Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Fallece Neil Armstrong, La primera persona en pisar la luna

Mikiko2001882Hace 11 años80
Yo creo que si llegamos a la luna si no como creen que @JajoMarston llegó a la tierra ehhhh?
Angelnuclear214Hace 11 años81
@Juexase
Mostrar cita
@Angelnuclear
Mostrar cita
Porque no os dejais de chorradas, de mirar youtube y de queree haceros los interesantes diciendo que el hombre nunca llegó a la luna. Porque no dejais de criticar, cojeis un laser, lo lanzais contra la luna a uno de esos espejos que dejarón y se os queda grabado de una vez que el hombre si a pisado la luna.(Algo que podeis demostrar con vuestras propias manos pero es mas fácil mirar videos de youtube...penoso) A mi me hace gracia, no sois capaces de creeros que el hombre haya pisado la luna, pero sin embargo os creeis un libro escrito hace miles de años con mas incoherencias que esto (eso es la religión, una secta que tuvo éxito), y que encima muchas cosas son indemostrables... Saludos.
Ahora me pregunto ¿quién está hablando de religión para que salgas tú con insultos gratuitos a personas que no tienen nada que ver con esto? Agradecería dejar tu obsesión de desprestigiar los ideales de los incrédulos creyentes, a tu vida aburrida y monótona y dejarnos en paz.
Solo estaba dando una comparación racional a un tema tan tratado como es el "El hombre nunca a llegado a la luna" con otro también muy tratado como "la existencia de dios". Perdona si te he ofendido, no era mi intención, lo siento. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Fallece Neil Armstrong, La primera persona en pisar la luna

Hay 81 respuestas en Fallece Neil Armstrong, La primera persona en pisar la luna, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL