Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Recopilación de títulos + Explicación [MW2]

Alvarito-2328Hace 14 años144
Una duda q tengo.... como se consigue el galardon de ARRANQUE???
Albert-1059Hace 14 años145
Un gran trabajo enhorabuena, no te tomes a mal que te copien la guia esta muy bien hecha. tomalo como un halago.
Xulitobcn918Hace 14 años146
@Asharin
Mostrar cita
@Xulitobcn
Mostrar cita
Cierto! con 30 enemigos tampoco te dan el de las C4 y el desafio se acaba ahi. no lo entiendo muy bien jejeje. La dama de la guadiana yo lo consegui haciendo baja multiple con el predator, asi que creo que es matando a 5 con el predator aunque me has dejado dudoso ahora. El mastodonte es hacer una tasa de bajas 5 a 1 es decir por ejemplo matar a 30 y que te maten 6 veces, matar 25 y que te maten 5.... [b]El del click click boom es matar con c4 cuando estas en ultima batalla?[/b] tumbao en el suelo? es que ese lo veo yo chungo chungo
Si, se hace asi
Asharin , una duda, pero cuando tu estas en ultima batalla? o dejando a un enemigo en ultima batalla y tirarle el c4, alguien sabe donde esta este desafio? es que no lo encuentro ( venganza... intimidación, humillación...) Gracias!
Asharin2227Hace 14 años147
Yo lo consegui estando yo en ultima batalla y matando a un enemigo con C4 
1 VOTO
Sinatra101Hace 14 años148
Otro tema, el 198 "Devastator" creo que también está mal, en la descripción pone "Mata a un enemigo perforándole con el lanzagranadas de rifle", pero se consigue con el logro (creo que es de los de humillación) de matar al equipo enemigo entero. Al menos a mí me salió así.
1 VOTO
Yagerdo19800Hace 14 años149
Pra el 101: pedir 100 helicopteros armasdos hace falta que sean todos en el mismo prestigio?? Grax
Asharin2227Hace 14 años150
@Yagerdo19
Mostrar cita
Pra el 101: pedir 100 helicopteros armasdos hace falta que sean todos en el mismo prestigio?? Grax
Si, es un desafio que hay al final de la hoja de desafios de rachas de bajas
Sinatra101Hace 14 años151
El 207, Streaker: mata a 750 enemigos usando camaleón, está mal. A mí me lo han dado sin usar esa ventaja. No estoy muy seguro pero creo que te lo dan como recompensa del desafío de precisión "audaz" (mata a 10 enemigos en la misma partida sin morirte).
Pablo932915Hace 14 años152
Alguien sabe a cuantos tios ai k matar cn cuxillo pa que te den blademaster en dorado???
JAVIJAVIER9Hace 14 años153
Alguien con la play antigua ha podido jugar hoy o sabe cuando va a volver a poderse???ya se q esta pagina no es para eso, pero es donde entro habitualmente y me costara mucho menos enterarme.y los mas importante...perderemos los titulos con este "problemilla"?? gracias,si teneis informacion id contestando!!!aunque de momento os dejo una pagina donde hablan un poco sobre el tema, para quien le interese:
http://ramenparados.blogspot.com/2010/03/error-8001050f-en-playstation-3-provoca.html

gracias!
Pablo932915Hace 14 años154
@JAVIJAVIER
Mostrar cita
Alguien con la play antigua ha podido jugar hoy o sabe cuando va a volver a poderse???ya se q esta pagina no es para eso, pero es donde entro habitualmente y me costara mucho menos enterarme.y los mas importante...perderemos los titulos con este "problemilla"?? gracias,si teneis informacion id contestando!!!aunque de momento os dejo una pagina donde hablan un poco sobre el tema, para quien le interese: http://ramenparados.blogspot.com/2010/03/error-8001050f-en-playstation-3-provoca.html gracias!
puedes explicarte que parece interesante pero no t entiendo gracias
JAVIJAVIER9Hace 14 años155
Si claro, te explico, aunque creo q los afectados ya saben de lo q hablo...ademas de q he dejado un link donde lo explica de lujo. te cuento... he encendido mi play y me da un error al conectarse a playstation network. me he metido en foros,y por lo visto es un error (como dicen en las paginas bug) de programacion de la play. por lo visto al saltar del 28 de febrero al 1 de marzo ha habido un desajuste con el cambio de fechas, de modo que muchisimas plays antiguas (las gordas) han dejado de funcionar. dicen que no sirve con cambiarle la fecha a tu consola, asi q hay dos soluciones :
1ª esperar 24 horas a q se solucione solo, que puede ser.
2º descargar un parche que deberian sacar cuanto antes(al no poder conectarnos a playstation network habria q bajarlo por ordenador y meterlo a traves d un pendrive)
no soy informatico ni mucho menos,seguro q hay alguien q explica el tema mejor q yo,pero espero haberte servido d ayuda!
Rich331379Hace 14 años156
Jajajja te an copiado por havertelo currado tanto XDiesel    

PD: Menudos capull**
Pablo932915Hace 14 años157
@JAVIJAVIER
Mostrar cita
Si claro, te explico, aunque creo q los afectados ya saben de lo q hablo...ademas de q he dejado un link donde lo explica de lujo. te cuento... he encendido mi play y me da un error al conectarse a playstation network. me he metido en foros,y por lo visto es un error (como dicen en las paginas bug) de programacion de la play. por lo visto al saltar del 28 de febrero al 1 de marzo ha habido un desajuste con el cambio de fechas, de modo que muchisimas plays antiguas (las gordas) han dejado de funcionar. dicen que no sirve con cambiarle la fecha a tu consola, asi q hay dos soluciones : 1ª esperar 24 horas a q se solucione solo, que puede ser. 2º descargar un parche que deberian sacar cuanto antes(al no poder conectarnos a playstation network habria q bajarlo por ordenador y meterlo a traves d un pendrive) no soy informatico ni mucho menos,seguro q hay alguien q explica el tema mejor q yo,pero espero haberte servido d ayuda!
a sii ya se de que me hablas ya esta solucionado por lo visto (segun man dixo a mi) a sido un hacker la k a liao todo que ademas fue tb el primero en piratear la psp asi kk.... graciass
Pablo932915Hace 14 años158
Yo intente jugar y no pude pero amigos mios si pudieron eso xk es x lo de las ps3 nuevas?
Willyrex2465Hace 14 años159
@Pablo9329
Mostrar cita
Yo intente jugar y no pude pero amigos mios si pudieron eso xk es x lo de las ps3 nuevas?
sep las anteriores a 2009 sufrieron el error
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Recopilación de títulos + Explicación [MW2]

Hay 372 respuestas en Recopilación de títulos + Explicación [MW2], del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL