cuanto al guión... pues espero qe no intenten hacer una especie de... "condensación" de toda la saga en una sola película, porqe el resultado puede ser de risa/vergüenza para los fans, y caótico/incomprensible para los profanos ... Creo qe la mejor opción, si toman como referencia los juegos existentes, sería qe se centrasen en adaptar un capítulo concreto, y coincido en qe ShadowMosses (MGS1 de PSX) sería el mejor para ello tánto por ambientación, como por trama, relativo "realismo", etc... y del mismo modo en qe fue una gran "puerta de entrada" a la saga como videojuego para muchos (y la cosa se fue haciendo más compleja en las siguientes entregas) podrían hacer lo mismo con el formato del cine, ya qe me temo qe meter de repente de lleno a un escuadrón en plan "Beauty & the Beast" sería demasiado surrealista para qienes no conocen las peculiaridades de este universo. Pero si no hacen eso, opino qe una buena idea sería hacer algo parecido a lo qe hizo UbiSoft con aqel corto de ASSASSiN'S CREED; hacer un episodio "intermedio" qe narre acontecimientos qe no hayan salido en los juegos, directamente relacionado y con los personajes de la saga, pero qe sea un capítulo en sí mismo. Esta última opción me parece qe sería lo mejor.
Christian bale es un gran actor, pero no se porque no le queda a snake, pero si no se da con Hugh jackman, pues Bale seria una gran opcion, ya que por el fisico no hay problema, en esto hollywood es buena, solamente es ver algunas peliculas como Bale es flaco como en "The fighter" o en las de batman como lo pusieron de musculoso, aunque tambien depende del actor . Y como digo christopher nolan haría una gran pelicula, ya que como dices se toma enserio sus cosas, unas mas que otras.
MoteroLucas2817Hace 11 años137
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
La verdad es qe casi parece increíble (para mí) cuánto puede llegar a cambiar la cosa según a qién de esa frase se escoja ; con Christopher Nolan de director y Hugh Jackman como Snake, podría salir un peliculón. Con Ben Affleck como director y Matt Damon como Snake creo qe la cosa sería de risa ... - Nolan ha hecho auténticos peliculones, pero, por encima de eso (qe no es poco), lo qe en mi opinión le pone como mejor candidato es el hecho de qe es capaz de tomarse con SERiEDAD y dedicación algo a lo qe probablemente cualqier otro director daría poca importancia y sacar de ese "algo" un producto qe es una adaptación lo bastante seria y fiel como para contentar a la gran mayoría de afincionados (los más radicales nunca estarán satisfechos) y a la vez acercar esa franqicia al gran público qe la desconoce o la infravalora... haciendo qe no sólo no les parezca mala sino qe les guste. Lo ha hecho con BATMAN, qe antes de "BATMAN Begins" estaba casi muerta como franqicia y ha acabado gustando a la mayoría de propios y extraños, y creo qe podría hacerlo con MGS, - Hugh Jackman es para mí la primerísima opción para hacer de Snake; tiene el parecido, pero además tiene el físico necesario y es un actor como la copa de un pino, ya qe aunqe muchos sólo le conozcan como Lobezno tiene otros muchos títulos a sus espaldas, con muy buenas actuaciones, y es un actor MUY polifacético qe igual hace él mismo el 80% de las escenas de acción qe te borda una escena dramática. Si no pudiese ser, me encantaría como segunda opción [b]Cristian Bale[/b], y desde luego qe Viggo Mortensen sería un gran candidato, pero aunqe no lo aparente a veces va de camino a los 60tacos ... y ta vez le falta algo de... "potencial físico", no? Me encanta Liam Neesson, pero por físico no le veo como un Snake (demasiado mayor, alto y delgado... no sé), aunqe sería un PUNTAZO tenerlo en la producción haciendo algún papel clave (tal vez alguno de los malos... tal vez Revolver Ocelot?... no sé...) - Ben Affleck reconozco qe es mejor como director qe como actor, pero es qe eso no es nada difícil porqe como actor, en mi opinión y en la de muchos, es más bien NEFASTO , - Matt Damon demostró con "las pelis de Bourne" qe puede sorprender sacando una faceta de actor duro de acción... pero sencillamente no le veo en el papel de Snake. Tiene talento y carisma, sí, pero sencillamente un carisma completamente distinto, en mi opinión. En cuanto al guión... pues espero qe no intenten hacer una especie de... "condensación" de toda la saga en una sola película, porqe el resultado puede ser de risa/vergüenza para los fans, y caótico/incomprensible para los profanos ... Creo qe la mejor opción, si toman como referencia los juegos existentes, sería qe se centrasen en adaptar un capítulo concreto, y coincido en qe ShadowMosses (MGS1 de PSX) sería el mejor para ello tánto por ambientación, como por trama, relativo "realismo", etc... y del mismo modo en qe fue una gran "puerta de entrada" a la saga como videojuego para muchos (y la cosa se fue haciendo más compleja en las siguientes entregas) podrían hacer lo mismo con el formato del cine, ya qe me temo qe meter de repente de lleno a un escuadrón en plan "Beauty & the Beast" sería demasiado surrealista para qienes no conocen las peculiaridades de este universo. Pero si no hacen eso, opino qe una buena idea sería hacer algo parecido a lo qe hizo UbiSoft con aqel corto de ASSASSiN'S CREED; hacer un episodio "intermedio" qe narre acontecimientos qe no hayan salido en los juegos, directamente relacionado y con los personajes de la saga, pero qe sea un capítulo en sí mismo. Esta última opción me parece qe sería lo mejor.
Christian bale es un gran actor, pero no se porque no le queda a snake, pero si no se da con Hugh jackman, pues Bale seria una gran opcion, ya que por el fisico no hay problema, en esto hollywood es buena, solamente es ver algunas peliculas como Bale es flaco como en "The fighter" o en las de batman como lo pusieron de musculoso, aunque tambien depende del actor . Y como digo christopher nolan haría una gran pelicula, ya que como dices se toma enserio sus cosas, unas mas que otras.
Estoy de acuero ; por eso he puesto qe Hugh sería mi PRiMERíSiMA opción, pero qe si no pudiese ser Hugh pues Bale tampoco lo haría nada mal. 1º Hugh Jackman 2º Christian Bale
EDITADO EL 31-08-2012 / 04:05 (EDITADO 1 VEZ)
TheFreakCritic215Hace 11 años138
No especularé nada. Por lo menos sé que si les queda mal podré gritar ''SNAKEEEEEEE!'' .w.
2 VOTOS
BuffaloSoldier9284Hace 11 años139
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
La verdad es qe casi parece increíble (para mí) cuánto puede llegar a cambiar la cosa según a qién de esa frase se escoja ; con Christopher Nolan de director y Hugh Jackman como Snake, podría salir un peliculón. Con Ben Affleck como director y Matt Damon como Snake creo qe la cosa sería de risa ... - Nolan ha hecho auténticos peliculones, pero, por encima de eso (qe no es poco), lo qe en mi opinión le pone como mejor candidato es el hecho de qe es capaz de tomarse con SERiEDAD y dedicación algo a lo qe probablemente cualqier otro director daría poca importancia y sacar de ese "algo" un producto qe es una adaptación lo bastante seria y fiel como para contentar a la gran mayoría de afincionados (los más radicales nunca estarán satisfechos) y a la vez acercar esa franqicia al gran público qe la desconoce o la infravalora... haciendo qe no sólo no les parezca mala sino qe les guste. Lo ha hecho con BATMAN, qe antes de "BATMAN Begins" estaba casi muerta como franqicia y ha acabado gustando a la mayoría de propios y extraños, y creo qe podría hacerlo con MGS, - Hugh Jackman es para mí la primerísima opción para hacer de Snake; tiene el parecido, pero además tiene el físico necesario y es un actor como la copa de un pino, ya qe aunqe muchos sólo le conozcan como Lobezno tiene otros muchos títulos a sus espaldas, con muy buenas actuaciones, y es un actor MUY polifacético qe igual hace él mismo el 80% de las escenas de acción qe te borda una escena dramática. Si no pudiese ser, me encantaría como segunda opción [b]Cristian Bale[/b], y desde luego qe Viggo Mortensen sería un gran candidato, pero aunqe no lo aparente a veces va de camino a los 60tacos ... y ta vez le falta algo de... "potencial físico", no? Me encanta Liam Neesson, pero por físico no le veo como un Snake (demasiado mayor, alto y delgado... no sé), aunqe sería un PUNTAZO tenerlo en la producción haciendo algún papel clave (tal vez alguno de los malos... tal vez Revolver Ocelot?... no sé...) - Ben Affleck reconozco qe es mejor como director qe como actor, pero es qe eso no es nada difícil porqe como actor, en mi opinión y en la de muchos, es más bien NEFASTO , - Matt Damon demostró con "las pelis de Bourne" qe puede sorprender sacando una faceta de actor duro de acción... pero sencillamente no le veo en el papel de Snake. Tiene talento y carisma, sí, pero sencillamente un carisma completamente distinto, en mi opinión. En cuanto al guión... pues espero qe no intenten hacer una especie de... "condensación" de toda la saga en una sola película, porqe el resultado puede ser de risa/vergüenza para los fans, y caótico/incomprensible para los profanos ... Creo qe la mejor opción, si toman como referencia los juegos existentes, sería qe se centrasen en adaptar un capítulo concreto, y coincido en qe ShadowMosses (MGS1 de PSX) sería el mejor para ello tánto por ambientación, como por trama, relativo "realismo", etc... y del mismo modo en qe fue una gran "puerta de entrada" a la saga como videojuego para muchos (y la cosa se fue haciendo más compleja en las siguientes entregas) podrían hacer lo mismo con el formato del cine, ya qe me temo qe meter de repente de lleno a un escuadrón en plan "Beauty & the Beast" sería demasiado surrealista para qienes no conocen las peculiaridades de este universo. Pero si no hacen eso, opino qe una buena idea sería hacer algo parecido a lo qe hizo UbiSoft con aqel corto de ASSASSiN'S CREED; hacer un episodio "intermedio" qe narre acontecimientos qe no hayan salido en los juegos, directamente relacionado y con los personajes de la saga, pero qe sea un capítulo en sí mismo. Esta última opción me parece qe sería lo mejor.
Christian bale es un gran actor, pero no se porque no le queda a snake, pero si no se da con Hugh jackman, pues Bale seria una gran opcion, ya que por el fisico no hay problema, en esto hollywood es buena, solamente es ver algunas peliculas como Bale es flaco como en "The fighter" o en las de batman como lo pusieron de musculoso, aunque tambien depende del actor . Y como digo christopher nolan haría una gran pelicula, ya que como dices se toma enserio sus cosas, unas mas que otras.
Estoy de acuero ; por eso he puesto qe Hugh sería mi PRiMERíSiMA opción, pero qe si no pudiese ser Hugh pues Bale tampoco lo haría nada mal. 1º Hugh Jackman 2º Christian Bale
Esta discución entre Hugh Jackman y Christian Bale me hizo recordar a la pelìcula ¨El Truco Final¨
TrexKillsWolfs5726Hace 11 años140
Y yo quiero a Tommy Lee Jones como Roy Campbell  
1 VOTO
Oldsnake71014831Hace 11 años141
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
Y yo quiero a Tommy Lee Jones como Roy Campbell
No, mejor Tommy Lee Jones como Zero
EDITADO EL 31-08-2012 / 06:46 (EDITADO 1 VEZ)
MoteroLucas2817Hace 11 años142
@BuffaloSoldier9
Mostrar cita
Esta discución entre Hugh Jackman y Christian Bale me hizo recordar a la pelìcula ¨El Truco Final¨
No sé si es qe yo no he entendido lo qe dice el compañero , pero yo creo qe no hay discusión porqe ambos estamos de acuerdo desde el principio
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
Y yo quiero a Tommy Lee Jones como Roy Campbell
Lo idel hubiese sido qe le encarnase Richard Crenna, qe es el actor qe hace del Coronel Trautman en RAMBO, del cual Kojima tomó la imagen y la personalidad para la saga MG , pero va a ser algo imposible porqe el pobre hombre ya murió , así qe por caracter y por presencia yo creo qe Tommy Lee Jones lo haría muy bien, y se parece PD: Ya qe se ponen con Marvel, y con lo qe a ese hombre le gustan los cameos , a qe nos ponen al GRAN Stan Lee como Liquid Ocelot ???
EDITADO EL 31-08-2012 / 06:51 (EDITADO 1 VEZ)
Luiswong972398Hace 11 años143
Nooo!!! todas las películas de viedeojuegos son un asco el único que la puede hacer buena es Christopher Nolan el que ah hecho las increíbles películas de Batman el es único que puede hacer la película de Metal gear solid a la perfección  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear dará oficialmente el salto al mundo del cine

Hay 163 respuestas en Metal Gear dará oficialmente el salto al mundo del cine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL