Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE defiende lo anticipado del anuncio de Battlefield 4

987facu35Hace 11 años80
Bueno la Verdad me gusta la Noticia lo unico que No me gusta es que Mientras nosotros Compramos BF3 y Premium Con todos los DLC , ya tengamos que pagar para  BF4 , Lo que no me gusta que en el Pais que Vivo Argentina Pagamos 500 $ Por un Juego y los que usan Euros paguen 50 , osea para ustedes 50 Euros son Como 50 Pesos argentinos imaginen que ustedes pagaran 500 Euros Por un Game , eso me fastidia , los precios por distintos Paises , En cuanto es muy reciente esta informacion prefiero Que Saquen Mirrords Edge 2 , o mas juegos antes que BF4 Y si lo sacan que sea para 2014 o 2015 
TrexKillsWolfs5726Hace 11 años81
@SrTrancos
Mostrar cita
Algunos os quejáis por quejaros. En primer lugar, si leéis la maldita noticia dicen que el jugador de BF3 no se tiene que preocupar porque dejen de lado el juego después de anunciarse BF4. Los del premium; quien compra el premium lo hace casi exclusivamente para ahorrase un par de euros con los DLC´s, lo de los manuales se la suda a todo el mundo, así que encima de que os dan algo gratis no os quejéis. Y de todos modos nadie os obligó a comprarlo, la próxima vez pensad mejor en qué gastar vuestros 50€ ¿Sobre-explotar la saga? No veo por qué, cuando saquen BF4 habrán pasado dos años desde el lanzamiento del anterior, salvo el modo campaña no habría ninguna diferencia en que hubiesen sacado BFBC3 Mientras que los fans de BF tiran piedras a la mínima, los de su competencia siguen sacando millones y millones con una entrega anual que arrastra el mismo motor gráfico desde 2007 ó 2008 si no recuerdo mal y además, sus usuarios casi se tocan por cuatro novedades de mierda que ponen cada año, etc etc... cuando pase eso con la saga Battlefield entonces tendréis motivos para quejaros.
yo fui uno de los primeros usuarios de 3D Juegos que se entero de esto y simplemente esta fue mi reaccion: Vídeo eliminado de Youtube un Battlefield de ese estilo para 2 años es muy poco de vida. en primer lugar DICE le encanta decir tonterías y parlotear para calmar a la gente. desde el Bad Company 2 prometían herramientas para poder modificar Frostbite 1.5 pero nunca paso eso y seguían parloteando de lo mismo e incluso con BF3 que lo gracioso que no quieren sacar herramientas de mods porque tienen que gastar mas en dinero y Bla bla bla y que no es fácil usar. ah! pero eso si, que se los dan a los incompetentes de Danger Close y ahora a los Creadores de Army of Two para seguir usando ese motor tan difícil, que mucho DICE... así son de siempre. ademas dime que tendrá de innovador Battlefield 4? mas armas? si es nuevamente ambientado a la monoteria de la Guerra Moderna y apuesto que sera mucho mas cerrado que este BF3. y como no. una campaña mas repursuba que la anterior para variar. no obstante si dejaran mejor ese proyecto aun lado y se pusieran hacer Sub sagas como Bad Company 3 o BF 2143, entonces ahí si se les perdonaría. aun mas si se pusieran hacer Mirrons Edge 2 (o Pi) sin tanto parloteo. es que aunque no lo creas un BF4 es muy pronto para eso.
EDITADO EL 28-08-2012 / 04:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SrTrancos19Hace 11 años82
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
@SrTrancos
Mostrar cita
Algunos os quejáis por quejaros. En primer lugar, si leéis la maldita noticia dicen que el jugador de BF3 no se tiene que preocupar porque dejen de lado el juego después de anunciarse BF4. Los del premium; quien compra el premium lo hace casi exclusivamente para ahorrase un par de euros con los DLC´s, lo de los manuales se la suda a todo el mundo, así que encima de que os dan algo gratis no os quejéis. Y de todos modos nadie os obligó a comprarlo, la próxima vez pensad mejor en qué gastar vuestros 50€ ¿Sobre-explotar la saga? No veo por qué, cuando saquen BF4 habrán pasado dos años desde el lanzamiento del anterior, salvo el modo campaña no habría ninguna diferencia en que hubiesen sacado BFBC3 Mientras que los fans de BF tiran piedras a la mínima, los de su competencia siguen sacando millones y millones con una entrega anual que arrastra el mismo motor gráfico desde 2007 ó 2008 si no recuerdo mal y además, sus usuarios casi se tocan por cuatro novedades de mierda que ponen cada año, etc etc... cuando pase eso con la saga Battlefield entonces tendréis motivos para quejaros.
yo fui uno de los primeros usuarios de 3D Juegos que se entero de esto y simplemente esta fue mi reaccion: [video]http://www.youtube.com/watch?v=64Dhz52pmWs[/video] un Battlefield de ese estilo para 2 años es muy poco de vida. en primer lugar DICE le encanta decir tonterías y parlotear para calmar a la gente. desde el Bad Company 2 prometían herramientas para poder modificar Frostbite 1.5 pero nunca paso eso y seguían parloteando de lo mismo e incluso con BF3 que lo gracioso que no quieren sacar herramientas de mods porque tienen que gastar mas en dinero y Bla bla bla y que no es fácil usar. ah! pero eso si, que se los dan a los incompetentes de Danger Close y ahora a los Creadores de Army of Two para seguir usando ese motor tan difícil, que mucho DICE... así son de siempre. ademas dime que tendrá de innovador Battlefield 4? mas armas? si es nuevamente ambientado a la monoteria de la Guerra Moderna y apuesto que sera mucho mas cerrado que este BF3. y como no. una campaña mas repursuba que la anterior para variar. no obstante si dejaran mejor ese proyecto aun lado y se pusieran hacer Sub sagas como Bad Company 3 o BF 2143, entonces ahí si se les perdonaría. aun mas si se pusieran hacer Mirrons Edge 2 (o Pi) sin tanto parloteo. es que aunque no lo creas un BF4 es muy pronto para eso.
Lo que dije antes no quita que para mi tengas toda la razón del mundo. Como jugador de la saga Battlefield que soy desde hace años tengo que decir que este, para mi, es con diferencia el que menos esencia guardaba, ni siquiera me dio "más" que los Bad Company´s con los que disfruté como un enano El tema de la campaña; la del 3 fue simplemente denigrante, parece que no entienden que ya les va a ser imposible que la saga saque carisma en este aspecto. Y lo de la ambientación más de lo mismo, seguir la linea de BF3 es una estupidez, lo suyo sería tomar una nueva, pero en fin... Parece que EA encontró su gallina de los huevos de oro, y que sacasen BF premium después de echar toda la mierda que echaron al ELITE del CoD... (Por decir que aún ni me compré el premium, directamente paso de tirar 50€ en semejante estafa, y ya tiene que bajar bastante de precio para que lo haga algún día)
IVanSpinal429Hace 11 años83
Que importa en que tiempo sea,   la diversion es lo unico que importa
Kalandraka83514Hace 11 años84
Espero que el BF4 no sea más que un cambio de número....porque a muchos les van a sacar tajada con los 3 DLC's que quedan....eso por haber dado fama al juego y haberlo comprado el primer día....seguramente si nadie se lo hubiera comprado no hubieran sacado el premium con el ahorro que te pegas....

Aun así me parece demasiado pronto anunciar la 4º parte cuando el 3 todavía no esta completo del todo....Parece que lo único que querian es llamar la atención y de hacernos ver que nos tienen enganchados con el juego, espero que les salga bien, el 3 ha estado a la altura, pero la gente parece que no quiere exactamente lo mismo...a ver con que nos soprenden (o no) Saludos!
Roshack12493Hace 11 años85
Excusas excusas everywhere  
SrTrancos19Hace 11 años86
@Kalandraka83
Mostrar cita
[b]Espero que el BF4 no sea más que un cambio de número....porque a muchos les van a sacar tajada con los 3 DLC's que quedan....eso por haber dado fama al juego y haberlo comprado el primer día....seguramente si nadie se lo hubiera comprado no hubieran sacado el premium con el ahorro que te pegas....[/b] Aun así me parece demasiado pronto anunciar la 4º parte cuando el 3 todavía no esta completo del todo....Parece que lo único que querian es llamar la atención y de hacernos ver que nos tienen enganchados con el juego, espero que les salga bien, el 3 ha estado a la altura, pero la gente parece que no quiere exactamente lo mismo...a ver con que nos soprenden (o no) Saludos!
Exacto, yo que lo compré reservado imagina la gracia que me hace ver ahora que el juego normal trae además el premium por 60€... En fin, que después de gastarme 70€ en un juego que no cumplió con mis expectativas (que repito, no eran expectativas de niño hypeado de los que abundaban por entonces, eran las expectativas de alguien que tan solo esperaba que la diversión que le dio cualquiera de las entregas anteriores se viese superada con el nuevo BF) no me hizo ni puta gracia que se cagasen en sus propios ideales sacando el premium. Así que nada, ya pueden rebajar el precio bastante para que lo termine comprando porque no tiro ni un duro más porque sí en videojuegos...
1 VOTO
Aizen1vector291Hace 11 años87
Cuanta efusividad, he leido 5 o 6 veces "a ver si hacen bad company 3 y mirror edge 2", creo que el primer comentario salio bien y los demas vinieron en cadena a ver si consigo votos faciles ayeah   , por mi que hagan lo que les salga del cip...pero que a la hora de jugar me lo flipe con el juego tanto yo como los millones que jugaran a un battlefield, de todas formas muchos de los que comentan..deberiais trabajar con larry probst haciendo juegos en EA que sabeis una jartá algunos publicando cosas que es como el agua y el aceite

[b]PD: QUE TIENE QUE TENER UN SHOOTTER PARA QUE OS AGRADE? solo veo criticas y que si yo pondria esto que si yo lo otro..que si yo le pondria pegatinas de SPARCO en mi subfusil, salga lo que salga quejarse es vicio equis-de[/b]
EDITADO EL 28-08-2012 / 06:04 (EDITADO 2 VECES)
Muddyws20Hace 11 años88
Es increible como la comunidad de Gamers es cada vez mas caprichosa e injusta con las empresas / juegos, nunca estan conformes, se quejan de todo (las mayoria de las veces sin razon). La verdad no le veo lo malo a que EA haya anunciado BF4, todas las semanas veo los updates y maintenance del battlelog. No entiendo por que pero de TODO SE QUEJAN sin sentido.

Todos se quejan del precio pero todos compran, todos se quejan de bugs/glitchs etc pero todos juegan. No sean tan hipocritas
1 VOTO
OvErMeCh463Hace 11 años89
En la logica de DICE:

Si CoD saca un juego anual y se lleva mucha pasta, yo también quiero pasta y sacare un juego anual  
1 VOTO
Bahiense25109Hace 11 años90
@Muddyws
Mostrar cita
Es increible como la comunidad de Gamers es cada vez mas caprichosa e injusta con las empresas / juegos, nunca estan conformes, se quejan de todo (las mayoria de las veces sin razon). La verdad no le veo lo malo a que EA haya anunciado BF4, todas las semanas veo los updates y maintenance del battlelog. No entiendo por que pero de TODO SE QUEJAN sin sentido. Todos se quejan del precio pero todos compran, todos se quejan de bugs/glitchs etc pero todos juegan. No sean tan hipocritas
Pues yo no se de que se quejaran los demas,hablo solo por mi,el que quiera coincidir o no alguien mas ya no es asunto mio,y digo que es muy pronto para hablar de un Battlefield 4 cuando el 3 no lleva ni un año en el mercado y faltan salir varios DLC , sin contar con el hecho de que los bugs no se han subsanado completamente...me parece una TOTAL falta de respeto a los que compramos el juego (y ni hablar de los usuarios premium)
XSINIESTROx335Hace 11 años91
Por favor....... como si no supieran que el juego estaba en desarrollo. Este es el comportamiento del mercado que activision viene aprovechando desde el 2007 y que EA ha querido copiar desde el 2010, no nos engañemos EA se muere por un juego que supere al CoD en ventas y la saga Battlefield es su abanderado para lograrlo asi que pienso que en el futuro veremos una entrega anual de este juego.
Paqueton90Hace 11 años92
La gente a comprar tanto a EA y Activisón.Despues premiun en todas las compañias y digital, 
WikiPro211994Hace 11 años93
@Stickbot
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Stickbot
Mostrar cita
O si @Superjefazo me as puesto palote con lo del battlefield 2143, para mi el 2142 fue uno de los battlefield mas divertido con lo de su modo titan.
... ¿No hay de qué?
Ahora para el climax necesito que thq diga vamos a hacer un red faction guerrilla 2 super sandbox con 100 horas jugables de historia mas las segundarias 150 .
Na,Na,Na... mejor que Ubisoft haga un Imagina Ser Diseñadora de Moda 2 con 200 horas jugables más las secundaria unas 150. Y que además, Activision haga un Barbie Aventura con Caballos 2! Bufff... palote perdido que me he puesto!!!
EDITADO EL 28-08-2012 / 08:24 (EDITADO 1 VEZ)
WikiPro211994Hace 11 años94
@Virus-infectus
Mostrar cita
Dudo que innoven demaciado en 1 año, perfectamente podian mejorar varias cosas de battlefield 3, como agregarle mayor destruccion de edificios y agregar mas players para el online ya que muchos consideran que son pocos. Ademas no es gracioso gastar en battlefield 3 y que despues te hagan gastar en battlefield 4, uno se confunde y molesta.
En 1 año como mucho pueden poner 4 palmeras, un par de ruedas más a los VCI y más caballos al motor de la zodiac!
WikiPro211994Hace 11 años95
@Asasas5000
Mostrar cita
@OhStrike
Mostrar cita
Después de jugar el pobre modo campaña (que de 6 horas que dura solo los 20 últimos minutos son interesantes), el aburrido cooperativo y ver los bugs del multiplayer yo no estaría dispuesto a pagar por Battlefield 4 ni ahora ni dentro de 2 años. El siguiente juego que voy a comprar a DICE sera Mirror Edge 2!
la saga battlefield, no necesita una campaña, este juego nacio solo para multiplayer, asi sacon un monto de juegos, EA deberia centrarse en crear el multiplayer mas grande que existe y olvidar las campañas
Hombre, Hombre!... que también se curre un modo Zombis ahí tó guapo! ya me lo imagino ahí con vehiculos, y con un porron de C4!!! LOL seria un modo que te cagas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE defiende lo anticipado del anuncio de Battlefield 4

Hay 109 respuestas en DICE defiende lo anticipado del anuncio de Battlefield 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL