Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Recopilación de títulos + Explicación [MW2]

JoLoP694Hace 14 años80
Una pregunta, el 295  yo soy nivel 66 y no me lo han dado. Tiene que ser de algun prestigio o algo???
Yagerdo19800Hace 14 años81
@JoLoP
Mostrar cita
Una pregunta, el 295 yo soy nivel 66 y no me lo han dado. Tiene que ser de algun prestigio o algo???
si, tienes que ser minimo prestigio 1. los de color verde el nº significa que necesitas prestigio
1 VOTO
JoLoP694Hace 14 años82
Gracias tío.
Yagerdo19800Hace 14 años83
2º cosas
1º el titulo 91 no esta acctualizado, es matar a 3 que esten actibando la bomba.
2º me estoy intentandos acar el titulo de matar a dos enemigos mientras estas en el aire i nada. Yio me pongo en sub.base con los petardos, me subo a la planta de arriba miro por la ventana a la calle de atras y en cuanto salen dos por la esquina salto al suelo de abajo y lanzo el petardo, caigo al suelo cuando ya me he cargado a los dos, pero no me lo dan... porque???    
1 VOTO
XDiesel534Hace 14 años84
@Yagerdo19
Mostrar cita
2º cosas 1º el titulo 91 no esta acctualizado, es matar a 3 que esten actibando la bomba. 2º me estoy intentandos acar el titulo de matar a dos enemigos mientras estas en el aire i nada. Yio me pongo en sub.base con los petardos, me subo a la planta de arriba miro por la ventana a la calle de atras y en cuanto salen dos por la esquina salto al suelo de abajo y lanzo el petardo, caigo al suelo cuando ya me he cargado a los dos, pero no me lo dan... porque???
Culpa mia. [u]No te sale por esto:[/u] [i]Get a 2 kill streak with [b]bullets[/b] while in mid-air[/i] -> Mata dos enemigos [b]con balas[/b] mientras estés en el aire. Gracias por haber detectado este error, poco a poco, el post va mejorando gracias a vuestra ayuda. Por eso os vuelvo a pedir que ante cualquiera duda, pregunteis abiertamente para detectar estas incoherencias. PD: Ya he arreglado el título 91. Gracias por la infromación
EDITADO EL 02-02-2010 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yagerdo19800Hace 14 años85
@XDiesel
Mostrar cita
@Yagerdo19
Mostrar cita
2º cosas 1º el titulo 91 no esta acctualizado, es matar a 3 que esten actibando la bomba. 2º me estoy intentandos acar el titulo de matar a dos enemigos mientras estas en el aire i nada. Yio me pongo en sub.base con los petardos, me subo a la planta de arriba miro por la ventana a la calle de atras y en cuanto salen dos por la esquina salto al suelo de abajo y lanzo el petardo, caigo al suelo cuando ya me he cargado a los dos, pero no me lo dan... porque???
Culpa mia. [u]No te sale por esto:[/u] [i]Get a 2 kill streak with [b]bullets[/b] while in mid-air[/i] -> Mata dos enemigos [b]con balas[/b] mientras estés en el aire. Gracias por haber detectado este error, poco a poco, el post va mejorando gracias a vuestra ayuda. Por eso os vuelvo a pedir que ante cualquiera duda, pregunteis abiertamente para detectar estas incoherencias. PD: Ya he arreglado el título 91. Gracias por la infromación
nada y gracias a ti por lo del titulo, una cosa como me recomendais sacarmelo?? Porque matar a dos mientras estas e el aire.... tiene que ser seguidos no??
XDiesel534Hace 14 años86
@Yagerdo19
Mostrar cita
@XDiesel
Mostrar cita
@Yagerdo19
Mostrar cita
2º cosas 1º el titulo 91 no esta acctualizado, es matar a 3 que esten actibando la bomba. 2º me estoy intentandos acar el titulo de matar a dos enemigos mientras estas en el aire i nada. Yio me pongo en sub.base con los petardos, me subo a la planta de arriba miro por la ventana a la calle de atras y en cuanto salen dos por la esquina salto al suelo de abajo y lanzo el petardo, caigo al suelo cuando ya me he cargado a los dos, pero no me lo dan... porque???
Culpa mia. [u]No te sale por esto:[/u] [i]Get a 2 kill streak with [b]bullets[/b] while in mid-air[/i] -> Mata dos enemigos [b]con balas[/b] mientras estés en el aire. Gracias por haber detectado este error, poco a poco, el post va mejorando gracias a vuestra ayuda. Por eso os vuelvo a pedir que ante cualquiera duda, pregunteis abiertamente para detectar estas incoherencias. PD: Ya he arreglado el título 91. Gracias por la infromación
nada y gracias a ti por lo del titulo, una cosa como me recomendais sacarmelo?? Porque matar a dos mientras estas e el aire.... tiene que ser seguidos no??
Si, y para mi que es uno de los desafíos más difíciles del juego. Quizás el mejor lugar sea en Afghan, esperando el mejor momento para saltar por el precipicio encima de los colchones disparando con una ametralladora ligera a lo rambo... Yo lo internaría así.
Yagerdo19800Hace 14 años87
@XDiesel
Mostrar cita
@Yagerdo19
Mostrar cita
@XDiesel
Mostrar cita
@Yagerdo19
Mostrar cita
2º cosas 1º el titulo 91 no esta acctualizado, es matar a 3 que esten actibando la bomba. 2º me estoy intentandos acar el titulo de matar a dos enemigos mientras estas en el aire i nada. Yio me pongo en sub.base con los petardos, me subo a la planta de arriba miro por la ventana a la calle de atras y en cuanto salen dos por la esquina salto al suelo de abajo y lanzo el petardo, caigo al suelo cuando ya me he cargado a los dos, pero no me lo dan... porque???
Culpa mia. [u]No te sale por esto:[/u] [i]Get a 2 kill streak with [b]bullets[/b] while in mid-air[/i] -> Mata dos enemigos [b]con balas[/b] mientras estés en el aire. Gracias por haber detectado este error, poco a poco, el post va mejorando gracias a vuestra ayuda. Por eso os vuelvo a pedir que ante cualquiera duda, pregunteis abiertamente para detectar estas incoherencias. PD: Ya he arreglado el título 91. Gracias por la infromación
nada y gracias a ti por lo del titulo, una cosa como me recomendais sacarmelo?? Porque matar a dos mientras estas e el aire.... tiene que ser seguidos no??
Si, y para mi que es uno de los desafíos más difíciles del juego. Quizás el mejor lugar sea en Afghan, esperando el mejor momento para saltar por el precipicio encima de los colchones disparando con una ametralladora ligera a lo rambo... Yo lo internaría así.
OK muchas graias, este finde lo pruebo
Masenko6Hace 14 años88
Eres un Crack, solo comentarte que en titulos de armas, para el barret solo sale el primer titulo, los demas no, lla ha ce dias que he superado los 1000 disparos en la cabeza y solo aparece el primero 
Yagerdo19800Hace 14 años89
@Masenko
Mostrar cita
Eres un Crack, solo comentarte que en titulos de armas, para el barret solo sale el primer titulo, los demas no, lla ha ce dias que he superado los 1000 disparos en la cabeza y solo aparece el primero
pues siento decirte que estan bien, es algo que te ha pasado a ti... y solo a ti... losiento
PCFKiller5Hace 14 años90
Aquí teneis los prestigios que mucha gente pedia  
http://img38.imageshack.us/img38/8244/prestige1x.jpg
http://img38.imageshack.us/img38/8615/prestige2.jpg
EDITADO EL 03-02-2010 / 19:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Willyrex2465Hace 14 años91
Una cosa el 159 el de Aerotransportadora ( Airborne) no es de matar a 2 en el aire con balas?
Pablo932915Hace 14 años92
Una preguntilla el segundo titulo de armas (el k esta debajo del de maestria) hace falta hacer prestigio? xk yo ya lo e conseguio y no me lo dan:S
Asharin2227Hace 14 años93
@Pablo9329
Mostrar cita
Una preguntilla el segundo titulo de armas (el k esta debajo del de maestria) hace falta hacer prestigio? xk yo ya lo e conseguio y no me lo dan:S
No hace falta prestigio, porque a mi si que me los dieron
Yagerdo19800Hace 14 años94
@Asharin
Mostrar cita
@Pablo9329
Mostrar cita
Una preguntilla el segundo titulo de armas (el k esta debajo del de maestria) hace falta hacer prestigio? xk yo ya lo e conseguio y no me lo dan:S
No hace falta prestigio, porque a mi si que me los dieron
Pues si que hace falta, los unicos titulos de arma que te dan sin prestigio son maestria y ya esta los de 500 y 2500 bajas y los de 250 y 1000 tiros a la cabeza necesitas prestijio
Yagerdo19800Hace 14 años95
@PCFKiller
Mostrar cita
Aquí teneis los prestigios que mucha gente pedia
Fotos de la guia del MW2 cuando llegara aki
EDITADO EL 04-02-2010 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Recopilación de títulos + Explicación [MW2]

Hay 372 respuestas en Recopilación de títulos + Explicación [MW2], del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL