Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear dará oficialmente el salto al mundo del cine

Mordax7509Hace 11 años160
@Oldsnake71014
Mostrar cita
[spoiler]
@Mordax
Mostrar cita
@Oldsnake71014
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
Ben affleck de snake? o de director? ejecutadme si eso sucede,no quiero vivir en un mundo asi xddd. Se hablaba de christian bale o jackman,los dos me parecen estupendos (jackman mejor,tiene un parecido bastante bueno con snake).Veamos,Tenemos estos precedentes.Casi toda la saga metal gear,es una maravilla que revoluciono un genero,para mi lo creo de 0,pero es una opinion particular mia y no es por fanboy,ya que si fuera asi,no diria que el unico juego que no dirigio Kojima de la saga,metal gear solid 2,fue un desproposito y una autentica mierda olimpica (repito,es mi opinion particular).Argumento de mgs2? liquid recreando lo mismo que en mgs1 para demostrar que cualquiera puede ser solid snake......veste a la mierda jajaja.Si mientras jugaba me parecia que algunas partes del mapa me sonaban. Lo unico rescatable de ese titulo fue el apartado tecnico.Por eso digo que,si kojima se involucra en el proyecto,no puede salir mal.
Como dije antes Hugh Jackman calza perfecto como Snake, no se me ocurre otro, sin embargo encontré un dato que podría perjudicar al actor a un posible llamado a protagonizar la película... Si la película se hiciera basada en el primer juego (Metal Gear) el no serviría como "ese" Snake ya que en ese juego Snake tenía aproximadamente 23 años! y Jackman tiene 43. Bale podría ser pero también hay una considerable diferencia de edad, 38 años tiene Bale. Una pena pero con la magia del cine todo es posible.
Si,no habia caido en que la edad es un inconveniente.Pero es como tu dices,esa barrera podria sortearse con facilidad,no seria la primera vez que vemos interpretar jovenes por parte de actores de bastante mas edad (con exito) Si lo quieren de verdad,deberian poder sortear esa barrera. Por otro lado.....
@JOK3R9696
Mostrar cita
Eso esta muy bn, si el gran maestre del video juego HIDEO KOJIMA supervisara su BASTAGO FAVIRIDO (SNAKE) NO AI DE Q PREOCUPARNOS ES CUANTO LOS ACTORES PUES ESPERO Q NO SEA NI EL AFLECK ESE, NI EL HUG JACMAN O COMO C ESCIBA NO KISIERA Q SNAKE FUERA TAMBIEN LOBEZNO. CHAO Q TAL EL ACTOR DE LA SERIE WESTER HELL IN WEELS ESE TIENE BN PINTA PARA EL PALEL
Por amor de odin me sangran las corneas,sacadme los ojos porfavor. (satira humoristica para no llorar ante el sacrilegio que acabas de hacer.Porfavor,escribe con un minimo de sentido,molestandote en poner todas las letras en cada palabra,y sin poner todo en mayusculas) No te lo tomes a mal,pero es brutal lo que has hecho xd
[/spoiler] Muy pocos me sacan risas aqui Fuera de risa y tampoco quiero ser pesao pero concuerdo que no debes escribir todo con mayúsculas, pareciera que gritas. Por otro lado ese actor que dices de la serie, no lo se, a primera vista no se parece mucho, habría que ver como actúa.
Mis reverencias a ud caballero,si te arranque unas risas,ha sido una subida de gif probechosa jajaja.En cuanto al actor (lo he mirado en google) y tiene un aire,pero insisto,a riesgo de cansinear,que jackman me parece mas adecuado.Lo unico que pido es que aprobechen,en caso de usarlo a el,sus rudas expresiones que vendrian al pelo para nuestro querido snake. Y que no se hagan los originales (como en sherlock holmes,que me lei todos los libros....y han hecho una sangria popular) o con hitman,que lo hicieron mas parlanchin y humano,cuando es frio como una piedra.Nada de originalidad,ceñirse al guion y ya esta.Nada de un snake gigolo y parlanchin.Sinceramente,creo que todos compartimos el terror de lo que de aqui puede salir.Me tranquiliza un poco que sea el director de amazzing spiderman quien guia la peli.......pero solo un poco....quien viera la peli sabe a que me refiero xd.
1 VOTO
XXwitosXX2Hace 11 años161
Casi siempre las pelis de juegos suelen ser una verdaderaaa............   yo creo que la película de Metal Gear sera muy buena aunque el juego ya en si parece una pelicula jajaja  con un buen director y un buen equipo nada puede salir mal .
Pascualiko978Hace 11 años162
 hola este es mi primer comentario me acabo de registrar ! bueno al tema va a ser de productores de marvel mala cosa si mgs3 ya era una peliculi za pero normalmenta los videojuegos k van al mundo del cine fracasan espero k este no ya k es mi saga favarita pero seguramente fracase y bueno gracias y adios 
Jehufrayle12Hace 10 años163
 
@XaX0hresHuli
Mostrar cita
Pero si Metal Gear 4 con tanta escena ya es casi una pelicula pa que quieres mas....
Y tambien Snake Eater
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear dará oficialmente el salto al mundo del cine

Hay 163 respuestas en Metal Gear dará oficialmente el salto al mundo del cine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL