Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Mi vida es un asco

Zytten139988Hace 11 años16
No es malo encerrarse en si mismo, pero tampoco socializar un poco. Para ser sincero me dio demasiaaaaaada pereza leerlo todo pero a mi también me ha pasado lo que describes en los dos primeros párrafos... simplemente haz cosas diferentes, en lo sencillo crea algo diferente.
GTworld3717Hace 11 años17
Amigo tu vida no es un asco no digas eso...Man  tu vida es igual de valiosa que cualquier otro vida. Y aqui nadie te va ayudar mas bien se burlarian de ti. salir de tu casa y busca amigos y amigas para que disfrutes de lo bueno que nos Dios la vida. 
Pablo25702337
Expulsado
Hace 11 años18
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Pablo2570 menos insultar a la gente tío duro.
Hombre... Procura leer mas para la proxima, que es el que insulta por tonterias...
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años19
Bien redactado, se nota que le has puesto empeño. La verdad es que me siento muy identificado con todo lo que has dicho, pero yo soy más fuerte de mente y no logro deprimirme con nada. Tengo 17 años y de lo único que me puedo preocupar ahora es en estudiar. Los amigos y las novias pueden esperar, simplemente no es para tanto tener 100 amigos o 1 tia buenorra al lado. En mi opinón, NO es para tanto. Soy tímido también, serio... esa es mi personalidad, y me encanta, es lo que me define.

Lo dicho, lo único que se puede hacer a esta edad es estudiar, en tus ratos libres puedes elegir: buscar novia, conocer amigos o simplemente ir al PC o pasarte las horas jugando a videojuegos. Es lo mismo.

Animo campeón, hay que ser más fuerte mentalmente, y no dejar NUNCA que nada te deprima. Y pasa de los comentarios de los crios de 12 años(payasos, trolls... es lo que tiene ser un [b]crio[/b] en cuerpo y mente, dais asco, absteneos de comentar) que no se han leido ni una sola palabra de tu texto.

Da gusto leerte en serio, esperemos que tu estancia en 3DJuegos sea de tu agrado y te animes   

Saludos
6 VOTOS
Adwire636Hace 11 años20
Fuera coñas y sin ningún ánimo de ofender, necesitas un psicólogo/psiquiatra. Creo que necesitas ayuda profesional.
Hombresinombre4561Hace 11 años21
Seguramente yo estaria como tu (o peor) si no hubiera tenido la ENORME suerte de tener los amigos (no muchos) que tengo.
No se bien como ha sido tu infancia,pero te aseguro que la mia no ha sido precisamente un camino de rosas.
He pasado 7 años de insultos,risas,soledad,pero aun asi,sigo aqui.
Tambien pienso que es por mi personalidad nerviosa,que siempre intenta divertirse,no estarse quieta.
Animo,y espero que puedas superar el terrible trauma que tienes,pues yo muchas veces me siento igual que tu
EDITADO EL 26-08-2012 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años22
@Pablo2570 Esperemos que no te hayas sentido aludido por mi comentario. 

Ah, es verdad, que no sabes leer...
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 11 años23
@Pablo2570
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Pablo2570 menos insultar a la gente tío duro.
Hombre... Procura leer mas para la proxima, que es el que insulta por tonterias...
Yo lo que he podido leer es que tu has comenzando soltando la típica frase cómica de turno [b]"No me lei ni un parrafo... " [/b] y como comprenderás si alguien esta contando sus problema y te viene el típico listo con esas frases, pues como que no gustan mucho la verdad. Pero bueno no desvirtuemos mas el tema
EDITADO EL 26-08-2012 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bkgroxx2071Hace 11 años24
Sal con tus amigos por un momento, ni modo que cuandl salgas te fueran a matar, tu mismo te hieres al alejarte de todos los demas, por eso te  sientes asi por el estres y la precision de no conseguir ninguna respuesat a tu problema, el daño tambien es sipcologico, estar tanto en la casa es malo tambien para al salud, joder toma aire fresco joda
REAPER-BETRUGUER1602Hace 11 años25
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Pablo2570 menos insultar a la gente tío duro.
Hombre... Procura leer mas para la proxima, que es el que insulta por tonterias...
Yo lo que he podido leer es que tu has comenzando soltando la típica frase cómica de turno [b]"No me lei ni un parrafo... " [/b] y como comprenderás si alguien esta contando sus problema y te viene el típico listo con esas frases, pues como que no gustan mucho la verdad. Pero bueno no desvirtuemos mas el tema
[i][b]O puede tratarse de un engaño.[/b][/i]
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 11 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años27
@REAPER-BETRUGUER
Mostrar cita
[i][b]O puede tratarse de un engaño.[/b][/i]
Si es así, me ha gustado que me engañe, porque el placer de haber leido algo tan bien redactado como eso, merece un aplauso. Aunque lo escriba Darth Vader.
1 VOTO
D4ga1955Hace 11 años28
@Adwire
Mostrar cita
Fuera coñas y sin ningún ánimo de ofender, necesitas un psicólogo/psiquiatra. Creo que necesitas ayuda profesional.
opino igual es lo mejor con el podrias hablar y desahogarte y te puede ayudar con tus problemas
Verdor2902Hace 11 años29
@Adwire
Mostrar cita
Fuera coñas y sin ningún ánimo de ofender, necesitas un psicólogo/psiquiatra. Creo que necesitas ayuda [b][u]profesional[/u][/b].
Por favor, eso de profesional, sobraba y muuuucho. 1º Porque una persona haya estudiado ya tiene que ser profesional en algo? Te puedo asegurar al 99% que la respuesta es: NO. 2º Eres demasiado superficial. 3º Una persona que no haya estudiado puede hacer lo mismo que una que lo haya hecho y muchísimo mejor que la que lo ha hecho. Ahora vamos con el creador del hilo: Estás siguiendo este tema? Porque sino, voy a hablar para nada... A ver, yo te voy a tratar de ayudar y no te ofenderé. Cuántos años tienes? Vives en un pueblo, o en una ciudad? Vives solo? Vives en casa o en piso? Qué carrera o FP has estudiado? Lo has acabado? No quiero saber quién eres, sólamente, que estos factores, pueden influirte bastante... Siempre al principio de ayudar a alguien, le pregunto algo, para estar mejor informado, ok? Me he sentido un poco identificado contigo.
1 VOTO
Fderr88
Expulsado
Hace 11 años30
[i]En vez de escribirnos esta enciclopedia multiidiomas en el foro vete y  sucidate jajaja      era broma lo siento mucho chaval/a  
Adwire636Hace 11 años31
@Verdor
Mostrar cita
@Adwire
Mostrar cita
Fuera coñas y sin ningún ánimo de ofender, necesitas un psicólogo/psiquiatra. Creo que necesitas ayuda [b][u]profesional[/u][/b].
Por favor, eso de profesional, sobraba y muuuucho. 1º Porque una persona haya estudiado ya tiene que ser profesional en algo? Te puedo asegurar al 99% que la respuesta es: NO. 2º Eres demasiado superficial. 3º Una persona que no haya estudiado puede hacer lo mismo que una que lo haya hecho y muchísimo mejor que la que lo ha hecho. .
OK tio. Ni sabes lo que hace un psicólogo, ni sabes lo que hace un psiquiatra. Si este chaval necesita ayuda profesional, significa que nadie de su entorno o alrededor lo puede ayudar más allá de lo que pueden o saben. A veces, como bien dice el creador del post, es mejor desahogarse con gente que no conoce, y ese puede ser un profesional. El chaval si le da miedo hasta pisar la acera, no esta muy bien, no crees?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mi vida es un asco

Hay 70 respuestas en Mi vida es un asco, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL